Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107764 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los clubes están fundidos xq gastan más de lo que pueden bancar. Además que los hinchas siempre pedimos más y mejores jugadores que el de enfrente sin importar si para traerlo hay que vender las joyas de la abuela. (Cuántos piden si o sí a Piatti aún a sabiendas de que si viene nos drena la sangre para poder pagarle?)

yo no quiero pagar locuras por piatti, nunca fui se casarme con los jugadores a pesar de estar profundamente enamorado de buffarini y de torrico jaja, pero tampoco quiero que se desmantele asi un plantel que entro a la libertadores, se fue el 3 titular, se fue cauteruccio en el mejor momento de su vida, a buffarini ya lo venimos extrañando bastante y ahora encima parece que se va blanco, aparecen deudas con jugadores, la AFA dice que no podemos incorporar...

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
yo no quiero pagar locuras por piatti, nunca fui se casarme con los jugadores a pesar de estar profundamente enamorado de buffarini y de torrico jaja, pero tampoco quiero que se desmantele asi un plantel que entro a la libertadores, se fue el 3 titular, se fue cauteruccio en el mejor momento de su vida, a buffarini ya lo venimos extrañando bastante y ahora encima parece que se va blanco, aparecen deudas con jugadores, la AFA dice que no podemos incorporar...
Responsables? Lammens - Tinelli. Nos viven diciendo que estamos re bien y hay deudas por todos los winnes. Pareciera que llegó el momento de vender cuanto se pueda. Si es así que salgan a decirlo y la gente va a apoyar.
El problema es, el está todo bien y que luego por otro lado deuda con afa, Belluschi, blanco y la que debe de haber con el resto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sin música la vida sería un error.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Responsables? Lammens - Tinelli. Nos viven diciendo que estamos re bien y hay deudas por todos los winnes. Pareciera que llegó el momento de vender cuanto se pueda. Si es así que salgan a decirlo y la gente va a apoyar.
El problema es, el está todo bien y que luego por otro lado deuda con afa, Belluschi, blanco y la que debe de haber con el resto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


te enteraste que Blanco pidió irse??'

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Dijeron en la cicloneta que si portland pone la guita que pidio nuestra dirigiencia, nos quedan 3 palos limpios nomas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Si si. Y si se quiere ir que vaya. Mientras nos paguen lo que queremos está bien .
Se olvidan que hace unos años en Lanús lo esperaban y vino para acá?
El flaco se quiere ir a ganar más guita como cualquiera de ustedes si tuvieran la oportunidad. Encima le debemos plata que no pudimos cancelar de una porque se nota que es bastante.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
Listo, si se puede vender se vende, y si no, se le paga la deuda, y a reserva parado por 6 meses hasta rescisión de contrato o venta por vivo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Yo lo banco a Blanco, por ahora, pero si es verdad todo esto hay que dejarlo ir porque va a rendir para la mierda sino
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
A mi me parece que hay varios temas que ni dicen. No es por la plata porque le pagaron la mitad y esta semana lo dejan al dia, acá hay un problema serio en que no se sabe si empieza el futbol porque hay un apriete del gobierno para que firmen barato por la TV.
Está también el problema de que sucederá con una posible sanción si no hay arreglo entre la comisión normalizadora y los clubes.
Los jugadores ganan por sueldo pero mas por premios y si no se sabe cuando se juega, pueden perder plata. A eso le sumamos su tienen la chance de irse afuera lo mas plata y segura, no lo piensan y presionan para irse.
En mi opinión hay que tasar lo en lo que nos conviene y dejarlo ir. Sin la plata es poca, colgarlo, porque si lo dejan hacer lo que quiere el ejemplo sigue con otros, total salen ganando.
Si hay que perder plata con uno para encuadrar al resto,  hay que hacerlo, ya esto nos pasó varias veces y nunca lo cortamos de raiz.. Si no lo hacemos se va a seguir repitiendo la historia con estos mercenarios.
 Aclaron que son profesionales y juegan por plata, los mercenarios combaten por p!ata y no lo amor a la patria, así que esta bien llamarlos mercenarios.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Exitos Seba , no hay motivos para putearte.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Exitos Seba , no hay motivos para putearte.
Cuack

