Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107752 veces)

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
No se si quedará o se irá, lo que si sé es que si se queda a menos que salga a pedir disculpas, etc, etc, o aclarar zaraza, la gente de SL lo crucifica.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Mouche se muere por venir a SL, dice que habló con Blandi y Caruso y le hablaron muy bien del club. Tan mal las cosas a nivel administración y economía no deben estar. Blanco se quiere ir, claro, vino muerto, levantó y se cotizó y ahora apura por rajar. Esto no va a cambiar a menos que la dirigencia se ponga firme, de lo contrario hoy es Blanco y mañana será otro.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Coincido, si Blanco quiere irse, que sea x voluntad del CASLA y en la guita que se quiera. Ahora, no entiendo xq no se dijo la verdad de las deudas; el mensaje antes de las elecciones y durante todo el año fue que no teníamos deuda alguna con el plantel

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Pero vos crees que si no es así como lo dicen los medios el jugador o representante no van a salir a desmentirlo?? Entiendo que hay que escuchar las dos campañas pero también el que calla otorga, más considerando que dada la situación es el el que queda mal parado.
Es que probablemente le hayan pagado esa mitad, pero hasta que no saltó este tema le seguían debiendo y ni usted ni yo no hubiésemos enterado.

Recapitulando: cuando hablamos de jugadores presionando (para cobrar o para irse) enseguida nos nace tildarlos de traidores y peseteros. Después, vamos viendo que hay un trasfondo. Esa parte, clave para analizar objetivamente las reacciones, no la conocemos.

Una cosa es "Está todo perfecto y quiere dejar en banda al Club por un par de monedas" y otra es "no están cobrando en fecha, el plantel se desmantela y el panorama a futuro no es muy cristalino". Supongo yo, que la cosa debe andar por el medio.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Es que probablemente le hayan pagado esa mitad, pero hasta que no saltó este tema le seguían debiendo y ni usted ni yo no hubiésemos enterado.

Recapitulando: cuando hablamos de jugadores presionando (para cobrar o para irse) enseguida nos nace tildarlos de traidores y peseteros. Después, vamos viendo que hay un trasfondo. Esa parte, clave para analizar objetivamente las reacciones, no la conocemos.

Una cosa es "Está todo perfecto y quiere dejar en banda al Club por un par de monedas" y otra es "no están cobrando en fecha, el plantel se desmantela y el panorama a futuro no es muy cristalino". Supongo yo, que la cosa debe andar por el medio.

Saludos

Más que acertado

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Tiene todo a favor para irse. Va a cobrar mas, se va con una buena imagen en el club para un dia volver y va a dejar una buena plata a San Lorenzo.

Buena suerte y hasta luego.
Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Tiene todo a favor para irse. Va a cobrar mas, se va con una buena imagen en el club para un dia volver y va a dejar una buena plata a San Lorenzo.

Buena suerte y hasta luego.

Si buena imagen, sobretodo después de todo esto

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tiene todo a favor para irse. Va a cobrar mas, se va con una buena imagen en el club para un dia volver y va a dejar una buena plata a San Lorenzo.

Buena suerte y hasta luego.

?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que probablemente le hayan pagado esa mitad, pero hasta que no saltó este tema le seguían debiendo y ni usted ni yo no hubiésemos enterado.

Recapitulando: cuando hablamos de jugadores presionando (para cobrar o para irse) enseguida nos nace tildarlos de traidores y peseteros. Después, vamos viendo que hay un trasfondo. Esa parte, clave para analizar objetivamente las reacciones, no la conocemos.

Una cosa es "Está todo perfecto y quiere dejar en banda al Club por un par de monedas" y otra es "no están cobrando en fecha, el plantel se desmantela y el panorama a futuro no es muy cristalino". Supongo yo, que la cosa debe andar por el medio.

