Autor Tema: Lugar para estacionar  (Leído 1455 veces)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Nunca fui en auto a la cancha de lanus, siempre micro asique no tengo idea donde se puede estacionar.

Alguno que sea de la zona que me oriente por favor, la otra vez por copa argentina contra godoy cruz en lanus un amigo me dijo que lo dejo a un par de cuadras y no habia ningun trapito cobrando, puede ser?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16956
Contra Lanús el torneo pasado lo dejamos en la calle con unos amigos, y ni un trapito a la vista. Mi amigo tenía un colgante de San Lorenzo a la vista colgado en el espejo retrovisor, y no pasó nada.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Alguien sabe que tribuna nos toca ?

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
El que vaya en auto, tenga en cuenta que todo el centro de Lanús este es un quilombo porque están arreglando calles y desviaron a los bondis, cambiaron el sentido de un par de calles y esta prohibido estacionar en esa zona las 24hs, si bien la cancha está a unas cuadras de esa zona, todos los autos durante el día estacionan por ahí. Más considerando que quizás lleguen en horario pico.

En Arias y Córdoba hay una plaza y está el velodromo, por ahí lo pueden dejar.

Es más dentro del velodromo también lo pueden dejar pero tienen que caminar más jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 14, 2017, 21:02:19 por cuervomar_5 »

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Alguien sabe que tribuna nos toca ?
Imagino que la local, lo mas lógico, creo que se entra por Madariaga
Socio N°27.535

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
El que vaya en auto, tenga en cuenta que todo el centro de Lanús este es un quilombo porque están arreglando calles y desviaron a los bondis, cambiaron el sentido de un par de calles y esta prohibido estacionar en esa zona las 24hs, si bien la cancha está a unas cuadras de esa zona, todos los autos durante el día estacionan por ahí. Más considerando que quizás lleguen en horario pico.

En Arias y Córdoba hay una plaza y está el velodromo, por ahí lo pueden dejar.

Es más dentro del velodromo también lo pueden dejar pero tienen que caminar más jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Ojo cuervo que el velodromo creo que a las 19 hs cierra, así que si dejás el auto ahí tenés que ir a buscarlo al otro día.  :pulgar:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Ojo cuervo que el velodromo creo que a las 19 hs cierra, así que si dejás el auto ahí tenés que ir a buscarlo al otro día.  :pulgar:

uh tremendo dato!

Menos mal q entre al foro jaja

A buscar lugar entonces

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Algun estacionamiento por la zona?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3486
 Yo lo voy a dejar por la av 9 de julio donde esta el bbva,justo ahi esta madariaga q a 4 cuadras esta el ingreso. Asi hice con godoy cruz pero si estaba un trapito ese dia.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Recien llame al club, y tienen habilitado el estacionamiento pero sale 150$ y, segun me dijo la mina, es unica tarifa.

Solo lo pongo por si algun trapo les manguea 150

Desconectado cuervomar_5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Ojo cuervo que el velodromo creo que a las 19 hs cierra, así que si dejás el auto ahí tenés que ir a buscarlo al otro día.  :pulgar:
Generalmente cierra 20hs pero no es puntual, imaginate que hasta que sacan a todos tardan.
 Voy 2 veces x semana hasta las 19hs y esta lleno de gente, a veces salgo 19:30

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Cuervo lo podes dejar por la calle Lujan estacionado. Vas a estar como a 8 cuadras de donde ingresas que debe ser por esquiu o bien si es por Arias, serán dos cuadras mas. pero ahí no vas a tener trapitos. Esto es del lado de la facultad de Lanus-
Socio Refundador Numero 8.389