Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107801 veces)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
La venta es buena y Blanco siempre fue un jugador re contra sobrevalorado en este foro, fíjense los comentarios del foro antes del ultimo torneo, donde su nivel fue horrible, no solo nunca se puso el equipo al hombro, sino que no aportaba nada mas que trasladar la pelota, cuando lo necesitamos como en el 2015 se escondió como el mejor, en el campeonato de Guede fue uno mas.

Acá lo defendían hablando solo del despliegue, no podían hablar ni de goles, ni de asistencias, ni de nada que tenga que hacer un volante ofensivo de jerarquía por que nunca lo fue. Solo tuvo un buen torneo y nada mas, después fue la nada misma.

Antes del ultimo torneo, Caruzzo tenia mas goles que Blanco en San Lorenzo, Villalba mostro un nivel superior y lo bardeaban por que salia con una quemera. Cualquier vende humo que viene y dice que es de San Lorenzo tiene banca acá, sino vean como algunos bancaron a Fontanini hasta el final.

El problema es que el reemplazante que suena es Botta, que no juega por izquierda y realmente dudo de su nivel actual.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Si nos quedan por lo menos 4 limpios es negocio, ojalá no nos llevemos ninguna sorpresa como es costumbre

Jajaja perdón que te pinche la nube, pero entre ganancias y el 15% al West Brom (que espero que sea de la plusvalía y no del total del pase), nos quedan poco más de 2.5 millones, la cifra de oro para la dirigencia  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El 15% del WB es la plusvalía, no el 15% total de la venta.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El 15% del WB es la plusvalía, no el 15% total de la venta.
El famoso 10 % de Correa también, no?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Ah... y a Blanco le queda el 15% según leí.

2 palitos.

Permiso, me voy a cortar venas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
unas ganas barbaras tenia de irse, y aca lo defendían a capa y espada jajaja

chau amargo, no vuelvas mas, dentro de 1 año nadie se acuerda de tu triste paso por el club

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El famoso 10 % de Correa también, no?

"Blanco llegó en junio de 2015, a cambio de 650.000 euros, y el West Bromwich (anterior dueño del pase) tiene un 15% de plusvalía ante una venta."

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Boedo-puso-negro_0_1724227612.html

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muchachos hablan de bosta y lodeiro también se les fue a EEUU.
Saben la vida que llevan estos muchachos en EEUU?
Con 200 mil usd se compran una Ferrari, y la pueden usar todos los días.
Acá en Argentina una ferrarri usada vale 400 mil usd y no la podes usar más que por una vuelta por pto Madero.
Como le decis que no!?
Y más si es un buen pibe y tenes
Buena relación y se te sienta y te plantea la vida que puede llevar allá?

Es re jodido muchachos.
Suerte para seba, y ojalá que encontráramos un reemplazo acorde a los objetivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"Blanco llegó en junio de 2015, a cambio de 650.000 euros, y el West Bromwich (anterior dueño del pase) tiene un 15% de plusvalía ante una venta."

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Boedo-puso-negro_0_1724227612.html
Sis te creía ja

Y buscando nomas
http://www.ole.com.ar/seleccion/Seleccion-Correa_0_1256274444.html

A pesar de que me cansé de escuchar partidarios y leer en el foro que tenemos el 10 del pase

Cosa rara cómo la cuentan según de que lado estén
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Muchachos hablan de bosta y lodeiro también se les fue a EEUU.
Saben la vida que llevan estos muchachos en EEUU?
Con 200 mil usd se compran una Ferrari, y la pueden usar todos los días.
Acá en Argentina una ferrarri usada vale 400 mil usd y no la podes usar más que por una vuelta por pto Madero.
Como le decis que no!?
Y más si es un buen pibe y tenes
Buena relación y se te sienta y te plantea la vida que puede llevar allá?

Es re jodido muchachos.
Suerte para seba, y ojalá que encontráramos un reemplazo acorde a los objetivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que vaya donde quiera y se compre las ferraris que quiera, pero lo que se critica mucho es la forma en que se esta yendo que casi hace acordar a bottinelli y tula...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
"Blanco llegó en junio de 2015, a cambio de 650.000 euros, y el West Bromwich (anterior dueño del pase) tiene un 15% de plusvalía ante una venta."

http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Boedo-puso-negro_0_1724227612.html

Hasta que no salga el balance 2015-16 esto es incomprobable (porque en el balance 2014-15 no está, lo cual ya significa que Blanco no llegó en junio de 2015). El tema es que lo van a vender a Blanco y después van a cerrar ese balance dibujándolo a gusto (como siempre).
Me sorprende como tiran datos de cosas que se arreglan siempre puertas para adentro.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos hablan de bosta y lodeiro también se les fue a EEUU.
Saben la vida que llevan estos muchachos en EEUU?
Con 200 mil usd se compran una Ferrari, y la pueden usar todos los días.
Acá en Argentina una ferrarri usada vale 400 mil usd y no la podes usar más que por una vuelta por pto Madero.
Como le decis que no!?
Y más si es un buen pibe y tenes
Buena relación y se te sienta y te plantea la vida que puede llevar allá?

