Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107668 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mirate los goles contra:

Godoy Cruz
La Guaira (allá)
Velez
Independiente (Con guede)
Estudiantes
Belgrano


Y podemos seguir
99% de la jugada de independiente es de belluschi que mete un pase orgasmico a la carrera y a un toque a blandi dejandolo mano a mano.

Blanco no es irremplazable y no es el crack que todos dicen aca. Es un buen jugador y nada mas, no es determinante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
es en serio? querés pelear la copa y el torneo con Merlini por izquierda? seamos serios muchachos.

"Ni la copa ni el torneo" será. Merlini no puede estar en el plantel.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
99% de la jugada de independiente es de belluschi que mete un pase orgasmico a la carrera y a un toque a blandi dejandolo mano a mano.

Blanco no es irremplazable y no es el crack que todos dicen aca. Es un buen jugador y nada mas, no es determinante

Ves lo que querés ver capo, 99% de la jugada por una buena resolución de primera?

El tipo arranca desde casi mitad de cancha, sacándose un tipo de encima en velocidad, y dándole la verticalidad que necesitaba la jugada.

Lo que pasa es que, como ya he dicho, si no metes goles de tiro libre o la empujas al lado del arco no servís

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí, Blanco era un indiscutido. La maniobra que hicieron con el representante hace que lo desee afuera o al menos en el banco un tiempo largo . No creo que haya que seguir como si nada, por más importante que sea para el equipo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mí, Blanco era un indiscutido. La maniobra que hicieron con el representante hace que lo desee afuera o al menos en el banco un tiempo largo . No creo que haya que seguir como si nada, por más importante que sea para el equipo

ni en pedo! por eso??

muerdanse la bronca. pataleen
pero lo necesitamos en el equipo.

afuera solo si esta jugando mal y quien lo reemplaza anda mejor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
ni en pedo! por eso??

muerdanse la bronca. pataleen
pero lo necesitamos en el equipo.

afuera solo si esta jugando mal y quien lo reemplaza anda mejor.
Son puntos de vista. Para mí, si esto pasa como si nada, le terminas abriendo la puerta a otros a manejarse igual. Y eso necesariamente repercute en los rendimientos, sobre todo si lo que realmente querés es ganar más dinero en otro lado

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Son puntos de vista. Para mí, si esto pasa como si nada, le terminas abriendo la puerta a otros a manejarse igual. Y eso necesariamente repercute en los rendimientos, sobre todo si lo que realmente querés es ganar más dinero en otro lado

Tenes razón pero fíjate que nadie se manejó igual. Tema suyo, por ahora que siga de titular y se redima en la cancha.

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
Son puntos de vista. Para mí, si esto pasa como si nada, le terminas abriendo la puerta a otros a manejarse igual. Y eso necesariamente repercute en los rendimientos, sobre todo si lo que realmente querés es ganar más dinero en otro lado

Naa si el tipo le debian guita e hizo esa maniobra no lo podes colgar, tuvo mucho mas codigos que algunos como botinelli o saja que inhibieron al club  y sin embargo siguieron jugando. Ademas sigue siendo un laburo para ellos, si a vos no te pagan no amagas a renunciar?. Eso es algo que los hinchas no vamos a entender nunca, estos tipos tienen un laburo donde podes sacar una diferencia economica desde los 18 hasta los 33 años aprox y puntoo,

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Naa si el tipo le debian guita e hizo esa maniobra no lo podes colgar, tuvo mucho mas codigos que algunos como botinelli o saja que inhibieron al club  y sin embargo siguieron jugando. Ademas sigue siendo un laburo para ellos, si a vos no te pagan no amagas a renunciar?. Eso es algo que los hinchas no vamos a entender nunca, estos tipos tienen un laburo donde podes sacar una diferencia economica desde los 18 hasta los 33 años aprox y puntoo,

La guita fue una excusa para irse. Ese es el tema.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Son puntos de vista. Para mí, si esto pasa como si nada, le terminas abriendo la puerta a otros a manejarse igual. Y eso necesariamente repercute en los rendimientos, sobre todo si lo que realmente querés es ganar más dinero en otro lado

No me parecio una sotuacion tan grave como para tomar sanciones ejemplifivadoras

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que bronca me dan los que se quieren hacer los objetivos defendiendo a blanco

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Quédate tranquilo que esto es un foro de discusión, sacando algún caso, no creo que muchos acá vayan a putear a la cancha, pero acá estamos en todo el derecho de exponer lo que pensamos.

Así como vos deseas que no insultemos en la cancha y me parece bien, yo deseo que de una vez por todas éste tipo JUEGUE AL FÚTBOL EN LA CANCHA.
disculpá, los últimos 6 meses estuviste en coma y despertaste hace 10 días? Lo pregunto en serio...ojalá que no!

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Blanco es un mercenario hijo de puta?
Si,  es un mercenario hijo de puta.

Es justo lo que hizo?
Si,  es justo.

Debería haberlo hecho?
No,  debería ser más gente, más sabiendo que va a terminar cobrando la suculenta suma como si fuese un crack de cracks.


Los que hablan de medidas ejemplificadoras no deben tener personal a cargo.
No podes "sancionar"  a alguien,  o tomar represalias evidentes (como ser suplente y no juegue,  bajarlo a la reserva,  etc) por algo que se le debe.

Es como que si en el laburo tenes a alguien fijo en x horario y te pide día de estudio. Te caga por ahí lo que planificaste porque no contás con él y por eso al día siguiente le decis, Mirá,  vas a tener horarios rotativos,  no puedo darte más ese horario.

Osea el tipo podría ser más compañero y no pedirse el día. Total no es crucial Un día de estudio y blanco no va a pasar hambre.

Ahí te das cuenta quien es compañero,. Copado,  o como quieras decirle y los que piensan en ellos y nada más.
« Última Modificación: enero 18, 2017, 20:44:50 por Kuerv0! »

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que bronca me dan los que se quieren hacer los objetivos defendiendo a blanco

La bronca que me dan los que piensan que los jugadores no estan en un laburo, y pueden vivir sin cobrar lo que les corresponde. Es su trabajo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Que bronca me dan los que se quieren hacer los objetivos defendiendo a blanco

Nadie lo defiende, nos cagamos de risa de los ridículos que lo mataron 30 páginas y ahora quedaron en offside.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
La bronca que me dan los que piensan que los jugadores no estan en un laburo, y pueden vivir sin cobrar lo que les corresponde. Es su trabajo.

Cobran mucho para lo que es hoy la realidad del pais don Id..se trata de patear una pelotita nomas, y no todos lo hacen correctamente.
Trabajo o laburo..hasta profesion llego, y esta bien se les garpe por su dedicacion, pero hasta ahi. El tema es quien le pone el cascabel al gato, con la guita y sus contratos, digo, si seguimos endiosando a estos tipos.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Con el tema de los cupos no podemos hacer mucho pero para el próximo libro tratarla de venderlo bien, no regalarlo pero si venderlo.
Una cosa mas, basta de comparar sus trabajos comunes y silvestres con un tipo que gana 500 mil dolares por año, no es lo mismo. Si no te pagan el sueldo y te vas, buscan a otra y no pasa nada, pero un jugador de futbol vale una fortuna que pierde el club.pongan los pies en la tierra, ganan en un mes lo que ganas en 3 o 4 años.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Lo de Blanco es una anécdota, q sigue llenando páginas con esta novelita q pareciera no tener fin. Lo preocupante ( a mi, ya no me preocupa más nada )es la mentalidad q se ha apoderado de este país. Así nos va...Incumplir contratos es moneda corriente, pagar las deudas cuando se pueda o se quiera, evadir, sin ir más lejos, un forista explicaba como se manejaban los pagos en negro de los contratos futbolísticos, etc.etc. Lo peor de todo, con una Justicia q no castiga y q no cumple con su rol. Injustificables los argumentos q se exhiben, para negar a un jugador q reclame lo q se le debe, amparado por un contrato q el club se comprometió a cumplir. Con el mismo criterio, vayan y pidan un préstamo a algún banco y no paguen. Total, los bancos tienen mucha guita. O contraten los servicio de un abogado, contador o cirujano y hagan un pagadios. Esos profesionales normalmente, tb tienen muy buena posición económica. Q se jodan, quien los mandó a enriquecerse haciendo su laburo? Estamos en Argentina, ni hace falta aclararlo. Tampoco nadie me va a enseñar como se manejan aquí las cosas. Lo q no me entra en la cabeza es q se diga q está bien, lo q evidentemente está mal.
« Última Modificación: enero 19, 2017, 01:31:23 por goncar »

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Sres moderadores cierren el post hasta que haya una oferta nueva y real porque si no vamos a seguir discutiendo si blanco es bueno o malo, si siente la camiseta o es mercenario, etc...una discusión totalmente superflua e irrelevante

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
El chabón creo que está donde quiere estar, es hincha, el último torneo de él fue bueno a punto que sonó para la selección (el anterior también) el tema que ahora que esta de novio el gato con el que está debe querer irse afuera, y como mandan las jermus se las quiere picar. Sumado a que el cabeza del representante le embarró el bocho para hacer esa movida (justa, si debes, pagá).
Futbolísticamente es fundamental para mí, llego como algo pero fue otra cosa. No es el Blanco que esperaba, goleador, enganche, se volvió medio carrilero/todo terreno y muy aguerrido. Ayuda en la marca, no tenemos otro que haga eso y a simple vista otro para traer no hay.

Si se quiere ir que se vaya, pero que le deje al club 4.5 millones limpios y listo. Siempre lo banqué pero tener jugadores que no están detrás de la idea del grupo o sin ganas, no sirve.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
disculpá, los últimos 6 meses estuviste en coma y despertaste hace 10 días? Lo pregunto en serio...ojalá que no!

Junto con Belluschi, Blandi y Cauteruccio fueron los mejores de este ultimo semestre. Increible que se ponga en duda algo tan evidente.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
beluschi, junto con blanco, cauteruccio y mussis fue lo mejor del año pasado, no fueron a la cancha muchachos?

y caruzzo que siempre fue parejo su rendimiento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Junto con Belluschi, Blandi y Cauteruccio fueron los mejores de este ultimo semestre. Increible que se ponga en duda algo tan evidente.
Para mi lo de Blanco estuvo casi al escalón de Belluschi....no queda más que ver todos los goles de CASLA el semestre pasado para ver que participó en la mayoría con goles o en las jugadas....pero bueno....así es el hincha de san lorenzo...extremista con todo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Aguirre confirmo que se queda, al menos este semestre.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Aguirre confirmo que se queda, al menos este semestre.

se me hace que en junio hay exodo de jugadores
ortigoza tambien tiro una declaracion que pareceria fuera su ultimo semestre.

yo creo que depende todo como se avanza en la copa.
igual si hay ofertas se va a vender. y blanco y blandi son candidatos (salvo bajen mucho su nivel)