Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107737 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20373
Ojalá no se vaya, es clave Seba.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En Tyc estan diciendo que a Blanco lo pagamos 3 palos 800
¿Otra sorpresita mas?
Segun Fava lo pagamos 1 palo 700 jaja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
a Kalinski también lo elegian todos los técnicos, y no paraba ni una tortuga, buen tipo nada mas, hincha de San Lorenzo y vendedor de húmedo igualito a Seba Manco que a diferencia del otro corre nomas, pero tiene que correr para el lado del área, no para atrás nomas

Pero Kalinski es un caso raro, desde el 2011 que el tipo venia con el mismo nivel de mierda, nunca se gano un lugar entre los 11 con todos los DT's que pasaron. La unica vez que lo vi jugar "bien" es cuando Bauza lo puso en esa posicion rara en el 4-1-4-1 previo al Mundial de Clubes, parecia otro jugador, despues volvio a su nivel mediocre...

Te quejas que supuestamente corre solo para atras, preguntale a Mas si no le salvo el culo en estos ultimos 2 años, volvia mas rapido Blanco que Emma. Y para variar, este ultimo año le sumo gol y mas tranquilidad para el ultimo pase, un ejemplo es el pase de ayer a Merlini...

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Pero Kalinski es un caso raro, desde el 2011 que el tipo venia con el mismo nivel de mierda, nunca se gano un lugar entre los 11 con todos los DT's que pasaron. La unica vez que lo vi jugar "bien" es cuando Bauza lo puso en esa posicion rara en el 4-1-4-1 previo al Mundial de Clubes, parecia otro jugador, despues volvio a su nivel mediocre...

Te quejas que supuestamente corre solo para atras, preguntale a Mas si no le salvo el culo en estos ultimos 2 años, volvia mas rapido Blanco que Emma. Y para variar, este ultimo año le sumo gol y mas tranquilidad para el ultimo pase, un ejemplo es el pase de ayer a Merlini...

No hay que darle bola , es solo odio sin sentido, cero futbol , no expliques porque no lo van a entender nunca .

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Ya cansa esto, yo lo banco pero si se quiere ir que se vaya ya. Necesitamos gente que quiera estar en el club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos que partidos ven? Blanco no es un corredor nada mas.
Que caiga mal que plantee que se quiere ir es otra cosa, pero Blanco no solo hace el ida y vuelta como pocos, con mucho sacrifio siendo un media punta practicamente, sino que ademas cuando Bellu u Orti estan mal aporta en el juego. Erro mucho, goles muy faciles, pero no es un tipo que corre nomas.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Segun Fava lo pagamos 1 palo 700 jaja
En Tyc estan diciendo que a Blanco lo pagamos 3 palos 800
¿Otra sorpresita mas?
Ninguna sorpresita, esto habla de lo mal informados que están ese par de mamarrachos (Fava y Arrighi) que cubren a San Lorenzo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Ninguna sorpresita, esto habla de lo mal informados que están ese par de mamarrachos (Fava y Arrighi) que cubren a San Lorenzo...

Y cuál es el valor real y dónde se puede constatar la información?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La verdad que el tema "libro de pases " en SL es muy turbio . Nunca números claros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Y cuál es el valor real y dónde se puede constatar la información?
Recuerdo que vino a préstamo y luego se le compró el 80% del pase en un poco más de 600 mil euros, según Lammens

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Y cuál es el valor real y dónde se puede constatar la información?
3.8 era la opc original...dsp se bajó y lammens dijo que se compró en 600 mil euros y el 15 % para West Bromwich

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Todo bien, pero veo que estamos tirando de la memoria y yo estoy consultando si nos consta el valor de la operación.
Si la opción era de 3,8 y lo compramos en 600mil, se lo compramos a savino

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Nos empiezan a hablar de numeros para que "abalemos" el desastre, vieja historia....

Aca no importa cuanto costó ni cual es la oferta, el tema prioritario a 15 dias de comenzar las competencias DEBE ser deportivo.

Si la dirigencia quiere ganar algo no puede desarmar el equipo ya se fueron 2 titulares !!

Prométanle al jugador que ante una buena oferta se va el año que viene y que cierre el orto su representante y el jugador cumpla con el contrato que ahora está al dia ! Que le diga al hdp de Valeri que deje de llamarlo.

NO PUEDE IRSE NINGUN JUGADOR MAS !

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2234
Nos empiezan a hablar de numeros para que "abalemos" el desastre, vieja historia....

