Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107684 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Justamente creeria es la parte de prima que se dejo pemdiemte, tal fantaseaba en mi anterior comentario
Regalar no regalan nada, resignan, para cazar de otro ñado.
Estaba todo saldado dijo él.

Y de última...resignar es regalar...es lo mismo...puede no resignar nada que igualmente en USA va a ganar la millonada que va a ganar..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gracias Blanco,dejaste la vida en la cancha cada partido,a veces las cosas no te salieron pero nadie te puede reprochar que no hiciste todo para mejorar,y vaya si lo hiciste. Algunos se piensan que son máquinas que corren los 90 minutos y que llegan de lado a lado con todo el aire del mundo,mereces irte a disfrutar de la vida sin tener que aguantar a los que se creen que somos el Barcelona y tendríamos que tener a Neymar en tu puesto.Siempre respetuoso con el club,estando en Europa pusiste hasta plata para venir a jugar acá,te llegó una oferta de Estados Unidos donde cualquiera del plantel  se hubiese ido gratis por una deuda,vos siempre dijiste que te ibas a quedar hasta que te obligarán a irte y ahora reslta que por unos tipos que se creen periodistas algunos prefieren decir que te querés ir cuando dijiste 1000 veces que eso es mentira. Pero bue,Son los mismos nabos que cuando esos "periodistas" ponen algo que no les gusta oír lo toman como falso,pero si les gusta automaticamente se convierten en la fuente más confiable del mundo.La hipocresía al mango.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
No puedo entender a este foro, ahora odian a Blanco.
El semestre pasado se hicieron dos encuestas, una la del peor jugador de la fecha (que ganó en casi todas Corujo) y otra del mejor de la fecha (que el que más veces ganó fue Blanco) lo cual confirma que fue el mejor jugador del semestre pasado según los votos de la gente de acá mismo

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Me vas a hacer llorar loco. Por mas Blancos!

Creo recordar que uno de los mas ferreos soldados de botinelli eras vos
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala le vaya bien. muy triste que se va

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Estaba todo saldado dijo él.

Y de última...resignar es regalar...es lo mismo...puede no resignar nada que igualmente en USA va a ganar la millonada que va a ganar..

Yo escuche de su boca esta semana "casi en su totalidad" por eso especulo con ese 15
Y comparto. Lo que trate de decir, la que va a cazar alla seguro suple a futuro tal resignada o altruista gesto
De boludos no tienen nada, sino se queda claro, con un mejor contrato, o la que se pierde de ganar..
Y no lo tomes al pie, pura fantasia lo digo por 3a vez, pero no debo andar muy lejos, creo
.
.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Yo escuche de su boca esta semana "casi en su totalidad" por eso especulo con ese 15
Y comparto. Lo que trate de decir, la que va a cazar alla seguro suple a futuro tal resignada o altruista gesto
De boludos no tienen nada, sino se queda claro, con un mejor contrato, o la que se pierde de ganar..
Y no lo tomes al pie, pura fantasia lo digo por 3a vez, pero no debo andar muy lejos, creo
.
.
igualmente ponele que si es "casi en su totalidad" ni en pedo van a ser 750 lucas verdes lo que falten...

este pibe quiere al club en serio...es muy feo ver como hay gente que mal trata andá a saber xq...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Deportivamente esperaba más, sobre todo en las finales y el primer año. De a poco repuntó. La entrega no se le puede reprochar. La venta es por un buen dinero en un mal momento. Y si dona el 15% es un gran gesto.
Me queda una buena imagen de él
Pero honestamente no lo veo volviendo
Si se va a USA no vuelve hasta los 33 por lo menos. Y a esa edad sin la velocidad de ahora y con eventuales problemas físicos no creo que valga la pena.
Será bienvenido eso sí en el glorioso codo Q
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
durisima baja...
Me duele mas que la de Caute..
Llenate de guita Sebastián, una lastima que no pudiste ganar más cosas, te lo merecías.
Ojala vuelvas en plenitud

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Declaró: "tengo entendido que se hizo el pase"

Chau hasta nunca...

Gracias a Dios

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
una baja muy dificil pero entro muy buena guita


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Gracias por todo Blanco! te deseo lo mejor!

le dejaste 5 palos al club y al parecer lo necesitábamos mucho..

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Gran venta, el resto es todo discutible

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6811
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Difícil reemplazarlo. Una lástima. Paupérrimo el libro de pases.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Por suerte se pudo despedir (?)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Ya se sabe cuanto queda neto?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Recien el profe "ni 5 netos, ni 5 la transferencia pero se redondea por ahi, tambien se habla de un amistoso como parte del pase" ....

:cansado:   :cansado:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
tambien se habla de un amistoso como parte del pase" ....

:cansado:   :cansado:

Se piensan que somos unos boludos atomicos, eso es lo peor de todo.

Amistosos como parte del pase version 2.0

Si son los intereses del prestamo que dio marcelo, blanqueen-lo de una y listo.

El pelado Beto..

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Porque no hacemos un triangular con el atletico? :verde2:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
2 años en el club, jugó bien en promedio 2/3 meses, tremenda venta, nada para lamentar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Recién habló en Fox y nuevamente estaba muy emocionado, que contento por un lado y triste por el otro. Y volvieron a comentar lo del 15% q deja.

Una lastima su partida, se va a sentir mucho. Lo mejor para el y que disfrute lo mejor de allá.

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
Me emocionó su declaración, tanto que lo criticaron y con su proceder tapo varias bocas. Gracias Seba,  SL es tu casa,  volvé cuando quieras!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Hay q ser fracasado para cuestionar q deja guita porq allá gana más, deja 750 mil lucas verdes, mucho súper hincha ni un metro cuadrado compra, y ni hablar de ídolos de barro q se van libres o apretando por deudas.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
En época en la que los jugadores son unos hijos de puta, este pibe le regaló el 15 % al club.

Se merecen más botinellis un montón de ustedes.
+100
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Me emocionó su declaración, tanto que lo criticaron y con su proceder tapo varias bocas. Gracias Seba,  SL es tu casa,  volvé cuando quieras!
Es un buen pibe, unos días antes de "lo sucedido" supuestamente, donó a Platense equipos de gimnasia. Bergessio en un tuit le agradecía. Si tanto le gusta la guita, no renunciaría, ni tendría ese gesto con Platense, no sé, es mi opinión.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...