Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107685 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ahora resulta qe blanco no presiono?

dios mio, belluschi jugo media hora en patronato y en su primer partido de titular, FINAL CON BOCA abre el partido con un golazo y de ahi en mas fue la figura de san lorenzo en el 90% de los partidos. eso es ser un distinto. a el tmb le deben plata y no presiona entrenandose diferenciado.

a blanco lo esperamos 2 años para qe tenga dos partidos decentes seguidos, y ahora el no puede esperar las primas 2 meses.

menos jugadores, con ida y vuelta con aires de cracks y mas belluschis

Desconectado gaita10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Me causa mucha gracia como se llenan la boca diciendo que blanco nos debe en lo futbolistico.
El que todavía no se dió cuenta de que es igual de importante que Beluschi, que se retire a ver basquet.   

Desconectado gaita10

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
ahora resulta qe blanco no presiono?

dios mio, belluschi jugo media hora en patronato y en su primer partido de titular, FINAL CON BOCA abre el partido con un golazo y de ahi en mas fue la figura de san lorenzo en el 90% de los partidos. eso es ser un distinto. a el tmb le deben plata y no presiona entrenandose diferenciado.

a blanco lo esperamos 2 años para qe tenga dos partidos decentes seguidos, y ahora el no puede esperar las primas 2 meses.

menos jugadores, con ida y vuelta con aires de cracks y mas belluschis

anda a saber por cuanto le vamos a renovar a belluschi....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
por lo que parece.
esta todo normal.
y si ponen la que SL pide se vende. si no , no.

esperemos que no porque es pieza clave.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Me causa mucha gracia como se llenan la boca diciendo que blanco nos debe en lo futbolistico.
El que todavía no se dió cuenta de que es igual de importante que Beluschi, que se retire a ver basquet.
De los 4 ofensivos ( blandi caute belu y el) fue el menos importante! Ortigoza y mussis son mas claves que el! Caruzzo y el arquero tambien! Esta al nivel de angeleri y mas! Solo corujo fue menos que el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
De los 4 ofensivos ( blandi caute belu y el) fue el menos importante! Ortigoza y mussis son mas claves que el! Caruzzo y el arquero tambien! Esta al nivel de angeleri y mas! Solo corujo fue menos que el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

donde ven futbol?
que es ese ranking de : "es mas importante"

blanco es uno de los pilares de nuestro ataque, como fue caute, blandi y belluschi.
lo viene siendo durante el año y este semestre le agrego mas gol.
relajen un poco con los enojos.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
siempre es lo mismo con el tema deudas....

SAN LORENZO TIENE DEUDAS CON TODOS SUS JUGADORES. cuando de la dirigencia, jugadores, pseudoperiodistas dicen que "economicamente estamos bien" se refieren a la comparacion con otros clubes y/o con el futbol argentino en general..

JAMAS SE ESTUVO AL DIA
...  "estar al dia" en el futbol argentino es el significado a pagar los sueldos (solo los sueldos) relativamente en tiempo y forma...

entonces a partir de eso saquen sus conclusiones personales, si estamos mal o bien, si los jugadores son una mierda en reclamar o no, si nos mienten con las deudas, etc
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Al final Blanco era un héroe! Gracias Blanco por tu enseñanza!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Me causa mucha gracia como se llenan la boca diciendo que blanco nos debe en lo futbolistico.
El que todavía no se dió cuenta de que es igual de importante que Beluschi, que se retire a ver basquet.
¿Que tiene que ver el basquet? si a vos no te gusta no tenes porque poner esto, a mi me gusta el futbol y el basquet y si participa San Lorenzo, hasta un campeonato de bolitas.
Ahora refiriendome al tema, a mi siempre me gustó el despliegue de Blanco, que es lo que los tecnicos aprovechan de él, con respecto si dijo o no dijo, o estornudó o se largó un pedo, no opino, porque me cansé de las operaciones de informantes y periodistas.
Además la pretensión de Aguirre de tener tres puntas con Cerutti, Blandi y Blanco al menos me da la pauta de que el equipo no va a jugar a un pelotazo al nueve para que este pivotee para que otro llegue, mas bien creo que va a apostar a generación de juego. con estos puntas me imagino algo así, que le puedo errar fiero, claro, no estoy en la cabeza de Aguirre:
                                                           Torrico

