Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107654 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buffarini y Más sí presionaron para irse, trascendió en todos los medios, sólo que su presión fue menos mediáticamente polémica.

Y con respecto a "Abandonó el entrenamiento"...

https://twitter.com/lea_alves/status/820422319600496643


Pero como? acaso los periodistas no son chupaculos de la dirigencia que mienten?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Pero como? acaso los periodistas no son chupaculos de la dirigencia que mienten?

Unos te dicen que sí, otros te dicen que No,

Lo mismo que te vengo repitiendo desde el principio, no se sabe quien miente ni quien dice la verdad.

Vos juzgás como si tuvieras la posta del caso y te llega la misma información que a todos.

Entonces estás eligiendo a quién creerle.

Yo por otra parte prefiero ser un poco más objetivo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Unos te dicen que sí, otros te dicen que No,

Lo mismo que te vengo repitiendo desde el principio, no se sabe quien miente ni quien dice la verdad.

Vos juzgás como si tuvieras la posta del caso y te llega la misma información que a todos.

Entonces estás eligiendo a quién creerle.

Yo por otra parte prefiero ser un poco más objetivo

No estas siendo objetivo porque tampoco tenés la versión del jugador, ya que no declaró nada por ahora, y solo su representante salió a presionar con una salida.

No tengo la posta del caso, me baso en lo que se viene hablando hace una semana ya, sumado a lo que dicen los medios tanto partidarios como aquellos que siempre "nos tiran en contra", agregado al silencio del jugador, algo que considero lo condena más que exculparlo.

Por otro lado, el que habla como si tuviese la posta sos vos, diciendo que usuarios y jugadores harían lo mismo que Blanco.

Y para terminar, si vas a citar a Alves, cita todos los mensajes, incluyendo los que dicen que se respetan los plazos acordados con el jugador y si se quiere ir no es por la deuda sino que directamente no quiere jugar más en San Lorenzo.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Blanco quiere cobrar

el resto (dirigentes y representante ) quieren hacer la gran Pitu barrientos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Muchachos, si hay algo que nos enseñó el tiempo, es a no sacar conclusiones apresuradas. Esperar la versión "del jugador" no del representante, del periodismo, de allegados, de conocidos, etc.

El periodismo, este último tiempo, hizo que el hincha insulte a:

Tito Villalba. Se lo insultó de manera desmedida por un supuesto interés de ir a Boca. Nunca quiso ir, se negó y se fue a Estados Unidos.

Angel Correa. Se lo insultó porque un salame que cubre Boca dijo que el jugador "se moría" por jugar en Boca. Resultado, se quedó en España y nunca declaró semejante paparruchada.

Ignacio Piatti. Se lo insultó porque el hijo hizo un chiste por twitter y porque el periodismo vende humo dijo que Nacho quería jugar en Boca. Una vez mas, todo quedó en nada. Nacho sigue en Canadá y nunca declaró nada como que se moría por venir a Boca y demás boludeces. Lo único que declaró, teóricamente su cuenta oficial, no se si la es fue "todas las ofertas que lleguen se van a analizar" nada más que eso.
 
Y ahora, Sebastián Blanco. El representante salió a decir que se quiere ir, el periodismo que por temas personales. Blanco? hasta ahora nada.

Se la pasaron vendiendo humo, diciendo que querían tal o cual cosa cuando nunca fue real.

Entiendo que es un momento difícil, duele ver como jugadores titulares se van por migajas. Duele ver que el único refuerzo es un paraguayo joven que no conocemos. Duele saber que se viene la Libertadores y somos mas dudas que certezas. Pero hay que esperar. Yo hasta que un jugador salga a los micrófonos a decir "me voy a la mierda" o "me voy a Boca" o "Quiero irme por una deuda" no pienso insultar a nadie.

Voy a esperar el desenlace de esta cuestión para opinar sobre Blanco. Antes, opinar antes con versiones y rumores, ya dio varias lecciones a muchos hinchas.
 

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Muchachos, si hay algo que nos enseñó el tiempo, es a no sacar conclusiones apresuradas. Esperar la versión "del jugador" no del representante, del periodismo, de allegados, de conocidos, etc.

El periodismo, este último tiempo, hizo que el hincha insulte a:

Tito Villalba. Se lo insultó de manera desmedida por un supuesto interés de ir a Boca. Nunca quiso ir, se negó y se fue a Estados Unidos.

Angel Correa. Se lo insultó porque un salame que cubre Boca dijo que el jugador "se moría" por jugar en Boca. Resultado, se quedó en España y nunca declaró semejante paparruchada.

