Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107680 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala tino sea tenido en cuenta este semestre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Ojala tino sea tenido en cuenta este semestre

Con todos los que se van, todo parece indicar que va a tener muchos minutos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Al pedo aclaro el enano vende humo este, si dejaba el chamuyo de los "problemas personales" al menos quedaba menos Garca y quedaba la excusa. Ahora queda claro que sí se va a la súper poderosa liga mexicana o norteamericana es por la guita.
Hay que esperar que se oficialicen pero por las dudas andate a la puta que te parió "hincha" de San Lorenzo.

Le debian estar hablando todos sus conocidos preocupados por los supuestos problemas personales
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Esperense un poco antes de putiar al jugador loco, !! Aunque sea un poco banquen, una vez que se vaya puteenlo todo lo que quieran
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19097
A todo esto, ya es demasiado pronto para pensar que se mantuvo el plantel solo para las elecciones?

Claro, capaz que se les complicaba sino ehh  :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Me suena raro q varios jugadores se quieran ir. No me voy a poner a inventar razones q desconozco, pero alguna debe haber.  No leo ni me interesa si pasa  lo mismo en otros clubes grandes o no tan grandes. Me parece q no. No me pongan el ejemplo de Bou, pq los q le pifiaron fueron los dirigentes en no venderlo ante una oferta de 8 palos. En este caso, me pongo del lado del jugador ante una oferta tan conveniente para las 2 partes.
Me jugaría q Belluschi se va después de junio, y tengo dudas q siquiera  comience el campeonato. Parece muy fácil en SL decir "me quiero ir" o "tengo esta oferta" y no cumplir un contrato.
« Última Modificación: enero 15, 2017, 01:54:54 por goncar »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El día que se vendió a Caute quedo claro que la libertadores no era la prioridad.

Ahora estaría bueno que se piense en una renovación del plantel que esta armado para pelear títulos pero poco pensado en aumentar el patrimonio.

Hay que bajar la edad promedio del plantel para eso y también en lo posible desprenderse de los jugadores que están grandes y casi no tienen para aportar en el campo e juego, además están aquellos que están grandes y a préstamo.

Yo veo bien la contratación de Piris, joven y con futuro , también asegurarse 100 % de Diaz que es un caso igual.

Si tenemos 2 cupos para incorporar me gustaría que sean jóvenes y con proyección, un volante por izquierda y uno por derecha. Después si queda algún billete para comprar hay que aprovechar y asegurarse algún buen jugador de los equipos chicos que están realmente apretados económicamente y que venga en junio, que arranque la pretemporada como nunca podemos jajaja.

Me gustaría un plantel asi con lo que tenemos y podemos tener ahora:

Arqueros:

Torrico, Devechi Y Navarro.

Defensores:

Angeleri, Diaz, Caruzzo, Senesi, Rojas, Motoya Y Zalazar.

Mediocampistas:

Mussis, Piris, Belluschi, Tino Costa, Ortigoza, Barrios, Apuesta (volante por izquierda), Apuesta (volante por derecha) y un par de pibes del club que sean volantes de juego (que Avila y Merlini tengan rodaje estando a préstamo a ver para que están)

Delanteros:

Bergessio, Cerutti, Conechny, Gaich, Contreras y Berterame.

En junio ojala se ganen una oportunidad Quignon, Arias, Montagna, Reniero y Melo que ojala tengan un buen semestre; también estaría bueno conseguir alternativas para Ortigoza, Belluschi y Angeleri para 2018.

A veces hay que dar un paso atrás para saltar un charco y este salto seria en lo económico y en lo deportivo, ganando algo importante con jugadores tuyos con real proyección y bien cotizados,

El dia de mañana no sabemos si se lo tendrá a Conechny con un contrato bajo rompiéndola y quizás teniendo alguna deuda con él por tener que pagarle un contratazo a Bergessio por ejemplo.

Ojala las cosas cambien.


Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Me suena raro q varios jugadores se quieran ir. No me voy a poner a inventar razones q desconozco, pero alguna debe haber.  No leo ni me interesa si pasa  lo mismo en otros clubes grandes o no tan grandes. Me parece q no. No me pongan el ejemplo de Bou, pq los q le pifiaron fueron los dirigentes en no venderlo ante una oferta de 8 palos. En este caso, me pongo del lado del jugador ante una oferta tan conveniente para las 2 partes.
Me jugaría q Belluschi se va después de junio, y tengo dudas q siquiera  comience el campeonato. Parece muy fácil en SL decir "me quiero ir" o "tengo esta oferta" y no cumplir un contrato.
Coincido.

Con que los 4 o 5 asalariados que se diafrazan de periodistas digan que X se quiere ir, el tipo ya es un traidor. Nadie nunca se detiene a pensar por que la mitad de los titulares se quieren rajar no importa donde ni por cuanto.

Mientras tanto, no hay un cuadro financiero desde hace un año y parece que al balance le falta un rato largo de cocción.

Ni siquiera sabemos cuanto pagamos por los jugadores que hoy estamos vendiendo, como para tener noción de cuan convenientes son esos negocios.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace un tiempo cuando quedábamos bochornosamente afuera de la libertadores y perdíamos una final 4-0 con baile con un equipo chico ante 35000 personas te decían que había que ver el lado positivo, que SL era el único grande clasificado, que iba a jugar sudamericana y Libertadores....
Una ya se perdió contra un equipo del ascenso de Brasil y la otra, la "gran prioridad"  como salieron a decir a todos lados nos va a encontrar jugando con Avila y Merlini en el maracana
Ya me imagino el tercer puesto y los partidarios festejando la clasificación a la Sudamericana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Un PERDEDOR menos. Si hay alguien al que le va perfecto el mote de perdedor es a este tipo. Es una noticia que me alegra y me enoja, me alegra porque se va un perdedor nato, hecho y derecho y le dejará su lugar a ganadores natos como por ejemplo un tal ROMAGNOLI. Por otro lado me enfurece porque los robó dos años, pasó vergüenza, les vendió humo a más no poder con sus giladitas de peleas  (les vendió, a mi no...) y ahora que pegó 10 partidos en buen nivel aparecen los problemas personales. Chupate una verga perdedor, gracias por nada y te deseo que no se te cumpla tu sueño de jugar en Lanús.

Y si en una de esas te llegas a quedar (Dios no quiera) espero que no se te ocurre lagunear 2 añitos más por tus problemitas personales.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 :boluu:h
Un PERDEDOR menos. Si hay alguien al que le va perfecto el mote de perdedor es a este tipo. Es una noticia que me alegra y me enoja, me alegra porque se va un perdedor nato, hecho y derecho y le dejará su lugar a ganadores natos como por ejemplo un tal ROMAGNOLI. Por otro lado me enfurece porque los robó dos años, pasó vergüenza, les vendió humo a más no poder con sus giladitas de peleas  (les vendió, a mi no...) y ahora que pegó 10 partidos en buen nivel aparecen los problemas personales. Chupate una verga perdedor, gracias por nada y te deseo que no se te cumpla tu sueño de jugar en Lanús.

Y si en una de esas te llegas a quedar (Dios no quiera) espero que no se te ocurre lagunear 2 añitos más por tus problemitas personales.

  Todo bien, pero boludeses no.

  El pipi esta mas para tenerlo en un cuadro, que de titular o suplente para jugar una Libertadores, por lo menos hoy ya esta para el retiro.

  Y Blanco que se vaya a la concha dd su madre, pero que traigan un refuerzo a la altura...

