Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107664 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Hay maneras y maneras. No es el único jugador con deudas, de hecho deben estar todos en la misma. El que boquea es el representante? Bueno, tendrá que comerse las consecuencias su representado porque si no van a seguir haciéndonos lo que quieran, su medio de vida son los jugadores entonces hay que empezar a apretarle su medio de vida como ellos nos aprietan a nosotros.

Y quizás algún días los jugadores se pongan la pija y empiecen a elegir bien a sus representantes. No se olviden a al representante le paga el representado... Pero claro para eso habría que exigir jugadores un poco mas instruidos y eso es imposible. Este por ejemplo está para pelearse, vender humo y le sale muy bien la joda. No mas que eso, bah si, un poquito de fútbol.
« Última Modificación: enero 16, 2017, 12:15:14 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Hay maneras y maneras. No es el único jugador con deudas, de hecho deben estar todos en la misma. El que boquea es el representante? Bueno, tendrá que comerse las consecuencias su representado porque si no van a seguir haciéndonos lo que quieran, su medio de vida son los jugadores entonces hay que empezar a apretarle su medio de vida como ellos nos aprietan a nosotros.

Y quizás algún días los jugadores se pongan la pija y empiecen a elegir bien a sus representantes. No se olviden a al representante le paga el representado... Pero claro para eso habría que exigir jugadores un poco mas instruidos y eso es imposible. Este por ejemplo está para pelearse, vender humo y le sale muy bien la joda. No mas que eso, bah si, un poquito de fútbol.
Un poquito de fútbol? Te parece poquito? Este año lo viste jugar?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Un poquito de fútbol? Te parece poquito? Este año lo viste jugar?

Justamente, llegó hace dos años, jugó 75 partidos, jugó bien o relativamente bien entre 15/20 partidos y todos este último medio año como bien decís y sumale un par de meses mas si querés (osea que jugó de titular un año y medio de regalo). A mi los cálculos me dan "poquito" de fútbol" y todo esto sin analizar la relevancia de cada partido porque he visto finales donde estaba mas pendiente de hacer chistes con sus ex compañeros que de jugar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Justamente, llegó hace dos años, jugó 75 partidos, jugó bien o relativamente bien entre 15/20 partidos y todos este último medio año como bien decís y sumale un par de meses mas si querés (osea que jugó de titular un año y medio de regalo). A mi los cálculos me dan "poquito" de fútbol" y todo esto sin analizar la relevancia de cada partido porque he visto finales donde estaba mas pendiente de hacer chistes con sus ex compañeros que de jugar.

Y a quien querias poner? Al pipi?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Ya se fue? :vigilante:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Y a quien querias poner? Al pipi?

Habría que ponerse a armar el equipo cosa que no voy a hacer yo, yo solo puedo opinar, pero... NI LO DUDES, pondría al Pipi, si lo dijiste de manera sarcástica no entiendo o te salió mal.

También está Montoya y Conechny que ha jugado de mediapunta y el pibe Barrios que es una bestia pero para eso hay que ver el diagrama.

Pero olvidate, al mejor jugador de la historia de SL lo pongo siempre. Saludos....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
si se va Blanco necesitamos un volante ofensivo sí o sí. algunos no lo quieren ver pero el tipo te hace el ida y vuelta los 90', un estado físico de la puta madre, además de ser uno de los pocos que cambian de ritmo cuando va para adelante. el reemplazo tiene que ser de estas características y si se puede sumarle gol, una de las falencias del nonae.

en fin, si se va Blanco y no viene nadie habrá que conformarse con ub 5to puesto

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si se va Blanco necesitamos un volante ofensivo sí o sí. algunos no lo quieren ver pero el tipo te hace el ida y vuelta los 90', un estado físico de la puta madre, además de ser uno de los pocos que cambian de ritmo cuando va para adelante. el reemplazo tiene que ser de estas características y si se puede sumarle gol, una de las falencias del nonae.

en fin, si se va Blanco hay que traer a uno de sus características, y si no habrá que conformarse con un 5to puesto

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Montoya puede ser una excelente opción. Demostró un gran nivel ofensivo y si bien no es su fuerte, puede ayudar con la marca a Rojas. Y algunos van a putear pero como suplente de Lautaro lo pongo a Merlini que todavía le tengo fe.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Montoya puede ser una excelente opción. Demostró un gran nivel ofensivo y si bien no es su fuerte, puede ayudar con la marca a Rojas.
es cierto, se me había pasado la opción de meter a Montoya. igual me parece una apuesta que puede llegar a salir bien o mal, si bien de volante mostró lo mejorsito de él, la copa Libertadores es muy difícil con los rivales que hay. ojalá le de para ser titular.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Montoya puede ser una excelente opción. Demostró un gran nivel ofensivo y si bien no es su fuerte, puede ayudar con la marca a Rojas. Y algunos van a putear pero como suplente de Lautaro lo pongo a Merlini que todavía le tengo fe.