Ignacio Piatti. Se lo insultó porque el hijo hizo un chiste por twitter y porque el periodismo vende humo dijo que Nacho quería jugar en Boca. Una vez mas, todo quedó en nada. Nacho sigue en Canadá y nunca declaró nada como que se moría por venir a Boca y demás boludeces. Lo único que declaró, teóricamente su cuenta oficial, no se si la es fue "todas las ofertas que lleguen se van a analizar" nada más que eso.
 
Y ahora, Sebastián Blanco. El representante salió a decir que se quiere ir, el periodismo que por temas personales. Blanco? hasta ahora nada.

Se la pasaron vendiendo humo, diciendo que querían tal o cual cosa cuando nunca fue real.

Entiendo que es un momento difícil, duele ver como jugadores titulares se van por migajas. Duele ver que el único refuerzo es un paraguayo joven que no conocemos. Duele saber que se viene la Libertadores y somos mas dudas que certezas. Pero hay que esperar. Yo hasta que un jugador salga a los micrófonos a decir "me voy a la mierda" o "me voy a Boca" o "Quiero irme por una deuda" no pienso insultar a nadie.

Voy a esperar el desenlace de esta cuestión para opinar sobre Blanco. Antes, opinar antes con versiones y rumores, ya dio varias lecciones a muchos hinchas.

Dejame disentir contigo en esto. Si Blanco no estuviese de acuerdo con su representante, ya lo hubiese echado y publicado. Blanco deberia haberle dejado "instrucciones" de cómo comunicar el hecho que se quiera ir, que no está mal que lo quiera hacer, pero hay que ser muy cuidadoso de cómo se comunica. No se puede ser tan ingrato. SL lo fué a buscar cuando nadie se acordaba de él.
Fijate la diferencia en cómo se comunicó la salida de Tévez.
Además, los jugadores saben que a la larga, la deuda siempre la cobran. Totalmente innecesario "la forma" de comunicarlo. Por mas que lo diga su representante, Blanco es el responsable, más con su silencio cómplice.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Sin importar el motivo, el club no tiene porqué deberle dinero a un empleado. Sea el canchero, el piletero, el que te pide el Carnet en la entrada de av Cruz o Blanco.
A partir de esa premisa, analicen lo que tengan ganas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


no es lo mismo ser el canchero el piletero, que ganar un palo verde por año por jugar al futbol.


que se haya entrenado por diferenciado es una verguenza.  el que se perjudica al no entrenar es blanco, baja su nivel, y eso de revote nos afecta.


me los imagino a estos diciendole al dt de ucrania o inglaterra, mister, yo me voy a trotar por la cancha porq me deben primas.

sabes la patada en el orto q le dan.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Si Blanco no sale a desmentir, por algo sera...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Leo, y como todos tienen la posta y yo no, hago una simple pregunta. Todos los contratos en SL, están atados a cláusula dolar??? Algunos sí y otros no??? Cuales???
Pq si no están atados al dolar, con una devaluación como hubo del 60% en el 2016 :palo: O una inflación del 40% y además sin cobrar y acumulando deudas... :palo:

No me vengan con q ganan mucha guita y esas huevadas pq ya lo sé. Tampoco simples mortales como nosotros , tenemos la posibilidad de eludir inflaciones, devaluaciones, como los jugadores de futbol si es q alguien los requiere del exterior.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
recuerden que 15% de la venta de Blanco se la tenemos que dar al West Bromwich (acuerdo con el anterior dueño)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
recuerden que 15% de la venta de Blanco se la tenemos que dar al West Bromwich (acuerdo con el anterior dueño)

El 15% de la plusvalía o como poronga se diga es. No es lo mismo que el 15% del pase.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El 15% de la plusvalía o como poronga se diga es. No es lo mismo que el 15% del pase.

si si, es asi... de la ganancia Neta que podamos sacar por la venta de Blanco (o sea lo q quede descontando lo que lo pagamos), el 15% va para los ingleses
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este pibe no puede jugar más en SL, ya se puso a la gente en contra. Me parece es un tema cerrado.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No estas siendo objetivo porque tampoco tenés la versión del jugador, ya que no declaró nada por ahora, y solo su representante salió a presionar con una salida.

No tengo la posta del caso, me baso en lo que se viene hablando hace una semana ya, sumado a lo que dicen los medios tanto partidarios como aquellos que siempre "nos tiran en contra", agregado al silencio del jugador, algo que considero lo condena más que exculparlo.

Por otro lado, el que habla como si tuviese la posta sos vos, diciendo que usuarios y jugadores harían lo mismo que Blanco.

Y para terminar, si vas a citar a Alves, cita todos los mensajes, incluyendo los que dicen que se respetan los plazos acordados con el jugador y si se quiere ir no es por la deuda sino que directamente no quiere jugar más en San Lorenzo.

Como no voy a ser objetivo si mi intención es no tomar partido por el jugador ni por la dirigencia? Qué sentido tiene?

