Mundo Azulgrana > Superliga 2019/2020- San Lorenzo vs Boca (L)

la realidad...

(1/4) > >>

chejonak:
bueno.. visto y considerando q no estamos para campeones con navarro en el arco, vergini, poblete, belluschi y bareiro...

seria bueno dar un timonazo en lo que queda del semestre...  y solo nos queda en el semestre como partidos de riesgo o complicados a huracan, independiente y river... me refiero a ellos como clasicos, ya q hasta central cordoba nos va a complicar...

seria bueno q borremos de un plumazo ya a los que no deberian jugar mas en SL y en diciembre irse SI O SI!!!

ellos son: navarro, vergini, peruzzi, poblete, belluschi, bareiro, cerutti y no se si me olvido de alguno mas... b*tta.. seria el otro q no deberia jugar mas en SL!!! 

q jueguen y tengan mas minutos gattoni, herrera, maciel, insaurralde, barrios, pereyra, gaich sobre todo!!! en algunos puestos seran suplentes algunos pero q tengan mas espacio!!! basta de negociados en SL!! basta de jugadores a prestamo q no le dejan nada a SL o q cobran millonadas!! basta!! q jueguen los pibes la puta q los pario!!

TomasLF:
Vas a tener que esperar algunas fechas más, si se pudre todo quizás eso pase, si la pueden pilotear con los negociados y los acomodos un poco más obvio que lo harán, la gente todavía no existe así que esta vez tienen cero presión.

pablo_sl:
Completamente de acuerdo con todos los nombres que das.

Y te sumo al pibe Palacios para que vaya sumando minutos en primera.

Quizas pase cuando se pierdan unos cuantos partidos mas y ya sea irremontable.

chejonak:

--- Cita de: pablo_sl en septiembre 21, 2019, 20:34:39 ---Completamente de acuerdo con todos los nombres que das.

Y te sumo al pibe Palacios para que vaya sumando minutos en primera.

Quizas pase cuando se pierdan unos cuantos partidos mas y ya sea irremontable.

--- Fin de la cita ---
me re olvide de mati q la termie con el tirandole chamuyo a la nadadora ajajajaj

tambien me olvide de diaz...  tenemos muchos pibes con muy buena proyeccion como para q esten tapados x negociados a prestamo o q juegan xq son de algun representante amigote caso belluschi y cerutti... o vergini...

soy_cuervo26:
La realidad es que estamos a 6 puntos del descenso del año que viene (me parece que muchos no lo saben y es lo MAS GRAVE esto), que al equipo le FALTA UNA BARBARIDAD y que venimos empeorando en vez de mejorando (esto debido a hacer tanto cambio de partido a partido, y asi es imposible lograr un funcionamiento).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa