Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107646 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
disfruten los últimos dia de alabanza a este amargo, que se les va para no volver por suerte
aplauden mas el pase a Merlini, que la forma en que se perfilo el pibe para definir, les cerro el culo a varios, y de paso fue elegido la figura
si a Blanco hay que valorarlo por la entrega, al Pipi tendríamos que chupársela todos en fila, 6 títulos con San Lorenzo, eso es un jugador ganador
Pero entonces qué hacemos? Si no ganaste 6 títulos no servís?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Dice el Pipi que te toma la palabra ya que estas primero en la fila !!!!!

y veo que vos te tomaste el chiste en serio, seguro tenes ganas de ser el segundo en la fila para disimular

No se peleen muchachos, voy yo!  :-[

LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI SEÑORES, no habría que mencionarlo mucho en un mismo tema que Blanco pero es inevitable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
y veo que vos te tomaste el chiste en serio, seguro tenes ganas de ser el segundo en la fila para disimular

No yo paso por lo del Pipi todas la semanas !!! jajaj

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
traigamoslo a valeri

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Si la dirigencia quiere 6 meses de probar pibes, de calmarse un poquito con la euforia de pelear cosas todo bien eh...
No me enojo, el hincha va a alentar igual buenas y malas.

Pero si quiere que empecemos a cantar seguido el tema de La Renga, que avisen nomás, así tampoco no nos hacemos mala sangre por los resultados y apoyemos al proyecto de inferiores + lo que tengamos y esperemos a ver qué pasa  :thumbup1:

Vendan a Blandi también si quieren...
estoy de acuerdo. si quieren tener un campeonato de transicion para bajar el presupuesto de futbol esta todo bien. pero que lo digan!!!!
se ve que tienen miedo de no vender abonos y ocultan, como ocultan todo (x eso no voy a entender nunca las elecciones con ese porcentaje de votos dejando sin oposicion)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
5 palos y lo envuelvo con doble moño, hay que ir a buscar a Mancuello, es un jugadorazo ideal para reemplazarlo

Vos querés que se vaya Blanco para traer a Mancuello, Dios mío...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
5 palos y lo envuelvo con doble moño, hay que ir a buscar a Mancuello, es un jugadorazo ideal para reemplazarlo
Mancuello? Jajajajajaja. A los 2 partidos lo estás puteando (algo que tanto no te cuesta).

No tiene ni en pedo el recorrido para suplir a Blanco, y su levantada en el rojo vino jugando de doble 5, no por afuera. Además de eso el campeonato en el cual más se destacó fue en la B, poco serio pedir a Mancuello y más para reemplazar a Blanco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No tiene ni en pedo el recorrido para suplir a Blanco, y su levantada en el rojo vino jugando de doble 5, no por afuera.

Exactamente. No tiene retroceso Mancuello, ya no va por afuera, se mueve en un radio de 25 metros y nada más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
5 palos y lo envuelvo con doble moño, hay que ir a buscar a Mancuello, es un jugadorazo ideal para reemplazarlo

Lo de los 5 palos lo pienso, ahora lo de reemplazar a Blanco, uno de los mejores jugadores del equipo y del campeonato, con MANCUELLO... es digno de un Doña Rosa tiramierda como vos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Mancuello? Jajajajajaja. A los 2 partidos lo estás puteando (algo que tanto no te cuesta).

No tiene ni en pedo el recorrido para suplir a Blanco, y su levantada en el rojo vino jugando de doble 5, no por afuera. Además de eso el campeonato en el cual más se destacó fue en la B, poco serio pedir a Mancuello y más para reemplazar a Blanco.

