Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107639 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 teniendo en cuenta la edad y el monto es una buena venta ...el problema es que nos genera un kilombo deportivo...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero que jueguen pibes antes de que venga botta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
 Me da la impresión que San Lorenzo vende mal porque justamente no tiene jugadores jóvenes para vender. Como que  en los libros de pases le dice al jugador aguanta un semestre mas que jugamos la copa y después te vendo, y no le queda otra que cumplir (caso Mas y Buffa) los números que nombran de otros equipos son todos jóvenes (Roger por ej). Los que si se vendieron mal para mí fueron Correa y Villalba. Con Angelito siendo muy bueno puedo llegar a pensar que se quisieron sacar a los monos de encima,por otro lado recuerdo haber leído que hubo sondeos de la Juve y me hace dudar el apuro.
Estudiantes vende bien nadie lo duda pero también tuvo que terminar jugando con un mix de jugadores históricos y mucho piberío. Eso acá no lo podemos hacer.
Jugar con Caruzzo, Mercier, el pipi, Ortigoza y el resto pibes y algún relegado en algún club grande.
Con todo el respeto que me merece Estudiantes, no son la mismas exigencias.
Si me parece que tampoco hay una decisión política de poner pibes (hay mucho verso) Senesi rindió? tiene que jugar. El ratón tiene que estar por encima de Avila.
Si se va Blanco tienen que traer a alguien pero coincido con creo que fue campinoxx que lo dijo Montoya me parece un jugador interesante para jugar de volante. Lo que mostró hasta ahora tiene buen dominio y recorrido. Una cosa es atacando y otra defendiendo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15295
5 palos buena venta. Es como la del pocho

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ah... y a Blanco le queda el 15% según leí.

2 palitos.

Permiso, me voy a cortar venas.

si eso es a todos.
es el porcentaje que se quedaba arribas en la gestion de macri en boca

y bueno, o cortate las venas o juga bien al futbol.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Bajemos la histeria, ahora parece que si se queda Blanco ganábamos la Libertadores, y si se va se acaba el mundo.

Antes se quejaban de "todos por dos pesos", ahora hay una oferta por el doble de lo que valía hace 6 meses.

No se pudo reforzar el equipo para la copa, es un hecho.  Habrá que bancar con lo que haya, como lo van a hacer todos los equipos argentinos (ya que ninguno pudo reforzarse).

NO se puede rifar el semestre, hay que pelearlo con el plantel que tengamos, sino terminamos como Velez.

Con humildad se puede pelear el campeonato, y la copa siempre es una incógnita, ningún plantel te asegura hacer un buen papel.




Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
"Blanco llegó en junio de 2015, a cambio de 650.000 euros, y el West Bromwich (anterior dueño del pase) tiene un 15% de plusvalía ante una venta."

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Boedo-puso-negro_0_1724227612.html

buscando la noticia del momento de la compra, hay bastante diferencia en los numeros, con respecto a lo q se publica hoy

http://www.diariopopular.com.ar/notas/231967-san-lorenzo-dio-el-blanco-la-unica-inversion-del-mercado-

Después que se abrochó la negociación con el West Bromwich Albion de Inglaterra por la compra del 100 % del pase de Seba Blanco (en una cifra cercana a los dos millones de dólares), Bauza le anticipó a DIARIO POPULAR: "En este semestre vamos a ver la mejor versión de Sebastian".

esta agrega un poco mas de oscuridad al asunto

https://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/san-lorenzo-acordo-la-compra-de-sebastian-blanco,298e50e7b086a98dbf243750214b2a2ai9l4RCRD.html

El jugador surgido de Lanús estaba a préstamo hasta el próximo 30 de junio, día en que el "Ciclón" tenía que empezar a pagar la opción de compra fijada en 2,8 millones de euros, abonando el primer millón en efectivo con dos cuotas posteriores de 900 mil cada una.

Sin embargo, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, la dirigencia azulgrana consiguió llegar a un acuerdo con sus pares ingleses para modificar esos números por un valor menor, teniendo en cuenta que el préstamo lo abonó por 600 mil dólares, que fueron incluidos en la negociación.