Desconectado Chackale

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 25
andate puto mercenario de mierda sos igual que bottinelli puto vinistes muerto de hambre y no daban 2 pesos con 20 y ahora que estas denuevo en el mapa te hacess hay ami me deben, andate puto del orto

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Nunca entendí por qué se enojan con un jugador que se quiere ir..
La única forma de entenderlo es pensar que ellos son hinchas como nosotros y tienen un sentimiento de por medio con el club, cosa que no lo tienen (y si es que lo tienen, antes que eso ponen su carrera, como lo hace todo el mundo)

Pasa más o menos lo mismo con el tema Piatti por ejemplo, se enojan con él por no presionar por volver, cuando el tipo seguramente está de lo más cómodo en Canadá con su familia, cobrando fortuna, siendo líder del equipo y fundamentalmente sin que nadie le rompa las pelotas..

Es más, me gustaría saber que haríamos la mayoría de nosotros si estuviésemos en el lugar de Blanco..

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
lati gano con el 90% de votos y le miente a la gente.. eso es lo peor de todo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En nada pero en nada estoy de acuerdo en todo lo que esgrimen y como vos avalan la actitud de este hijo de mil puta. Y si el año y medio que jugó le pedíamos plata por lo horrible que fue ? Jajaja así que cualquiera haría lo mismo ?  Jajaja terrible forro hijo de puta.

Se nota que no tenes a nadie de tu familia que viva del fútbol.

Dejame decirte que en tu lugar harías lo mismo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se nota que no tenes a nadie de tu familia que viva del fútbol.

Dejame decirte que en tu lugar harías lo mismo

Y como es entonces que de todo el plantel el único que entrenó separado para que le paguen fue él?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y como es entonces que de todo el plantel el único que entrenó separado para que le paguen fue él?

Cada familia y jugador es diferente, no todos tienen las mismas presiones (sobre todo de edad).

Cuantas oportunidades de hacer diferencia en lo económico le quedan teniendo casi 30 años?

Seguramente no todos en el plantel tienen la posibilidad de emigrar a un fútbol que les pague una diferencia importante, o quizá pueden esperar porque aún son jóvenes, o la familia no quiere irse por estar muy cómoda en Argentina. Motivos posibles hay infinitos, no los conocemos ni vos ni yo, pero prefiero darle la derecha al jugador antes que creerle a una dirigencia que de todo lo que dice, miente en un 70%.

Ah, el propio ídolo Pipi romagnoli firmó un precontrato y acéptó guita del Bahía que después tuvo que poner el club, pensando que no íbamos a pelear nada. Raro que no se lo esté puteando

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
por 1 palo por 2 palos por 3 palos que me importa...que se vaya ya esteeeeeeeeee que se la da de cuervo!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cada familia y jugador es diferente, no todos tienen las mismas presiones (sobre todo de edad).

Cuantas oportunidades de hacer diferencia en lo económico le quedan teniendo casi 30 años?

Seguramente no todos en el plantel tienen la posibilidad de emigrar a un fútbol que les pague una diferencia importante, o quizá pueden esperar porque aún son jóvenes, o la familia no quiere irse por estar muy cómoda en Argentina. Motivos posibles hay infinitos, no los conocemos ni vos ni yo, pero prefiero darle la derecha al jugador antes que creerle a una dirigencia que de todo lo que dice, miente en un 70%.

Ah, el propio ídolo Pipi romagnoli firmó un precontrato y acéptó guita del Bahía que después tuvo que poner el club, pensando que no íbamos a pelear nada. Raro que no se lo esté puteando

Y sin embargo asumís que el otro usuario en su lugar haría lo mismo.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Cada familia y jugador es diferente, no todos tienen las mismas presiones (sobre todo de edad).

