Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107665 veces)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No voy a defender a Blanco. Simplemente ponerme en su lugar o en el de cualquier otro jugador de SL al q se le deba dinero. Y habría q saber q cantidad y desde cuando esa deuda, para tener una idea mucho más concreta de la fuerza de sus reclamos o ambiciones.

Desde el primer momento dije q la posibilidad de repatriar a Piatti, instalada por el "periodismo partidario" a partir de deseos de la CD, era humo y muy espeso. No tanto por los deseos legítimos q se pudieran tener para concretar su regreso, sino por la imposibilidad económica de poder concretarla. En el medio de las "supuestas" negociaciones,hubo sensatas declaraciones  de ML, afirmando q no se iba a poner en riesgo la economía del club, pero q dentro de las posibilidades, se haría el mayor esfuerzo posible para lograr la transferencia.

No estamos enterando q con Blanco existen deudas, con el mejor jugador argentino idem, al q en lugar de estar negociando su futuro contrato se le está negociando esa deuda y de más está decirlo, lo mismo debe ocurrir con todo el plantel.

Demasiadas mentiras de nuestros dirigentes y del periodismo partidario cómplice. Si yo fuera Blanco, estaría un poco enojado.
Se le deben primas como deben todos los clubes a los todos los jugadores del fútbol argentino, según Ole en la semana se le canceló el 50% de la deuda y entre lunes y martes será cancelada la otra parte, pobre Blanquito con la situación del país se ve que no llegaba a fin de mes. Todo excusas, ni deuda ni problemas personales, se quiere ir porque donde va le van a pagar 3 o 4 veces lo que gana acá, lamemtablemene para él aún le quedan 2 años de contrato y estará sujeto a lo que decida el club. Igualmente yo creo que lo mejor va  a ser venderlo porque no sirve tener un jugador en esa situación y además la relación con la gente va a ser muy tensa, a la primera cagada que se mande lo van a putear en todos los idiomas

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se le deben primas como deben todos los clubes a los todos los jugadores del fútbol argentino, según Ole en la semana se le canceló el 50% de la deuda y entre lunes y martes será cancelada la otra parte, pobre Blanquito con la situación del país se ve que no llegaba a fin de mes. Todo excusas, ni deuda ni problemas personales, se quiere ir porque donde va le van a pagar 3 o 4 veces lo que gana acá, lamemtablemene para él aún le quedan 2 años de contrato y estará sujeto a lo que decida el club. Igualmente yo creo que lo mejor va  a ser venderlo porque no sirve tener un jugador en esa situación y además la relación con la gente va a ser muy tensa, a la primera cagada que se mande lo van a putear en todos los idiomas

Lo remarcado lo decís vos. Tampoco sabés el monto y desde cuando la deuda con Blanco. No entendiste lo q quise decir. Lo q dije  y lo vuelvo a decir para q comprendas, es q no puede ML salir a decir q va a intentar q vuelva Piatti, sabiendo q es una fortuna lo q había q poner, cuando tenés deudas con todo el mundo. Y vaya uno a saber la antigüedad de esa deuda.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Lo bueno es q con lo mal q estaba jugando es facil reemplazarlo. Tuvo una buena racha pero no podemos seguir con jugadores tan irregulares.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Jajajajajaja, bueno, muy bueno. Estaba jugando mal, claro que sí.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Los jugadores, en su mayoría, son pibes con poca educación y muy mal asesorados, no me sorprende como se manejan.
Se va por la puerta de atrás porque tampoco es que tenía la posibilidad de irse por la puerta grande, un jugador que rindió solo 6 meses del tiempo que estuvo en el club.



Sumale que el repre es el mismo de silva y erviti que de pura casualidad tambien estan en conflicto con banfield.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864


Sumale que el repre es el mismo de silva y erviti que de pura casualidad tambien estan en conflicto con banfield.

