Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107613 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
pero no hay que hacer tanta historia por ese tipo.
el representante hace su laburo de la forma que el se maneja.
jode, rompe las bolas. pero es parte del juego.

el jugador esta en un momento para una buena transferencia. y por lo visto el tipo trae ofertas e intenta que se concreten. (ahi agarra su cometa)
El representante habla en nombre del jugador. Pero si Guastadisegno dijo algo fuera de lugar, a quien le corresponde disculparse es a Blanco, que es con quien el club tiene un contrato firmado.
Además, parte del juego es que pida más guita, no lo que hizo usando como excusa lo que se le debía.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Pero si vos le pedís a Blanco que haga lo que hacía Romagnoli o lo que hace Messi todos los fines de semana el problema lo tenés vos, no Blanco.

que tiene que ver messi......blanco de que juega? tiene que crear juego por la bandas no transladar la pelota eso lo hace cualquier lateral...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
que tiene que ver messi......blanco de que juega? tiene que crear juego por la bandas no transladar la pelota eso lo hace cualquier lateral...

Bien, pasamos de "no ganó un partido solo" a "tiene que crear juego por las bandas" en sólo dos mensajes.

Insisto, si le piden a Blanco que haga lo que sólo hacen jugadores de elite mundial, el problema lo tienen ustedes, muchachos. Que es Sebastián Blanco, no Toni Kroos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41241
Si tantos equipos lo quieren, que lo coticen en 6 palos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Bien, pasamos de "no ganó un partido solo" a "tiene que crear juego por las bandas" en sólo dos mensajes.

Insisto, si le piden a Blanco que haga lo que sólo hacen jugadores de elite mundial, el problema lo tienen ustedes, muchachos. Que es Sebastián Blanco, no Toni Kroos.

Bueno parece que no entedes que significa ponerse el equipo al hombro, claramente cuando se dice que te gana el partido el solo no es porque hace los goles sino que todas las pelotas pasan por el jugador ya si te tengo que explicar esto estamos jodidos...me hablas de toni kroos un 5 defensivo, que no se que tiene que ver y encima me hablas de elite mundial...romagnoli en su mejor epoca no fue elite mundial y aca sobraba lo que jugaba....si blanco vale 5 millones que lo demuestre sino que se vaya

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El representante habla en nombre del jugador. Pero si Guastadisegno dijo algo fuera de lugar, a quien le corresponde disculparse es a Blanco, que es con quien el club tiene un contrato firmado.
Además, parte del juego es que pida más guita, no lo que hizo usando como excusa lo que se le debía.

no se si el representante es la palabra de blanco
es su agente que lo contratan para conseguir mejores contratos en diferentes clubes.

despues el tipo usa sus metodos para lograr las ventas. como hablar en los medios.

la verdad no se que dijo el tipo el detalle, no es algo me parezca reelevante. pero no se si hubo alguna desubicacion que amerite demasiadas disculpas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Bueno parece que no entedes que significa ponerse el equipo al hombro, claramente cuando se dice que te gana el partido el solo no es porque hace los goles sino que todas las pelotas pasan por el jugador ya si te tengo que explicar esto estamos jodidos...me hablas de toni kroos un 5 defensivo, que no se que tiene que ver y encima me hablas de elite mundial...romagnoli en su mejor epoca no fue elite mundial y aca sobraba lo que jugaba....si blanco vale 5 millones que lo demuestre sino que se vaya

Se entiende claramente, pero si vos esperabas que Blanco hiciera eso, insisto, es tu problema. Es tu problema por esperar algo de alguien que nunca en su carrera hizo eso, ni en Lanús ni en Europa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Totalmente, para mi es indispensable, pero si se quiere ir que se vaya.
lo querramos o no si se quiere ir se va, no depende de nuestra voluntad, así fue siempre.
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya lo vendimos? Que nos hagan un favor los yankees y nos den 5 palos por este
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ya lo vendimos? Que nos hagan un favor los yankees y nos den 5 palos por este
No nos puedan esos 5 ,3.8

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Que bien que la hicieron los que quisieron instalar esa huevada del "No quiso entrenar".

Parece que la mentira quedó nomás

No te entiendo. Lo dijo él mismo en la entrevista en TyC. Que no hizo lo del día ni los análisis médico, porque no sabía si se iba o se quedaba en el club.
A mí no me gustó la actitud. Pero bueno.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Lo ideal no seria venderlo. Pero a mi lo que mas me importa es lo que piensa el jugador, si el se quiere ir a la mierda lo mejor es dejar que se vaya. No sirve de nada tener jugadores en el equipo que no quieren seguir jugando en San Lorenzo

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18151
Son muy extremistas todos. Tanto los que lo defienden a muerte como si hubiera sido la gran cosa y los que lo matan como si hubiera sido horrible o mal tipo no se.

