Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107683 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
la oportunidad única para desprendernos de este muerto por una buena tajada de guita y los dirigentes la rechazan, déjame de joder, se hacen problema por este falopa como si fuera un jugador que marca la diferencia

jugador del monton, termo, calenton, vendehumo, se erra goles insolitos, desaparece en los partidos importantes y todos diciendo que sin el ni nos presentemos por la copa jajaja

todas las opiniones son respetables, pero nombrame uno mejor que blanco para el puesto en San Lorenzo, o a quien podriamos traer ahi que este al alcance del club?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que se vaya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Si no se va, la tiene que romper todos los partidos, onda Belluschi el año pasado, sino.. lo van a putear lindo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuando blanco gane 6 titulos con san lorenzo y nos salve del descenso lo medimos con la misma vara, por el momento es un muchacho que cuando tuvo que marcar diferencia fue del monton.

A esto llamo yo una tapada de boca , por no decir una cerrada de culo.  :pulgares:

Que alguien le avise a ese muchacho que ese "tipo" llamado romagnoli es el más ganador de la historia del club.

Asique se bancan un dedito en el orto de un jugador por haber ganado títulos con el club?
Típica actitud del hincha del globito, y después se la pasan riéndose de ellos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
todas las opiniones son respetables, pero nombrame uno mejor que blanco para el puesto en San Lorenzo, o a quien podriamos traer ahi que este al alcance del club?

No te gastes en discutir con gente que es evidente que en su vida pateó una pelota

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Gracias por quedarte pechito blanquito ,enano forro y vende humo,10 partidos jugados bien y ya te comparan con el pipi romagnoli.. Por mi te hubieras ido bien lejos

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
se enojan con el jugador cuando el tipo nunca presionó ni dijo que quería irse. se agarran de todos supuestos porque lo único concreto es que Blanco se queda.

ahora hablando del tema futbolístico, Blanco hace un sacrificio físico terrible, es verdad que todavía nos debe FÚTBOL y que por eso lo trajimos, pero estos 6 meses ya mostró otra cara y estoy seguro que va a seguir siendo imprescindible para el sistema de juego de SL.

te banco a las piñas Seba, lo mejor está por venir.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se enojan con el jugador cuando el tipo nunca presionó ni dijo que quería irse. se agarran de todos supuestos porque lo único concreto es que Blanco se queda.

ahora hablando del tema futbolístico, Blanco hace un sacrificio físico terrible, es verdad que todavía nos debe FÚTBOL y que por eso lo trajimos, pero estos 6 meses ya mostró otra cara y estoy seguro que va a seguir siendo imprescindible para el sistema de juego de SL.

te banco a las piñas Seba, lo mejor está por venir.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Blanco se entrenó diferenciado que es lo mismo que directamente no entrenar. Después hace una semana que esta el representante boqueando que se quiere ir. Ahora resulta que el tipo es mudo? no tiene los huevos para decirle a su representante que cierre el orto?

No discuto a Blanco en lo futbolístico. Ni siquiera me parece mal si se quiere ir. Ahora, no pueden ser tan ciegos de mirar para el otro lado y hacer de cuenta que el tipo no tenía nada que ver.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
ESFUERZO para que siga Blanco

La dirigencia CANCELÓ LA DEUDA DE PRIMAS que tenía el club con Sebastián Blanco.

Lo leí en MA, eh

Q pasó? Le aumentaron sueldos, primas, premios, para justificar el esfuerzo? NO. Le pagaron lo q le debían, ese fue el esfuerzo. Estaremos fundidos? Desde cuando le debían? Un mes, dos meses? Blanco es un turro. Como? La deuda viene de un año atrás. Entonces los dirigentes son unos mentirosos, nos venden un club q no tenemos. Como? Q no se sabe desde cuando era la deuda ni tampoco el monto? Entonces, pq putean al jugador ? Infórmense antes y después opinen.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
ESFUERZO para que siga Blanco

La dirigencia CANCELÓ LA DEUDA DE PRIMAS que tenía el club con Sebastián Blanco.

Lo leí en MA, eh

Q pasó? Le aumentaron sueldos, primas, premios, para justificar el esfuerzo? NO. Le pagaron lo q le debían, ese fue el esfuerzo. Estaremos fundidos? Desde cuando le debían? Un mes, dos meses? Blanco es un turro. Como? La deuda viene de un año atrás. Entonces los dirigentes son unos mentirosos, nos venden un club q no tenemos. Como? Q no se sabe desde cuando era la deuda ni tampoco el monto? Entonces, pq putean al jugador ? Infórmense antes y después opinen.
Le deben sólo a Blanco? Belluschi entrenó diferenciado? Las respuestas son No y No.