El repre quiere cambiar el auto parece.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Intrascendente. Normalito. Vendehumo. Chau Enano.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Después dicen ser hinchas del club....
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Después dicen ser hinchas del club....

Antes de ser hinchas son profesionales, el tema es que actúen por derecha y con la verdad, no tirando fruta para expresar lo que quieren poniendo excusas

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que suerte que se va este enano amargo, pecheo todos los partidos importantes como el mejor

lo lloran aca como si fuese Pires en su mejor momento

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Futbolisticamente no perdemos casi nada.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Blanco entrenó diferenciado por una deuda de primas que en la CD creían acordada. El jugador le dijo al entrenador que el club le debía parte de las primas y que por eso no formaría parte de la práctica. Esta semana al ex Lanús le cancelaron casi el 50% de lo adeudado y le prometieron que entre lunes o martes le saldarían el resto, para que su cuenta quede al día y siga en el club



como es la famosa frase?? "Los jugadores es lo mas sano que tiene el futbol"  :cansado: :cansado: :palo: :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuanchop

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 586
Formas de manejarse, tenes a Mas o Buffarini por decir ejemplos, que siempre se portaron excelente con el club, profesionales 100% dentro y fuera de la cancha y siempre se mostraron agradecidos con la institucion.
Y tenes a Blanco, un tipo que vive al borde de la expulsion, sacadito y ahora viene a hacer quilombo con el agravante que dice ser hincha del ciclon, totalmente evitable la situación.
Siempre lo banque a pesar de que el primer año no le salía una, fue de los mejores del ultimo torneo, le aporta velocidad al equipo, querría que se quede pero estas actitudes restan mucho.
Ahora si se quiere ir, que se vaya, una lastima, pero no sirven jugadores así, como dicen por ahí, evidentemente está mal asesorado.


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Si traemos a un volante con gol y se comprometa un poco con la marca salimos re contra ganando. Ni en su unico momento donde jugo bien (ultimo torneo, dsp fue siempre un desastre) fue manija del equipo y desapsrecio en todos los partidos claves.

Ahora si no van a traer a nadie...

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Blanco entrenó diferenciado por una deuda de primas que en la CD creían acordada. El jugador le dijo al entrenador que el club le debía parte de las primas y que por eso no formaría parte de la práctica. Esta semana al ex Lanús le cancelaron casi el 50% de lo adeudado y le prometieron que entre lunes o martes le saldarían el resto, para que su cuenta quede al día y siga en el club



como es la famosa frase?? "Los jugadores es lo mas sano que tiene el futbol"  :cansado: :cansado: :palo: :palo:
Esta perfecto que no entrene! Si se llega a quedar hacelo comer banco 6 meses ! Cuando haces eso con 1 jugador los que vienen atras van a pensar 20 veces antes de reclamar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Un PERDEDOR menos. Si hay alguien al que le va perfecto el mote de perdedor es a este tipo. Es una noticia que me alegra y me enoja, me alegra porque se va un perdedor nato, hecho y derecho y le dejará su lugar a ganadores natos como por ejemplo un tal ROMAGNOLI. Por otro lado me enfurece porque los robó dos años, pasó vergüenza, les vendió humo a más no poder con sus giladitas de peleas  (les vendió, a mi no...) y ahora que pegó 10 partidos en buen nivel aparecen los problemas personales. Chupate una verga perdedor, gracias por nada y te deseo que no se te cumpla tu sueño de jugar en Lanús.

Y si en una de esas te llegas a quedar (Dios no quiera) espero que no se te ocurre lagunear 2 añitos más por tus problemitas personales.

Jajaj que salame

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Vayamos por el torneo local.

Con Pizzi ganamos el torneo jugando con dos pendejos de 18 años, Correa y Villalba.

Acá vamos con los que quedan y tengan ganas de quedarse. Mezcla de experimentados y grandes.

Bellu a la carga de la batuta. Pobre Belluschi debe pensar que se quedó solo como armador, estrellita, todo solo...

Con huevos.

La fase de Libertadores, pasarla como sea. De pedo y en el mano a mano, vemos. Vamos a ir de punto siempre.



Y Blanco que se vaya. Si así él lo decide, listo.


Y la dirigencia TODO mal. Asesores y demás que tengan (por no tirar nombres propios porque algunos por ahí se "ofenden").
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Blanco entrenó diferenciado por una deuda de primas que en la CD creían acordada. El jugador le dijo al entrenador que el club le debía parte de las primas y que por eso no formaría parte de la práctica. Esta semana al ex Lanús le cancelaron casi el 50% de lo adeudado y le prometieron que entre lunes o martes le saldarían el resto, para que su cuenta quede al día y siga en el club



como es la famosa frase?? "Los jugadores es lo mas sano que tiene el futbol"  :cansado: :cansado: :palo: :palo:

Si es cierto
Muy fea la actitud.

No ganan 2 pesos como para decir
Me planto por que no llego a fin de mes
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Yo hago una reflexión. Si alguien lo dijo, disculpen.
Tévez, también se quiso ir de Boca. Sin embargo, que diferente se ha manejado el tema en la prensa.
Mientras la prensa mostraba "un gran pesar de Tévez por tener que dejar Boca" (el "tener que dejar" dicho como que no queda mas remedio tratandose de Boca no ?), lo de Blanco se muestra como "se quiere ir de SL" (dicho de tal forma como que SL es un club de mierda)...se entiende ?.
Lo que no se, si es un tema de la prensa ó como lo maneja el entorno del jugador.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Yo hago una reflexión. Si alguien lo dijo, disculpen.
Tévez, también se quiso ir de Boca. Sin embargo, que diferente se ha manejado el tema en la prensa.
Mientras la prensa mostraba "un gran pesar de Tévez por tener que dejar Boca" (el "tener que dejar" dicho como que no queda mas remedio tratandose de Boca no ?), lo de Blanco se muestra como "se quiere ir de SL" (dicho de tal forma como que SL es un club de mierda)...se entiende ?.
Lo que no se, si es un tema de la prensa ó como lo maneja el entorno del jugador.

Incluso diría el representante y él está de acuerdo, claro
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257


Sumale que el repre es el mismo de silva y erviti que de pura casualidad tambien estan en conflicto con banfield.

Tal cual!!
Acá el problema es el representante Martín Guastadisegno. El chabon debe conseguir cualquier club para que vayan a jugar y después les taladra la cabeza las 24hs a sus jugadores con que van a ganar mucho más, que esos clubes siempre están al día, y que ya son grandes y tienen que juntar sus últimos millones. Obviamente los jugadores no son las pobres víctimas, pero los representantes por ahí se venden como que dejan todo por ellos, que siempre les va a buscar la mejor opción y ellos en estos casos terminan haciendo todo lo que dicen.
Sino no se explica como ante la misma situación en todo un plantel, Blanco hace quilombo y los demás se siguen entrenando como los profesionales que son.

Googleando un poco a Martín Guastadisegno,

- 15-01-2015
Martín Guastadisegno, representante de Alejandro Donatti en Estadio 3: "Está muy claro que Alejandro se quiere quedar y Central lo quiere retener, pero estamos lejos en los números. Si no cambian veo difícil que pueda seguir en Central. Tiene varias ofertas pero Alejandro quiere quedarse ahí, pero estamos muy lejos. No soy optimista en que se pueda resolver la situación. A Alejandro le da mucha bronca porque quiere quedarse en Central. ¿Del 1 al 10, cuál es la diferencia para solucionar lo de Donatti? 100".


Caso Silva
- 19-12-2014
"Veo complicado que Santiago Silva siga en Lanus. Banfield siempre llama por el"

- 10 de Marzo de 2015
El delantero uruguayo Santiago Silva se ausentó este martes a la mañana del entrenamiento de Lanús y su representante adelantó que el jugador rescindirá su contrato con la entidad del sur bonaerense.

- 4-01.2017
"Santiago Silva tomo la decisión de irse de Banfield"


Caso Erviti
04/01/2017
"La está pasando mal porque no quiere quedar mal con el club. Erviti es Banfield. Pero si no se resuelve la deuda, se va a ir. No sé adonde"

Osea, tanto Silva como Erviti se morían por volver a Banfield por puro amor a la camiseta (y en el caso de Erviti también por Falcioni). Ambos conocían muy bien a Banfield y sabían que es un club que se atrasa con los sueldos pero aún así querían volver. Y ahora se mueren por seguir pero como les adeudan unos meses no les queda otra que no ir a entrenar y tener que irse lo antes posible, a diferencia de sus compañeros que siguen entrenando dejando estos problemas de lado.


De yapa acá hay una nota de Guastadisegno re caliente de cuando Schunke fue a Estudiantes porque lo saltearon y se perdió su 10% de comisión:

 http://pasado.eldia.com/edis/20120721/me-traicionaron-me-puentearon-terminaron-robandome-jugador-deportes3.htm


Así como se tiene en cuenta la personalidad del jugador para formar un gran grupo humano, también se debería tener en cuenta a su representante para evitar estos problemas.

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Andate blanco, resigna la deuda y que pongan los cuatro palos verdes. Gracias y buena suerte

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Recién en TN Deportivo dijeron que SL le abonó el 50% de la deuda y que entre lunes y martes salda el resto.- Que al día de hoy SL no recibió ninguna oferta formal por el jugador.- Pudo haberla recibido el representante y trasladarla pero oficialmente al club no llegó nada.-

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2103
Yo trabajo por guita, y supongo que casi todo el mundo labura por guita. Y si no me cumplen reclamo. Pero dicho esto, si estoy negociando y ya me cancelaron la mitad de la deuda, sigo trabajando. Es decir, me parece inaceptable que el tipo entrene diferenciado y que el entrenador se lo permita ! Aguirre le tendría que decir: si querés entrenar, hacés todo lo que los demás hacen. Y si no, no entrenes. Me parece que como mensaje es pésimo. Tanto que el entrenador lo acepte como que los dirigentes lo acepten. Insisto, si lo que se dice es verdad y que estaban negociando con 50% de deuda cancelada, mas promesa de pago en tres días. Cuando se llega a estas situaciones, la historia muestra que no hay retorno. Me parece que lo mejor sería una venta.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Mira que yo no lo banco a Seba en cómo se manejó, pero antes de formar una opinión tengo en cuenta que por un lado tengo lo que dicen desde la CD y periodismo chupaortos, y por el otro lo que dice Blanco.

Ahora, los que lo discuten desde lo futbolístico... por favor qué hacen en un foro de futbol?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo trabajo por guita, y supongo que casi todo el mundo labura por guita. Y si no me cumplen reclamo. Pero dicho esto, si estoy negociando y ya me cancelaron la mitad de la deuda, sigo trabajando. Es decir, me parece inaceptable que el tipo entrene diferenciado y que el entrenador se lo permita ! Aguirre le tendría que decir: si querés entrenar, hacés todo lo que los demás hacen. Y si no, no entrenes. Me parece que como mensaje es pésimo. Tanto que el entrenador lo acepte como que los dirigentes lo acepten. Insisto, si lo que se dice es verdad y que estaban negociando con 50% de deuda cancelada, mas promesa de pago en tres días. Cuando se llega a estas situaciones, la historia muestra que no hay retorno. Me parece que lo mejor sería una venta.
Totalmente, sumado a que las situaciones son totalmente diferentes. Uno cobra un sueldo nada más, ellos sueldo, premios, primas  y lo unico que se le debía era esto último. Sueldo y premios por copas, supongo, estarán al día.

Se les debe a todos al parecer, pero el que se encula es el sólo.

No creo que después de esto quede bien la relación dirigencia - jugador. Talvez hay que largarlo.