       Angeleri/Diaz/Corujo      Colo/Angeleri/Diaz      Caruzzo/Senesi              Rojas/Montoya/Senesi/Diaz


                                               Mussis/Piris


                        Belluschi                                                         Orti


Cerutti                                                                                             Blanco

                                                  Blandi/Bergesio

de Conechny no lo puedo poner porque no lo conozco, no lo vi jugar, salvo unos minutos
« Última Modificación: enero 17, 2017, 12:15:01 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
¿Que tiene que ver el basquet? si a vos no te gusta no tenes porque poner esto, a mi me gusta el futbol y el basquet y si participa San Lorenzo, hasta un campeonato de bolitas.
Ahora refiriendome al tema, a mi siempre me gustó el despliegue de Blanco, que es lo que los tecnicos aprovechan de él, con respecto si dijo o no dijo, o estornudó o se largó un pedo, no opino, porque me cansé de las operaciones de informantes y periodistas.
Además la pretensión de Aguirre de tener tres puntas con Cerutti, Blandi y Blanco al menos me da la pauta de que el equipo no va a jugar a un pelotazo al nueve para que este pivotee para que otro llegue, mas bien creo que va a apostar a generación de juego. con estos puntas me imagino algo así, que le puedo errar fiero, claro, no estoy en la cabeza de Aguirre:
                                                           Torrico

       Angeleri/Diaz/Corujo      Colo/Angeleri/Diaz      Caruzzo/Senesi              Rojas/Montoya/Senesi/Diaz


                                               Mussis/Piris


                        Belluschi                                                         Orti


Cerutti                                                                                             Blanco

                                                  Blandi/Bergesio

de Conechny no lo puedo poner porque no lo conozco, no lo vi jugar, salvo unos minutos
Es más, en canchas con espacio reducido, pondría línea de tres con Diaz de 2, esto considerando de el paraguayo sea bueno en los pases, doble cinco de contención Mussis  Piris
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pasa que si acá no la empujas al lado del arco o no metés un buen tiro libre, no servís para el ataque.

El termohincha es así

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
siempre es lo mismo con el tema deudas....

SAN LORENZO TIENE DEUDAS CON TODOS SUS JUGADORES. cuando de la dirigencia, jugadores, pseudoperiodistas dicen que "economicamente estamos bien" se refieren a la comparacion con otros clubes y/o con el futbol argentino en general..

JAMAS SE ESTUVO AL DIA
...  "estar al dia" en el futbol argentino es el significado a pagar los sueldos (solo los sueldos) relativamente en tiempo y forma...

entonces a partir de eso saquen sus conclusiones personales, si estamos mal o bien, si los jugadores son una mierda en reclamar o no, si nos mienten con las deudas, etc
Los jugadores no son empleados comunes. La prima que cobran se la dividen en cuotas a lo largo del año, quizás a eso te referís con sueldo.
También cobran premios por logros deportivos (pasar de ronda, ganar, empatar, posiciòn en la tabla )
De todas maneras lo que aquí se está cuestionando es la actitud del jugador, no del reclamo a querer cobrar lo que seguramente le corresponde o arregló.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Los jugadores no son empleados comunes. La prima que cobran se la dividen en cuotas a lo largo del año, quizás a eso te referís con sueldo.
También cobran premios por logros deportivos (pasar de ronda, ganar, empatar, posiciòn en la tabla )
De todas maneras lo que aquí se está cuestionando es la actitud del jugador, no del reclamo a querer cobrar lo que seguramente le corresponde o arregló.
A ver si nos acordamos que en marzo SL tiene que pagarle 25 millones a carrefour. Esa guita aun no la tiene el fideicomiso porque es plata que se paga en cuotas. Sumado a esto cuantos socios estarán pagando la cuota? Todos los que critican acá la habrán pagado? Y la cereza del postre es que la TV hace no sé cuánto que no paga los derechos... La verdad es que la situación no debe ser fácil para ningún club.

