Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107722 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vendan ya mismo a Blandi
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Genial todo, a esperar un semestre a que se vuelvan a conocer los jugadores.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Si esta todo arreglado para que se vaya, y con lo que ya se vendió. Es PRIORIDAD traer dos tipos con poder ofensivo y de renombre. Se fue Cauteruccio, goleador del torneo. Y se va Blanco, que pese a que no es el eje del equipo, sin lugar a dudas es pieza clave.

Connechny es alternativa clara, pero si queremos pelear vamos a tener que comprar algo y YA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Y desmantelado el equipo antes de la Copa.Una verdadera vergüenza.Indiscutible que la plata por San Lorenzo se Licua.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Como nos mintió LATI lpm diciendo que la copa era el objetivo

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Vamos a jugar la Libertadores con Merlini y Avilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


 :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
PERO SI TENEMOS AL TUMOR MERLINI Y AL PICANTE AVILA, PARA QUE QUEREMOS A BLANCO?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No hay que preocuparse, tenemos al "mago" Merlini y al "chimy" Avila que pueden hacer el trabajo de Blanco, total solo corre :cansado:

Un espanto todos los libro de pases desde junio 2015 hasta el dia de hoy. Y como si fuera poco, a 1 mes de empezar la Libertadores ya vendimos a 3 titulares y no llego NINGUN REFUERZO
« Última Modificación: enero 26, 2017, 23:25:38 por pocho_SL »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
nada que ver lo que hicieron. es una apuesta muy jugada

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Todo por 2 palos siempre, ah no para. De que me puedo quejar en este post?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
El problema no es Blanco. Es la lentitud en cerrar el segundo refuerzo y tener preparado el cupo por Purita para el tercero. Si económicamente hace falta, no es mala venta recibir 5 millones limpios por Blanco. Pero hay que traer un titular por no más de 1,5 (Botta ahora no vale más de eso) y una alternativa de nivel, de las que puedan aportar (un Canelo, por ejemplo). Entonces sí tendrá sentido la venta de Seba Blanco

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Claramente a LATI le gusta y le gustó siempre la platita. Algún vuelto se están quedando,  no me jodan. Lo deportivo siempre les chupo un huevo. Tuvieron la suerte de ganar la CL2014 sin Correa y sin Piatti.  Una vergüenza otra vez, volvieron a desmantelar el plantel. Aguirre debería renunciar si tiene algo de dignidad. ..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Alguien sabe el presente de Botta? Desde que se fue de Tigre jamas lo vi en una cancha.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Che, se mete el Fenerbahce de Turquía???

http://www.aksam.com.tr/futbol/fenerbahcenin-yeni-10-numarasi-blanco-iddiasi/haber-589744

No entendí bien la traducción de google, pero parece como que viajaron a reunirse con SL hoy, alguno más sabe algo???

Ahi habla de 3.5 millones de euros, quiero creer que es neto

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hoy hablaba con uno de los mejores amigos de Seba y me dijo que se quiere ir a la mierda hace rato, que después de la final con Lanús lo apretaron feo los barras, que San Lorenzo le debe un montón de guita (en todo concepto, sueldo, primas, y me dijo algo que no entendí como que dentro de su contrato San Lorenzo le iría pagando parte de su pase y ni siquiera eso habíamos pagado), que Tinelli está demasiado metido en AFA y se hace el boludo, no le da bola al club (algo que ya sabemos), y que sabe que todavía tiene una edad como para hacer una buena diferencia. Que le duele por ser fanático, pero que ya está cansado de la situación.

Qué sé yo, si bien tiene el contrato más alto del plantel, si no le pagan está en todo su derecho de irse. Además nos dejaría buena guita. El tema es que nos estamos desarmando demasiado, y no creo que sea un jugador fácil de reemplazar.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Hoy hablaba con uno de los mejores amigos de Seba y me dijo que se quiere ir a la mierda hace rato, que después de la final con Lanús lo apretaron feo los barras, que San Lorenzo le debe un montón de guita (en todo concepto, sueldo, primas, y me dijo algo que no entendí como que dentro de su contrato San Lorenzo le iría pagando parte de su pase y ni siquiera eso habíamos pagado), que Tinelli está demasiado metido en AFA y se hace el boludo, no le da bola al club (algo que ya sabemos), y que sabe que todavía tiene una edad como para hacer una buena diferencia. Que le duele por ser fanático, pero que ya está cansado de la situación.

