Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 199434 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Lo va a resolver el mercado....












Se dan cuenta muchachos que el mercado no resuelve nada en pos del beneficio colectivo?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

"Para que gastar si cuando aparezca el invierno, los mosquitos van a morir. El objetivo es el superávit fiscal."

Me imagino algo así en la cabeza del peluca.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3041
Que increible como se ven los mosquitos cada vez  mas grandes, ahora deben medir alrededor de los 2cm promedio, que hijos de puta
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Lo va a resolver el mercado....












Se dan cuenta muchachos que el mercado no resuelve nada en pos del beneficio colectivo?

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No, las mejoras serían de parte de una gestión eficiente, algo que no tenemos desde que tengo memoria.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
No pretendan que el gobierno se meta en algo de salud...no lo considera entre sus prioridades..es salvense quien pueda y como puedas ...
Tampoco se va a meter en la educacion..otro item que no le interesa...
Tal vez si en seguridad...porque es parte de su ideologia y ademas su electorado hace mucho foco en este item
« Última Modificación: abril 02, 2024, 14:18:57 por uzin06 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3348
No, las mejoras serían de parte de una gestión eficiente, algo que no tenemos desde que tengo memoria.
Eficiente con dejar que el mercado se regule sólo. Eso quieren, eso buscan.

Eso votaste, o estuviste a punto de votar.

O pensas que cuando decían que si la guita no te alcanzaba y tenías la necesidad de vender un órgano ibas a tener la libertad de hacerlo, era joda?

Ya sos bastante grande muchacho.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
No pretendan que el gobierno se meta en algo de salud...no lo considera entre sus prioridades..es salvense quien pueda y como puedas ...
Tampoco se va a meter en la educacion..otro item que no le interesa...
Tal vez si en seguridad...porque es parte de su ideologia y ademas su electorado hace mucho foco en este item
Sos un cara rota. Fuimos de los peores en manejo de la pandemia y venís a hablar.

La próxima van a hablar de educación, siendo echados de las pruebas pisa y dejando que los pibes pasen de grado sin aprender.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8255
Sos un cara rota. Fuimos de los peores en manejo de la pandemia y venís a hablar.

La próxima van a hablar de educación, siendo echados de las pruebas pisa y dejando que los pibes pasen de grado sin aprender.
Juan si hay algo rescatable del mal gobierno que se fue , es justamente el proceso de pandemia en cuanto a cuidados, atención médica , inversión , vacunas etc
En otros países mucho mejor parados económicamente había gente que se moria esperando camas , acá no pasó, después podemos discutir la duración de la cuarentena pero nadie se quedó sin atención médica , como paso en tantos países del primer mundo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Sos un cara rota. Fuimos de los peores en manejo de la pandemia y venís a hablar.

La próxima van a hablar de educación, siendo echados de las pruebas pisa y dejando que los pibes pasen de grado sin aprender.

baja un poco el tono te la pasas puteando a todos...si estás nervioso hacete una paja..

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3041
Juan si hay algo rescatable del mal gobierno que se fue , es justamente el proceso de pandemia en cuanto a cuidados, atención médica , inversión , vacunas etc
En otros países mucho mejor parados económicamente había gente que se moria esperando camas , acá no pasó, después podemos discutir la duración de la cuarentena pero nadie se quedó sin atención médica , como paso en tantos países del primer mundo

Martin, tambien hay que decir que tuvo sus efectos negativos que hasya el dia de hoy siguen perdurando. A nivel educacion hizo desastre, chicos sin escuela durante 2 años, abajo en aprendizajes como matematica, practicas del lenguaje, fisica, quimica. A nivel negocios miles de empresas cerraron. Mucha gente no murio por el covid pero se murio de hambre y hasta muchos entraron en la marginalidad.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
 menos mal que estuvo el otro gobierno con la pandemia de covid y no este...ya ven la bola que le dan al dengue...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7215
  • You talking to me ?
A los que dicen que el Gobierno anterior manejó mal la pandemia les pregunto como creen que la hubiera manejado este ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3041
menos mal que estuvo el otro gobierno con la pandemia de covid y no este...ya ven la bola que le dan al dengue...

es un desastre de una inoperancia adrede lo de este gobierno con el manejo del dengue, pasa que los chabones dicen bueno ya arranca el frio y ni hace falta
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4225
Anda a escanearte el ojo Juancito y de yapa también el ocote

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
baja un poco el tono te la pasas puteando a todos...si estás nervioso hacete una paja..
no le des bola, ni cuervo debe ser

a lugano bardeo...digamos, si hay barrios cuervos en caba, ademas de boedo, almagro, caballito, flores, parque chacabuco, es lugano tambien....pero bueno, este ni a la cancha va.



A los que dicen que el Gobierno anterior manejó mal la pandemia les pregunto como creen que la hubiera manejado este ?
liberando todo, como hicieron algunos que ellos aman, sin cuarentena, que la gente se muera en el trabajo, todos en la oficina en la fabrica etc....

NO HUBIESE COLAPSADO NADA MAS QUE LOS HOSPITALES, PERO TODO BIEN, XQ EL MERCADO IBA A SEGUIR FUNCIONANDO, Y LA GENTE CONSUMIENDO Y SI SE MORIAN ERAN DEBILES

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Sos un cara rota. Fuimos de los peores en manejo de la pandemia y venís a hablar.

La próxima van a hablar de educación, siendo echados de las pruebas pisa y dejando que los pibes pasen de grado sin aprender.
Mira vos, que raro porque justo hace poco salió un informe de la revista científica de medicina más prestigiosa del mundo que dice exactamente lo contrario. No deben haber escuchado la opinión de expertos de la salud como espert, boggiano o el presto entre otras eminencias

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10621
  • Per Aspera Ad Astra
Eficiente con dejar que el mercado se regule sólo. Eso quieren, eso buscan.

Eso votaste, o estuviste a punto de votar.

O pensas que cuando decían que si la guita no te alcanzaba y tenías la necesidad de vender un órgano ibas a tener la libertad de hacerlo, era joda?

Ya sos bastante grande muchacho.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

No, de eficiencia ahora nada. Aún así pero peor sería un gobierno de Massa, a mí parecer claramente.
« Última Modificación: abril 03, 2024, 11:45:10 por Pablo »

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3041
como dijo un cuervo hace unas paginas si esto sigue asi los tenes a todos en dos semanas coreando la marcha peronista
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
No, de eficiencia ahora nada. Aún así pero sería un gobierno de Massa, a mí parecer claramente.
por que seria peor massa?si al menos hay gente que estando en politica, sabe como se gestionan estas situaciones? por que? si el ni K era...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6580
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 694
A los que dicen que el Gobierno anterior manejó mal la pandemia les pregunto como creen que la hubiera manejado este ?
con no encerrar a la gente 4 meses ya la manejo demasiado bien.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 694
no le des bola, ni cuervo debe ser

a lugano bardeo...digamos, si hay barrios cuervos en caba, ademas de boedo, almagro, caballito, flores, parque chacabuco, es lugano tambien....pero bueno, este ni a la cancha va.


liberando todo, como hicieron algunos que ellos aman, sin cuarentena, que la gente se muera en el trabajo, todos en la oficina en la fabrica etc....

NO HUBIESE COLAPSADO NADA MAS QUE LOS HOSPITALES, PERO TODO BIEN, XQ EL MERCADO IBA A SEGUIR FUNCIONANDO, Y LA GENTE CONSUMIENDO Y SI SE MORIAN ERAN DEBILES
Y si capo si tanto miedo por una gripe quedate en tu casa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16697
https://twitter.com/danielscioli/status/1773705026327752900

Este tipo superó a Massa por lejos jajaja..

hermoso si hubo mucho movimiento. Que el ministro previaje se vaya a la re concha bien puta de su madre