Negar que Mancuello es un buen jugador de futbol como dijo otro por ahí, es bien digno de un hincha cabeza de termo que se fija de donde salio un jugador, para venir aca y que no te puteen alcanza con vender un poco de humo nomas, decir q sos hincha de San Lorenzo y que estuviste en la final de la libertadores, después te podes arrastrar año y medio en la cancha y jugar bien cada tanto un partido y aca ya te alaban asi que no va a ser problema si no quiere ser puteado

y por otro lado muchos jugadores se destacaron en la B antes de venir o en equipos medio pelo

Torrico, Matos, Buffarini, Mas, etc etc como que haya sido figura en la B no es parámetro para medir nada me parece








Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
5 palos y lo envuelvo con doble moño, hay que ir a buscar a Mancuello, es un jugadorazo ideal para reemplazarlo

Se terminó la discusión muchachos jajajaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Negar que Mancuello es un buen jugador de futbol como dijo otro por ahí, es bien digno de un hincha cabeza de termo que se fija de donde salio un jugador, para venir aca y que no te puteen alcanza con vender un poco de humo nomas, decir q sos hincha de San Lorenzo y que estuviste en la final de la libertadores, después te podes arrastrar año y medio en la cancha y jugar bien cada tanto un partido y aca ya te alaban asi que no va a ser problema si no quiere ser puteado

y por otro lado muchos jugadores se destacaron en la B antes de venir o en equipos medio pelo

Torrico, Matos, Buffarini, Mas, etc etc como que haya sido figura en la B no es parámetro para medir nada me parece
Tuvo un veranito Mancuello, cuando Almirón le cambió la posición y en un equipo rodeado de cadáveres, lo que lo hacía relucir aún más. Blanco cuando llegó acá tenía igual o más aceptación (porque por lo que se había visto era un jugadorazo) y lo terminaste puteando, aún cuando viene levantando hace 6 meses, y lo vas a seguir puteando como puteás a muchos, porque te gusta putear. Así que no sería muy difícil imaginar qué pasaría cuando Mancuello errara su primer mano a mano o diera mal un pase, lo putearías.

Por otra parte, Mancuello levantó jugando de 5 adelantado, de volante por izquierda fue puteado en Independiente (antes de la histeria actual y el descenso, eran un poco menos insoportables) y en Belgrano. Y vos lo planteás para reemplazar a un tipo que juega abierto por izquierda, también podríamos traer a Boselli (jugadorazo) para reemplazar a Blanco, no creés? Nosotros seremos unos cabezas de termo, pero vos no tenés ni idea de qué estás pidiendo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esperemos no se vaya ahora.
se lo pueda aguantar por lo menos hasta junio
es necesario tenerlo.

pero bueno, si viene la guita toda junta de una. imposible resistirse.

mancuello no. otro.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
A mi me gusta Blanco, me da lástima que tenga el arco cerrado por momentos, me parece un muy buen jugador.

No me maten... pero si Merlini, mantiene su nivel, y la oferta por Blanco es tan alta, que juegue el Pibe, y si se consigue a alguien que venga. De suplente el Chimy. Los que no tienen reemplazante en este equipo sabemos todos que son los centrales el gordo y Belluschi.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Avila no puede ser suplente ni de Mirabaje. No entiendo que hace en el club todavía ese tumor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Avila no puede ser suplente ni de Mirabaje. No entiendo que hace en el club todavía ese tumor.

Firmó en el 2015 por 3 temporadas así que a menos que se le renueve este sería su último año.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Pide a Mancuello y putea a Blanco jajjajjaja

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Dejen de subestimar a los pibes.

Avila y Merlini tienen condiciones. No serán cracks pero con rodaje pueden llegar a ser importantes. No están al nivel de los titulares indiscutidos (Blanco/Belluschi) pero su función es esa, aportar desde el primer o segundo cambio e intentar romperla cuando les toque ser titulares.