Es re jodido muchachos.
Suerte para seba, y ojalá que encontráramos un reemplazo acorde a los objetivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encima Lodeiro que era tremendo mediopelo bastante discutido en Boca se fue y no solo salió campeón sino que ganó el premio a "la mejor incorporación del torneo".

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Esta película ya la ví ; primero nos hacen creer que la venta es buena comparando con lo que supuestamente nos costó, o nos dicen "se quería ir" o el famosisimo "en 6 meses quedaba libre".

Despues empezamos a descontar y descontar y resulta que en mano nos quedaron 2 palos máximo...

El periodismo opereta como siempre nos quiere enchufar a uno de los tantos fracasados de Boca o River y bien caro ( como Carrizo o Meli ).

Despues de esto vamos a buscar a un reemplazante que llega con el torneo empezado, nos cuesta mas de lo que nos ingresó por el que se fue,  sin pretemporada y tarda 6 meses minimo en estar en las mismas condiciones del que se fue.

Mientras tanto algunos en el foro se creen la opereta de los periodistas o quieren reemplazar al que se fue con pibes que de ponerlos, los queman ( como por ej ahora Merlini o Montoya )

Ah ! y el que traemos tiene menos jerarquia del que se fue o esta roto.

Hacemos una peor campaña que el año pasado y el DT termina yéndose porque le desarmaron el equipo....

Los que dicen que no ganamos nada con Blanco yo les digo que tampoco lo hicimos con el resto en todo caso porque Blanco no juega solo. Yo siempre prefiero estar ahi peleando que si mejoramos un poco se consigue y no empeorando para dejar de pelear.. Se fueron 3 titulares muchachos !!

Lo grave acá es que lo deportivo se deja de lado cuando nos dijeron que priorizaban la Copa y que iban a traer alguna figura internacional... Podemos votar de nuevo ??

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta película ya la ví ; primero nos hacen creer que la venta es buena comparando con lo que supuestamente nos costó, o nos dicen "se quería ir" o el famosisimo "en 6 meses quedaba libre".

Despues empezamos a descontar y descontar y resulta que en mano nos quedaron 2 palos máximo...

El periodismo opereta como siempre nos quiere enchufar a uno de los tantos fracasados de Boca o River y bien caro ( como Carrizo o Meli ).

Despues de esto vamos a buscar a un reemplazante que llega con el torneo empezado, nos cuesta mas de lo que nos ingresó por el que se fue,  sin pretemporada y tarda 6 meses minimo en estar en las mismas condiciones del que se fue.

Mientras tanto algunos en el foro se creen la opereta de los periodistas o quieren reemplazar al que se fue con pibes que de ponerlos, los queman ( como por ej ahora Merlini o Montoya )

Ah ! y el que traemos tiene menos jerarquia del que se fue o esta roto.

Hacemos una peor campaña que el año pasado y el DT termina yéndose porque le desarmaron el equipo....

Los que dicen que no ganamos nada con Blanco yo les digo que tampoco lo hicimos con el resto en todo caso porque Blanco no juega solo. Yo siempre prefiero estar ahi peleando que si mejoramos un poco se consigue y no empeorando para dejar de pelear.. Se fueron 3 titulares muchachos !!

Lo grave acá es que lo deportivo se deja de lado cuando nos dijeron que priorizaban la Copa y que iban a traer alguna figura internacional... Podemos votar de nuevo ??

Todo muy lindo lo que decís. Pero esa excusa te sirve para otros jugadores. Si hace 2 semanas que el agente salió a decir que Blanco se quería ir y hace poco EL MISMO JUGADOR tiró que acercó ofertas que "conmovieron a San Lorenzo" entonces no vengan con pelotudeces. En otros casos te lo puedo llegar a aceptar pero en este no queda la menor duda que fue el mismo jugador el que se quiere ir y rompe las pelotas. Entonces que se vaya él y todos los boludos que siguen llorandolo bien a la puta que lo parió.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
quien se fue??

blanco?

ah... bueno.. que venga otro y punto no es que se fue orty o belluschi ya esta se fue blanco, que jugo mas mal que bien a lo largo de su paso por el club.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todo muy lindo lo que decís. Pero esa excusa te sirve para otros jugadores. Si hace 2 semanas que el agente salió a decir que Blanco se quería ir y hace poco EL MISMO JUGADOR tiró que acercó ofertas que "conmovieron a San Lorenzo" entonces no vengan con pelotudeces. En otros casos te lo puedo llegar a aceptar pero en este no queda la menor duda que fue el mismo jugador el que se quiere ir y rompe las pelotas. Entonces que se vaya él y todos los boludos que siguen llorandolo bien a la puta que lo parió.

Bien, con ese criterio dejemos ir a todos y juguemos con la tercera....

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
La idea de vender es traer alguien igual o mejor. Pero somos muy boludos en eso (por ejemplo con Buffa trajimos a Corujo). Blanco es un jugador vendible (y mas a esa cifra), ultimamente estaba jugando muy bien pero no es irremplazable, ya que con 5 palos podes traer a alguien bueno. El tema es que se lo quiere traer a Botta, y es una incógnita. Puede venir y romperla como Belluschi o puede dar pena como Coloccini.

Creo que hay que terminar con esa politica de incorporaciones. Hay que empezar a traer promesas o jugadores jovenes que esten en muy buen nivel

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo muy lindo lo que decís. Pero esa excusa te sirve para otros jugadores. Si hace 2 semanas que el agente salió a decir que Blanco se quería ir y hace poco EL MISMO JUGADOR tiró que acercó ofertas que "conmovieron a San Lorenzo" entonces no vengan con pelotudeces. En otros casos te lo puedo llegar a aceptar pero en este no queda la menor duda que fue el mismo jugador el que se quiere ir y rompe las pelotas. Entonces que se vaya él y todos los boludos que siguen llorandolo bien a la puta que lo parió.

todo muy lindo si son los 5 palos al contado como dicen que se realizao la venta.
y despues no aparezca que no tenemos el 100%. que algo se queda en el camino.

sino, no es negocio que se vaya

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Los que no se pueden ir son caruso, orti, belluschi y blandi

Además nadie está pensando en el pipí como reemplazo.

Nos cerrará el orto una vez más?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que vaya donde quiera y se compre las ferraris que quiera, pero lo que se critica mucho es la forma en que se esta yendo que casi hace acordar a bottinelli y tula...

Que comparación desafortunada... ¿En qué te hace acordar?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Bien, con ese criterio dejemos ir a todos y juguemos con la tercera....

Que criterio?? Te acepto la errónea venta de Caute que si bien no veía con malos ojos una transferencia, tampoco se moría por irse. Ahora, Mas ya en el último mercado de pases había dicho que quería irse a Europa cuando estaba por irse al Sporting (y antes de que llores con medios, esa fue a una entrevista para Record de Portugal), sin embargo ni él ni el representante salieron a llorar a los medios como si hizo el pajero este.

Buffa 20 veces habló de "cambio de aire", nunca declaró sobre ofertas de otro equipo.

Entonces pueden llorar las mil y un ventas. Ahora, la de este tipo... que se vaya a la concha de su madre. Un manejo digno de la época de los peseteros. Le faltó ir a llorar a agremiados directamente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Ahora si  necesitamos un reemplazo si o si

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ah... y a Blanco le queda el 15% según leí.

2 palitos.

Permiso, me voy a cortar venas.

Siempre les queda el 15%
Los muertos no roban cable

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Porque con Blanquito no paramos de salir campeón, por favor.

Si son 5 palos es una excelente venta.

pero mal o bien peleabamos todo, y no lo digo solo por blanco, lo digo tambien porque ya se fueron 2 de los de mejor rendimiento el año pasado, que se yo, no tengo ganas de un San Lorenzo en mitad de tabla

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Celebro la venta de este pendejo maleducado, creo que sacamos mas de lo que vale de hecho. Y dejen de llorar, que seguro van a traer a alguien el triple de mejor que este boludo.
Carrizo, Toledo (nadie lo vio más de 10 partidos) o Botta son el triple de Blanco? Vendimos por casi 10 palos verdes en este mercado de pases, que traigan un crack o que la pongan en Boedo, o que la usen para saldar TODAS las deudas (AFA y privados) del club. Pero que no traigan un mediopelo que va a venir sin hacer pretemporada si la guita no va a Boedo o a sanear totalmente (o casi) el club.

Acá el tema no es vender a Blanco específicamente, sino que desarmaron un equipo que venía encontrando un funcionamiento (al que había que hacerle retoques claro está). Y esta venta se realiza a 2 semanas de empezar las competencias, cuando los suplentes son Ávila y Merlini, lo cual es peor aún.

Y por cierto: reemplazante de Blanco ya tenemos, Lautaro Montoya. Ese pibe tiene las capacidades de ser un excelente volante. Lo que hay que traer ahora es un 3 que sea suplente de Rojas.
Montoya no puede jugar de Blanco, no tiene ni el desborde, ni la velocidad para cumplir el rol de él. Sí puede jugar de volante por izquierda tranquilamente, pero con un delantero o media punta rápido que le de pase para aprovechar su calidad (que sin duda la tiene) y hoy esos lugares los ocupan Belluschi y Blandi, que son indiscutidos. Con Blanco perdemos mucha velocidad en el equipo, no podemos reemplazarlo con alguien lento como Montoya, porque perderíamos sorpresa, movilidad, contragolpes rápidos, etc.