Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107740 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
Entiendo pero este muchacho vino con "jerarquía" e hizo agua un año y medio o dos. O estoy mintiendo?

Jerarquía no es bajar a defender y ayudar al 3.

Blanco tiene jerarquia...es un buen jugador con gol....vos porque no lo queres un poquito pero es un jugador dificil de reemplazar en estos momentos....Montoya ya te das cuenta que nunca va a jugar como Blanco

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
Para mi es peor como 3. Las veces que jugó en defensa flaqueo siempre mientras que cuando ataco lo hizo bien.

Pero de 3 la podes dibujar ...cuando jugas de carrilero y tenes que atacar y hacer goles se te baja la persiana...

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Si se va blanco, por faor que la dirigencia venda la plaza para la Libertadores.. Sería un mamarracho seguir despreciando esta competencia. Y encima si ven que los hinchas nos conformamos con reeemplazar a uno de nuestros mejores jugadores ( no hablo de rendimiento general en toda su estadía) inventando puestos con jugadores que ni siquiera explotaron en 1ra..
Encima después Linchamos a los DT porque incendiaron a pibes de las inferiores

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Hizo agua desde que llegó, jugo bien máximo 5 partidos y ahora si se va regalamos la Libertadores, bue. La Libertadores que regalamos fue la del 2015, que mas bien la regalo blanco errandose goles impresionantes abajo del arco

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Blanco tiene jerarquia...es un buen jugador con gol....vos porque no lo queres un poquito pero es un jugador dificil de reemplazar en estos momentos....Montoya ya te das cuenta que nunca va a jugar como Blanco

creo q estas prejuzgando a montoya y el pibe tiene condiciones y puede jugar, nose si sea igual a blanco pero puede mostrar cosas interesantes

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo escuche y me dio la sensacion que se quiere quedar pero si llega una oferta que le conviene al club tampoco ve mal irse a vivir a USA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Montoya es buen jugador, pero me parece que la novela de verano es más una lucha de egos entre quien se lo queda. Las cifras que se manejan es producto de eso, ese jugador no vale 6 millones de dólares.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Montoya es buen jugador, pero me parece que la novela de verano es más una lucha de egos entre quien se lo queda. Las cifras que se manejan es producto de eso, ese jugador no vale 6 millones de dólares.

Lautaro Montoya el juvenil que era volante devenido a lateral.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
creo q estas prejuzgando a montoya y el pibe tiene condiciones y puede jugar, nose si sea igual a blanco pero puede mostrar cosas interesantes

y pero no estamos para ver si puede mostrar cosas interesantes..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo vendería y traería a montagna
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
De qué sirven 5 palos si no se menciona ni 1 solo tipo para venir. Ahora van a salir a buscar? Para que empiecen a jugar en la 5ta fecha.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Lautaro Montoya el juvenil que era volante devenido a lateral.
Mala mía.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De hace una semana
http://www.hoylosangeles.com/deportes/futbol/hoyla-fut-diegovaleir2w-story.html

El mediocampista argentino de Timbers de Portland, Diego Valeri, dijo que le gustaría mucho que su excompañero Sebastian Blanco firme con su equipo de la MLS.

Blanco, mediocampista de ataque en San Lorenzo, ha sido pretendido por varios equipos, incluyendo al archirrival de Portland en la MLs, Sounders de Seattle, y el Club América de México, pero parece estar muy cerca de Timbers.


“Ojalá pueda venir, sé que nos puede ayudar mucho”, indicó Valeri, quien está entrando en su quinta temporada en la MLS y que firmó una extensión de contrato el año pasado.

“(Blanco) puede jugar diferentes posiciones en la cancha”, expresó el atacante de 30 años de edad.  “Quiere venir a esta liga a una edad joven, ojalá que lo podamos firmar”.

“Los Timbers lo quieren porque es un buen jugador. Crecí con él, somos del mismo área de Buenos Aires”, expresó sobre su excompañero en Lanús.