Saludos

Es que tampoco considero que es así. Dicho por los mismos medios "importantes", no los chupaculos de la dirigencia, lo que se le deben son primas, cosa común en todo el fútbol argentino. Repito lo de siempre: realmente creen que si se le debiese guita al plantel Ortigoza declararía tan bien o no haría quilombo? cuando al gordo le podés tocar todo menos la plata?

Los jugadores están bastante al día, con deudas de primas y premios nomás. Ojo, no esta bien que se le deba, pero tampoco es que están 3 meses sin cobrar como pasa con Quilmes y tantos otros.

Segundo si el tipo exige un pago me parece bien, pero no la manera y menos si arregló con la dirigencia y se le pagó parte de la deuda, con el pacto de pagarle el resto estos días. Esta situación me suena más a un "pagame o me voy" y cuando le pagaron dijo "me voy igual".

Y lo del desarmado del equipo, me parece incorrecta la salida de Cauteruccio por ejemplo, pero eso NO es algo que tiene que decidir el jugador. Con ese criterio no ves a Torrico, Ortigoza, Blandi y cualquier otro pidiendo la salida. Es una tontería, sobre todo porque se quejaría de desarmar el equipo y él mismo se va.

A mi no me parece mal si Blanco se quiere ir. Ahora, lo de presionar mal e irse del entrenamiento me parece lamentable, sobre todo de un tipo que dice ser hincha. No hay excusa ni derecho. Y si llega a ser cierto que se vaya a la concha de su madre. O acaso pensás que a Buffa no se le debían primas? a Mas? y sin embargo aún queriendo irse hace rato fueron pacientes y respetuosos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Ya está, si esto que dijo fue real que se vaya a la mieda y que no vuelva mas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ya está, si esto que dijo fue real que se vaya a la mieda y que no vuelva mas.

Q dijo?

Hay tantas opiniones y tan largas q no entiendo de q carajo hablan

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Q dijo?

Hay tantas opiniones y tan largas q no entiendo de q carajo hablan

Que se quiere ir, eligió entrenarse diferenciado aduciendo que se le debe plata de primas, cuando en la semana cobro mitad de lo adeudado y se acordó que el lunes o martes cobraba el resto.
Se pudo ir en condiciones mejores, ahora si se va ojalá sea por la mayor plata posible y que no pise nunca más el club
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Luchosott

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
q se vaya, si no quiere estar y no tiene motivacion no tiene sentido retenerlo, una lastima por que habia levantado mucho el nivel

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
otro mas que es hincha de la guita. Y nosotros nos comems el caramelo que es hincha de san Lorenzo.
Lo bancamos una año jugando mal,ahora que levantò se quiere ir.


Tengamos en cuenta esto para otros casos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En un principio lo bardeé a blanco, ahora estoy recapacitando un poco más y hay algo que entendí y es clave en todo esto.

El futbol argentino es lisa y llanamente una verdadera poronga.

El ambiente esta lleno de agujeros, no hay nada, absolutamente nada sólido, toda regla escrita existe con el único propósito de romperla.

Los clubes hacen lo que quieren con la guita, los dirigentes de AFA dejan hacer lo que quieren los dirigentes de los clubes, y encima les prestan mas guita, los torneos se organizan a dedo, los ascensos también, mismo las clasificaciones a las copas.

Los sueldos se arreglan en negro, igual que las primas. Los pagos se hacen en cuotas de acá a 100 años, que se acumulan, no las paga nadie y años después se reclaman.

Realmente se piensan que un jugador puede tener ganas de quedarse en este futbol? Pudiendo aspirar a algo más? Ustedes lo harían si tuvieran la chance de tener algo mejor?