Cuantas oportunidades de hacer diferencia en lo económico le quedan teniendo casi 30 años?

Seguramente no todos en el plantel tienen la posibilidad de emigrar a un fútbol que les pague una diferencia importante, o quizá pueden esperar porque aún son jóvenes, o la familia no quiere irse por estar muy cómoda en Argentina. Motivos posibles hay infinitos, no los conocemos ni vos ni yo, pero prefiero darle la derecha al jugador antes que creerle a una dirigencia que de todo lo que dice, miente en un 70%.

Ah, el propio ídolo Pipi romagnoli firmó un precontrato y acéptó guita del Bahía que después tuvo que poner el club, pensando que no íbamos a pelear nada. Raro que no se lo esté puteando

Blanco no es que no entreno por lo que le deben...no entreno por que es un caprichiso que se quiere ir!!!!!!!!!!!!!
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y sin embargo asumís que el otro usuario en su lugar haría lo mismo.

En el lugar de blanco, a su edad, con sus condiciones, en su contexto, seguramente.

El tipo jamás demostró ser mala leche con san Lorenzo, no tuvo actos de desinterés con el club, y hasta salió a desmentir algo que dijeron todos los medios.

Por qué voy a pensar que ahora está siendo un mercenario o un traidor? Si ni siquiera se conoce bien el caso, ni quien miente ni quien dice la verdad.

Así como estimo que Blanco tiene sus motivos, asumo que cualquiera (Por más fana de san Lorenzo que sea) haría lo mismo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Veo muchas opiniones divididas. Yo hasta que no se vaya, sea a Mexico o Estados Unidos, no voy a dar mi opinión.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Blanco habla de la importancia de la transferencia como si no hubiera agarrado guita grande por jugar en Ucrania e Inglaterra.....perdemos un buen jugador, por poca guita, sin reemplazo y muy necesario, pero si se quiere ir que se vaya.
Esto es bueno para que aprendamos ( una vez mas) que los jugadores lo hacen por guita y cuando dicen que son hinchas es para comprar a la gilada.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En el lugar de blanco, a su edad, con sus condiciones, en su contexto, seguramente.

El tipo jamás demostró ser mala leche con san Lorenzo, no tuvo actos de desinterés con el club, y hasta salió a desmentir algo que dijeron todos los medios.

Por qué voy a pensar que ahora está siendo un mercenario o un traidor? Si ni siquiera se conoce bien el caso, ni quien miente ni quien dice la verdad.

Así como estimo que Blanco tiene sus motivos, asumo que cualquiera (Por más fana de san Lorenzo que sea) haría lo mismo

Emmanuel Mas tiene la misma edad que Blanco, se quería ir desde el mercado pasado. Nunca presionó ni abandonó entrenamientos.

Julio Buffarini, misma edad que Blanco, más de una vez él y su representante hablaron de "cambiar de aire". Nunca presionó para irse o abandonó entrenamiento.

Te pensás que a ellos no se les debía primas o premios?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se nota que no tenes a nadie de tu familia que viva del fútbol.

Dejame decirte que en tu lugar harías lo mismo
jaja me causa gracia como lo decis, como si fuese lo mas normal tener un familiar que viva del futbol.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Emmanuel Mas tiene la misma edad que Blanco, se quería ir desde el mercado pasado. Nunca presionó ni abandonó entrenamientos.

Julio Buffarini, misma edad que Blanco, más de una vez él y su representante hablaron de "cambiar de aire". Nunca presionó para irse o abandonó entrenamiento.

Te pensás que a ellos no se les debía primas o premios?

Buffarini y Más sí presionaron para irse, trascendió en todos los medios, sólo que su presión fue menos mediáticamente polémica.

Y con respecto a "Abandonó el entrenamiento"...

https://twitter.com/lea_alves/status/820422319600496643