Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107702 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Es sencillamente un pelotudo Blanco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Al final el tipo entrena como siempre y parece que se soluciona la deuda en unos dias. Varias paginas con insultos al pedo, igualito al tema de Villalba...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
igual los mexicanos siguen diciendo que esta semana america lo compra

 Zaritzi Sosa ‏@zaritzisosa 4h4 hours ago

#América

En el capítulo de hoy les traemos el deseo por Sebastián Blanco y la directiva de San Lorenzo que se hace la difícil.

ahora nos boludean los mexicanos  :boluu: 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mexicanos del orto
Si soy LaTi despues de esa declaración
Pido el doble

Y que se chupen una chingada
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mamita, los mexicanos se piensan que es un premio para los jugadores ir a jugar a esa liga.

Sólo tienen guita, nada más.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema con el America para mi va por el lado de que fueron directamente a hablar con el representante y no con el Club, por lo que desde nuestra dirigencia están montados en pija contra los mexicanos. No se lo van a vender al America a menos que paguen exactamente lo que piden, sin ninguna concesión.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 America es un banco...para ellos la guita que está en danza es totalmente manejable

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
aguirre ya dijo que blanco no se va. cierren el post

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El representante es el mísmo de Silva y Ervitti?
Si es Martín Guastadisegno
Un forro mala leche que tiene costumbre hacer estas movidas de presion a los clubes

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Pero todo esto..no te lleva a un "reacomodamiento" de su contrato? Sea humo, armado, o algo de verdad.
Porque si al nonae, o el que sea, le estan ofreciendo un sueldo o contrato superior...uno imagina la rompedera de funos, corresponda o no.
El vinculo legal y contractual con los clubes es muy puto, no me canso de decirlo ni entenderlo, todas para ellos..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Los tres o cuatro que se cansaron de putearlo en estas casi 40 páginas vendrán a pedir disculpas o se harán los boludos como siempre?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los tres o cuatro que se cansaron de putearlo en estas casi 40 páginas vendrán a pedir disculpas o se harán los boludos como siempre?
Porque ?

Acaso era mentira que se quisiese ir ? Que deje de garpe el club por una deuda que incluso ya estaba acordada en su forma de pago con el club ?

Lo normal es que ahora la hinchada le haga sentir un poquito el rigor de ser garca con el club del cual además decir ser hincha.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Los tres o cuatro que se cansaron de putearlo en estas casi 40 páginas vendrán a pedir disculpas o se harán los boludos como siempre?
Para mi es un reverendo hijo de mil puta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Me alegro Blanco, ahora vas a poder pagar la luz.

Si te sobran unos pesos comprate una estufa y ponetela en el pecho y pedile al DT mirar los partidos importantes desde tu casa. Total se ve que haces lo que queres.

Espero que defiendas la camiseta como defendes tu deuda, y para defenderla tenes que jugar al fútbol,  no pelearte con los rivales. FÚTBOL, habla con Romagnoli que vas a aprender.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
Los tres o cuatro que se cansaron de putearlo en estas casi 40 páginas vendrán a pedir disculpas o se harán los boludos como siempre?

Yo todavía no lo putié nunca en el foro...Vale igual?

Blanco sos un sorete mercenario y para mi estás muerto.Se quede o se vaya.Entrene o no entrene lo que hizo es de sorete mercenario.Y lo puteo y lo voy a seguir putiando con ganas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo normal es que ahora la hinchada le haga sentir un poquito el rigor de ser garca con el club del cual además decir ser hincha.

Putear a nuestros jugadores, así van a levantar también el nivel. Nunca falla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Blanco este semestre la rompe toda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Porque ?

Acaso era mentira que se quisiese ir ? Que deje de garpe el club por una deuda que incluso ya estaba acordada en su forma de pago con el club ?

Lo normal es que ahora la hinchada le haga sentir un poquito el rigor de ser garca con el club del cual además decir ser hincha.

El que fogoneo que Blanco se queria ir fue el representante, no el, entonces dejemos de insultar al pedo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Los tres o cuatro que se cansaron de putearlo en estas casi 40 páginas vendrán a pedir disculpas o se harán los boludos como siempre?
Viajo en el tiempo y jugó como hombre la final con Lanús?
Hecho al representante por boquear de más?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
También si vamos al caso los que putearon a la dirigencia diciendo que lo querían vender por 2 pesos que también pidan perdón. Si Blanco se queda es gracias a ellos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La conclusión es que hablan al pedo como siempre, defienden fervorosamente a tipos que en su momento hicieron lo mismo (Romagnoli) y antes de averiguar qué pasó se la agarran con el jugador sin mencionar el desastre organizacional de la dirigencia que año tras año demuestra que el club no está TAN ordenado como ellos dicen que está

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
La conclusión es que hablan al pedo como siempre, defienden fervorosamente a tipos que en su momento hicieron lo mismo (Romagnoli) y antes de averiguar qué pasó se la agarran con el jugador sin mencionar el desastre organizacional de la dirigencia que año tras año demuestra que el club no está TAN ordenado como ellos dicen que está

Cuando blanco gane 6 titulos con san lorenzo y nos salve del descenso lo medimos con la misma vara, por el momento es un muchacho que cuando tuvo que marcar diferencia fue del monton.
Socio Refundador

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la oportunidad única para desprendernos de este muerto por una buena tajada de guita y los dirigentes la rechazan, déjame de joder, se hacen problema por este falopa como si fuera un jugador que marca la diferencia

jugador del monton, termo, calenton, vendehumo, se erra goles insolitos, desaparece en los partidos importantes y todos diciendo que sin el ni nos presentemos por la copa jajaja

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Listo, mejor..... irremplazable Blanco, por su despliegue sobre todo, todavia nos debe mas de su futbol.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Cuando blanco gane 6 titulos con san lorenzo y nos salve del descenso lo medimos con la misma vara, por el momento es un muchacho que cuando tuvo que marcar diferencia fue del monton.

A esto llamo yo una tapada de boca , por no decir una cerrada de culo.  :pulgares:

Que alguien le avise a ese muchacho que ese "tipo" llamado romagnoli es el más ganador de la historia del club.
« Última Modificación: enero 17, 2017, 09:26:10 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."