Dios mio , hay gente ( conformista ) dispuesta a jugar la Libertadores con Montoya - Merlini - Avila en el medio . . .  Mamitaaaaaaaaaa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dios mio , hay gente ( conformista ) dispuesta a jugar la Libertadores con Montoya - Merlini - Avila en el medio . . .  Mamitaaaaaaaaaa

Te recuerdo que la libertadores ganada la jugamos con Villalba.

PD: Y a Avila nunca lo nombré.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Solo vengo a decir que si se quiere ir que se vaya, y bien a la concha de su madre.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Solo vengo a decir que si se quiere ir que se vaya, y bien a la concha de su madre.


calmense un toq. yo critico mucho q no entrene con el grupo por una deuda.


pero no me molesta q el jugador quiera irse. tienen noción lo q es el futbol argentino?

estamos al borde de la desafiliación jaja.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Igual nunca dejo el entrenamiento. Se quiere ir, si, como mas, buffa, etc, etc. Lo grave era que deje el entrenamiento, y al final no lo hizo.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
todavía no se fue??

"hace toda la banda y ayuda con la marca" es el dicho que repiten a muerte los que defienden a este mediocre, para eso que juegue el Pipi entonces que ayuda en la marca y llega hasta el área y no se pierde goles insolitos ni arruga en las finales como Blanquito. y si sino si queremos mas marca pongamos 5 en el fondo y lo sacamos a Blanco

yo de un volante por izquierda espero otra cosa, que se ponga el equipo al hombro cuando hago falta, que genere juego, llega al área y tenga gol también, después si tiene marca mejor, pero no podemos empezar por ahí.

ojala se vaya, le pesa toneladas esta camiseta

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5014
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Te recuerdo que la libertadores ganada la jugamos con Villalba.

PD: Y a Avila nunca lo nombré.
Villalba es crack y con unos huevos enormes. Ahora Merlini....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Villalba es crack y con unos huevos enormes. Ahora Merlini....

Merlini suplente. Yo de titular voy con Montoya.

Y a Villalba lo banco a muerte porque es un gran pibe que quiere muchísimo a San Lorenzo, aunque muchas veces no lo quisieron a él, pero dista de ser "crack".

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Te recuerdo que la libertadores ganada la jugamos con Villalba.

PD: Y a Avila nunca lo nombré.

La diferencia es que Villalba cuando ganamos la libertadores, ya venia de un año siendo titular o un suplente que entraba mucho.

Tirarlo a Montoya ahora de titular a jugar la copa con 4 o 5 partidos en primera, me parece arriesgado y que lo van a teminar puteando.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
recién Tony arrghui y como se escriba.. dijo que quiere quedarse

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Dios mio , hay gente ( conformista ) dispuesta a jugar la Libertadores con Montoya - Merlini - Avila en el medio . . .  Mamitaaaaaaaaaa


el año pasado la jugamos con todas las figuras y quedamos afuera. nadie te asegura nada

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Dicen que le pagaron la mitad de la deuda y esta semana le cancelan. fuente MA

el representante cobra el 10% de una venta, ahí esta el tema

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Es un jugadorazo.
Y además, en el gran semestre que pasó, entre él, Belluschi, Mussis y Cauteruccio fueron las figuras de todos los partidos.
Sabiendo que ya se fue Caute...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La diferencia es que Villalba cuando ganamos la libertadores, ya venia de un año siendo titular o un suplente que entraba mucho.

Tirarlo a Montoya ahora de titular a jugar la copa con 4 o 5 partidos en primera, me parece arriesgado y que lo van a teminar puteando.

Esta bien, esta es una respuesta más lógica. Pero por otro lado Montoya ya tiene 22 años, mientras que Villalba tenía 19 cuando jugó la libertadores. Además de todas maneras Montoya va a jugar ya que si no va de volante en lugar de Blanco probablemente iría de lateral, a menos que quieran a Rojas (yo si por cierto) que si vamos al caso esta a la misma altura que Lautaro y es incluso más chico.

A lo que voy es que si de todas maneras Montoya va a ser un probable jugador de la copa, al menos lo pongo en donde mejor rinde.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Montoya con independiente hizo una muy buena jugada en el gol de Bergessio.

El resto de su partido fue ausencia

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Dicen que le pagaron la mitad de la deuda y esta semana le cancelan. fuente MA

el representante cobra el 10% de una venta, ahí esta el tema
Conozco a Blanco, no se quiere ir.
Sí quiere que le paguen parte de lo que le deben porque el representante quedó sin ver un mango de cuando vino de Inglaterra, para lo cuál no solo resignó guita, sino que también puso de su bolsillo (Blanco), y quedó en deuda él con el repre...
Por eso tanta opereta del representante en los medios.
Blanco no se irá conforme SL le pague para saldar su deuda... es asi.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.