Qué sé yo, si bien tiene el contrato más alto del plantel, si no le pagan está en todo su derecho de irse. Además nos dejaría buena guita. El tema es que nos estamos desarmando demasiado, y no creo que sea un jugador fácil de reemplazar.
buena info

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Blanco mejor pago que Ortigoza? Mmm
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Claramente a LATI le gusta y le gustó siempre la platita. Algún vuelto se están quedando,  no me jodan. Lo deportivo siempre les chupo un huevo. Tuvieron la suerte de ganar la CL2014 sin Correa y sin Piatti.  Una vergüenza otra vez, volvieron a desmantelar el plantel. Aguirre debería renunciar si tiene algo de dignidad. ..
:o :o :o
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hoy hablaba con uno de los mejores amigos de Seba y me dijo que se quiere ir a la mierda hace rato, que después de la final con Lanús lo apretaron feo los barras, que San Lorenzo le debe un montón de guita (en todo concepto, sueldo, primas, y me dijo algo que no entendí como que dentro de su contrato San Lorenzo le iría pagando parte de su pase y ni siquiera eso habíamos pagado), que Tinelli está demasiado metido en AFA y se hace el boludo, no le da bola al club (algo que ya sabemos), y que sabe que todavía tiene una edad como para hacer una buena diferencia. Que le duele por ser fanático, pero que ya está cansado de la situación.

Qué sé yo, si bien tiene el contrato más alto del plantel, si no le pagan está en todo su derecho de irse. Además nos dejaría buena guita. El tema es que nos estamos desarmando demasiado, y no creo que sea un jugador fácil de reemplazar.

Y el fútbol de este pais es una escoria, no solo eso sino que te tenes que bancar que los bobos ignorantes te discutan tu aporte y tu sacrificio.

Disfruten a Merlini y a Botta ahora

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y el que se crea que se vendió por 5 palos, puede ir a agradecer esta venta tanto como la de angelito

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Ya fue, cansó esto. Andate Blanco, anda a triunfar a usa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Un fútbol a tu altura Seba, ahí la vas a romper.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Veremos como andan los super mega dotados chimy avila y Merlini.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hoy hablaba con uno de los mejores amigos de Seba y me dijo que se quiere ir a la mierda hace rato, que después de la final con Lanús lo apretaron feo los barras, que San Lorenzo le debe un montón de guita (en todo concepto, sueldo, primas, y me dijo algo que no entendí como que dentro de su contrato San Lorenzo le iría pagando parte de su pase y ni siquiera eso habíamos pagado), que Tinelli está demasiado metido en AFA y se hace el boludo, no le da bola al club (algo que ya sabemos), y que sabe que todavía tiene una edad como para hacer una buena diferencia. Que le duele por ser fanático, pero que ya está cansado de la situación.

Qué sé yo, si bien tiene el contrato más alto del plantel, si no le pagan está en todo su derecho de irse. Además nos dejaría buena guita. El tema es que nos estamos desarmando demasiado, y no creo que sea un jugador fácil de reemplazar.

Al final blanco es un martir jajaja no voy a refutar lo que te fue diciendo tu conocido pero me parece una victimizacion importante
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Blanco mejor pago que Ortigoza? Mmm
Yo pensé lo mismo. Incluso hasta tenía entendido que el mejor pago en realidad era Angeleri. Pero bueno, hoy me dijo el loco este que el mejor pago era Blanco, que el contrato era una locura. Igual, ojo, quizás haya sido una forma de decir, o tenga que ver esto de que dentro de su contrato está también su pase, no tengo idea la verdad.

Al final blanco es un martir jajaja no voy a refutar lo que te fue diciendo tu conocido pero me parece una victimizacion importante
Qué sé yo, es muy íntimo, obviamente debe haber cierto grado de subtividad en el relato. Más teniendo en cuenta que el chabón es bostero, o sea, San Lorenzo le chupa un huevo. Pero bueno, sólo quería compartir lo que me comentó.