Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107681 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si tampoco pretendo hacer la comparacion exacta.
lo que digo es que no hizo un escandalo
como toda negociacion que no se dilata surgen complicaciones. pero tampoco es que blanco la pudrio.

por como viene este mercado de pases. con el paraguayo ya firmando y que se quede blanco, estamos bien. si podemos llegar a conseguir otro refuerzo importante, estamos de lujo.
pero no se estan haciendo grandes contrataciones. cuanto mas mantengamos la base mejor.

Creo (y quiero recalcar que es mi opinión personal) que no hizo un escándalo como los otros dos porque primero que tanto Silva como Erviti son tremendos ídolos en Banfield y están más justificados (además de apoyados por el resto del plantel en cuanto a la deuda). Además están más avanzadas las salidas de ellos que de Blanco. Fijate que no solo San Lorenzo solucionó el tema de la deuda sino que también rechazó las dos ofertas, mientras que tanto Erviti como Silva tienen ya un pie afuera. Osea Blanco tiene mucho más para perder haciendo quilombo que los otros dos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Creo (y quiero recalcar que es mi opinión personal) que no hizo un escándalo como los otros dos porque primero que tanto Silva como Erviti son tremendos ídolos en Banfield y están más justificados (además de apoyados por el resto del plantel en cuanto a la deuda). Además están más avanzadas las salidas de ellos que de Blanco. Fijate que no solo San Lorenzo solucionó el tema de la deuda sino que también rechazó las dos ofertas, mientras que tanto Erviti como Silva tienen ya un pie afuera. Osea Blanco tiene mucho más para perder haciendo quilombo que los otros dos.

deja de lado los casos de ervitti y silva porque son diferentes al de blanco y son problemas diferentes y mas complejos. y si los analisamos estan en todo su derecho.

me referi a ellos en relacion a que no tomo una posutra similar como para nadar haciendo una novela de esto.
presiono, se negocio y se esta llegando a un acuerdo. no paso a mayores.

si confundi, pido disculpas en hacer referencia a erviti y silva.

Desconectado gaita10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Hay que dejar de armar una novelita de hincha histerico. Más cuando se trata de algo que a Blanco le corresponde por derecho (cobrar lo acordado). Como si no rendir 1000 puntos lo desacreditara a reclamar lo que el club le propuso y firmo. Si hay algo que no se le puede reclamar a Blanco es huevos y ganas, además de que para mi es un jugador fundamental también en el juego. 

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
A un empleado hay que pagarle, te puede bancar un mes, dos, ya al tercero esta en todo su derecho (tambien en el primer mes) asi que esta perfecto que se mueva Blanco o su representante para que le paguen que es lo que corresponde.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
A un empleado hay que pagarle, te puede bancar un mes, dos, ya al tercero esta en todo su derecho (tambien en el primer mes) asi que esta perfecto que se mueva Blanco o su representante para que le paguen que es lo que corresponde.

Yo que se...supuestamente es hincha...hacer una novelita, de irse antes del entrenamiento...sabiendo que le sobra...

Seguro me van a correr con el temita de "Vos laburarias 3 meses gratis?" Y ...si supuestamente quiero a la empresa donde laburo y estoy mas que comodo de guita: SI. Y si esa empresa me banco con un sueldo altisimo mientras hacia las cosas de regular para abajo...si, seguiría laburando, sabiendo que con LATI en algun momento te vas a poner al día.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sebastián Blanco, trabajó a la par del grupo y sin inconvenientes mientras aguarda que se defina su situación, al igual que el resto del plantel.
En la practica de hoy se lo vio al presidente Matias Lammens, quien aprovechó el momento para dialogar con los referentes, respecto a las cuestiones económicas y organizativas del comienzo de año.
desanlorenzo.com
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
Yo que se...supuestamente es hincha...hacer una novelita, de irse antes del entrenamiento...sabiendo que le sobra...

Seguro me van a correr con el temita de "Vos laburarias 3 meses gratis?" Y ...si supuestamente quiero a la empresa donde laburo y estoy mas que comodo de guita: SI. Y si esa empresa me banco con un sueldo altisimo mientras hacia las cosas de regular para abajo...si, seguiría laburando, sabiendo que con LATI en algun momento te vas a poner al día.
Si igual cuando el no rendia aca lo querian matar aun siendo hincha de SL, es mas rindio el ultimo año y muchos lo quieren rajar igual. Puede ser mas comprensivo con el tema, pero esta en los parametros normales que si le deben, reclame lo que le corresponde.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Por la actitud que tuvo nunca va a llegar a ídolo (aunque futbolísticamente necesitaba al menos 2 torneos más como este último y algún título) y espero que no llegue a referente dentro del plantel, pero un trabajador está en todo derecho de reclamarle al empleador lo que le corresponde y si no le garpan tomar una medida. Y de las medidas que podía tomar, esta fue la más light.

Después sí, no se iban a morir de hambre ni él ni sus nietos (cuando los tenga) por no haber cobrado esa guita, pero por más antipático que nos parezca por ser uno de los afortunados que nos pueden representar cada fin de semana no deja de ser un trabajador reclamando que le paguen.

En cuanto a lo estríctamente futbolístico, el que no ve la importancia de Blanco para el equipo o le tiene mucho odio o de fútbol no entiende nada. Es uno de los pocos que aporta movilidad y velocidad, que encima da una mano enorme en el retroceso y estos últimos partidos también le estaban saliendo bien las cosas de 3/4 en adelante. Si se hubiera quedado Cauteruccio y nuestro 9 fuera Pratto se podía ir tranquilo, pero como están dadas las cosas es un jugador clave.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que lastima, vamos a tener que bancarlo por lo menos 6 meses mas arrastrándose en la cancha y haciéndose el guapo con los rivales para venderle espejitos de colores a la mayoría de hinchas que bancan a Sebastian Fiasco

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Por la actitud que tuvo nunca va a llegar a ídolo (aunque futbolísticamente necesitaba al menos 2 torneos más como este último y algún título) y espero que no llegue a referente dentro del plantel, pero un trabajador está en todo derecho de reclamarle al empleador lo que le corresponde y si no le garpan tomar una medida. Y de las medidas que podía tomar, esta fue la más light.

Después sí, no se iban a morir de hambre ni él ni sus nietos (cuando los tenga) por no haber cobrado esa guita, pero por más antipático que nos parezca por ser uno de los afortunados que nos pueden representar cada fin de semana no deja de ser un trabajador reclamando que le paguen.

En cuanto a lo estríctamente futbolístico, el que no ve la importancia de Blanco para el equipo o le tiene mucho odio o de fútbol no entiende nada. Es uno de los pocos que aporta movilidad y velocidad, que encima da una mano enorme en el retroceso y estos últimos partidos también le estaban saliendo bien las cosas de 3/4 en adelante. Si se hubiera quedado Cauteruccio y nuestro 9 fuera Pratto se podía ir tranquilo, pero como están dadas las cosas es un jugador clave.
COINCIDO

Por eso hay que ver solo lo profesional de los jugadores, no nos comamos mas el tema que son hinchas del club. HINCHAS SOMOS LOS DE LA TRIBUNA Y PLATEA NADA MAS

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que lastima, vamos a tener que bancarlo por lo menos 6 meses mas arrastrándose en la cancha y haciéndose el guapo con los rivales para venderle espejitos de colores a la mayoría de hinchas que bancan a Sebastian Fiasco


El reclamo es justo y si se queda se puso la vara muy alta con la mayoría de la gente, muchos  le exigiràn màs, siempre queda un resabio, nada es gratis. Ojo,cuando jugaba mal o no le salían las cosas siempre dejó todo, eso no se discute.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Si igual cuando el no rendia aca lo querian matar aun siendo hincha de SL, es mas rindio el ultimo año y muchos lo quieren rajar igual. Puede ser mas comprensivo con el tema, pero esta en los parametros normales que si le deben, reclame lo que le corresponde.
Saca al hincha.

Para mi con esta actitud se cago en los dirigentes y en el club. Que reclama lo que es justo, ok, ahora dejame ver en detalle, aunque en SL es dificil, no habla ni él ni los dirigentes.

Esperemos que mantenga el nivel y las ganas, y no vuelva a ser la mierda que bancamos durante dos años. Si encima se pone en enano forro, peleador y apatico...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Si igual cuando el no rendia aca lo querian matar aun siendo hincha de SL, es mas rindio el ultimo año y muchos lo quieren rajar igual. Puede ser mas comprensivo con el tema, pero esta en los parametros normales que si le deben, reclame lo que le corresponde.
último año? Últimos 6 meses querrás decir
Vamos a Volver


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america/america-hace-un-higuera-en-negociacion-de-sebastian-blanco

Si es cierto, que desea ir "a un equipo de renombre como el América"...que vaya. Ojo, nada en contra de Blanco. Es al pedo forzar el "matrimonio" si uno de los dos no quiere seguir. Si la guita cierra, y el se quiere ir, que se venda. Saben como lo van a putear cuando vuelva a hacer muchas de las cagadas que se manda ? Lo primero que van a decir, es que juega mal para poner presión e irse. Al pedo. Si la guita es buena, que lo vendan

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Si es cierto, que desea ir "a un equipo de renombre como el América"...que vaya. Ojo, nada en contra de Blanco. Es al pedo forzar el "matrimonio" si uno de los dos no quiere seguir. Si la guita cierra, y el se quiere ir, que se venda. Saben como lo van a putear cuando vuelva a hacer muchas de las cagadas que se manda ? Lo primero que van a decir, es que juega mal para poner presión e irse. Al pedo. Si la guita es buena, que lo vendan

..lo de "equipo de renombre" lo dice el periodista mexicano,...ellos creen que son superiores  a los argentinos en el futbol,
a nivel de clubes, a pesar que nunca han ganado ningun Titulo fuera de la Concacaf.

Todo esto, sin mencionar el odio viceral que tienen contra los argentinos,

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
que lastima, vamos a tener que bancarlo por lo menos 6 meses mas arrastrándose en la cancha y haciéndose el guapo con los rivales para venderle espejitos de colores a la mayoría de hinchas que bancan a Sebastian Fiasco
Arrastrándose en la cancha  :lol:

Si no es el jugador que más corre del equipo pega en el palo,

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Por la actitud que tuvo nunca va a llegar a ídolo (aunque futbolísticamente necesitaba al menos 2 torneos más como este último y algún título) y espero que no llegue a referente dentro del plantel, pero un trabajador está en todo derecho de reclamarle al empleador lo que le corresponde y si no le garpan tomar una medida. Y de las medidas que podía tomar, esta fue la más light.
Si Acosta fue ídolo a pesar de su ida a Boca (con la consecuente vendida de humo), cualquiera puede serlo. Si San Lorenzo gana algo con Blanco en buen nivel, toda esta novela queda en el olvido.

que lastima, vamos a tener que bancarlo por lo menos 6 meses mas arrastrándose en la cancha y haciéndose el guapo con los rivales para venderle espejitos de colores a la mayoría de hinchas que bancan a Sebastian Fiasco
Y Racing como viene de incorporaciones? La ropa Kappa que le parece?
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Arrastrándose en la cancha  :lol:

Si no es el jugador que más corre del equipo pega en el palo,
No sólo eso.A mi me parece que es de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino.En el mano a mano te mata.Este torneo le sumo gol.Que le habia faltado con Bauza y con Aguirre.Tenemos que entender que si se va Blanco,es muy difícil traer alguien de similares caracteristicas.Hoy en día,por un jugador así te piden 5 6 palos verdes

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
que lastima, vamos a tener que bancarlo por lo menos 6 meses mas arrastrándose en la cancha y haciéndose el guapo con los rivales para venderle espejitos de colores a la mayoría de hinchas que bancan a Sebastian Fiasco

Esto es lo que yo llamo hablar al pedo, si hay algo que justamente no hace Blanco es arrastrarse en la cancha, pegale por otro lado, pero por ahí no.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando van a banear a PardoLake ? putea a todo lo que produce sombra, es infumable


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Arrastrándose en la cancha  :lol:

Si no es el jugador que más corre del equipo pega en el palo,

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Junto a beluschi el mejor del semestre, le aporta dinámica y sacrificio en la marca, aparte de que ahora la está metiendo bastante.. era fundamental que se quedara

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474


Yo que se...supuestamente es hincha...hacer una novelita, de irse antes del entrenamiento...sabiendo que le sobra...

Seguro me van a correr con el temita de "Vos laburarias 3 meses gratis?" Y ...si supuestamente quiero a la empresa donde laburo y estoy mas que comodo de guita: SI. Y si esa empresa me banco con un sueldo altisimo mientras hacia las cosas de regular para abajo...si, seguiría laburando, sabiendo que con LATI en algun momento te vas a poner al día.

Vos lo decís como si fuese la primera vez que pasa cuando resulta obvio que esto viene de hace rato. El chabón de esta manera se planta para que dejen de deberle sueldos. Digo porque una o dos veces te la bancas pero ya a la tercera que la empresa que tanto querés te empieza a inflar lo huevos...