Pero acá somos bastante curiosos, muchos querían regalar a Villalba a Boca pese a la insistencia del jugador de arreglar las cosas o como leemos acá gente que mira con recelo al mismísimos LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI pero claro,el tipo que arrugo en todos los partidos importantes, que se 80 partidos jugó bien 15 con suerte y que presiona para que le paguen lo que le deben cuando todos los compañeros estando en la misma situación no hacen lo mismo, es un fenómeno.

Y te digo por que? Porque baila en los casamientos, hace chistes en paso a paso, llora cuando perdemos y se pelea con los rivales. Tan corto como eso. A estos tipos no le exigimos que jueguen bien al fútbol, con eso nos alcanza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
ESFUERZO para que siga Blanco

La dirigencia CANCELÓ LA DEUDA DE PRIMAS que tenía el club con Sebastián Blanco.

Lo leí en MA, eh

Q pasó? Le aumentaron sueldos, primas, premios, para justificar el esfuerzo? NO. Le pagaron lo q le debían, ese fue el esfuerzo. Estaremos fundidos? Desde cuando le debían? Un mes, dos meses? Blanco es un turro. Como? La deuda viene de un año atrás. Entonces los dirigentes son unos mentirosos, nos venden un club q no tenemos. Como? Q no se sabe desde cuando era la deuda ni tampoco el monto? Entonces, pq putean al jugador ? Infórmense antes y después opinen.

Informate vos que escribiste 5 renglones de cualquier cosa...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794


Blanco se entrenó diferenciado que es lo mismo que directamente no entrenar. Después hace una semana que esta el representante boqueando que se quiere ir. Ahora resulta que el tipo es mudo? no tiene los huevos para decirle a su representante que cierre el orto?

No discuto a Blanco en lo futbolístico. Ni siquiera me parece mal si se quiere ir. Ahora, no pueden ser tan ciegos de mirar para el otro lado y hacer de cuenta que el tipo no tenía nada que ver.

no es que no tiene nada que ver, no lo niego, si hasta salió una nota creo que decía algo como que con esta edad puede ser la única oferta de afuera blablabla, lo que dicen todos. pero de ahí a presionar para irse me parece que hay un trecho bastante largo. lo de entrenar diferenciado por el tema de las deudas si me parece una fea actitud que podría haberse suprimido. acá Lavezzi declaró que "es jugador para River" y muchos le chupan la pija. yo que se, no creo que haya que matarlo por esto a SB.

Blanco sigue y me parece perfecto solo por el hecho de que a San Lorenzo le sirve muchísimo un tipo de sus características, ojalá siga levantando su nivel y lo mantenga.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
ESFUERZO para que siga Blanco

La dirigencia CANCELÓ LA DEUDA DE PRIMAS que tenía el club con Sebastián Blanco.

Lo leí en MA, eh

Q pasó? Le aumentaron sueldos, primas, premios, para justificar el esfuerzo? NO. Le pagaron lo q le debían, ese fue el esfuerzo. Estaremos fundidos? Desde cuando le debían? Un mes, dos meses? Blanco es un turro. Como? La deuda viene de un año atrás. Entonces los dirigentes son unos mentirosos, nos venden un club q no tenemos. Como? Q no se sabe desde cuando era la deuda ni tampoco el monto? Entonces, pq putean al jugador ? Infórmense antes y después opinen.

Acaba de declarar Caruzo en conferencia de prensa que el plantel ESTA AL DIA.- Saludos.-

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Informate vos que escribiste 5 renglones de cualquier cosa...

Pregunto pq no sé. Alguien con sentido común y con un poco de inteligencia tal vez podría responder. No es tu caso.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
A la gente de CASLA le encanta buscar enemigos entre sus propios jugadores...siempre necesitan agarrar a alguno de punto y seguramente ahora sea Blanco por reclamar guita que le deben. Por favor, les encanta generar un clima de mierda. A veces somos autodestructivos....los que putean a Blanco son bastante boludos.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
cada día lo confirmo más. A Blanco lo salvó mucho el codo Q. Si caruzzo o Blandi hacían esto se bajaba el martillo y estábamos todos de acuerdo. Y sí, ahora va a tener que mantener el nivel sino los muchachos de la SUR se van a hacer un festín y capaz blanco les contesta, los insulta a lo papu gomez y acá dicen que tiene razón y otros que no. Me gustaría escuchar a ver que dice igualmente, creo que también tenemos que reconocer que el jugador no dio las explicaciones del caso.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
ESFUERZO para que siga Blanco

La dirigencia CANCELÓ LA DEUDA DE PRIMAS que tenía el club con Sebastián Blanco.