Es que el West Bromwich abonó unos dos millones de euros por el pase del jugador, y ahora estaría recibiendo una ganancia de entre 400 mil y 800 mil euros.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No rompamos más las bolas con Blanco.
Entra una muy buena cantidad de plata al club.
Pónganla toda en los terrenos de Av la Plata , que ese es el mejor refuerzo de SL estos años.
Todos queremos volver a Boedo y nos olvidamos de la fortuna que cuesta volver.
Pongamos todo en eso y juguemos con nuestro patrimonio más valioso que son los pibes.
Pensemos en una etapa de transición , adonde lo más importante sea la vuelta a Boedo.
Cuando eso se cumpla no lo vamos a poder creer todos los cuervos que queremos la tan ansiada vuelta.
Muchachos, se va Blanco , no Messi.  Pensemos que nos deja la plata para terminar de pagar los terrenos que todos queremos.
Un saludo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No rompamos más las bolas con Blanco.
Entra una muy buena cantidad de plata al club.
Pónganla toda en los terrenos de Av la Plata , que ese es el mejor refuerzo de SL estos años.
Todos queremos volver a Boedo y nos olvidamos de la fortuna que cuesta volver.
Pongamos todo en eso y juguemos con nuestro patrimonio más valioso que son los pibes.
Pensemos en una etapa de transición , adonde lo más importante sea la vuelta a Boedo.
Cuando eso se cumpla no lo vamos a poder creer todos los cuervos que queremos la tan ansiada vuelta.
Muchachos, se va Blanco , no Messi.  Pensemos que nos deja la plata para terminar de pagar los terrenos que todos queremos.
Un saludo

a mi lo que mas me interesa es que se confirme que son los 5 palos limpios al contado para san lorenzo como se dice.
que no aparezca nada raro posterior

si es asi, que la plata se use para lo que sea. para av la plata y juegen merlini o montoya. o para un buen refuerzo

pero lo importante es que las condiciones de venta que se informan, efectivamente sean asi.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
a mi lo que mas me interesa es que se confirme que son los 5 palos limpios al contado para san lorenzo como se dice.
que no aparezca nada raro posterior

si es asi, que la plata se use para lo que sea. para av la plata y juegen merlini o montoya. o para un buen refuerzo

pero lo importante es que las condiciones de venta que se informan, efectivamente sean asi.
totalmente de acuerdo con vos cuervo.
Siempre hablando de que le queden 5 palos limpios a SL.
Un saludo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
buscando la noticia del momento de la compra, hay bastante diferencia en los numeros, con respecto a lo q se publica hoy

http://www.diariopopular.com.ar/notas/231967-san-lorenzo-dio-el-blanco-la-unica-inversion-del-mercado-

Después que se abrochó la negociación con el West Bromwich Albion de Inglaterra por la compra del 100 % del pase de Seba Blanco (en una cifra cercana a los dos millones de dólares), Bauza le anticipó a DIARIO POPULAR: "En este semestre vamos a ver la mejor versión de Sebastian".

esta agrega un poco mas de oscuridad al asunto

https://deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/san-lorenzo-acordo-la-compra-de-sebastian-blanco,298e50e7b086a98dbf243750214b2a2ai9l4RCRD.html

El jugador surgido de Lanús estaba a préstamo hasta el próximo 30 de junio, día en que el "Ciclón" tenía que empezar a pagar la opción de compra fijada en 2,8 millones de euros, abonando el primer millón en efectivo con dos cuotas posteriores de 900 mil cada una.

Sin embargo, según pudo saber la agencia Noticias Argentinas, la dirigencia azulgrana consiguió llegar a un acuerdo con sus pares ingleses para modificar esos números por un valor menor, teniendo en cuenta que el préstamo lo abonó por 600 mil dólares, que fueron incluidos en la negociación.

Es que el West Bromwich abonó unos dos millones de euros por el pase del jugador, y ahora estaría recibiendo una ganancia de entre 400 mil y 800 mil euros.

Si, traté de buscar los medios en inglés de esa época porque en castellano es un quilombo. Lo que si se es que lo de Terra es cualquier cosa, fijate que la nota es casi un mes antes de la compra final del jugador. Yo me acuerdo que en ese momento la intención era bajar el precio de la compra e incluir lo que ya se había abonado por el préstamo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
a mi lo que mas me interesa es que se confirme que son los 5 palos limpios al contado para san lorenzo como se dice.
que no aparezca nada raro posterior

si es asi, que la plata se use para lo que sea. para av la plata y juegen merlini o montoya. o para un buen refuerzo

pero lo importante es que las condiciones de venta que se informan, efectivamente sean asi.

Para que nos queden 5 limpios, portland tendria que poner 7 palos o mas porque tambien le tenemos que dar guita al equipo ingles. Y encima dicen que seria al CONTADO. Olvidate, de esos 5 nos quedaran 3 y pico...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Para que nos queden 5 limpios, portland tendria que poner 7 palos o mas porque tambien le tenemos que dar guita al equipo ingles. Y encima dicen que seria al CONTADO. Olvidate, de esos 5 nos quedaran 3 y pico...
bueno 3 y pico. De los terrenos faltan pagar 4 no? , ponerla toda ahí y a otra cosa.
Juguemos con los pibes un par de años hasta que se concrete la tan ansiada vuelta.
Un saludo

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No rompamos más las bolas con Blanco.
Entra una muy buena cantidad de plata al club.
Pónganla toda en los terrenos de Av la Plata , que ese es el mejor refuerzo de SL estos años.
Todos queremos volver a Boedo y nos olvidamos de la fortuna que cuesta volver.
Pongamos todo en eso y juguemos con nuestro patrimonio más valioso que son los pibes.
Pensemos en una etapa de transición , adonde lo más importante sea la vuelta a Boedo.
Cuando eso se cumpla no lo vamos a poder creer todos los cuervos que queremos la tan ansiada vuelta.
Muchachos, se va Blanco , no Messi.  Pensemos que nos deja la plata para terminar de pagar los terrenos que todos queremos.
Un saludo

Tu intención es buenísima. Pero no hay que mezclar las cosas, no funciona así.
Todos sabemos lo que cuesta mantener un plantel competitivo, entre sueldos e incorporaciones.
No se puede tener un plantel de todos juveniles, porque se empieza a perder no solo puntos sino recaudación y valor de los jugadores, como también cantidad de socios, etc etc
Dentro de las posibilidades, y en el momento que está pasando el fútbol argentino, hay que intentar armar lo mejor que se pueda el equipo ( aunque esté lejos del ideal ), y algunos juveniles que se vayan ganando el puesto. Ese es el camino.
Concuerdo que no se va Messi. Y el fútbol tiene muchos imprevisto, en la sudamericana san lorenzo hizo todo lo posible, y vino un salame que expulsa a Belluschi por nada, y se cayó todo.
Hay que estar tranquilos, no hacer locuras, y tener fe.
Abrazo cuervo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tanto que presionó, finalmente logró su cometido. Suerte Blanco y nunca vuelvas.
Vamos a Volver

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Tu intención es buenísima. Pero no hay que mezclar las cosas, no funciona así.
Todos sabemos lo que cuesta mantener un plantel competitivo, entre sueldos e incorporaciones.
No se puede tener un plantel de todos juveniles, porque se empieza a perder no solo puntos sino recaudación y valor de los jugadores, como también cantidad de socios, etc etc
Dentro de las posibilidades, y en el momento que está pasando el fútbol argentino, hay que intentar armar lo mejor que se pueda el equipo ( aunque esté lejos del ideal ), y algunos juveniles que se vayan ganando el puesto. Ese es el camino.
Concuerdo que no se va Messi. Y el fútbol tiene muchos imprevisto, en la sudamericana san lorenzo hizo todo lo posible, y vino un salame que expulsa a Belluschi por nada, y se cayó todo.
Hay que estar tranquilos, no hacer locuras, y tener fe.
Abrazo cuervo.
entiendo y soy consciente de que no funciona así y no habría que mezclar las cosas.
Pero hay que pensar que el club asumió un compromiso de pago cuando se firmo el boleto de Av la Plata , y hay que cumplirlo. Como vamos a pagar esos 4 M ? . Todos queremos volver y mucha gente esta esperando que la plata caiga del cielo. Es muchísimo dinero en las épocas que corren.
Yo creo que es la oportunidad que tenemos con esta venta de terminar de pagar esos terrenos , nos sacamos terrible peso de encima. Yo también pienso que Blanco es insustituible x Merlini o Ávila , pero la prioridad del club debería ser la VUELTA y bancar con Merlini y Ávila. Aunque sea hasta que se concrete todo.
Los que somos socios vamos a seguir siéndolo juegue Blanco Botta o Merlini , y el volver a casa nos va a duplicar la cantidad de gente que se asocie al club.
Es mi pensamiento, quizás este equivocado , pero yo apostaría y pondría todas las energías en terminar con la vuelta. Debería ser la prioridad tanto para el club como para nosotros los socios e hinchas.
Un saludo