Portland no clasificó a la Liguilla en 2016, el año que defendía el campeonato. Sobre el fracaso del equipo en la temporada pasada, donde perdieron el boleto a la postemporada en la última jornada, Valeri dijo que se debieron a varias cosas, incluyendo perder muchos puntos al inicio de la temporada.
« Última Modificación: enero 24, 2017, 20:12:27 por Ulfio »

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
river gana campeonatos poniendo pibes del club de una en primera, si venden a blanco yo me la juego por montoya de mediocampista o conechny o barrios

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Si la dirigencia quiere 6 meses de probar pibes, de calmarse un poquito con la euforia de pelear cosas todo bien eh...
No me enojo, el hincha va a alentar igual buenas y malas.

Pero si quiere que empecemos a cantar seguido el tema de La Renga, que avisen nomás, así tampoco no nos hacemos mala sangre por los resultados y apoyemos al proyecto de inferiores + lo que tengamos y esperemos a ver qué pasa  :thumbup1:

Vendan a Blandi también si quieren...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Blanco tiene jerarquia...es un buen jugador con gol....vos porque no lo queres un poquito pero es un jugador dificil de reemplazar en estos momentos....Montoya ya te das cuenta que nunca va a jugar como Blanco
Cuando se vayan lo van a extrañar.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
5 palos y lo envuelvo con doble moño, hay que ir a buscar a Mancuello, es un jugadorazo ideal para reemplazarlo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Montoya es buen jugador, pero me parece que la novela de verano es más una lucha de egos entre quien se lo queda. Las cifras que se manejan es producto de eso, ese jugador no vale 6 millones de dólares.

 :lol:  :lol:  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
5 palos y lo envuelvo con doble moño, hay que ir a buscar a Mancuello, es un jugadorazo ideal para reemplazarlo
mancuello era 100 veces más puteado en su momento en el rojo que blanco acá cuando andaba mal...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Diooooos lo que hay que leer jajaja. Salió blanco y el equipo no volvió a pisar mitad de cancha. Merlini y Avila tienen que pisar 7 veces antes de encontrar equilibrio, les dan un pase y tardan 4 tiempos en perfilarse. Blanco agarró una pelota y le dijo "toma y hacelo" a merlini. Sigan discutiendolo

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Blanco !!!!
Quedate porfavor , si lees este foro solo son 5 pelotudos que no tienen idea de lo que es el futbol !!!!
 
Estoy seguro que el resto de los hinchas sabe y valora  lo que haces , cuando no te sale una te matas corriendo y quitando y cuando estas en tu día definís partidos con asistencias, sacrificio y algún gol .
Yo te banque , te banco.!!!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Blanco !!!!
Quedate porfavor , si lees este foro solo son 5 pelotudos que no tienen idea de lo que es el futbol !!!!
 
Estoy seguro que el resto de los hinchas sabe y valora  lo que haces , cuando no te sale una te matas corriendo y quitando y cuando estas en tu día definís partidos con asistencias, sacrificio y algún gol .
Yo te banque , te banco.!!!!

disfruten los últimos dia de alabanza a este amargo, que se les va para no volver por suerte
aplauden mas el pase a Merlini, que la forma en que se perfilo el pibe para definir, les cerro el culo a varios, y de paso fue elegido la figura
si a Blanco hay que valorarlo por la entrega, al Pipi tendríamos que chupársela todos en fila, 6 títulos con San Lorenzo, eso es un jugador ganador




Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si se va Blanco l este equipo queda casi en pelotas.
Si se va , hay que traer a alguien urgente tipo Nacho o similar.
Un saludo.

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
disfruten los últimos dia de alabanza a este amargo, que se les va para no volver por suerte
aplauden mas el pase a Merlini, que la forma en que se perfilo el pibe para definir, les cerro el culo a varios, y de paso fue elegido la figura
si a Blanco hay que valorarlo por la entrega, al Pipi tendríamos que chupársela todos en fila, 6 títulos con San Lorenzo, eso es un jugador ganador

Dice el Pipi que te toma la palabra ya que estas primero en la fila !!!!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Dice el Pipi que te toma la palabra ya que estas primero en la fila !!!!!

y veo que vos te tomaste el chiste en serio, seguro tenes ganas de ser el segundo en la fila para disimular