Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 187386 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Ojalá!yo empecé ver CSKA también este año por Adolfo,después del mucho tiempo.Nos conocimos en el barco?

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

No. No tuve el gusto. Ni sé de qué barco hablas.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Miralo a Ituza subiéndose al crucero del amor y haciendose el boludo.. :vigilante: :vigilante:

El pelado Beto..

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
No. No tuve el gusto. Ni sé de qué barco hablas.
Es que lo unicos cuervos-porteños que conocí fue allá. Nos encontramos por las camisetas por su puesto.Igual te agradezco mucho por tus lindos palabras.La tierra es redonda .Tal ves nos cruzamos un día.Abrazo Santo!

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Miralo a Ituza subiéndose al crucero del amor y haciendose el boludo.. :vigilante: :vigilante:

  :lol:

Es que lo unicos cuervos-porteños que conocí fue allá. Nos encontramos por las camisetas por su puesto.Igual te agradezco mucho por tus lindos palabras.La tierra es redonda .Tal ves nos cruzamos un día.Abrazo Santo!

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk

Se nota que sos ruso y me fijé en tu perfil para confirmar, pero ví que sos de Paraná.

Lo del gol fue por lo que dijiste, de que un Club puede ser bien grande y muy querido, aunque no tenga títulos internacionales. No hubo respuesta. Si no fue gol, fue K.O.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
 

Se nota que sos ruso y me fijé en tu perfil para confirmar, pero ví que sos de Paraná.

Lo del gol fue por lo que dijiste, de que un Club puede ser bien grande y muy querido, aunque no tenga títulos internacionales. No hubo respuesta. Si no fue gol, fue K.O.
Si.te entendi.Hace 22 años obtuve la ciudadanía argentina.pero soy cuervo hace 25 años.y este paso antes del tan deseado campeonato .en el marzo.1995.me converti cuervo por colores de mi país y de CSKA.Soy fanático de Ciclón y peleo por el por todas lados.Creo que Adolfo va triunfar y CSKA es solo el principio de su maravillosa carrera.Saludos

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Esta semana CSKA tiene tres partidos.seguro que Gaich entra como titular el jueves

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acaba de entrar, minuto 64.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Acaba de entrar, minuto 64.
Me acuerdo uno de los primeros juegos de PS2 que se podía jugar en modo jugador. Al principio tenías que cansarte partidos enteros en el banco hasta que de casualidad te metían unos minutos. Tengo la misma sensación jaja.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Anda muy bien el CSKA va segundo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Tiene sorteo bastante fácil hasta final de torneo .así que muy probable se clasifica
Para Liga de Campeones del próximo año.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Oootra vez al banco.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que difícil se le va a hacer así. Para mí (y es mi opinión personal) le está costando mucho adaptarse. El otro día que jugo se notaba que no se entendía en muchas jugadas con sus compañeros.

Desconectado RenzoCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Que difícil se le va a hacer así. Para mí (y es mi opinión personal) le está costando mucho adaptarse. El otro día que jugo se notaba que no se entendía en muchas jugadas con sus compañeros.
Todos los jugadores que alguna vez fueron a Europa dicen que es difícil la adaptación, imagínate ir a Rusia con un idioma difícil clima feo, es normal que le cueste la adaptación ojalá que se pueda afianzar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
No esta en su mejor estado .6 meses sin practica se nota

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Pasan link por favor para ver el partido.gracias

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Lindo partido.

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Entro Adolfo. Ahora si a ver el partido.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Va ganando el CSK? dicen "el autor del gol" pero arriba dice 0a0???

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, por ahora 0 a 0. Tuvo un par de chances EL CSKA.

0 a 0 terminó nomas. Gaich casi ni participó del partido la verdad.
« Última Modificación: octubre 29, 2020, 16:44:47 por campinoxx »

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Feyenoord perdió 4-1.Hecharon a Marcos

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Todos los jugadores que alguna vez fueron a Europa dicen que es difícil la adaptación, imagínate ir a Rusia con un idioma difícil clima feo, es normal que le cueste la adaptación ojalá que se pueda afianzar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Totalmente. El tema es que cuando entre moje siempre. Solo así el DT supongo que tomaría la decisión de dejarlo en el 11. Si un partido moja, otro no, ahí está un poco la cosa. Y sumale a todo eso lo que mencionas del idioma, el clima, etc.

Lo positivo es que llegó hace poco y es joven. Veremos como sigue la cosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Todos los jugadores que alguna vez fueron a Europa dicen que es difícil la adaptación, imagínate ir a Rusia con un idioma difícil clima feo, es normal que le cueste la adaptación ojalá que se pueda afianzar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Aparte se me hace que los rusos son te cerrados
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Aparte se me hace que los rusos son te cerrados
Somos igual.serrados son alemanes ,ingleses. Adolfo esta muy duro todavía.Cuando Vlasic se va a Barca,Chalov pasa de medio punta y Gaich de 9

Отправлено с моего SM-G9600 через Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Totalmente. El tema es que cuando entre moje siempre. Solo así el DT supongo que tomaría la decisión de dejarlo en el 11. Si un partido moja, otro no, ahí está un poco la cosa. Y sumale a todo eso lo que mencionas del idioma, el clima, etc.

Lo positivo es que llegó hace poco y es joven. Veremos como sigue la cosa.
Sí,  igual el tema de la confianza es clave. Hasta ahora jugó un solo partido de titular y metió el único gol que hicieron en la Europa League y lo sacaron en el ST. Los 9 necesitan confianza. Aunque sí comparto en que cuando entra parece desconectado con el resto del equipo, pero creo que es también consecuencia de esto.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2633
Un desastre hoy, a contramano de todas las jugadas...ojala agarre confianza