Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107673 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Esta bien, esta es una respuesta más lógica. Pero por otro lado Montoya ya tiene 22 años, mientras que Villalba tenía 19 cuando jugó la libertadores. Además de todas maneras Montoya va a jugar ya que si no va de volante en lugar de Blanco probablemente iría de lateral, a menos que quieran a Rojas (yo si por cierto) que si vamos al caso esta a la misma altura que Lautaro y es incluso más chico.

A lo que voy es que si de todas maneras Montoya va a ser un probable jugador de la copa, al menos lo pongo en donde mejor rinde.

No hay dudas, y me parece barbaro que se banque a los pibes, y si se fue Mas que el 3 titular sea Rojas/Montoya, el que el DT prefiera para ese puesto. Pero que la banda izquierda titular sea Rojas y Montoya, cuando no tienen 10 partidos en primera entre los dos es mucho.
Los banco a los pibes, pero creo que seria bueno que se quede blanco, para darle un poco mas de tranquilidad al que juegue de 3.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No hay dudas, y me parece barbaro que se banque a los pibes, y si se fue Mas que el 3 titular sea Rojas/Montoya, el que el DT prefiera para ese puesto. Pero que la banda izquierda titular sea Rojas y Montoya, cuando no tienen 10 partidos en primera entre los dos es mucho.
Los banco a los pibes, pero creo que seria bueno que se quede blanco, para darle un poco mas de tranquilidad al que juegue de 3.

No, pero si se queda Blanco olvidate de Montoya titular (al menos en la copa). Yo decía que si se iba Sebas, en lugar de andar buscando una incógnita que se tenga que adaptar lo pongo a Montoya.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No, pero si se queda Blanco olvidate de Montoya titular (al menos en la copa). Yo decía que si se iba Sebas, en lugar de andar buscando una incógnita que se tenga que adaptar lo pongo a Montoya.

me gustaria verlo mas seguido a montoya en el medio
ya sea por la banda, o mas de interior como jugo vrs independiente. se lo ve con mucho criterio con la pelota.

tambien, por los extremos, ojala que chonechy juegue seguido. el lugar lo dejo caute.
mas que nada porque estamos escasos de variantes. y que ellos lo sean.
bueno si llegamos a vender a blanco, ya casi que los necesitariamos.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 770
Tampoco nos olvidemos que nos hizo perder el partido clave para quedar afuera de la copa 2015
https://www.youtube.com/watch?v=PLuTK0F5Kqc

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Tampoco nos olvidemos que nos hizo perder el partido clave para quedar afuera de la copa 2015
https://www.youtube.com/watch?v=PLuTK0F5Kqc

de donde sale esta gente. que les hizo blanco? les cago sus novias?

esto es un juego en conjunto y lo logrado y lo que nos falto lograr fue en conjunto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
Tampoco nos olvidemos que nos hizo perder el partido clave para quedar afuera de la copa 2015
https://www.youtube.com/watch?v=PLuTK0F5Kqc


Me había olvidado de esa! Encima en ese partido también Matos se come un gol increíble.


Como olvidarme la del 1-1 contra huracán que nos empatan al final, en el tiro libre que tuvimos antes del gol de ellos, podría haber hecho miles de cosas antes de tirarla al área a las manos del arquero de ellos, increíble
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
me gustaria verlo mas seguido a montoya en el medio
ya sea por la banda, o mas de interior como jugo vrs independiente. se lo ve con mucho criterio con la pelota.

tambien, por los extremos, ojala que chonechy juegue seguido. el lugar lo dejo caute.
mas que nada porque estamos escasos de variantes. y que ellos lo sean.
bueno si llegamos a vender a blanco, ya casi que los necesitariamos.

Conechny me parece el reemplazante perfecto de Cauteruccio. Su mejor juego es atacando detrás del 9. Igual al principio pondría a Cerutti por la copa hasta que Conechny se afiance bien en el torneo, pero después Tomi puede ser un "nuevo" Correa tranquilamente.

En cuanto a Montoya, lo prefiero mucho más por las bandas que en el interior. Es un volante izquierdo e incluso concuerdo con Mariano que ese partido contra el Rojo después del gol casi ni apareció y para mi fue culpa de su posición. Yo estoy en contra de que a los pibes que arrancan les inventen posiciones. Te puede salir 1 bien como con Kannemann pero hay más chances de quemarlos que de que funcione.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Tampoco nos olvidemos que nos hizo perder el partido clave para quedar afuera de la copa 2015
https://www.youtube.com/watch?v=PLuTK0F5Kqc

Todos los jugadores erran, sino no jugarian acá en este futbol de mierda que tenemos. Si vamos al caso, el mismo Matos, que es 10 veces mas definidor y delantero, en ese mismo partido erró un gol aun mas imposible de errar.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Todos esperábamos de Blanco muchos mas goles y un rendimiento parecido al que tuvo en Lanus, la realidad es que nunca jugó en el puesto que ahí jugaba, eso mas allá de que haya sido flojo. Acá lo metieron a hacer la banda izquierda todos los DTs, sólo un poco con Bauza jugó de media punta con el arco de frente y ahi fue donde hizo unos goles seguidos, despues Bauza dijo que iba a hacer no sé cuantos goles, lo quemó y lo volvió a poner en la banda.

Que él quiera una transferencia es normal como pasó con Buffa o con Mas, y que reclame una deuda también. En ese sentido hay que preguntarse qué pasó con el club que Barrientos se fue por una deuda, se le debe a Belluschi, Balnco, etc; y la respuesta quizás sea que nos está golpeando la situación general ; sin ingresos por visitantes en los partidos hace rato, sin pagos de la tv....asi seguramente se les complica a todos.

Lo que no debería hacer Blanco es no ir a entrenar o dejarse llenar tanto la cabeza por el repre.

Ahora que está empezando a demostrar la gente lo valora mas, y si sigue asi se lo harán saber en la cancha seguramente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Conechny me parece el reemplazante perfecto de Cauteruccio. Su mejor juego es atacando detrás del 9. Igual al principio pondría a Cerutti por la copa hasta que Conechny se afiance bien en el torneo, pero después Tomi puede ser un "nuevo" Correa tranquilamente.

En cuanto a Montoya, lo prefiero mucho más por las bandas que en el interior. Es un volante izquierdo e incluso concuerdo con Mariano que ese partido contra el Rojo después del gol casi ni apareció y para mi fue culpa de su posición. Yo estoy en contra de que a los pibes que arrancan les inventen posiciones. Te puede salir 1 bien como con Kannemann pero hay más chances de quemarlos que de que funcione.

si si, con indep. despues tuvo poca participacion
pasa que mostro una gran lucidez para meter ese pase. yo lo veo en un futuro mas tirado al medio porque se lo ve con bastante criterio para jugar con la pelota en los pies.
pero mas adelante, con mas rodaje y aceitado fisicamente

no es raro poner volantes de los costados para el medio, a veces salen mal otras bien (ej ervitti)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Tampoco nos olvidemos que nos hizo perder el partido clave para quedar afuera de la copa 2015
https://www.youtube.com/watch?v=PLuTK0F5Kqc
Jajajajajajaja dejá de hablar pavadas...Matos tmb se erró un gol hecho.

Ese partido no fue el partido clave, ahí a lo sumo perdimos lo que habíamos ganado de visitante. Después fuimos a ver qué pasa a todos lados.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Tampoco nos olvidemos que nos hizo perder el partido clave para quedar afuera de la copa 2015
https://www.youtube.com/watch?v=PLuTK0F5Kqc

aca qeda demostrado qe sin blanco no podemos ganar la copa

Jajajajajajaja dejá de hablar pavadas...Matos tmb se erró un gol hecho.

Ese partido no fue el partido clave, ahí a lo sumo perdimos lo que habíamos ganado de visitante. Después fuimos a ver qué pasa a todos lados.

si pero a matos le dicen el sr de los goles importantes, erro ese pero metio miles en partidos complicadisimos.


en la portada de mundo azulgrana creo qe explican como me siento con respecto a blanco


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Me había olvidado de esa! Encima en ese partido también Matos se come un gol increíble.


Como olvidarme la del 1-1 contra huracán que nos empatan al final, en el tiro libre que tuvimos antes del gol de ellos, podría haber hecho miles de cosas antes de tirarla al área a las manos del arquero de ellos, increíble

Esa fue la que más me rompió las pelotas en su momento.

Si hilamos más fino la falta previa al gol de Toranzo en el 1 a 0 de ellos fue una falta completamente al pedo de Blanco.

Pero bueno ya esta ya paso....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Esa fue la que más me rompió las pelotas en su momento.

Si hilamos más fino la falta previa al gol de Toranzo en el 1 a 0 de ellos fue una falta completamente al pedo de Blanco.

Pero bueno ya esta ya paso....
Jajaja, a este ritmo van a echarle la culpa a Blanco del descenso y de la pérdida de cancha.

Con el gol que se come Torrico ese día lo único que falta es echarle la culpa a Blanco por hacer una falta a 40 metros del área.

Y con respecto a esa jugada en el último partido en la quema...Blanco regala la pelota pero San Lorenzo después la recupera....y la vuelve a perder y no por su culpa...así que dejen de hablar boludeces gente...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Es más, Blanco regaló la localía en 1960 a Peñarol para la semi de Libertadores!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Es más, Blanco regaló la localía en 1960 a Peñarol para la semi de Libertadores!!!
Hay que chequear si no chocó con Jacobo Urso antes de que se rompiera y luego falleciera.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Blanco era la mano derecha de cacciatore cuando nos sacaron el Gasómetro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aflojen un poco con la sisaña. Ahora resulta que Blanco es el culpable de todo? Que tendriamos que decir de los demas?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Aflojen un poco con la sisaña. Ahora resulta que Blanco es el culpable de todo? Que tendriamos que decir de los demas?
Son tremendos...se dejan llevar por un rumor periodistico y empiezan a echarle la culpa de lo que pasó hace dos años....lo especial que es el hincha de san lorenzo es tremendo.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Aflojen un poco con la sisaña. Ahora resulta que Blanco es el culpable de todo? Que tendriamos que decir de los demas?
:pulgar:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Son tremendos...se dejan llevar por un rumor periodistico y empiezan a echarle la culpa de lo que pasó hace dos años....lo especial que es el hincha de san lorenzo es tremendo.

Yo eso lo marque siempre, el rumor periodístico me chupa un huevo Jajaj

Perdón por opinar lo que me pareció en su momento, perdón por brillar y ser especial  :lol:


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Si alguien tiene tiempo averigue el rol de Blanco durante la dictadura, se van a sorprender. No digo nada mas.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Más allá de la opinión personal que cada uno tenga sobre el rendimiento de Blanco en SL, creo que lo que hay que tener en cuenta es la opinión del DT: pidió que se quede y lo considera titular indiscutible.-

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A esta altura es clave que se quede Sebastián, y me parece bastante lógico lo que puso el usuario que lo conoce.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
 :eek:
A esta altura es clave que se quede Sebastián, y me parece bastante lógico lo que puso el usuario que lo conoce.

A todo esto, hoy se presentó a entrenar?