Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107794 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
Todo por 2 palos siempre, ah no para. De que me puedo quejar en este post?
de q es el tercer titular q se va, q nos debilitamos de cara a la copa q era supuestamente un objetivo. no hay q justificarle todo a esta dirigencia

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
5 palos verdes al contado?? Gracias por todo Blanquito.
Ahora si que necesitamos un volante ofensivo de jerarquía
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
de q es el tercer titular q se va, q nos debilitamos de cara a la copa q era supuestamente un objetivo. no hay q justificarle todo a esta dirigencia


Debilitar para la copa? Este equipo es un asco, no íbamos a ganar ni un partido como en el 2015 si no hacíamos cambios

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Yo contrario a la gran mayoria pienso que Merlini sin ser crack mundial puede rendir. Tiene voluntad para el ida y vuelta. Le faltaria cerrar mejor las jugadas.
Yo también. No sé por qué tan poca banca. Para mí es un suplente barato y que puede rendir.
Mírala que linda viene...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Yo también. No sé por qué tan poca banca. Para mí es un suplente barato y que puede rendir.

El problema es q si no traen a uno bueno, lo vas a ver de titular. Y como leí por ahí lo mejor q tiene es q corre..si no corre con 20 años sería inentendible

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
La cuestion aca, es que se fue Caute por 2 millones, si el se quedaba no era tanto lio que se vaya Blanco ahora.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo también. No sé por qué tan poca banca. Para mí es un suplente barato y que puede rendir.

Es que saltó lo del "error" con el porcentaje del pase y que en realidad era de un grupo. Ahí se le hizo la cruz.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Es que saltó lo del "error" con el porcentaje del pase y que en realidad era de un grupo. Ahí se le hizo la cruz.

Yo creo que es porque hasta ahora no demostró nada interesante.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo creo que es porque hasta ahora no demostró nada interesante.

Si, pero eso pero primero paso lo que yo dije  :lol:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo también. No sé por qué tan poca banca. Para mí es un suplente barato y que puede rendir.

Le dicen "El mago" y lo que más le destacás es la voluntad.

Quizá por eso la gente lo trata como lo que es, una incógnita

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Celebro la venta de este pendejo maleducado, creo que sacamos mas de lo que vale de hecho. Y dejen de llorar, que seguro van a traer a alguien el triple de mejor que este boludo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
La tentacion de vender alguien a 5 palos me puede.
Por fin uno que no se va por dos
Creeria bien pago para este jugador
Como quedaria el equipo o reemplazo es otro asunto

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tanto que presionó, finalmente logró su cometido. Suerte Blanco y nunca vuelvas.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8272
chau blanquito, suerte che, disfruta de esa liga a tu altura !   buena venta , traingan a Toledo o botta que a este lo olvidamos rapido.... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Al igual que con Caute, tengo sensaciones encontradas. Tardaron mucho para llegar a su nivel y cuando llegan se van. Pero tambien en cuanto a números son buenas ventas.

En este sentido envidio a los mugrosos de la boca. A éstos ni en pedo se les van DOS titulares, claves en el esquema,  en el semestre de la COPA.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Los que tienen que ver más minutos no son Merlini y Ávila, eso sería un error, ya sabemos que no pueden dar nada.

Son Conechny, Barrios, Camacho, etc.
Todo bien pero no podes comparar...quizás estos tres pibes en un futuro son cracks...pero la libertadores no la podes afrontar con pibes que ni debutaron en primera prácticamente.


A Blanco lo vamos a extrañar mucho. A mi me queda un buen recuerdo de su paso por el club, ojalá pueda volver.

En un libro de pases vendimos a uno de los goleadores y a uno de los que más asistencias dio. Y lo de los 5 palos es relativo...de los 5 te quedan 4 o menos, sacale el 15 % al West Bromwich más algo de deuda...fija te quedan 3....andá a saber a quién traes con 3 palos.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
increible, algunos hablan como si fueramos hinchas del chelsea, o algun gigante de europa

blanco es importantisimo, olvidense de todo este año

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
increible, algunos hablan como si fueramos hinchas del chelsea, o algun gigante de europa

blanco es importantisimo, olvidense de todo este año

Porque con Blanquito no paramos de salir campeón, por favor.

Si son 5 palos es una excelente venta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lindo negocion. Suerte, Blanco.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y por cierto: reemplazante de Blanco ya tenemos, Lautaro Montoya. Ese pibe tiene las capacidades de ser un excelente volante. Lo que hay que traer ahora es un 3 que sea suplente de Rojas.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Porque con Blanquito no paramos de salir campeón, por favor.

Si son 5 palos es una excelente venta.
No van a quedar 5 ,eso es el tema, en dos años nos enteramos cuanto sera, seguramente 3

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No van a quedar 5 ,eso es el tema, en dos años nos enteramos cuanto sera, seguramente 3

Si nos quedan por lo menos 4 limpios es negocio, ojalá no nos llevemos ninguna sorpresa como es costumbre

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Al igual que con Caute, tengo sensaciones encontradas. Tardaron mucho para llegar a su nivel y cuando llegan se van. Pero tambien en cuanto a números son buenas ventas.

En este sentido envidio a los mugrosos de la boca. A éstos ni en pedo se les van DOS titulares, claves en el esquema, en el semestre de la COPA.

Que copa?  :lol:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Sueño cumplido Sebas, a disfrutar del potente Portland Timbers que no es para cualquiera. Saludos a Valeri!!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece que tenemos que dejar de alimentar el mito de "la copa", que no se puede afrontar con X o con un pibe, es un partido de futbol como cualquier otro. Nuestro rival a vencer en el grupo tiene a kalinski y noir. Cualquier jugador que venga de ese equipo nos pareceria una mal refuerzo. En boca hicieron patear en semifinales contra river a pablo alvarez y ledesma que no eran cracks ni mucho menos. Para unir mi opinion con el tema, si se va blanco bien vendido no es un drama
Y que gane San Lorenzo