Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107816 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vamos a jugar la Libertadores con Merlini y Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Los Messera, Virviescas y Moreno, doce años despues
Igual ojo eh, no ganamos un solo partido en la Copa del año pasado, nos comimos una goleada en la final pero clasificamos a la sudamericana y a la libertadores eh
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
Yo no puedo creer que puteen porque vendemos a un jugador de casi 30 anos en 5 millones. Se dan cuenta que con solo la plata de este pase ya hacemos La cancha? Nunca más lo van a vender a blanco en ese precio, es irresistible laoferta muchachos. No piensen con el culo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Los que tienen que ver más minutos no son Merlini y Ávila, eso sería un error, ya sabemos que no pueden dar nada.

Son Conechny, Barrios, Camacho, etc.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Yo no puedo creer que puteen porque vendemos a un jugador de casi 30 anos en 5 millones. Se dan cuenta que con solo la plata de este pase ya hacemos La cancha? Nunca más lo van a vender a blanco en ese precio, es irresistible laoferta muchachos. No piensen con el culo

?

La cancha va a salir cerca de 70 millones de dolares... hay que vender a 15 blancos mas

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
No me atrevo a decir que es una "buena venta" porque mañana me levanto y resulta que la operación se concretó en un monto "cercano" a los 3 millones.

Si se mantienen esas condiciones y son 5 palos limpios para SL, la venta está muy bien, ahora desde lo deportivo y las ambiciones de cara a este año...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo no puedo creer que puteen porque vendemos a un jugador de casi 30 anos en 5 millones. Se dan cuenta que con solo la plata de este pase ya hacemos La cancha? Nunca más lo van a vender a blanco en ese precio, es irresistible laoferta muchachos. No piensen con el culo
La de basquet? ya esta inagurada. O decias las de sintetico?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los que tienen que ver más minutos no son Merlini y Ávila, eso sería un error, ya sabemos que no pueden dar nada.

Son Conechny, Barrios, Camacho, etc.
Le pifiaron de semestre entonces.
Venimos de una Libertadores donde no se gano un partido, no quiero otro 2005
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es una buena venta por un tipo que tenia ganas de irse.

Y pido encarecidamente que no empiecen a creer a los que siempre hablaron con el amigo, del primo, del tío y blablabla
Vamos a Volver

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué bien, vendamos a todos y hagamos un montón de plata, seguro...

Ah, pará... ¿somos un grande del fútbol de América? ¿Quieren salir campeones de América? ¿Y qué se creen, que se sale campeón de América con jugadorcitos, medio de milagro?

Qué desastre...

Blanco es un jugador de primer nivel... de los que cada vez tenemos menos, por si las foquitas no lo notan.

Venden a Más, Cauteruccio y Blanco, y después al final nos van a querer decir que somos unos fenómenos porque traemos a alguno medio bueno, CASI como algunos de los 3 que vendimos...

Y aclaro, vean mis post, siempre apoyo a esta dirigencia. Y mucho.
Pero de foca nada. Deportivamente (que es lo que somos también, hinchas), si se va Blanco pasamos a ser de medio pelo.

Digan lo que quieran, búsquenle la vuelta. Pero es así: antes no llegamos a ganar ningún torneo... y lo que hacemos en bajar ostensiblemente el nivel del plantel. Creo que hasta viniendo Piatti, tendríamos equipo pero no plantel, que es con lo que se ganan los grandes torneos.
Y es re obvio que ni Piatti ni uno como él... ni siquiera un Blanco va a venir después.

¿Necesitan una guía para entender que no vamos a ganar nada por un buen tiempo?
« Última Modificación: enero 27, 2017, 01:07:55 por masterciclon »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insisto, sin cauteruccio y blanco, sin pelear copa o torneo, la cotizacion de Blandi va a caer en picada
Si quieren tirar a la basura el semestre y hacer plata, haganla completa.
Un cuarto puesto y unos octavos no me sirve de nada, para eso pongan pibes y vendan lo que se pueda y que vaya para Boedo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Ah como se me pasooooooooooooo . . .

Trajeron a maravilla PIRIS MOTAAAAA para la Libertadores, tamos bien

 :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Es obvio que le debemos plata, la verdad que cansa escuchar o leer que los jugadores "estan al dia", y despues te enteras que le deben plata a Caute, a Blanco, a Barrientos, a Ortigoza, etc...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
cuanto pesimismo que leo entre los hinchas,  tranquilos que siempre nos la rebuscamos para pelear el campeonato y con blanco no pasamos la primera ronda de la libertadores tampoco. para mi este torneo la rompe conechny y el q traigan termina comiendo banco

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
cuanto pesimismo que leo entre los hinchas,  tranquilos que siempre nos la rebuscamos para pelear el campeonato y con blanco no pasamos la primera ronda de la libertadores tampoco. para mi este torneo la rompe conechny y el q traigan termina comiendo banco

Cuando no lo tape Avila y Merlini, capaz vamos a poder ver al pibe en cancha...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41608
  • 13/08/14
Inevitable pensar que todo esto del club ordenado y de la imagen ejemplar que damos no es más que una jugarreta política de nuestros dirigentes.

Al final se terminan yendo todos por una deuda, al costo de regalar campeonatos y resignar la pelea a futuro.

Ni un suspiro duró la cuasi "era dorada" de San Lorenzo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
cuanto pesimismo que leo entre los hinchas,  tranquilos que siempre nos la rebuscamos para pelear el campeonato y con blanco no pasamos la primera ronda de la libertadores tampoco. para mi este torneo la rompe conechny y el q traigan termina comiendo banco
El año pasado jugaba bastante mal, levanto muchisimo y es uno de los pilares del equipo hoy. Detras de Belluschi es el unico que hace jugar al equipo a algo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18984
Buena venta, no me parece que sea tan preocupante. Con este Blanco no pasamos a la final de la sudamericana y nos quedamos en primera ronda de libertadores.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
mañana no juegan ni bellusichi ni blanco (seguramente), vamos a poder ver mas o menos como funciona el equipo sin ninguno de los 2

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo contrario a la gran mayoria pienso que Merlini sin ser crack mundial puede rendir. Tiene voluntad para el ida y vuelta. Le faltaria cerrar mejor las jugadas.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11489
Igual algunos hablan como si teniendo a blanco nos aseguraramos ganar la copa... dejense de joder, ya la jugó 2 veces y no hizo nada (y de hecho gran parte de la eliminacion en 2015 fue culpa de su pesimo nivel y errarse goles abajo del arco con corinthians), está asentado como titular pero tampoco es que se te va medio equipo (como un piatti, belluschi o un ortigoza en sus mejores años)

En los partidos chivos en serio no apareció nunca, ni uno solo en 2 años, por que justo este semestre iba a empezar a aparecer?

Las ofertas parecen ser buenas y el tipo se nota que quiere irse a la mierda, y ya sabemos lo que pasa con los jugadores que se "deprimen" por no ser vendidos... lagunean meses y jugas con 10, como le paso a r*cing con bou

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8316
Los jugadores se van de los clubes por buenos o por malos. Si se van por malos nos quejamos porque perdemos guita (recision, venta falopa, libertad de accion). Si se van por buenos nos quejamos porque se reciente el equipo, pero la venta es buena..

Conclusión, a los jugadores hay q venderlos por buenos. Caute se fué en su mejor momento, lo lamentamos? sí, recontra. Pero la oferta sirvió. Ahora a buscar reemplazo dentro o fuera del club. Más se fue por bueno, la oferta fué falopa pero tenerlo en el club hubiese sido peor, ya era ciclo cumplido hace rato y nada te garantizaba q suba su cotizacion ni que rinda mejor..

Blanco se va por bueno, jugó muy bien en la última parte y despertó interes de algunos clubes, la oferta es buena? Listo! En el futbol se aprende despues de tantos años y tantos ejemplos q a los jugadores hay q venderlos cuando se quieren ir o cuando llegan las mejores ofertas. caso Bou, caso Orion y tantos otros!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es obvio que le debemos plata, la verdad que cansa escuchar o leer que los jugadores "estan al dia", y despues te enteras que le deben plata a Caute, a Blanco, a Barrientos, a Ortigoza, etc...
Caruzzo no había dicho hace poco que el plantel estaba al día o recuerdo mal? No sé, no quiero defender a la dirigencia porque sabemos que oculta, pero también es posible que Blanco exagere las cosas porque se quiere ir.
Por el motivo que sea, si no se quiere quedar, chau.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Che a los que estan preocupados porque jugamos la Copa sin Blanco, les diria que miren los partidos de Libertadores que jugo Sebas...
Si quieren los ayudo a arrancar: https://www.youtube.com/watch?v=uyFZbjrJyms
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Para mi esta perfecto cauterucho,mas y blanco eran los jugadores mas irregulares de sanlorenzo lejos. Hora de cambio

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Como? El casla vende a un tipo de 30 años en la misma plata que central quiere vender al volante del momento con futuro de selección, por el cual se pelea todo el mundo???

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO