Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107745 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Esta perfecto que no entrene! Si se llega a quedar hacelo comer banco 6 meses ! Cuando haces eso con 1 jugador los que vienen atras van a pensar 20 veces antes de reclamar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ja aguirre lo puso como uno de los titulares indiscutidos p q no se vaya, de hecho se le cancela la mitad de lo adeudado para cumplirle a aguirre...vos te crees que si se arregla todo y se queda, lo van hacer comer banco por 6 meses con copa libertadodres de por medio?? jaja
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Representante al América
"Blanco vale 4.5 palos verdes, oferta 4 así pagamos menos impuestos y conseguime 500 Lucas verdes en negro para mi que yo te lo saco"

Representante a Blanco
"Vendieron a Más y Cauteruccio y no tienen plata para pagarte lo que te deben?? Vamos a presionar"

Representante a San Lorenzo
"El América se estira a 4 palos. Teniendo en cuenta la deuda sería lo mejor que se vaya"




Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tremendo vigia este blanco al final.y el representante chupasangre como todos.aguirre esta pintando.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Representante al América
"Blanco vale 4.5 palos verdes, oferta 4 así pagamos menos impuestos y conseguime 500 Lucas verdes en negro para mi que yo te lo saco"

Representante a Blanco
"Vendieron a Más y Cauteruccio y no tienen plata para pagarte lo que te deben?? Vamos a presionar"

Representante a San Lorenzo
"El América se estira a 4 palos. Teniendo en cuenta la deuda sería lo mejor que se vaya"

San Lorenzo al Representante
"no me rompás las pelotas que te lo cuelgo y no sacás ni la mitad"

PD: ya no es tan fácil manejar tanto dinero efectivo y en negro. No digo que no se haga, pero mirá que es cada vez mas complicado.



Ex  xhomeronetx

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Si traemos a un volante con gol y se comprometa un poco con la marca salimos re contra ganando. Ni en su unico momento donde jugo bien (ultimo torneo, dsp fue siempre un desastre) fue manija del equipo y desapsrecio en todos los partidos claves.

Ahora si no van a traer a nadie...
En los partidos claves desaparecen todos igual. Desde Ortigoza, hasta Mercier en su momento....que se yo. Para mí conseguir un volante con gol y que se sacrifique con la marca es jodido. Decime uno alcanzable.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
No entiendo la comparación siempre que hacen del laburo personal del cualquiera con el tema fútbol...

De por medio siempre están los sentimientos, el fanatismo.

Creo que nadie de acá es "hincha" o siente pasión como sentimos por algún club de fútbol de la emprea que labura.

OBVIAMENTE que si me ofrecen el doble o triple en otra empresa y si tengo posibilidad de irme, me voy, pero acá es distinto. Podemos decir que de por medio tenés el sentimiento/pasión/fanatismo por el club de tus amores, el que alentaste siempre, el que llevás en el corazón desde que eras un feto hasta la actualidad...

En todo caso digamos que Blanco se caga en que es hincha, porque el hincha ante la mínima y si esta bien, se queda a pelearla y bancarla...

No sé si se entiende...


Mal Blanco acá.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
No entiendo la comparación siempre que hacen del laburo personal del cualquiera con el tema fútbol...

De por medio siempre están los sentimientos, el fanatismo.

Creo que nadie de acá es "hincha" o siente pasión como sentimos por algún club de fútbol de la emprea que labura.

OBVIAMENTE que si me ofrecen el doble o triple en otra empresa y si tengo posibilidad de irme, me voy, pero acá es distinto. Podemos decir que de por medio tenés el sentimiento/pasión/fanatismo por el club de tus amores, el que alentaste siempre, el que llevás en el corazón desde que eras un feto hasta la actualidad...

En todo caso digamos que Blanco se caga en que es hincha, porque el hincha ante la mínima y si esta bien, se queda a pelearla y bancarla...

No sé si se entiende...


Mal Blanco acá.
Igual nos estamos guiando todo por supuestos y demás...que se yo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es muy difícil emitir juicio por que la información viene de un solo lado. Hace dos meses eramos Disney, hoy es "normal" deberle algunos meses de sueldo y las primas a los jugadores. No hay coherencia en el relato.