A mi no me pareció la gran cosa, quizás tenía muchas expectativas con su llegada (a veces esa expectativa es jodida) porque tenía un recuerdo de muy buen jugador de su paso por Lanús y se le sumaba que el tipo era cuervo sin gritarlo a los 4 vientos, venía porque quería de verdad.
Sus primeros partidos me ilusionaron pero su nivel cayó drásticamente. Bauza lo mantuvo de titular de manera inmerecida. Fue una máquina de errar goles en su primer semestre y me acuerdo que cuando empezó el segundo la empezó a meter seguido pero se volvió a apagar rápido.
Un enorme sacrificio que la verdad no es lo que pido de un tipo así (sacrificio si, pero no el que le pedían los DTs a él). Muy calentón al punto de que se iba totalmente de los partidos (se peleó un par de veces con algún plateista de manera innecesaria porque lo hacía durante el partido).
La segunda mitad del año pasado tuvo muy buenos momentos cuando se animó mas a encarar y encontró en Belluschi un buen aliado.
Creo que tuvo como contra que por su banda jugaba Mas que nunca terminaba una bien. Algo parecido a lo que le pasó a Barrientos que se cansó de ponerles pases gol a Blanco y Caute y estos los erraban.

Por eso, está muy lejos de ser un tipo para matar y está muy lejos de ser un tipo defendible a capa y espada. Me daría bronca su venta por ser el 3° titular en 1 mes, pero si me daban a elegir entre vender a Caute o Blanco yo vendía a Blanco.
Si se va, de mi parte estará mas que bien. Creo que es un jugador de esos que dentro de 3 años si no te lo nombran te olvidás que pasó por San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Son muy extremistas todos. Tanto los que lo defienden a muerte como si hubiera sido la gran cosa y los que lo matan como si hubiera sido horrible o mal tipo no se.

A mi no me pareció la gran cosa, quizás tenía muchas expectativas con su llegada (a veces esa expectativa es jodida) porque tenía un recuerdo de muy buen jugador de su paso por Lanús y se le sumaba que el tipo era cuervo sin gritarlo a los 4 vientos, venía porque quería de verdad.
Sus primeros partidos me ilusionaron pero su nivel cayó drásticamente. Bauza lo mantuvo de titular de manera inmerecida. Fue una máquina de errar goles en su primer semestre y me acuerdo que cuando empezó el segundo la empezó a meter seguido pero se volvió a apagar rápido.
Un enorme sacrificio que la verdad no es lo que pido de un tipo así (sacrificio si, pero no el que le pedían los DTs a él). Muy calentón al punto de que se iba totalmente de los partidos (se peleó un par de veces con algún plateista de manera innecesaria porque lo hacía durante el partido).
La segunda mitad del año pasado tuvo muy buenos momentos cuando se animó mas a encarar y encontró en Belluschi un buen aliado.
Creo que tuvo como contra que por su banda jugaba Mas que nunca terminaba una bien. Algo parecido a lo que le pasó a Barrientos que se cansó de ponerles pases gol a Blanco y Caute y estos los erraban.

Por eso, está muy lejos de ser un tipo para matar y está muy lejos de ser un tipo defendible a capa y espada. Me daría bronca su venta por ser el 3° titular en 1 mes, pero si me daban a elegir entre vender a Caute o Blanco yo vendía a Blanco.
Si se va, de mi parte estará mas que bien. Creo que es un jugador de esos que dentro de 3 años si no te lo nombran te olvidás que pasó por San Lorenzo.

Comparto todo.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Radio Continental ‏@Continental590 14 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Por menos de 5M de U$S no vamos a vender a Sebastián Blanco" AM590

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41241
Radio Continental ‏@Continental590 14 min
#SanLorenzo | @MatiasLammens: "Por menos de 5M de U$S no vamos a vender a Sebastián Blanco" AM590

Imagino que serán netos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Imagino que serán netos.

Son brutos y esta ok para mi. A ppios del 2016 lo querìamos regalar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Son brutos y esta ok para mi. A ppios del 2016 lo querìamos regalar

Pero lo vinieron a buscar ahora, la venta es posible ahora, y se vende al valor que se considera actual, no al que tenía en 2016.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Son brutos y esta ok para mi. A ppios del 2016 lo querìamos regalar
el ultimo semestre elevo su cotizacion. es de lo mejor de ese puesto en argentina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41604
  • 13/08/14
Primera vez en 3 años que veo a Lammens ponerse firme y fijar un monto previo a una supuesta venta, sin la necesidad de escuchar amablemente todas las ofertas pedorras que llegan por tal jugador.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Según cesar Luis merlo se va al portland que pone 5 palos verdes al contado...

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Según cesar Luis merlo se va al portland que pone 5 palos verdes al contado...
Y podría venir Botta

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Se va blanco y viene botta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Chau todo
Le pifiaron de semestre (otra vez)
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
5 palos. Es mucha plata nene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk