Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107608 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Es que lo de la deuda es solo una excusa para exigir que lo vendan, no entiendo como algunos pueden justificar al enano forro ese...
quién dice?

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
No me parece que se le tenga que caer al jugador, ninguno de nosotros escucho nada de su parte, el hijo de puta manijero es el representante, que casualidad que Blanco, Erviti y Silva se quieran ir por "problemas personales", se ve que hace rato no ve una moneda , ese es la bola que hace correr y acá en verdad, nuestro jugador jamas hablo.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
A mi dejenme dudar del representante... no es casualidad que 3 de sus jugadores tengan quilombo con sus clubs

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me parece que se le tenga que caer al jugador, ninguno de nosotros escucho nada de su parte, el hijo de puta manijero es el representante, que casualidad que Blanco, Erviti y Silva se quieran ir por "problemas personales", se ve que hace rato no ve una moneda , ese es la bola que hace correr y acá en verdad, nuestro jugador jamas hablo.
El representante es contratado por el jugador. Sino está de acuerdo con sus manejos y operaciones mediáticas lo puede echar y se terminó. Atrás del representante siempre esta el jugador, no sean ingenuos porque es su empleado y no al revés.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
La gilada cae con que el problema es de un representante quilombero, cuando los que presionan son los jugadores, y utilizan como en este caso la figura del representante para no estar en el centro de la escena.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El representante es contratado por el jugador. Sino está de acuerdo con sus manejos y operaciones mediáticas lo puede echar y se terminó. Atrás del representante siempre esta el jugador, no sean ingenuos porque es su empleado y no al revés.
Te parece que un Mascardi, Constantino, Simonian o yendo a nivel internacional, un Jorge Mendes son solo unos meros contratados de un jugador talentoso con mucho futuro pero joven e inexperto en el mundillo futbolístico ?

Tienen mucho poder los representantes, demaciado diría. Me jugaría (no tengo pruebas) a que hubo en el mundo muchos pases que no se concretaron solo porque las condiciones no satisfacía principalmente a los agentes.

Negocian, acercan partes y cobran por ello, muñequean % de pases para ellos, aprietan a clubes incluso...

Son verdaderos males necesarios estos tipos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
segun varsky ya hay principio de acuerdo para que se quede blanco

no pasa nada.

gran noticia porque buscar refuerzos hoy en dia es muy complicado, y cualquier equipo argentino te pide locuras.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Unos cuantos quedaron en offside puteando a mansalva y ahora no saben cómo justificarlo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te parece que un Mascardi, Constantino, Simonian o yendo a nivel internacional, un Jorge Mendes son solo unos meros contratados de un jugador talentoso con mucho futuro pero joven e inexperto en el mundillo futbolístico ?

Tienen mucho poder los representantes, demaciado diría. Me jugaría (no tengo pruebas) a que hubo en el mundo muchos pases que no se concretaron solo porque las condiciones no satisfacía principalmente a los agentes.

Negocian, acercan partes y cobran por ello, muñequean % de pases para ellos, aprietan a clubes incluso...

Son verdaderos males necesarios estos tipos.
No deja de ser el jugador el que los contrata, si algo no le gustó nada como la opereta de la deuda; le dice que prescinde de sus servicios sea Mascardi o Rockefeller.

Igual Blanco no deja de ser un cagón que en la difíciles desapareció siempre.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Asique se bancan un dedito en el orto de un jugador por haber ganado títulos con el club?
Típica actitud del hincha del globito, y después se la pasan riéndose de ellos

No es un jugador es Leandro Atilio

1 er titulo internacional

Gol maradoniano en final de sudamericana

Nos salvo de la B con Buffa y Bueno (ver partido con newlls con belgrano etc.)

Semis y Final de Libertadores.

Algunas cositas y los quemeros me chupan un huevo.

Si haces un revisionismo de cada idolo del club le podes encontrar algo a todos, lo que te nombre arriba vale mas que cualquier cagada.
Socio Refundador

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El odio que le tienen algunos a Blanco es terrible
Da lastima leer tantos mensajes donde destilan veneno

http://www.lacapital.com.ar/donatti-no-vuelve-porque-flamengo-es-un-club-grande-no-como-central-dijo-el-representante-n1215060.html
Pero si es un angelito el representante de Blanco...

Te parece que un Mascardi, Constantino, Simonian o yendo a nivel internacional, un Jorge Mendes son solo unos meros contratados de un jugador talentoso con mucho futuro pero joven e inexperto en el mundillo futbolístico ?

Tienen mucho poder los representantes, demaciado diría. Me jugaría (no tengo pruebas) a que hubo en el mundo muchos pases que no se concretaron solo porque las condiciones no satisfacía principalmente a los agentes.

Negocian, acercan partes y cobran por ello, muñequean % de pases para ellos, aprietan a clubes incluso...

Son verdaderos males necesarios estos tipos.
Agrégale a eso pases que no se dieron por los representantes, hay un par de casos que se saben de jugadores que no jugaban en su club por no cambiar de representante...
http://redaccionsantafe.com.ar/index.php/colon/2441-una-firma-por-aqui

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41602
  • 13/08/14
Unos cuantos quedaron en offside puteando a mansalva y ahora no saben cómo justificarlo.

Hermoso
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
Para mi esto cago la relación con el hincha. No da para putearlo, pero olvídense de corearlo algún día. Para el que dice que Blanco propiamente no salio a decir nada a los medios le informo que tomo la decisión de no entrenarse con el resto de los compañeros,con lo cual por mas que el representante le haya llenado la cabeza no tiene justificación (siendo que a todos se les debía, no era el único). Conclusión, no lo putearía jamas en la cancha (como no lo haria con ninguno), pero por mi que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Para mi esto cago la relación con el hincha. No da para putearlo, pero olvídense de corearlo algún día. Para el que dice que Blanco propiamente no salio a decir nada a los medios le informo que tomo la decisión de no entrenarse con el resto de los compañeros,con lo cual por mas que el representante le haya llenado la cabeza no tiene justificación (siendo que a todos se les debía, no era el único). Conclusión, no lo putearía jamas en la cancha (como no lo haria con ninguno), pero por mi que se vaya a la concha de su madre.

Olvidate, ni bien empiece a jugar mal (como casi siempre) van a empezar los murmullos y las puteadas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Olvidate, ni bien empiece a jugar mal (como casi siempre) van a empezar los murmullos y las puteadas
Me estas cargando? Por algún motivo que desconozco un partido 4/5 pts de Blanco acá se ve como si fuese de 7/8. Pocas veces vi algo igual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Me estas cargando? Por algún motivo que desconozco un partido 4/5 pts de Blanco acá se ve como si fuese de 7/8. Pocas veces vi algo igual.

Mal, deben estar todos equivocados menos vos

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Si hay U$S 4.5 M  sobre la mesa vendanlo y traigan a alguien que haga goles. Ni Cerutti ni este pibe hacen goles.... queda solo Blandi que es un jugador de rachas como la mayoría de los 9.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Me alegra el saber que se queda Blanco.  :pulgar:
Primero porque creo que va a seguir aportando mucho a SL y segundo xq si venía Mouche me mataba.
Un saludo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No pueden ser tan cararrotas de lavar las manos de Blanco culpando solo al representante.

Villalba tiene de representante al sorete de Bragarnik que se la pasó boqueando que Tito iba a ir a Boca, que el pase no estaba caído y que no tenía problema en jugar para los bosteros.

Que pasó? Tito tuvo que salir a desmentir todo y se terminó cayendo el pase pese al representante y a los mismos dirigentes que tiraban para que vaya a la bosta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para mi esto cago la relación con el hincha. No da para putearlo, pero olvídense de corearlo algún día. Para el que dice que Blanco propiamente no salio a decir nada a los medios le informo que tomo la decisión de no entrenarse con el resto de los compañeros,con lo cual por mas que el representante le haya llenado la cabeza no tiene justificación (siendo que a todos se les debía, no era el único). Conclusión, no lo putearía jamas en la cancha (como no lo haria con ninguno), pero por mi que se vaya a la concha de su madre.

si juega bien tiene el reconocimiento - como cualquier jugador.

tampoco para quedar tan ofendidos por una negociacion.

ni que hubiera hecho lo de silva y ervitti.

 

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
si juega bien tiene el reconocimiento - como cualquier jugador.

tampoco para quedar tan ofendidos por una negociacion.

ni que hubiera hecho lo de silva y ervitti.

Y, rompe las bolas por el hecho de que fue el unico en hacer quilombo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y, rompe las bolas por el hecho de que fue el unico en hacer quilombo...

si presiono por la deuda y por una venta afuera.
y su representante tiene metodos de mierda

pero no paso mas que eso ni nada grave. al parecer se queda nomas.

rompe las bolas pero no me parece tanto escandalo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si juega bien tiene el reconocimiento - como cualquier jugador.

tampoco para quedar tan ofendidos por una negociacion.

ni que hubiera hecho lo de silva y ervitti.

Igual justamente si vamos al caso lo de Silva y Erviti también se da porque les deben una fortuna (a ellos y al resto del plantel). Lo de Blanco era chiquitaje en comparación. Allá directamente hicieron paro porque llevan meses debiéndoles el salario.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual justamente si vamos al caso lo de Silva y Erviti también se da porque les deben una fortuna (a ellos y al resto del plantel). Lo de Blanco era chiquitaje en comparación. Allá directamente hicieron paro porque llevan meses debiéndoles el salario.

si tampoco pretendo hacer la comparacion exacta.
lo que digo es que no hizo un escandalo
como toda negociacion que no se dilata surgen complicaciones. pero tampoco es que blanco la pudrio.

por como viene este mercado de pases. con el paraguayo ya firmando y que se quede blanco, estamos bien. si podemos llegar a conseguir otro refuerzo importante, estamos de lujo.
pero no se estan haciendo grandes contrataciones. cuanto mas mantengamos la base mejor.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
No entiendo porque Blanco no sale a aclarar o la dirigencia...

Hoy Caruzzo dijo que estan al dia, yo no entiendo nada ya.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate