Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107652 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Todo bien, será buena la venta pero desmantelamos el equipo, ahora traeme mínimo 2 tipos importantes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo bien, será buena la venta pero desmantelamos el equipo, ahora traeme mínimo 2 tipos importantes.

Como diría Bauza se me fueron 20 goles al año con Caute..

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Hay algo que no entiendo. Para que viajo Blanco a MdP si está casi cerrado el pase?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay algo que no entiendo. Para que viajo Blanco a MdP si está casi cerrado el pase?
Porque Mussis no quería quedarse solo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo(L

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
  • Nadie es capaz de matarte en mi alma
Porque Mussis no quería quedarse solo
Ay bueno, así si.
Roqueros, bonitos, educaditos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
gracias por dejar todo por la camiseta blanco! viniste dos años de vacaciones al equipo de tus amores, no ganaste nada, no dejaste tu sello, y nadiee te va a extrañar.

gran forma de cumplir tu sueño. besito en la frente  :eek:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No puedo creer la cantidad de viudas de Blanco que hay, DE BLANCO!!!!!!

Que tendrá ese petiso...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Frenesí es fuente?

En Twitter dicen que están negociando por Piatti, Alves dice que es humo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Ojo que NO va a entrar toda la guita que se habla para San Lorenzo.

En su momento acordamos con él comprarle el pase y nunca se le pagó

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es buena venta,  increíblemente

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Segun Tony Arrighi recién en TyC vamos a ir por Botta y Canelo, de esos dos no sale

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Segun Tony Arrighi recién en TyC vamos a ir por Botta y Canelo, de esos dos no sale

Ninguno de los dos te mueve un pelo la verdad. Que raro este mercado de pase de San Lorenzo...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me parece un tipo que rindió 6 meses y poco más. Me refiero a si nivel esperable y en esos 6 meses en los partidos complicados desapareció. No me parece irremplazable, pero es una baja sensible porque ahora hay que armar una banda izquierda nueva por completo y eso es complicado. Se fue el 3 y el volante wing, se va a sentir.

Para mi ahora hay que traer un volante ofensivo o un 3. Hay que reemplazar una banda y los dos wines del equipo. Es mucho.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El problema es que estan desarmando el equipo, basicamente. Hace un año con todo gusto le hubiera pegado una patada en el ojete, no jugo a nada desde que vino, pero levanto dramaticamente el semestre anterior para ser el segundo generador de juego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ninguno de los dos te mueve un pelo la verdad. Que raro este mercado de pase de San Lorenzo...
Canelo te mueve los pelos, como mínimo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Por la plata que se fue para mi esta bien. Aparte no tengo dudas que el no queria seguir aca

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Canelo y Botta ni en características son parecidos entre sí y mucho menos con blanco. Una brújula para la dirigencia

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No rompamos más las bolas con Blanco.
Entra una muy buena cantidad de plata al club.
Pónganla toda en los terrenos de Av la Plata , que ese es el mejor refuerzo de SL estos años.
Todos queremos volver a Boedo y nos olvidamos de la fortuna que cuesta volver.
Pongamos todo en eso y juguemos con nuestro patrimonio más valioso que son los pibes.
Pensemos en una etapa de transición , adonde lo más importante sea la vuelta a Boedo.
Cuando eso se cumpla no lo vamos a poder creer todos los cuervos que queremos la tan ansiada vuelta.
Muchachos, se va Blanco , no Messi.  Pensemos que nos deja la plata para terminar de pagar los terrenos que todos queremos.
Un saludo

Qué rompe pelotas con los terrenos de Boedo... YA ESTÁ, ya los tenemos, la guita que falta la van a tener, el pueblo la va a poner. Además, desmantelan el equipo y siempre tiran esa frase sin sentido, ya que NUNGÚN dirigente jamás dice que el dinero de las ventas van para eso. Debe ir para tapar baches financieros o deudas... en el mejor de los casos.

Va a ser jodido inaugurar el estadio jugando el Nacional B, si seguimos esta línea de pensamiento.

San Lorenzo es un grande del fútbol de América... qué carajo va a andar probando pibes en la Libertadores!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Qué rompe pelotas con los terrenos de Boedo... YA ESTÁ, ya los tenemos, la guita que falta la van a tener, el pueblo la va a poner. Además, desmantelan el equipo y siempre tiran esa frase sin sentido, ya que NUNGÚN dirigente jamás dice que el dinero de las ventas van para eso. Debe ir para tapar baches financieros o deudas... en el mejor de los casos.

Va a ser jodido inaugurar el estadio jugando el Nacional B, si seguimos esta línea de pensamiento.