Lo leí en MA, eh

Q pasó? Le aumentaron sueldos, primas, premios, para justificar el esfuerzo? NO. Le pagaron lo q le debían, ese fue el esfuerzo. Estaremos fundidos? Desde cuando le debían? Un mes, dos meses? Blanco es un turro. Como? La deuda viene de un año atrás. Entonces los dirigentes son unos mentirosos, nos venden un club q no tenemos. Como? Q no se sabe desde cuando era la deuda ni tampoco el monto? Entonces, pq putean al jugador ? Infórmense antes y después opinen.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/821362586235109376

Ahí tenes a los dirigentes mentirosos, informate vos antes de hablar pavadas...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo aclaró Ortigoza hace unos meses y ahora al parecer también Caruzzo: El plantel esta al día con los sueldos, cosa que muy pocos clubes de Argentina están. ("San Lorenzo esta muy bien para lo que es el fútbol argentino": Ortigoza).

A la mayoria de los jugadores se les debe premios (Caso Cauteruccio por gol) y primas, pero no el sueldo.

Obviamente esta mal que haya deudas de por si, pero no se crean que es lo mismo que Quilmes por ejemplo que directamente no les paga a sus jugadores hace 3 meses o Newell's que debía algo así como 2 meses de sueldo.

PD: Cito a Alves que para algunos cuando conviene es un chupaculos de la dirigencia y cuando no resulta una fuente digna.

https://twitter.com/lea_alves/status/820335314036260866
« Última Modificación: enero 17, 2017, 11:42:10 por campinoxx »

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
A la gente de CASLA le encanta buscar enemigos entre sus propios jugadores...siempre necesitan agarrar a alguno de punto y seguramente ahora sea Blanco por reclamar guita que le deben. Por favor, les encanta generar un clima de mierda. A veces somos autodestructivos....los que putean a Blanco son bastante boludos.

Como no voy a la cancha, no sé si pasa lo mismo q en este foro. Muchos descargan sus frustraciones y miserias contra algún jugador o DT. Si Riquelme hubiera sido jugador nuestro, fija q se retiraba en River.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Le deben sólo a Blanco? Belluschi entrenó diferenciado? Las respuestas son No y No.

Pero acá somos bastante curiosos, muchos querían regalar a Villalba a Boca pese a la insistencia del jugador de arreglar las cosas o como leemos acá gente que mira con recelo al mismísimos LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI pero claro,el tipo que arrugo en todos los partidos importantes, que se 80 partidos jugó bien 15 con suerte y que presiona para que le paguen lo que le deben cuando todos los compañeros estando en la misma situación no hacen lo mismo, es un fenómeno.

Y te digo por que? Porque baila en los casamientos, hace chistes en paso a paso, llora cuando perdemos y se pelea con los rivales. Tan corto como eso. A estos tipos no le exigimos que jueguen bien al fútbol, con eso nos alcanza.

Entrenar diferenciado es tan criticable como arreglar un precontrato a escondidas del club y de la gente. Y que después el club tenga que salir a poner la guita para que puedas arreglar tu propia cagada.

Podremos disctuir el nivel de Blanco, para mi en general de 6 puntos para arriba. Pero todos los jugadores hacen boludeces.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jaja me encanta como algunos deciden no citarte, y en vez de eso escriben "Algunos", para poder tener derecho a inventar cualquier gansada y cambiar todo lo que dijiste y ajustar el discurso a su antojo.

Ese es el tipo de persona que después señala con soberbia a alguno que no se sabe expresar o que escribe sin leer

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Blanco y Belluschi son dos de los que mas ganan y a ambos les debían mucha guita, el resto del plantel tengo entendido que esta bastante bien

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
https://twitter.com/SanLorenzo/status/821362586235109376

Ahí tenes a los dirigentes mentirosos, informate vos antes de hablar pavadas...

Ahora salen todos los alacranes a picar. Con el diario del martes son todos genios: " yo sabía", " me dijeron" " viste? '" Hasta ayer nadie sabía nada, pero por las dudas puteaban, en una de esas la embocaban, pero el boludo soy yo...

PD: hacé un esfuercito y tratá de comprender el texto.
« Última Modificación: enero 17, 2017, 12:02:19 por goncar »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
No se de cuanto era la deuda, ni de hace cuanto venia. Tal vez blanco ya la venia reclamando hace bastante y no le daban bola, por eso entreno diferenciado. Tal vez no y es una actitud repudiable. Pero hasta el pipi nos recontra cago y mintio en la cara. Asi que de los jugadores como personas no esperemos nada, hay que evaluarlos por lo que hacen en la cancha, y ahi guste o no, blanco es FUNDAMENTAL.