Te basas en medios que como te mostré, se desmienten unos a otros, cuando se supone que la fuente de información es la misma. Y yo cito a Alves para demostrar eso, no porque yo le crea o no le crea, sino porque es la fiel prueba de que unos (Como los que te informaron que blanco se fue del entrenamiento) dicen una cosa, y otros (Como Alves) dicen otra. En ningún momento aclaré que Alves tenía o no razón.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Ahí dijo Arrighui (el que empezó con esto) que Blanco no quiere irse del club, que está entrenando y que lo único que pidió es que se solucionara su situación.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el dia que entendamos que a los jugadores les chupa un huevo el club, y toman esto como un laburo vamos a analizar las cosas de otra manera

cuando entendamos que a piatti le chupa un huevo San Lorenzo
a blanco lo mismo
coloccini ni hablar

recien ahi vamos a poder analizar solo lo que vale la pena, lo futbolistico y lo economico

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ahí dijo Arrighui (el que empezó con esto) que Blanco no quiere irse del club, que está entrenando y que lo único que pidió es que se solucionara su situación.

Y se sigue confirmando mi afirmación... que casualidad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahí dijo Arrighui (el que empezó con esto) que Blanco no quiere irse del club, que está entrenando y que lo único que pidió es que se solucionara su situación.

Esto significa que ni el América ni el de la MLS van a poner lo que exige San Lorenzo y a Blanco no le queda otra que quedarse y poner buena cara.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ahí dijo Arrighui (el que empezó con esto) que Blanco no quiere irse del club, que está entrenando y que lo único que pidió es que se solucionara su situación.

mmmmmmm 1ro sale el representante a decir que tenia unas ofertas, dps q es la ultima oportunidad de una transferencia a su edad y hacer una diferencia, dps que se quiere ir y no entrena, q le paguen lo que se le debe (le deben a todos), le pagaron la mitad de la deuda con la promesa que esta semana le cancelaban, y ahora es "solo pidio que se solucionara su situacion"

"pidio"??? las cosas no las "pedis" dejando de entrenar
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Ahí dijo Arrighui (el que empezó con esto) que Blanco no quiere irse del club, que está entrenando y que lo único que pidió es que se solucionara su situación.

jaja el mismo dijo el sábado que se quería ir Blanco. Es un boludo, andá a saber si no le pegó un llamadito alguien.
« Última Modificación: enero 16, 2017, 12:02:14 por martin h »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
mmmmmmm 1ro sale el representante a decir que tenia unas ofertas, dps q es la ultima oportunidad de una transferencia a su edad y hacer una diferencia, dps que se quiere ir y no entrena, q le paguen lo que se le debe (le deben a todos), le pagaron la mitad de la deuda con la promesa que esta semana le cancelaban, y ahora es "solo pidio que se solucionara su situacion"

"pidio"??? las cosas no las "pedis" dejando de entrenar
nunca dejó de entrenar blanco

y otra cosa, el representante de blanco por lo que me dijeron es un flor de hijo de puta...por algo hace un raíd mediático con todos los jugadores que hoy tienen problemas económicos como seba, erviti, silva...así que quizás fue él el que hizo correr ese rumor y el pibe nada que ver...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ahí dijo Arrighui (el que empezó con esto) que Blanco no quiere irse del club, que está entrenando y que lo único que pidió es que se solucionara su situación.
Arrighi es el periodista peor informado de los que cubren San Lorenzo, se ve que no escuchó al representante de Blanco en su raid mediático diciendo que el jugador se quiere ir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Arrighi es el periodista peor informado de los que cubren San Lorenzo, se ve que no escuchó al representante de Blanco en su raid mediático diciendo que el jugador se quiere ir
Sí, es un salame...por eso nunca entendí por qué le dieron tanta trascendencia a lo que él mismo dijo el otro día. Dijo lo que dijo y a los 5 minutos todos estaban puteando a Blanco. Hasta que no haya una voz oficial no se puede decir mucho.


Reserva.
Ese es un lujo que no te podes dar...y además no tenes por qué hacerlo. Cómo vas a mandar a la reserva a un jugador que reclama una deuda? Jaja

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
nunca dejó de entrenar blanco

y otra cosa, el representante de blanco por lo que me dijeron es un flor de hijo de puta...por algo hace un raíd mediático con todos los jugadores que hoy tienen problemas económicos como seba, erviti, silva...así que quizás fue él el que hizo correr ese rumor y el pibe nada que ver...

antes de empezar el entrenamiento hablo con aguirre que no iba hacer la rutina estipulada: "entreno diferenciado" ..para mi eso es no querer entrenar...

y dps tiene 28 añitos -bastante grande- para salir a desmentir a su representante si es que el no esta de acuerdo con lo que dice o manifiesta....

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516