Mientras tanto acá en el foro queremos que compren a piatti, que no vendan a blanco, que caute se quede...

La guita de carrefour son dos palos verdes más o menos... SL tendrá dos palos verdes guardaditos en el banco esperando marzo? Y tendrá la guita guardada para pagar todos los sueldos, primas si no entra guita de tv? O si la cuota social cae hasta el inicio del campeonato?

Hay que pensar que el club tiene compromisos, que puede necesitar vender bien o mal para pagar las cuentas y que el fútbol argentino es un desastre.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los jugadores no son empleados comunes. La prima que cobran se la dividen en cuotas a lo largo del año, quizás a eso te referís con sueldo.
También cobran premios por logros deportivos (pasar de ronda, ganar, empatar, posiciòn en la tabla )
De todas maneras lo que aquí se está cuestionando es la actitud del jugador, no del reclamo a querer cobrar lo que seguramente le corresponde o arregló.

tienen Prima anual, sueldo y premios. además viáticos cuando juegan afuera o hacen gira o pretemporada afuera del país.


La Prima ( en parte)y Premios ( en gral son en negro) en AFA se inscribe un contrato con una parte del Prima y el sueldo.

cuando hay conflictos con los pagos es lo de AFA lo que se reclama.

La parte negra se paga a lo largo del contrato y como el caso del Pitu se descuenta del precio de venta.

Asi se manejan casi todos los clubes desde hace 30 años.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A ver si nos acordamos que en marzo SL tiene que pagarle 25 millones a carrefour. Esa guita aun no la tiene el fideicomiso porque es plata que se paga en cuotas. Sumado a esto cuantos socios estarán pagando la cuota? Todos los que critican acá la habrán pagado? Y la cereza del postre es que la TV hace no sé cuánto que no paga los derechos... La verdad es que la situación no debe ser fácil para ningún club.

Mientras tanto acá en el foro queremos que compren a piatti, que no vendan a blanco, que caute se quede...

La guita de carrefour son dos palos verdes más o menos... SL tendrá dos palos verdes guardaditos en el banco esperando marzo? Y tendrá la guita guardada para pagar todos los sueldos, primas si no entra guita de tv? O si la cuota social cae hasta el inicio del campeonato?

Hay que pensar que el club tiene compromisos, que puede necesitar vender bien o mal para pagar las cuentas y que el fútbol argentino es un desastre.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Clap , Clap , Clap! +10000

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5283
A ver si nos acordamos que en marzo SL tiene que pagarle 25 millones a carrefour. Esa guita aun no la tiene el fideicomiso porque es plata que se paga en cuotas. Sumado a esto cuantos socios estarán pagando la cuota? Todos los que critican acá la habrán pagado? Y la cereza del postre es que la TV hace no sé cuánto que no paga los derechos... La verdad es que la situación no debe ser fácil para ningún club.

Mientras tanto acá en el foro queremos que compren a piatti, que no vendan a blanco, que caute se quede...

La guita de carrefour son dos palos verdes más o menos... SL tendrá dos palos verdes guardaditos en el banco esperando marzo? Y tendrá la guita guardada para pagar todos los sueldos, primas si no entra guita de tv? O si la cuota social cae hasta el inicio del campeonato?

Hay que pensar que el club tiene compromisos, que puede necesitar vender bien o mal para pagar las cuentas y que el fútbol argentino es un desastre.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hacer querer entender esto en ese foro es mision imposible. No va a faltar el que te diga "no era q estabamos barbaro?"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Al final Blanco era un héroe! Gracias Blanco por tu enseñanza!
Ni ahí héroe...pero por qué villano por reclamar lo que le corresponde?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
ahora aguirre en ESPN "esta todo dado para que Blanco se quede en San lorenzo"
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
A ver si nos acordamos que en marzo SL tiene que pagarle 25 millones a carrefour. Esa guita aun no la tiene el fideicomiso porque es plata que se paga en cuotas. Sumado a esto cuantos socios estarán pagando la cuota? Todos los que critican acá la habrán pagado? Y la cereza del postre es que la TV hace no sé cuánto que no paga los derechos... La verdad es que la situación no debe ser fácil para ningún club.

