Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107653 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Gracias Mancuello por llevar a Independiente a la gloria.

Por los torneos locales, las libertadores y los mundiales de clubes ganados gracias a vos.





Ni se gasten en contestarle a este payaso, entiende de fútbol lo que yo de teoría de cuerdas

Me encanta las comparaciones de este payaso jajaja, compara a Blanco en un equipo como San Lorenzo con buenos jugadores que estuvo cerca de ganarlo todo, con Mancuello en un equipo como Independiente donde estuvo rodeado de perros y hace rato no pelean por nada, igualitos los casos

hacete c0ger por Blanco si tan alzada estas

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me encanta las comparaciones de este payaso jajaja, compara a Blanco en un equipo como San Lorenzo con buenos jugadores que estuvo cerca de ganarlo todo, con Mancuello en un equipo como Independiente donde estuvo rodeado de perros y hace rato no pelean por nada, igualitos los casos

hacete c0ger por Blanco si tan alzada estas

No importa si Mancuello es un muerto o no, o si es mas que Blanco... como te vienen diciendo juegan en otra posicion. Mancuello no te va a hacer la banda como si hace Blanco. Entonces no deberia ser un posible reemplazante.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 mancuello tuvo su rachita y nada mas....

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
se quiere ir sin herir suceptibilidades jajajajaja me gustaria qe los qe lo defienden tanto digan algo importante que haya hecho ademas de correr!!

qe se vaya a la mierda 2 años para adaptarse, 10 partidos aceptables y se quiere ir? qe se vaya, ya demostro qe es del monton, correr y despliegue lo puede hacer cualquiera

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me encanta las comparaciones de este payaso jajaja, compara a Blanco en un equipo como San Lorenzo con buenos jugadores que estuvo cerca de ganarlo todo, con Mancuello en un equipo como Independiente donde estuvo rodeado de perros y hace rato no pelean por nada, igualitos los casos

hacete c0ger por Blanco si tan alzada estas

Lo importante aca es que sos un infeliz importante, porque no solo bardeas a todos los usuarios, sumándole que no sabes en que posición juega blanco y en cual mancuello, sino que además sos TAN VIVO que valoras mas a un jugador que tuvo una buena rachita que nunca jugo en el club y no lo tienen en cuenta en Brasil que a un jugador propio.

Asi estamos, por hinchas como vos
« Última Modificación: enero 25, 2017, 16:05:20 por leam »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
se quiere ir sin herir suceptibilidades jajajajaja me gustaria qe los qe lo defienden tanto digan algo importante que haya hecho ademas de correr!!

qe se vaya a la mierda 2 años para adaptarse, 10 partidos aceptables y se quiere ir? qe se vaya, ya demostro qe es del monton, correr y despliegue lo puede hacer cualquiera

A quién traerías por Blanco?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
A quién traerías por Blanco?

El mismo repre mafioso nos quiere enchufar a Pachi Carrizo. Doble negocio para el tipo. jeje
Que lindo todo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
se quiere ir sin herir suceptibilidades jajajajaja me gustaria qe los qe lo defienden tanto digan algo importante que haya hecho ademas de correr!!

qe se vaya a la mierda 2 años para adaptarse, 10 partidos aceptables y se quiere ir? qe se vaya, ya demostro qe es del monton, correr y despliegue lo puede hacer cualquiera

Si lo puede hacer cualquiera, explicame como 3 DT's diferentes lo ponen de titular y no lo mueven de ese lugar?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El mismo repre mafioso nos quiere enchufar a Pachi Carrizo. Doble negocio para el tipo. jeje
Que lindo todo...

Está claro que hay mucha movida del representante y que Blanco no es una carmelita descalza, es grande y podría mandarlo a callar. Pero no sé si Carrizo tiene el mismo recorrido de Blanco. Al margen que lo tenés que ir a negociar con Boca...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Está claro que hay mucha movida del representante y que Blanco no es una carmelita descalza, es grande y podría mandarlo a callar. Pero no sé si Carrizo tiene el mismo recorrido de Blanco. Al margen que lo tenés que ir a negociar con Boca...
Carrizo no sólo no tiene el mismo recorrido, sino que carece de temperamento. Tantas veces hablamos sobre lo que le falta a este equipo en las finales...
No creo que Carrizo solucione nada. Con o sin Blanco en el plantel

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
El representante habla hasta que donde lo deja el jugador.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me encanta las comparaciones de este payaso jajaja, compara a Blanco en un equipo como San Lorenzo con buenos jugadores que estuvo cerca de ganarlo todo, con Mancuello en un equipo como Independiente donde estuvo rodeado de perros y hace rato no pelean por nada, igualitos los casos

hacete c0ger por Blanco si tan alzada estas

En el flamengo tiene un equipo lleno de burros también? Logró ganar algo?