PACIENCIA

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
se vaya o no Blanco necesitamos un volante ofensivo con gol, se recontra nota la falta de un tipo que cambie la ecuación. Merlini está muy fresco todavía, ayer en la cancha se lo vio bien dentro de todo pero no está para jugar la copa, y no me quiero acordar que está Ávila en el equipo porque me deprimo.


con este equipo no te da para pelear la copa ni en pedo, y en el campeonato nos vamos a quedar en la puerta: vamos a resignar puntos por priorizar la copa, nos va a ir como el orto y así te quedas sin el pan y sin la torta UNA VEZ MÁS. coincido en que desde la dirigencia deberían transparentar si vamos a jugar un semestre con los pibes para sanear la economía del club, pero deben COMUNICARLO, el apoyo tanto para ellos como para las inferiores están, aunque creo que la estrategia a mitad de campeonato y por empezar la copa es malísima.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
que no rompa las pelotas, que le prometan que se va en junio y listo pero este semestre se tiene que quedar, te deja en pampa y la via a esta altura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
asi que Mancuello es un muerto?? jajaja, deben ser los mismos que se reian cuando traían a Buffarini de Ferro, a Matos de All Boys o a Torrico de Godoy Cruz, menos mal que son DT atrás de la computadora

y gracias Sebastian Blanco por los huevos mostrados, por su despliegue y por hacerse manija del equipo contra Chapeco en la sudamericana, contra Gimnasia en la copa argentina, y contra Lanus en la final del torneo de transición

con eso alcanza para conformar al hincha termo mediocre...jajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
asi que Mancuello es un muerto?? jajaja, deben ser los mismos que se reian cuando traían a Buffarini de Ferro, a Matos de All Boys o a Torrico de Godoy Cruz, menos mal que son DT atrás de la computadora

y gracias Sebastian Blanco por los huevos mostrados, por su despliegue y por hacerse manija del equipo contra Chapeco en la sudamericana, contra Gimnasia en la copa argentina, y contra Lanus en la final del torneo de transición

con eso alcanza para conformar al hincha termo mediocre...jajaja

Sos una máquina de bardear, lo cual no sería grave.
Lo grave es que no sepas leer, porque hasta donde leo, nadie dijo que Mancuello es un muerto. En todo caso, todos se rieron (con razón, para mí) de que quieras suplantar a Blanco por Mancuello; ni siquiera juegan de lo mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
asi que Mancuello es un muerto?? jajaja, deben ser los mismos que se reian cuando traían a Buffarini de Ferro, a Matos de All Boys o a Torrico de Godoy Cruz, menos mal que son DT atrás de la computadora

y gracias Sebastian Blanco por los huevos mostrados, por su despliegue y por hacerse manija del equipo contra Chapeco en la sudamericana, contra Gimnasia en la copa argentina, y contra Lanus en la final del torneo de transición

con eso alcanza para conformar al hincha termo mediocre...jajaja

Gracias Mancuello por llevar a Independiente a la gloria.

Por los torneos locales, las libertadores y los mundiales de clubes ganados gracias a vos.





Ni se gasten en contestarle a este payaso, entiende de fútbol lo que yo de teoría de cuerdas

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Sos una máquina de bardear, lo cual no sería grave.
Lo grave es que no sepas leer, porque hasta donde leo, nadie dijo que Mancuello es un muerto. En todo caso, todos se rieron (con razón, para mí) de que quieras suplantar a Blanco por Mancuello; ni siquiera juegan de lo mismo.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Alguien que le regale algun jueguito de futbol , asi se dedica a eso y escribe menos en el foro

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
asi que Mancuello es un muerto?? jajaja, deben ser los mismos que se reian cuando traían a Buffarini de Ferro, a Matos de All Boys o a Torrico de Godoy Cruz, menos mal que son DT atrás de la computadora


A Torrico pones como ejemplo? No creo que una persona le haya tenido fe

Matos venía como el goleador del torneo, la mayoría de la gente lo pedía

Buffarini lo mismo, un pobre ejemplo el que pones

Mancuello sabemos lo que puede dar, lo demostró en el Rojo y por eso se fue a Brasil, no nos sirve para ocupar la posición de blanco, aunque si para otras posiciones que a priori no necesitamos. Abrazo
Hay una cosa que nunca van a entender.....