Mientras tanto acá en el foro queremos que compren a piatti, que no vendan a blanco, que caute se quede...

La guita de carrefour son dos palos verdes más o menos... SL tendrá dos palos verdes guardaditos en el banco esperando marzo? Y tendrá la guita guardada para pagar todos los sueldos, primas si no entra guita de tv? O si la cuota social cae hasta el inicio del campeonato?

Hay que pensar que el club tiene compromisos, que puede necesitar vender bien o mal para pagar las cuentas y que el fútbol argentino es un desastre.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

 Al fin un poquito de coherencia en este post
Todos juntos podemos

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ni ahí héroe...pero por qué villano por reclamar lo que le corresponde?
Es que lo de la deuda es solo una excusa para exigir que lo vendan, no entiendo como algunos pueden justificar al enano forro ese...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Hacer querer entender esto en ese foro es mision imposible. No va a faltar el que te diga "no era q estabamos barbaro?"

NO. No estamos para tratar de entender q en este caso sería tratar de adivinar, lo q los dirigentes ( los q dirigen, los q guían ) no dicen. Nuestro rol es otro, es el de analizar con los pocos elementos con los q contamos, lo q vemos, lo q sucede, lo q nos cuentan ( muchas veces con intereses q no son ni los nuestros ni los verdaderos ).

Si los q nos dirigen, los q nos guían, no nos dicen cual es el destino, adonde nos llevan, cual es nuestra culpa de no saber interpretarlos? Lo tendrán ellos claro, o tampoco están demasiado seguros? Siguiendo el ejemplo q pretendés demostrar, si nos dijeran q la prioridad es pagar la cuota del terreno, construir el estadio, etc., creés q existirían estas novelitas como la de Blanco? Te recuerdo q cuando peor estuvimos fue después del descenso. Llenamos estadios en el ascenso q no eran nuestros, se creó una mística y un apoyo al club como nunca se vivió en nuestra historia. Con una gran diferencia a la actual, sabíamos adonde queríamos llegar...

PD: Lo de Piatti surgió de la propia dirigencia q supuestamente pidió condiciones por su pase, sabiendo q traerlo iba a costar una fortuna. Después se engancharon los hinchas. Los mensajes q bajan de los dirigentes son muy contradictorios ( deudas, ventas forzadas, pases imposibles ). Creo q tenés q apuntar las críticas para otro lado...
« Última Modificación: enero 17, 2017, 13:59:25 por goncar »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que lo de la deuda es solo una excusa para exigir que lo vendan, no entiendo como algunos pueden justificar al enano forro ese...

no pasa nada, no se hagan tantas novelas
estan todos entrenando

si no hay nadie que ponga la que pide SL no se va.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me causa mucha gracia como se llenan la boca diciendo que blanco nos debe en lo futbolistico.
El que todavía no se dió cuenta de que es igual de importante que Beluschi, que se retire a ver basquet.
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que barbaridad.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me causa mucha gracia como se llenan la boca diciendo que blanco nos debe en lo futbolistico.
El que todavía no se dió cuenta de que es igual de importante que Beluschi, que se retire a ver basquet.

ahora resulta qe blanco no presiono?

dios mio, belluschi jugo media hora en patronato y en su primer partido de titular, FINAL CON BOCA abre el partido con un golazo y de ahi en mas fue la figura de san lorenzo en el 90% de los partidos. eso es ser un distinto. a el tmb le deben plata y no presiona entrenandose diferenciado.

a blanco lo esperamos 2 años para qe tenga dos partidos decentes seguidos, y ahora el no puede esperar las primas 2 meses.

menos jugadores, con ida y vuelta con aires de cracks y mas belluschis

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Cuánta estupidez, compendiada en este foro.
Blanco en un jugadorazo. Ojalá se quede, lo necesitamos muchísimo.
Deportivamente, jugar bien y estar en los primeros puestos termina dando más rédito que una venta. Y a Blanquito lo necesitamos para eso.
Y ya.
Lo demás es ruido de foro.