Por eso le aconsejo a los primos que no tengan hijos, para que no les salga alguien como vos

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala se quede y venga toledo

                         torrico

           diaz        caruzzo       senesi
                          Motta
            mussis  belluschi  blanco                   

cerutti                                            toledo
                           blandi

ganamos 5-4 todos los partidos como el sevilla de sampaoli jaja

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
que no rompa las pelotas, que le prometan que se va en junio y listo pero este semestre se tiene que quedar, te deja en pampa y la via a esta altura

Exactamente !! Que el club se ponga los pantalones largos...dejen de usar bermuditas

Pachi Carrizo ?? le tiene que atar los cordones a Blanco, un fracasado mas, igual que Meli y que encima te lo cobran fortunas...

BLANCO A ESTA ALTURA NO SE PUEDE IR !!! No rompan mas las pelotas viejo

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Exactamente !! Que el club se ponga los pantalones largos...dejen de usar bermuditas

Pachi Carrizo ?? le tiene que atar los cordones a Blanco, un fracasado mas, igual que Meli y que encima te lo cobran fortunas...

BLANCO A ESTA ALTURA NO SE PUEDE IR !!! No rompan mas las pelotas viejo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En Tyc estan diciendo que a Blanco lo pagamos 3 palos 800
¿Otra sorpresita mas?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En Tyc estan diciendo que a Blanco lo pagamos 3 palos 800
¿Otra sorpresita mas?
O sea que habría costado casi un Correa... Negoción

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
En el flamengo tiene un equipo lleno de burros también? Logró ganar algo?

Por eso le aconsejo a los primos que no tengan hijos, para que no les salga alguien como vos

hace un año que esta burro, no han jugado ninguna final todavía, habría que ver si no se le congela el pecho en esas instancias como a Seba Manco...

que lastima que en San Lorenzo haya hinchas tan pelotud0s como vos, la típica histérica que se queja que no juegan pibes y cuando juega los putea en la cancha

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
En Tyc estan diciendo que a Blanco lo pagamos 3 palos 800
¿Otra sorpresita mas?

Creo que dijo que eso es lo que nos quedaria en caso que lo vendamos a 5 millones
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hermoso movimiento de cintura y posterior pase rapido a la izquierda para que merlini vaya al gol (al cual no le tenia nada de fe y pense que se iba a caer. perdon mago)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Si lo puede hacer cualquiera, explicame como 3 DT's diferentes lo ponen de titular y no lo mueven de ese lugar?

a Kalinski también lo elegian todos los técnicos, y no paraba ni una tortuga, buen tipo nada mas, hincha de San Lorenzo y vendedor de húmedo igualito a Seba Manco que a diferencia del otro corre nomas, pero tiene que correr para el lado del área, no para atrás nomas

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
a Kalinski también lo elegian todos los técnicos, y no paraba ni una tortuga, buen tipo nada mas, hincha de San Lorenzo y vendedor de húmedo igualito a Seba Manco que a diferencia del otro corre nomas, pero tiene que correr para el lado del área, no para atrás nomas
pensaba igual al ritmo de "ahora lo erra el pelotudo!!!"

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2243
Si venden a Blanco tienen que traer jerarquía , un jugador que se la ponga y juegue.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Innecesario que se vaya justo ahora, pero 5 palos es un número interesante. Janson cuando vuelve de la lesión? Andaba bien en Tigre. Aunque traer un jugador volviendo de una lesión de rodilla es una lotería.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Innecesario que se vaya justo ahora, pero 5 palos es un número interesante. Janson cuando vuelve de la lesión? Andaba bien en Tigre. Aunque traer un jugador volviendo de una lesión de rodilla es una lotería.
traerlo es de boludos diría, como comprar un auto chocado
[/url]