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Tenemos un plantel cortisimos, si se va blanco lo vamos a sufrir, se lesiona 1 o 2 y juega la reserva.
Inemtendible, ya hicieron caja, ponganse las pilas
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
A lo sumo que se venda en junio.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Los jugadores pasan como dice la canción. Lo que queda es el club.
Un saludo

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5532
  • a boedo vamos a volver
Si, traté de buscar los medios en inglés de esa época porque en castellano es un quilombo. Lo que si se es que lo de Terra es cualquier cosa, fijate que la nota es casi un mes antes de la compra final del jugador. Yo me acuerdo que en ese momento la intención era bajar el precio de la compra e incluir lo que ya se había abonado por el préstamo.
la q mas se acerca a lo q escuche en aquel momento es la de diario popular: se pagaron casi dos millones de dolares (cuanto exactmante no lo se) xq se dedujo los mas de 600mil q se habian pagado x el prestamo. me suena raro q de esos dos palos no se diga nada, ni siquiera q fue informacion incorrecta publicada en aquel momento

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
a mi lo que mas me interesa es que se confirme que son los 5 palos limpios al contado para san lorenzo como se dice.
que no aparezca nada raro posterior

si es asi, que la plata se use para lo que sea. para av la plata y juegen merlini o montoya. o para un buen refuerzo

pero lo importante es que las condiciones de venta que se informan, efectivamente sean asi.

35% ganancias
15% West Bromwich
15% Blanco

2 palitos, saludos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
35% ganancias
15% West Bromwich
15% Blanco

2 palitos, saludos.

Te faltó 10% a la AFA, 5% representante, 20% a Nike y otros 5% a la familia. Dale meté más así te podés cortar las venas tranquilo...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los boluditos que putean a blanco van a ser los primeros que se quejen del poco ida y vuelta que va a tener cualquiera que lo reemplace.

Ni hablar del "Porque con Blanco nos fue bárbaro", entonces saquemos a Messi de la selección, si total con Messi no ganamos nada, por qué lo lloraríamos?

Y se cae de maduro que el 99% de los que lean este comentario se van a indignar con la famosa y muy pelotuda respuesta "Miralo a este, comparando a Blanco con Messi"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Los jugadores pasan como dice la canción. Lo que queda es el club.
Un saludo
El tema no es el jugador, sino el equipo. Nadie se va a matar si se va Blanco, si se va Cauteruccio o si se va Más, pero si se van los 3 (titulares) en el mismo libro de pases y el único que tiene un posible sustituto (digo posible porque aún no está probado) es el que jugaba de 3, es claro que el objetivo no es pelear en las competencias que vamos a afrontar.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Lo que creo este nonae hdp hizo bien, fue arreglar su deuda previamente. Con aquella jodita de no voy a entrenar no se por que..
Generalmente, eso se deja, bien o mal, otro asunto, para negociar dentro del pase o la ida, tipo Pitu u otros.
Ahora el tipo caza mejor contrato, porcentaje venta, y todas al bolso para ellos como siempre.
Lo que no se, es en cuanto o en que porcentaje se le arreglo, le escuche a EL..casi saldada.
El punto de legalidad o ilegalidad de tal tironeo es muy delgado. Podran decir es lo firmado y lo que al tipo le corresponde, pero es un mecanismo de defensa, las primas en este caso, a una legislacion que a los tipos les permite irse con el pase en su poder y perdes todo, como se vio en otros, o la buena voluntad de Ema. Y tambien esta lo deportivo, el nonae podra decir, me compraste 6 gambas, me vendes a tanto, te hice ganar buena guita..Pero que pasa en los casos que hace sapo, se desvaloriza, y pagaste contratazo europeo al pedo, tal es el caso que temo de Tino,pueda pasar por ejemplo.
Pero me faltan numeros, nunca los aportan,como para no seguir hablando al pedo. Lo que si se, es que la institucion esta antes que el jugador, siempre, en cuanto a numeros, las formas de acomodarlos..casi que lo desconozco, pura fantasia lo mio.