Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107634 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
que lastima, vamos a tener que bancarlo por lo menos 6 meses mas arrastrándose en la cancha y haciéndose el guapo con los rivales para venderle espejitos de colores a la mayoría de hinchas que bancan a Sebastian Fiasco

Te noto un poquito ardido, no te olvides de ponerte la pomadita  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
No entiendo como algunos comparan a jugadores de futbol de 1er nivel con un laburante cualquiera.Con que tranquilidad te dicen " si en tu laburo te deben plata ¿que harías?".O dicen "Si a un trabajador la empresa le debe plata..."

Los principales jugadores de los grandes son todos muchachos multimillonarios,pibes que estan salvados,que cobran en un año lo que la mayoria de nosotros cobramos en 20.Además no trabajan para una empresa.Son protagonistas del deporte que mas pasion despierta en el mundo.Hacen reir o llorar a miles de personas.Te representan,te inflan el pecho de orgullo o te llenan de verguenza.Tienen una remera que tiene 100 años de historia y todo lo que hagan lo hacen con la camiseta puesta.No son vendedores,ni estibadores ni peones,ni cadetes.Son estrellas multimillonarias que no tienen ni van a tener problemas economicos por muchos años.Y que tienen el peso y el privilegio de representar a millones de hinchas.Asi que opinen lo que quieran,defiéndanlos o critiquenlos.Pero no los comparen con un albañil.Un albañil si no cobra no morfa.Blanco si no cobra,deja de depositar algun que otro millon en su millonaria cuenta bancaria.Creo que hay una sustancial diferencia,no?

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
No entiendo como algunos comparan a jugadores de futbol de 1er nivel con un laburante cualquiera.Con que tranquilidad te dicen " si en tu laburo te deben plata ¿que harías?".O dicen "Si a un trabajador la empresa le debe plata..."

Los principales jugadores de los grandes son todos muchachos multimillonarios,pibes que estan salvados,que cobran en un año lo que la mayoria de nosotros cobramos en 20.Además no trabajan para una empresa.Son protagonistas del deporte que mas pasion despierta en el mundo.Hacen reir o llorar a miles de personas.Te representan,te inflan el pecho de orgullo o te llenan de verguenza.Tienen una remera que tiene 100 años de historia y todo lo que hagan lo hacen con la camiseta puesta.No son vendedores,ni estibadores ni peones,ni cadetes.Son estrellas multimillonarias que no tienen ni van a tener problemas economicos por muchos años.Y que tienen el peso y el privilegio de representar a millones de hinchas.Asi que opinen lo que quieran,defiéndanlos o critiquenlos.Pero no los comparen con un albañil.Un albañil si no cobra no morfa.Blanco si no cobra,deja de depositar algun que otro millon en su millonaria cuenta bancaria.Creo que hay una sustancial diferencia,no?

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
No entiendo como algunos comparan a jugadores de futbol de 1er nivel con un laburante cualquiera.Con que tranquilidad te dicen " si en tu laburo te deben plata ¿que harías?".O dicen "Si a un trabajador la empresa le debe plata..."

Los principales jugadores de los grandes son todos muchachos multimillonarios,pibes que estan salvados,que cobran en un año lo que la mayoria de nosotros cobramos en 20.Además no trabajan para una empresa.Son protagonistas del deporte que mas pasion despierta en el mundo.Hacen reir o llorar a miles de personas.Te representan,te inflan el pecho de orgullo o te llenan de verguenza.Tienen una remera que tiene 100 años de historia y todo lo que hagan lo hacen con la camiseta puesta.No son vendedores,ni estibadores ni peones,ni cadetes.Son estrellas multimillonarias que no tienen ni van a tener problemas economicos por muchos años.Y que tienen el peso y el privilegio de representar a millones de hinchas.Asi que opinen lo que quieran,defiéndanlos o critiquenlos.Pero no los comparen con un albañil.Un albañil si no cobra no morfa.Blanco si no cobra,deja de depositar algun que otro millon en su millonaria cuenta bancaria.Creo que hay una sustancial diferencia,no?

El club se comprometió a pagar algo.. Si hay incumplimiento del contrato, Blanco, CR7, Orode o Messi están habilitados a reclamar, tenga mucha o poca guita..
Eso te puede gustar o no, pero está en todo su derecho de hacerlo..

O proba contratando a algún abogado, contador, etc que esté recontra salvado, deja de garparle y fijate que pasa.. Porque eso de la historia, camiseta, del pecho el llanto y demás es sentimentalismo de hincha (que comparto)
« Última Modificación: enero 18, 2017, 07:10:36 por gabriel_cuervo »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que lastima, vamos a tener que bancarlo por lo menos 6 meses mas arrastrándose en la cancha y haciéndose el guapo con los rivales para venderle espejitos de colores a la mayoría de hinchas que bancan a Sebastian Fiasco

Si Blanco se arrastra que tendrás para decir de Ortigoza

Ni mencionemos a Mercier

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
además de las virtudes y defectos de Blanco, se sabe algo?? Porque  no tenemos en el plantel reemplazo de Blanco.-

Yo daría una semana para definir el tema, sino queda para julio.