Y eso que no toqué el tema de lo que significa vivir en argentina a nivel seguridad, sociedad, etc.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Pesetero, hijo de puta y mal agradecido  :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Siempre son los directivos, los dirigentes de Afa y las víctimas los jugadores.
Si el fútbol arg. está asi es por los hinchas, dirigentes, periodistas y jugadores y sindicalistas jugadores.
Si Blanco se quiere ir, que carajo hace el representante moviendo la ficha ? Primero hay que satisfacer económicamente a sl y después evaluar tu nuevo contrato, pero empiezan al revés.
Dale que vá.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
En un principio lo bardeé a blanco, ahora estoy recapacitando un poco más y hay algo que entendí y es clave en todo esto.

El futbol argentino es lisa y llanamente una verdadera poronga.

El ambiente esta lleno de agujeros, no hay nada, absolutamente nada sólido, toda regla escrita existe con el único propósito de romperla.

Los clubes hacen lo que quieren con la guita, los dirigentes de AFA dejan hacer lo que quieren los dirigentes de los clubes, y encima les prestan mas guita, los torneos se organizan a dedo, los ascensos también, mismo las clasificaciones a las copas.

Los sueldos se arreglan en negro, igual que las primas. Los pagos se hacen en cuotas de acá a 100 años, que se acumulan, no las paga nadie y años después se reclaman.

Realmente se piensan que un jugador puede tener ganas de quedarse en este futbol? Pudiendo aspirar a algo más? Ustedes lo harían si tuvieran la chance de tener algo mejor?

Y eso que no toqué el tema de lo que significa vivir en argentina a nivel seguridad, sociedad, etc.
En nada pero en nada estoy de acuerdo en todo lo que esgrimen y como vos avalan la actitud de este hijo de mil puta. Y si el año y medio que jugó le pedíamos plata por lo horrible que fue ? Jajaja así que cualquiera haría lo mismo ?  Jajaja terrible forro hijo de puta.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No defiendo a jugadores, pero menos a dirigentes.

De 6 meses atrás a hoy se fueron por propia decisión: Barrientos ( a cambio de la deuda ), Villalba, campeón de America, q pretendían en una operación vergonzosa darlo como moneda de cambio de Blandi, Buffa, Mas, Caute, ahora pareciera q Blanco.

Nada más.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los clubes estan fundidos porque los dueños del futbol son los representantes y los jugadores. Parrafo aparte para nuestra dirigencia que dice que esta todo bien y se les van los jugadores por deudas cada dos por tres.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Los clubes estan fundidos porque los dueños del futbol son los representantes y los jugadores. Parrafo aparte para nuestra dirigencia que dice que esta todo bien y se les van los jugadores por deudas cada dos por tres.

tal cual, no son intocables a pesar de su buena gestion en general lamenns y tinelli, para ellos estamos en disney siempre y ultimamente hay agujeros por todos lados

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
lo a chauveor que puede pasar con un jugador es que haya una oferta o digan que hay una oferta...no hay retorno, si se queda le atribuyen declaraciones de que se quiere ir y lo matan, encima pide aumento....y si se va, bueno si se fue
]

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Sin importar el motivo, el club no tiene porqué deberle dinero a un empleado. Sea el canchero, el piletero, el que te pide el Carnet en la entrada de av Cruz o Blanco.
A partir de esa premisa, analicen lo que tengan ganas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
tal cual, no son intocables a pesar de su buena gestion en general lamenns y tinelli, para ellos estamos en disney siempre y ultimamente hay agujeros por todos lados
Que van a decir, no estamos bien, tenemos un quilombo bárbaro? Nadie dice la verdad hasta que está le explote.
No creo que sale crítica nuestra situación pero tampoco un lecho de rosas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
tal cual, no son intocables a pesar de su buena gestion en general lamenns y tinelli, para ellos estamos en disney siempre y ultimamente hay agujeros por todos lados
Los clubes están fundidos xq gastan más de lo que pueden bancar. Además que los hinchas siempre pedimos más y mejores jugadores que el de enfrente sin importar si para traerlo hay que vender las joyas de la abuela. (Cuántos piden si o sí a Piatti aún a sabiendas de que si viene nos drena la sangre para poder pagarle?)
Sin música la vida sería un error.