Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107674 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
yo no tengo problema q lo vendan, pero si se va q sea en junio. ahora no hay cupos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
https://twitter.com/radiolared/status/824012889438748672

No me jodas...

"Superó las expectativas de San Lorenzo", ya me imagino 2.5 millones :cansado:

Y bueno, si llega una oferta y el jugador tiene ganas de irse, listo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No che! pero si era por la deuda que se quería ir!  :cansado:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Supuestamente ofrecieron 5 palos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Todavía lo tenemos que endiosar como si fuese Romagnoli, "indispensable"...

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
A esta altura 5 palos es nada, ya perdimos 2 meses...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Si la oferta de 5 palos es real qué haria un club serio? Lo venderia solo si se consigue inmediatamente un reemplazo de nivel similar y por la mitad de la plata.
Un club modelo lo venderia y lo reemplazaria por alguien de inferiores, pero de eso todavia estamos lejos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Si la oferta de 5 palos es real qué haria un club serio? Lo venderia solo si se consigue inmediatamente un reemplazo de nivel similar y por la mitad de la plata.
Un club modelo lo venderia y lo reemplazaria por alguien de inferiores, pero de eso todavia estamos lejos

es dificil conseguir a uno del mismo nivel y por la mitad de precio....siempre los jugadores necesitan 6 meses de adaptacion en su mayoria de casos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todavía lo tenemos que endiosar como si fuese Romagnoli, "indispensable"...
Hoy no tiene reemplazo. Igualmente, prefiero a un jugador que se quiera quedar. Después de las cosas que dijo su representante y de la movida caprichosa, se puede ir a cagar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
La dirigencia pensara que con conechny ya lo reemplazan?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
La dirigencia pensara que con conechny ya lo reemplazan?

No, van a salir a las apuradas a buscar otro. O tal vez ese supuesto refuerzo de gerarquia que tiraron hoy sea para reemplazar a blanco
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Actuar con inteligencia. Si se quiere ir y ponen 5 palos, traer un jugador para ser titular, 2 palos y no más de 26 o  27 años. Y una promesa -el tercer cupo por Purita-, joven, barato y que juegue en tres cuartos de cancha. Por si acaso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy mismo tiene que salir de la lista de concentrados y que juegue Merlini o el que sea en su lugar. Hasta prefiero meter a Senesi de 3 y poner a Montoya de volante.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todavía lo tenemos que endiosar como si fuese Romagnoli, "indispensable"...
Quien lo puede comparar con Romagnoli? Un demente? Es indispensable para el equipo actualmente por desequilibrio y recorrido, ademas de no tener remplazo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
es dificil conseguir a uno del mismo nivel y por la mitad de precio....siempre los jugadores necesitan 6 meses de adaptacion en su mayoria de casos

A excepción de Blanco que necesitó 2 (años).

Para mi Blanco no es irremplazable ni a palos, es mas, no seremos un club modelo pero para mi con lo que tenemos en el club lo reemplazamos MUY tranquilamente.

Montoya, Romagnoli, Conechny, el pibe Barrios que cuando entre no sale.

Yo ni siquiera iría a buscar a nadie, es mas, vamos a ir a buscar a algún uruguayo o colombiano que no conoce nadie porque solo nos da para eso y nos va a salir como Corujo, y sabemos que a los Corujos los tenemos que bancar de titular pase lo que pase.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Si se va yo voy a buscar a Vera de Independiente....esta mufado en ese club en san lorenzo se cansa de hacer goles...encima se quiere ir ...Lanus lo quiere pero no quiere poner guita.....hago un cambio tactico y a la mierda

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hay que ir por el Pachi Carrizo si se va!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
A excepción de Blanco que necesitó 2 (años).

Para mi Blanco no es irremplazable ni a palos, es mas, no seremos un club modelo pero para mi con lo que tenemos en el club lo reemplazamos MUY tranquilamente.

Montoya, Romagnoli, Conechny, el pibe Barrios que cuando entre no sale.

Yo ni siquiera iría a buscar a nadie, es mas, vamos a ir a buscar a algún uruguayo o colombiano que no conoce nadie porque solo nos da para eso y nos va a salir como Corujo, y sabemos que a los Corujos los tenemos que bancar de titular pase lo que pase.

Dale, que el Pipi haga toda la banda y ayude como ayuda Blanco en defensa...

Está bien que no te guste pero es clave en el esquema, sin el (y ahora también sin Caute que tenía mucho sacrificio también) se desbalancea todo el equipo.

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A excepción de Blanco que necesitó 2 (años).

Para mi Blanco no es irremplazable ni a palos, es mas, no seremos un club modelo pero para mi con lo que tenemos en el club lo reemplazamos MUY tranquilamente.

Montoya, Romagnoli, Conechny, el pibe Barrios que cuando entre no sale.

Yo ni siquiera iría a buscar a nadie, es mas, vamos a ir a buscar a algún uruguayo o colombiano que no conoce nadie porque solo nos da para eso y nos va a salir como Corujo, y sabemos que a los Corujos los tenemos que bancar de titular pase lo que pase.
El unico que podria hacer la banda a mi entender de esos que nombraste es Montoya. A Conechny y Barrios me los imagino sueltos atras del 9, siento que se desperdiciarian por el costado.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Teniendo a Montoya no me apuraría en buscar otro. De ultima podemos hacer un intento por Mansilla el pibe de Racing (?)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Lindo quilombito si se va Blanco también. Ya con él falta un refuerzo arriba, ahora no se que van a inventar...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
El unico que podria hacer la banda a mi entender de esos que nombraste es Montoya. A Conechny y Barrios me los imagino sueltos atras del 9, siento que se desperdiciarian por el costado.

Coincido, pero son una alternativa, Ubeda lo está usando ahí a Conechny.

Habrá que modificar el esquema.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 para mi Montoya no está para carrilero....no tiene la jerarquia necesaria para titular en ese puesto....si puede jugar de 3 o para un partido...ahora de titular por la izquierda de carrilero no lo veo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
para mi Montoya no está para carrilero....no tiene la jerarquia necesaria para titular en ese puesto....si puede jugar de 3 o para un partido...ahora de titular por la izquierda de carrilero no lo veo

Entiendo pero este muchacho vino con "jerarquía" e hizo agua un año y medio o dos. O estoy mintiendo?

Jerarquía no es bajar a defender y ayudar al 3.

Sin mencionar que el único partido de Montoya de 11 metió asistencia a los 5 minutos. Después se desvirtuó el partido porque Aguirre metió a los 11 atrás.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
para mi Montoya no está para carrilero....no tiene la jerarquia necesaria para titular en ese puesto....si puede jugar de 3 o para un partido...ahora de titular por la izquierda de carrilero no lo veo

Para mi es peor como 3. Las veces que jugó en defensa flaqueo siempre mientras que cuando ataco lo hizo bien.