Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107616 veces)

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
HOY merlini y avila son muchísimo menos q Botta y canelo, lo que no significa q el equipo no va ser el mismo y la idea de juego menos por sus características.
No escuche un dirigente diciendo q si no compran jugadores ponen esa guita en la vuelta. Me parece q una cosa no tiene q ver con la otra.
Es lo mismo q cuando en este foro decían "con la plata del fpt haces 40 escuelas". Es mezclar los tantos, tenemos q armar un equipo competitivo y a su vez trabajar en la vuelta. Si tenes un equipo flojo chau copas, chau títulos, te volves independiente (lo pongo de ejemplo por la cancha)
quienes son Botta y Canelo? , que ganaron? , a mi dejame a los pibes del club que son patrimonio y sigamos creciendo institucionalmente. Esos jugadores no hacen la diferencia creo yo.
Si vienen y la rompen bárbaro, pero no dejan de ser incógnitas sus rendimientos . Lo que si es seguro es que SL va a crecer muchísimo si se concreta la vuelta a Av la Plata. Eso si es seguro.
Creo que seguimos teniendo un gran plantel aún con la partida de Blanco.
Ninguno de los jugadores que se habla quieren traer te garantiza ganar la copa ni nada.
Yo se que ningún dirigente dice de poner esa plata en Boedo , y creo que es un grave error.
El club asumió una deuda de 4 M de dólares que hay que pagar. Quién va a poner esa plata?, para que endeudarnos con créditos si con la plata de Blanco se podría pagar?.
Vuelvo a decir , no es más que mi humilde opinión.
Después claro esta , está la dirigencia para decidir que es lo que se hace. Yo no soy más que un simple socio que quiere lo mejor para SL.
Un saludo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
quienes son Botta y Canelo? , que ganaron? , a mi dejame a los pibes del club que son patrimonio y sigamos creciendo institucionalmente. Esos jugadores no hacen la diferencia creo yo.
Si vienen y la rompen bárbaro, pero no dejan de ser incógnitas sus rendimientos . Lo que si es seguro es que SL va a crecer muchísimo si se concreta la vuelta a Av la Plata. Eso si es seguro.
Creo que seguimos teniendo un gran plantel aún con la partida de Blanco.
Ninguno de los jugadores que se habla quieren traer te garantiza ganar la copa ni nada.
Yo se que ningún dirigente dice de poner esa plata en Boedo , y creo que es un grave error.
El club asumió una deuda de 4 M de dólares que hay que pagar. Quién va a poner esa plata?, para que endeudarnos con créditos si con la plata de Blanco se podría pagar?.
Vuelvo a decir , no es más que mi humilde opinión.
Después claro esta , está la dirigencia para decidir que es lo que se hace. Yo no soy más que un simple socio que quiere lo mejor para SL.
Un saludo

Tampoco por ser "pibe del club" a jugar cualquier muerto. Si puede venir uno mejor que merlini y avila, bienvenido sea porque son muuuuuuy flojos esos 2. Y es mas, ni siquiera son pibes del club...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
a lo que me refiero con pibes del club , es que ya están en SL , que no hay que gastar plata en ellos independientemente de que hayan salido o no de nuestras inf.
Además todos los que se nombran , ninguno te garantiza nada.
Botta, Canelo , Toledo , Carrizo , no te garantizan ganar nada. Son incógnitas.
Y SL tiene firmado un compromiso de mucho dinero que hay que pagar en pocos meses.
Pero bue ya esta, no quiero seguir con este tema. Que hagan lo que quieran.
Que traigan a Botta , o a quién sea y endeudemonos con los bancos para pagar Av la Plata.
Me parece una pelotudes.
Un saludo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los que le echan la culpa exclusivamente a Blanco de que no se gano casi nada del año pasado (sacando la Supercopa Argentina) se estan olvidando que todos colaboraron para que eso sucediera. Vuelvo a repetir que muchos tienen algo personal con el. Ya cansan.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
el de tyc da como avanzada la negociacion de seba al portmund de usa. 5 palos verdes.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
déjense de hinchar las bolas, ya esta, 5 palos para el club.. a mitad de año se van 4 o 5 de los mas veteranos, con mejor sueldo.. y podemos formar un equipo competitivo con 4 o 5 incorporaciones mas pibes

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
déjense de hinchar las bolas, ya esta, 5 palos para el club.. a mitad de año se van 4 o 5 de los mas veteranos, con mejor sueldo.. y podemos formar un equipo competitivo con 4 o 5 incorporaciones mas pibes
A mitad de año estás afuera de la copa

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A mitad de año estás afuera de la copa

Mitad de año siendo generoso, estamos al limite, no estas ni para llegar con vida al 6to partido del grupo.
Se te lesiona Belluschi (Me estoy agarrando no uno, sino los dos huevos) y hoy por hoy salis a la cancha con el chimi avila entre los 11.

No es serio pensar que podes pelear algo sin 3 de los jugadores que eran titulares el semestre pasado y jugadores como el chimi avila y corujo como recambio.

El pelado Beto..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
el de tyc da como avanzada la negociacion de seba al portmund de usa. 5 palos verdes.

no sabia que se lo vendiamos al borussia portmund

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
como siguen llorando aca por los que se fueron, cansan muchachos

Mas venia irregular hace rato, se quería ir de aca, Cauteruccio y Blanco se arrastraron 2 años y recién los últimos 6 meses levantaron, en las finales y instancias decisivas se les congelo el pecho

los que nos van a dar grandes alegrías son los pibes de la cantera: Montoya, Senesi, Conechny, Merlini, esos mas los refuerzos que vengan a mitad de año cuando se retiren los Mercier, Romagnoli y Coloccini son los que nos van a dar otro titulo y una nueva alegria

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
no sabia que se lo vendiamos al borussia portmund
Se va al Portland, dicen que los hinchas son tan amargos que parecen de cemento (?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo lo q quiero son ver los documentos de la venta de caute y de esta.


dps en el balance aparecen 8 cuotas de 200 mil dolares..