Desconectado daledalematador

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
    • https://33.media.tumblr.com/aaafe5a3377ad150b19b95d0161298f0/tumblr_ni7bi8rcRt1sqkwlno1_400.gif
además de las virtudes y defectos de Blanco, se sabe algo?? Porque  no tenemos en el plantel reemplazo de Blanco.-

Yo daría una semana para definir el tema, sino queda para julio.

MERLINI

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
además de las virtudes y defectos de Blanco, se sabe algo?? Porque  no tenemos en el plantel reemplazo de Blanco.-

Yo daría una semana para definir el tema, sino queda para julio.

Ya esta. Esta entrenando con el grupo y el representante no boqueó más, así que supongo que se le pagó lo que se debía y se le repitió que de San Lorenzo  no se va así que no rompa los huevos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Si Blanco se arrastra que tendrás para decir de Ortigoza

Ni mencionemos a Mercier

jaja no podes, Mercier fue uno de los mejores jugadores donde el inicial 13 y libertadores 14, y también gracias a el casi ganamos el transición 16

Ortigoza fue pilar en la libertadores, se planto como el técnico adentro de la cancha en los partidos de visitante en Brasil, hizo gol en la final

igualito a casigol Blanco, que desaparecio en la llave contra Chapecoense, ¿no era el mas importante junto con Belluschi? ¿Por qué no se puso el equipo al hombro entonces ante la ausencia del otro?

en la final contra Lanus, desaparecio totalmente, se la paso haciendo bromitas con sus ex compañeros

no podes comparar nunca semejante amargo y pecho frio como Blanco con jugadores como el gordo, el pichi o el pipi

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Te noto un poquito ardido, no te olvides de ponerte la pomadita  :lol:

a vos te va a arder, cuando nos haga perder otra final o partido trascendente el amargo este, tiempo al tiempo estimado

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
a vos te va a arder, cuando nos haga perder otra final o partido trascendente el amargo este, tiempo al tiempo estimado

Jugo el solo contra Lanus, Gimnasia y Chapecoense?

Te recuerdo que en uno nos comimos 4 goles, el otro merecíamos perder 4-0 en el 1T y el último en Brasil recién pateamos al arco en el minuto 94.

No se salva nadie en los partidos chivos eh.

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
MERLINI

es en serio? querés pelear la copa y el torneo con Merlini por izquierda? seamos serios muchachos.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
jaja no podes, Mercier fue uno de los mejores jugadores donde el inicial 13 y libertadores 14, y también gracias a el casi ganamos el transición 16

Ortigoza fue pilar en la libertadores, se planto como el técnico adentro de la cancha en los partidos de visitante en Brasil, hizo gol en la final

igualito a casigol Blanco, que desaparecio en la llave contra Chapecoense, ¿no era el mas importante junto con Belluschi? ¿Por qué no se puso el equipo al hombro entonces ante la ausencia del otro?

en la final contra Lanus, desaparecio totalmente, se la paso haciendo bromitas con sus ex compañeros

no podes comparar nunca semejante amargo y pecho frio como Blanco con jugadores como el gordo, el pichi o el pipi

clarisimo jajaja

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
es en serio? querés pelear la copa y el torneo con Merlini por izquierda? seamos serios muchachos.
A merlini no lo pongo de titular ni para pelear el descenso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seguramente así como la dirigencia dictatorial mandó a declarar a Caruzzo ayer, hoy también mandó a otro a hacerle entender al pobre héroe Blanco que con ellos no se jode...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Trabajo insalubre viejo! Pedí el doble Seba, no duermas...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41243
Te podías cortar contra el chapecoense poniendo huevo!! Andate Blanco hdp!!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
« Última Modificación: enero 18, 2017, 13:17:48 por PsiCuervo »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Es insólito que lo empezaron a bardear por un rumor periodístico. No se olviden de putearlo en la cancha así crean un clima de mierda, no se olviden.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La cago. Nadie desmentio asi q lo doy por cierto en este caso. Ya q fue importante.
Nadie lo va a ver con los mismos ojos a partir de ahora.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Es insólito que lo empezaron a bardear por un rumor periodístico. No se olviden de putearlo en la cancha así crean un clima de mierda, no se olviden.
Quédate tranquilo que esto es un foro de discusión, sacando algún caso, no creo que muchos acá vayan a putear a la cancha, pero acá estamos en todo el derecho de exponer lo que pensamos.

Así como vos deseas que no insultemos en la cancha y me parece bien, yo deseo que de una vez por todas éste tipo JUEGUE AL FÚTBOL EN LA CANCHA.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
a vos te va a arder, cuando nos haga perder otra final o partido trascendente el amargo este, tiempo al tiempo estimado

Ya nos quedó claro que no te gusta Sebastián Blanco, creo que todos lo tenemos claro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Quédate tranquilo que esto es un foro de discusión, sacando algún caso, no creo que muchos acá vayan a putear a la cancha, pero acá estamos en todo el derecho de exponer lo que pensamos.

Así como vos deseas que no insultemos en la cancha y me parece bien, yo deseo que de una vez por todas éste tipo JUEGUE AL FÚTBOL EN LA CANCHA.

Mirate los goles contra:

Godoy Cruz
La Guaira (allá)
Velez
Independiente (Con guede)
Estudiantes
Belgrano


Y podemos seguir