Aca no importa cuanto costó ni cual es la oferta, el tema prioritario a 15 dias de comenzar las competencias DEBE ser deportivo.

Si la dirigencia quiere ganar algo no puede desarmar el equipo ya se fueron 2 titulares !!

Prométanle al jugador que ante una buena oferta se va el año que viene y que cierre el orto su representante y el jugador cumpla con el contrato que ahora está al dia ! Que le diga al hdp de Valeri que deje de llamarlo.

NO PUEDE IRSE NINGUN JUGADOR MAS !
me parece correcto si queremos ser un club serio no podes faltando 15 dìas para empezar un campeonato y un mes para la Libertadores desprenderte de otro jugador clave en el equipo esto se podria realizar con una compra del mismo nivel cosa imposible hoy por los costos y la adaptación al esquema.Creo que en esto fracasan y con todo dolor lo digo Romeo y Aguirre que ven mermadas sus  posibilidades de trabajar dignamente y no ponen el grito en el cielo ni se les mueve un pelo. Si hay problemas en  e l club digamos lo que corresponda y encaremos el objetivo sin ambiciones de nada y tratar de figurar lo mejor posible para esperar alguna camada de jugadores. Muchos hablan de los pibes pero pocos se destacan salvo el caso de alguno pero no es para hacerse muchas ilusiones , creo que allí esta el meollo de la cuestión el CASLA NO TIENE RECAMBIO IMPORTANTE PARA  MANTENER UN NIVEL ACORDE CON LO QUE HOY SIGNIFICA EL CLUB.INSISTO TODAVIA CONTAMOS  CON ALGUNOS JUGADORES IMPORTANTES MANTENGAMOS LA BASE Y ESPEREMOS A JUNIO QUE SE PUEDEN INCORPORAR MAYOR CANTIDAD DE JUGADORES PERO HOY DESPRENDERSE DE JUGADORES IMPORTANTES ME PARECE UN DESPROPOSITO ESPERO LO DIRIGENTES PIENSEN EN EL BIEN DEL CLUB Y NO EN SITUACIONES CON COMPROMISOS ADQUIRIDOS QUE EN NADA BENEFICIA AL MISMO Y SI A OTROS INTERESADOS

Desconectado maxiclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 410
Yo creo que si bien Blanco tiene su parte de responsabilidad en generar el clima de inestabilidad al presionar por irse, el principal responsable es el representante que tiene que siempre se maneja igual.
Ya el año pasado empezó a hacer lobby para llevarse a Blanco al futbol brasileño en prácticamente la misma guita que lo había comprado SL, o sea cero ganancia para el club. Ahora vuelve a hacer lo mismo, y cada mercado de pases va a reincidir, porque lo único que le interesa al tipo es venderlo, si es posible cada 6 meses, para cobrar la cometa.
Por eso en la medida de lo posible SL debería tratar de evitar negociar con esa clase de representante, que está desesperado ante la mínima oportunidad de manotear la mayor cantidad de guita posible, incluso contra los intereses del propio jugador.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Si se va ahora es un papelon, ya tendría que estar entrenando hace dos semanas su remplazo. Que. L se vaya por favor.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
3.8 era la opc original...dsp se bajó y lammens dijo que se compró en 600 mil euros y el 15 % para West Bromwich

Esto debe ser lo que puso san lorenzo
La otra parte la puso alguien más

No van a bajar tanto
Hasta 1,8 max habrán bajado
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ahora lo quiere el fenerbace,pipo puso una nota del diario turco, vayamos buscando reemplazo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si se quiere ir que se vaya pero que paguen bien. A mi siempre me gustó y me parecía un jugador interesante pero si no tiene ganas de estar en el club chau.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
repito,  como me gustaria que venga montagna
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Alguien habla turco?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
635 mil euros pago san lorenzo para que se quede. Lo dijo el rengo alvarez el año pasado en la lameculoneta.

Que se vaya blanco, me tienen podrido este tipo de "estrellita"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
repito,  como me gustaria que venga montagna

A remplazar a Blanco?

No me vuelve loco Blanco, pero viste los ultimos partidos de Montagna?
va...minutos porque termino de suplente...jugo bien contra nosotros nada más y contra River.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
dejen de decir que no habia que desarmar el plantel para ganar algo. dimos asco en la sudamericana mas falopa del mundo, nunca mas en la vida te van a tocar banfield, la guaira , palestino y chapecoense seguidos en una copa internacional. Seguido a una eliminacion con gimnasia y en la ultima copa libertadores no SE GANO NI UN SOLO PARTIDO.