San Lorenzo es un grande del fútbol de América... qué carajo va a andar probando pibes en la Libertadores!
primero que nada decirte que todavía no los tenemos. Que se hay firmado un boleto no significa que sean de SL. Se deben más de 4 M de dólares todavía. De dónde van a salir ?.
Además a quién cjo queres traer ? , te piden Boludeces por cualquier muerto. No rompamos más los huevos y pongamos toda la plata en Boedo. SL será 1000 veces más grande en su casa que jugando una libertadores con Botta o Carrizo que no te garantizan nada ninguno de los dos.
Ahora me decís que se traen jugadores de calidad por poca plata y vamos, pero no es así.
Es mi opinión te vuelvo a repetir.  Y no tiro esta frase sin sentido . Es lo que debemos hacer bajo mi punto de vista. Ni Merlini ni Ávila ni Montoya son menos que cualquiera de los muertos que se hablan que quieren traer.
Todo a la VUELTA.
Un saludo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
primero que nada decirte que todavía no los tenemos. Que se hay firmado un boleto no significa que sean de SL. Se deben más de 4 M de dólares todavía. De dónde van a salir ?.
Además a quién cjo queres traer ? , te piden Boludeces por cualquier muerto. No rompamos más los huevos y pongamos toda la plata en Boedo. SL será 1000 veces más grande en su casa que jugando una libertadores con Botta o Carrizo que no te garantizan nada ninguno de los dos.
Ahora me decís que se traen jugadores de calidad por poca plata y vamos, pero no es así.
Es mi opinión te vuelvo a repetir.  Y no tiro esta frase sin sentido . Es lo que debemos hacer bajo mi punto de vista. Ni Merlini ni Ávila ni Montoya son menos que cualquiera de los muertos que se hablan que quieren traer.
Todo a la VUELTA.
Un saludo
Todo bien con la vuelta, es prioridad, pero no te podes empezar a desarmar por eso porque sino volves a equipos como los del 2010/2012 y ya sabemos en que termina eso. Prioridad es la vuelta, pero tambien mantener un equipo de primer nivel que te permita seguir en los primeros planos, con el consecuente aumento de ingresos que eso implica.
Este mercado de pases va camino al desastre, porque se nos fueron 3 titulares (2 de ellos claves en el funcionamiento) y todavia no trajimos a nadie. Y los que suenan no les pueden ni atar los cordones.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
primero que nada decirte que todavía no los tenemos. Que se hay firmado un boleto no significa que sean de SL. Se deben más de 4 M de dólares todavía. De dónde van a salir ?.
Además a quién cjo queres traer ? , te piden Boludeces por cualquier muerto. No rompamos más los huevos y pongamos toda la plata en Boedo. SL será 1000 veces más grande en su casa que jugando una libertadores con Botta o Carrizo que no te garantizan nada ninguno de los dos.
Ahora me decís que se traen jugadores de calidad por poca plata y vamos, pero no es así.
Es mi opinión te vuelvo a repetir.  Y no tiro esta frase sin sentido . Es lo que debemos hacer bajo mi punto de vista. Ni Merlini ni Ávila ni Montoya son menos que cualquiera de los muertos que se hablan que quieren traer.
Todo a la VUELTA.
Un saludo

Acá el tema es que por mas que pongan la guita de Blanco en la vuelta, no alcanza. Lo que va a permitir la vuelta es con créditos y pagandolos con logros deportivos o ventas por esos logros deportivos.

Si desmantelas un equipo y cada vez tenes menos, no recaudas y no hay guita para pagar la vuelta.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
primero que nada decirte que todavía no los tenemos. Que se hay firmado un boleto no significa que sean de SL. Se deben más de 4 M de dólares todavía. De dónde van a salir ?.
Además a quién cjo queres traer ? , te piden Boludeces por cualquier muerto. No rompamos más los huevos y pongamos toda la plata en Boedo. SL será 1000 veces más grande en su casa que jugando una libertadores con Botta o Carrizo que no te garantizan nada ninguno de los dos.
Ahora me decís que se traen jugadores de calidad por poca plata y vamos, pero no es así.
Es mi opinión te vuelvo a repetir.  Y no tiro esta frase sin sentido . Es lo que debemos hacer bajo mi punto de vista. Ni Merlini ni Ávila ni Montoya son menos que cualquiera de los muertos que se hablan que quieren traer.
Todo a la VUELTA.
Un saludo

Totalmente, comparto el mensaje.

Encima que vendimos por más de 2 millones de dolares están enojados.

Blanco no es irreemplazable, Belluschi si.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
primero que nada decirte que todavía no los tenemos. Que se hay firmado un boleto no significa que sean de SL. Se deben más de 4 M de dólares todavía. De dónde van a salir ?.
Además a quién cjo queres traer ? , te piden Boludeces por cualquier muerto. No rompamos más los huevos y pongamos toda la plata en Boedo. SL será 1000 veces más grande en su casa que jugando una libertadores con Botta o Carrizo que no te garantizan nada ninguno de los dos.
Ahora me decís que se traen jugadores de calidad por poca plata y vamos, pero no es así.
Es mi opinión te vuelvo a repetir.  Y no tiro esta frase sin sentido . Es lo que debemos hacer bajo mi punto de vista. Ni Merlini ni Ávila ni Montoya son menos que cualquiera de los muertos que se hablan que quieren traer.
Todo a la VUELTA.
Un saludo

HOY merlini y avila son muchísimo menos q Botta y canelo, lo que no significa q el equipo no va ser el mismo y la idea de juego menos por sus características.
No escuche un dirigente diciendo q si no compran jugadores ponen esa guita en la vuelta. Me parece q una cosa no tiene q ver con la otra.
Es lo mismo q cuando en este foro decían "con la plata del fpt haces 40 escuelas". Es mezclar los tantos, tenemos q armar un equipo competitivo y a su vez trabajar en la vuelta. Si tenes un equipo flojo chau copas, chau títulos, te volves independiente (lo pongo de ejemplo por la cancha)

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
La vuelta la va a bancar la gente e inversiones sin importar si lleve 20 años. El club va a poner lo mínimo indispensable.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Ojo que NO va a entrar toda la guita que se habla para San Lorenzo.

En su momento acordamos con él comprarle el pase y nunca se le pagó

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
es raro eso

el tipo no vino libre, vino del west bromwich...y se les pagó el pase...

por qué deberíamos pagarle a él?