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
Mira que yo soy crítico pero si es cierto que lo venden en 5 palos es lo mejor que hizo esta dirigencia en traspasos desde que está..y de todos los del medio es por lejos el más fácil de reemplazar..y encima se quiere ir..ojalá no vuelva nunca
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
quienes son Botta y Canelo? , que ganaron? , a mi dejame a los pibes del club que son patrimonio y sigamos creciendo institucionalmente. Esos jugadores no hacen la diferencia creo yo.
Si vienen y la rompen bárbaro, pero no dejan de ser incógnitas sus rendimientos . Lo que si es seguro es que SL va a crecer muchísimo si se concreta la vuelta a Av la Plata. Eso si es seguro.
Creo que seguimos teniendo un gran plantel aún con la partida de Blanco.
Ninguno de los jugadores que se habla quieren traer te garantiza ganar la copa ni nada.
Yo se que ningún dirigente dice de poner esa plata en Boedo , y creo que es un grave error.
El club asumió una deuda de 4 M de dólares que hay que pagar. Quién va a poner esa plata?, para que endeudarnos con créditos si con la plata de Blanco se podría pagar?.
Vuelvo a decir , no es más que mi humilde opinión.
Después claro esta , está la dirigencia para decidir que es lo que se hace. Yo no soy más que un simple socio que quiere lo mejor para SL.
Un saludo

Maestro ni Messi te garantiza algo, pero si decís q queres pelear la copa, vendes tres titulares y pretendes jugarla con avila y merlini, hay algo q estás haciendo muy mal.
Avila y merlini no son pibes ni del club, sobre todo avila. Y a pesar de no haber ganado nada Botta y canelo tienen más de 50 partidos en primera, además de haber tenido la experiencia de jugar fuera del país.
Si me decías conechny, barrios, etc te entiendo pero defender a estos dos q si pueden se van a la primera de cambio no...
Ojalá este errado pero merlini y avila los prestas a quilmes y defensa y se terminan yendo libres. Como los ves jugando en boca y/o river? Jaj daleee
« Última Modificación: enero 27, 2017, 17:48:01 por vieji »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
No se por qué, pero una masa blanquito.
Bien por él

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No vendimos a marco reus, vendimos a un tipo quecada vez que estaba mano a mano con un arquero se hacia pis. Dejen de lamentarse por jugadores que no son decisivos.

Vamos a traer otro jugador, ya paso en todos los mercados de pases. Botta no me disgusta pero me gustaria alguien que haga mas la banda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A donde se fue al final? :o

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Ya lo dije antes.. seguimos ninguneando la libertadores a  diestra y sinietra..

No podemos vender la plaza .. es muy doloroso ya pensar en sentarse frente al tele para quedar fuera en primera ronda..

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
A mi me llama muchísimo la atención que hoy sea titular
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
como siguen llorando aca por los que se fueron, cansan muchachos

Mas venia irregular hace rato, se quería ir de aca, Cauteruccio y Blanco se arrastraron 2 años y recién los últimos 6 meses levantaron, en las finales y instancias decisivas se les congelo el pecho

los que nos van a dar grandes alegrías son los pibes de la cantera: Montoya, Senesi, Conechny, Merlini, esos mas los refuerzos que vengan a mitad de año cuando se retiren los Mercier, Romagnoli y Coloccini son los que nos van a dar otro titulo y una nueva alegria

Que olor a Angelopa.....

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
A mi me llama muchísimo la atención que hoy sea titular
leí que al final va al banco y juega Avila
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
como siguen llorando aca por los que se fueron, cansan muchachos

Mas venia irregular hace rato, se quería ir de aca, Cauteruccio y Blanco se arrastraron 2 años y recién los últimos 6 meses levantaron, en las finales y instancias decisivas se les congelo el pecho

los que nos van a dar grandes alegrías son los pibes de la cantera: Montoya, Senesi, Conechny, Merlini, esos mas los refuerzos que vengan a mitad de año cuando se retiren los Mercier, Romagnoli y Coloccini son los que nos van a dar otro titulo y una nueva alegria

Según lo que remarqué de lo que dijiste, entonces, somos unos genios que aguantamos 2 años a dos muertos, y cuando finalmente la rompen... chau.
Y después los genios dicen que no tenemos que ser vidriera... y eso qué es?
Mamma mia...  :thumbup:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo no puedo creer que SL haya vendido 3 jugadores titulares el mismo libro de pases y en la previa a una copa libertadores, increible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Según lo que remarqué de lo que dijiste, entonces, somos unos genios que aguantamos 2 años a dos muertos, y cuando finalmente la rompen... chau.
Y después los genios dicen que no tenemos que ser vidriera... y eso qué es?
Mamma mia...  :thumbup:

Encima llaman a Blanco de muerto! Es vergonzoso. Después son los mismos que preguntan porque los jugadores no quieren volver al CASLA. Son los mismos que van a apoyar que se paguen 4 palos por Botta! Si Botta!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Encima llaman a Blanco de muerto! Es vergonzoso. Después son los mismos que preguntan porque los jugadores no quieren volver al CASLA. Son los mismos que van a apoyar que se paguen 4 palos por Botta! Si Botta!

Qué NEGOCIADO con Hidalgo no ?

Un muerto carísimo, si putean a Blanco no me quiero imaginar a este....