Después están las reacciones individuales, algunas mas y otras menos prolijas. Pero la cuestión de fondo es otra: cual es el verdadero estado de las cuentas del club? Cual es la distancia entre lo que nos dicen y la realidad? Por qué ahí, en el medio, es donde se cocinan situaciones como la de Blanco.

Saludos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Alguno realmente cree que Blanco se quiere ir porque le deben guita? :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es muy difícil emitir juicio por que la información viene de un solo lado. Hace dos meses eramos Disney, hoy es "normal" deberle algunos meses de sueldo y las primas a los jugadores. No hay coherencia en el relato.

Después están las reacciones individuales, algunas mas y otras menos prolijas. Pero la cuestión de fondo es otra: cual es el verdadero estado de las cuentas del club? Cual es la distancia entre lo que nos dicen y la realidad? Por qué ahí, en el medio, es donde se cocinan situaciones como la de Blanco.

Saludos.

Igual no coincido con que la información viene de un sólo lado. Ole y TyC que se cansan de tirarnos mierda y son todo menos chupaortos de la dirigencia también tiran que es Blanco el qu presiona para irse.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Se debe haber enculado porque no aceptaron la oferta de afuera. Que le paguen lo adeudado, que cierre el orto y que vuelva a entrenar.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Cuando salen estos temas, me gustaría que le pongan

una cámara y un micrófono enfrente, y que lo diga el jugador.

Porque después te la quieren cambiar. Estoy caliente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
No entiendo la comparación siempre que hacen del laburo personal del cualquiera con el tema fútbol...

De por medio siempre están los sentimientos, el fanatismo.

Creo que nadie de acá es "hincha" o siente pasión como sentimos por algún club de fútbol de la emprea que labura.

OBVIAMENTE que si me ofrecen el doble o triple en otra empresa y si tengo posibilidad de irme, me voy, pero acá es distinto. Podemos decir que de por medio tenés el sentimiento/pasión/fanatismo por el club de tus amores, el que alentaste siempre, el que llevás en el corazón desde que eras un feto hasta la actualidad...

En todo caso digamos que Blanco se caga en que es hincha, porque el hincha ante la mínima y si esta bien, se queda a pelearla y bancarla...

No sé si se entiende...


Mal Blanco acá.
En el momento en que esto pasa a ser tu laburo dejás de pensar así. El problema es que acá todos hablamos como hinchas, y el tipo más allá de simpatizar con el club vive de esto, por lo que siempre va a buscar lo mejor para él. Y no es cagarse en que es hincha, sino tomarlo como un laburo, lisa y llanamente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
Pongo la reserva en la Libertadores para no pasar verguenza.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Se debe haber enculado porque no aceptaron la oferta de afuera. Que le paguen lo adeudado, que cierre el orto y que vuelva a entrenar.

Coincido, y el representante que ya sabemos es un hdp, aprovecha cualquier cosa para presionar. Ya se sabe que siempre van a tener un motivo para presionar en un club argentino.

No hay que dejarse presionar.

Tampoco podemos decir que es todo culpa del representante Blanco acá eligió hacer eso.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Igual no coincido con que la información viene de un sólo lado. Ole y TyC que se cansan de tirarnos mierda y son todo menos chupaortos de la dirigencia también tiran que es Blanco el qu presiona para irse.
Me refiero a que la fuente de TyC tiene que ser si o si de la Dirigencia. Sobre todo cuando dan por sentado que se le pagó el 50% de la deuda por primas.

 Y, en el caso de los numeros del club, no hay elementos para contrastar la versión oficial.

A esta altura, no se puede negar que hay diferencias entre el club que declaman y la realidad. La evidencia son entredichos como el de Blanco o el de Belluschi si prefiere.

Cual es la necesidad, si saben que cuentan con un abrumador apoyo del socio? Y si el problema financiero es menor y aqueja también a todos los clubes, por que tanto misterio??
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
En el momento en que esto pasa a ser tu laburo dejás de pensar así. El problema es que acá todos hablamos como hinchas, y el tipo más allá de simpatizar con el club vive de esto, por lo que siempre va a buscar lo mejor para él. Y no es cagarse en que es hincha, sino tomarlo como un laburo, lisa y llanamente.
Si es un laburo como decís, que respete el contrato que tiene firmado hasta 2019 y con un excelente sueldo para el medio local.- Hubo un atraso ? Listo, se le pagó la mitad y el saldo esta semana.- Basta de boludeces, hay un contrato firmado, no puede irse cuando quiera ni hacerse el loquito porque el club no acepta una oferta.-

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Si es verdad que dijo eso que se vaya cuanto antes. No quiero jugadores en el equipo que no quieren jugar mas para San Lorenzo. Ojala se vaya ya a la poderosa y competitiva liga Mexicana o de EEUU

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me refiero a que la fuente de TyC tiene que ser si o si de la Dirigencia. Sobre todo cuando dan por sentado que se le pagó el 50% de la deuda por primas.

 Y, en el caso de los numeros del club, no hay elementos para contrastar la versión oficial.

A esta altura, no se puede negar que hay diferencias entre el club que declaman y la realidad. La evidencia son entredichos como el de Blanco o el de Belluschi si prefiere.

Cual es la necesidad, si saben que cuentan con un abrumador apoyo del socio? Y si el problema financiero es menor y aqueja también a todos los clubes, por que tanto misterio??

Pero vos crees que si no es así como lo dicen los medios el jugador o representante no van a salir a desmentirlo?? Entiendo que hay que escuchar las dos campañas pero también el que calla otorga, más considerando que dada la situación es el el que queda mal parado.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Al final no era que se queria ir sino que le debían plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y si, era obvio.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si es un laburo como decís, que respete el contrato que tiene firmado hasta 2019 y con un excelente sueldo para el medio local.- Hubo un atraso ? Listo, se le pagó la mitad y el saldo esta semana.- Basta de boludeces, hay un contrato firmado, no puede irse cuando quiera ni hacerse el loquito porque el club no acepta una oferta.-
y es por eso que no se entreno, porque no le estaban respetando el contrato.si ahora le pagan el contrato y el sigue sin ir a entrnar ahi si esta muy mal

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Si es un laburo como decís, que respete el contrato que tiene firmado hasta 2019 y con un excelente sueldo para el medio local.- Hubo un atraso ? Listo, se le pagó la mitad y el saldo esta semana.- Basta de boludeces, hay un contrato firmado, no puede irse cuando quiera ni hacerse el loquito porque el club no acepta una oferta.-
No estoy justificando a Blanco en lo más mínimo, sólo diciendo que hablar de que es menos hincha por querer irse a TRABAJAR a otro lado es una boludez.

En el resto coincido, la actitud es indefendible, más cuando ya habían acordado los plazos de pago y se venían cumpliendo. Si no hubieran acordado el pago ahí sería más entendible su postura, aunque se ganaría el odio de varios, y la dirigencia lo vería como problemático. De todas maneras, el club debería empezar a revisar detalladamente los contratos que firma, no es la primera vez que se retrasan con los pagos y a futuro es sinónimo de quilombo inminente. Si al jugador no le prometés cosas que no sabés si vas a poder pagar no te hacen quilombo nunca.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que se vaya a la concha de su puta madre el enano cagón y pecho frio este.

No me voy a olvidar más como se arrastró en la cancha de River pudiendo salir campeón. Enano hijo de puta y vendehumo; 7 partidos bien y ya hace pelotudeces como si la hubiera descosido dos años seguidos. Tomatela y no vuelvas y ojalá la próxima final de Libertadores no consigas entradas porque pusieron el ranking y te quedes afuera como correspondía en la del 2014.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Jajajajajaja, bueno, muy bueno. Estaba jugando mal, claro que sí.
No estaba jugando mal pero es muy irregular. Un tipo asi no t sirve

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No estaba jugando mal pero es muy irregular. Un tipo asi no t sirve

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



Todos son irregulares, hasta belluschi, sino se van a Europa. Acá hace años juegan las promesas (muy de pibes), los de cabotaje, los muertos y los viejos q vuelven