  Entiendase Piatti, o alguno parecido, sino que no lo vendan, preferiria colgarlo pero que los demas jugadores no nos sigan cagando como les plazca

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Raro este muchacho Blanco eh, y mira que entiendo a los jugadores que quieren hacer "la diferencia" en el exterior, pero el tipo (confeso hincha de San Lorenzo), camuflado en un codo viendo la final de la Libertadores, llega a jugar al "club de sus amores", le cuesta mucho adaptarse, y jugar a su nivel, pero cuando al fin lo consigue se quiere ir a la mierda al primer libro de pases. Raro, como futbolista entendible, como hincha deja mucho que desear.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk



Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Me suena raro q varios jugadores se quieran ir. No me voy a poner a inventar razones q desconozco, pero alguna debe haber.  No leo ni me interesa si pasa  lo mismo en otros clubes grandes o no tan grandes. Me parece q no. No me pongan el ejemplo de Bou, pq los q le pifiaron fueron los dirigentes en no venderlo ante una oferta de 8 palos. En este caso, me pongo del lado del jugador ante una oferta tan conveniente para las 2 partes.
Me jugaría q Belluschi se va después de junio, y tengo dudas q siquiera  comience el campeonato. Parece muy fácil en SL decir "me quiero ir" o "tengo esta oferta" y no cumplir un contrato.

Es una poronga vivir en argentina, todos los jugadores se quieren ir de acá.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Al final no era que se queria ir sino que le debían plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Si de verdad se quiere ir que se vaya y punto. Fue de lo mejor el semestre pasado pero si no quiere estar listo a otra cosa. La copa se jugará con los que tengan ganas de quedarse.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al final no era que se queria ir sino que le debían plata


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy mala leche igual. Le debían las primas y encima ya habían acordado en pagarlas. Innecesario lo de Blanco.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
En cualquier nomento salimos a buscar dt

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Muy mala leche igual. Le debían las primas y encima ya habían acordado en pagarlas. Innecesario lo de Blanco.

Con eso presiona para irse.
El que no quiere estar, que se vaya, así de corto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Con eso presiona para irse.
El que no quiere estar, que se vaya, así de corto.

Pero hay otras maneras de presionar. Sobre todo para alguien que dice ser hincha.

Mas y Buffa también se querían ir en su momentos y no armaron quilombo. Mañana cualquiera de los dos tiene las puertas abiertas, Blanco si es así se está cerrando todo tipo de retorno y se va por la puerta de atrás.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero hay otras maneras de presionar. Sobre todo para alguien que dice ser hincha.

Mas y Buffa también se querían ir en su momentos y no armaron quilombo. Mañana cualquiera de los dos tiene las puertas abiertas, Blanco si es así se está cerrando todo tipo de retorno y se va por la puerta de atrás.

Los jugadores, en su mayoría, son pibes con poca educación y muy mal asesorados, no me sorprende como se manejan.
Se va por la puerta de atrás porque tampoco es que tenía la posibilidad de irse por la puerta grande, un jugador que rindió solo 6 meses del tiempo que estuvo en el club.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Hay tantas versiones que ya no se sabe que creer.

Que si es problema personal, que si es guita, que si habló o no con el dt, que el representante, etc. Me gustaria escuchar de la boca de el, nada mas. Sino es todo basado en rumores o de terceros.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Hay tantas versiones que ya no se sabe que creer.

Que si es problema personal, que si es guita, que si habló o no con el dt, que el representante, etc. Me gustaria escuchar de la boca de el, nada mas. Sino es todo basado en rumores o de terceros.

Cuando habla el representante, habla por el jugador. Justamente es eso, quien lo representa frente a los demás.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No voy a defender a Blanco. Simplemente ponerme en su lugar o en el de cualquier otro jugador de SL al q se le deba dinero. Y habría q saber q cantidad y desde cuando esa deuda, para tener una idea mucho más concreta de la fuerza de sus reclamos o ambiciones.

Desde el primer momento dije q la posibilidad de repatriar a Piatti, instalada por el "periodismo partidario" a partir de deseos de la CD, era humo y muy espeso. No tanto por los deseos legítimos q se pudieran tener para concretar su regreso, sino por la imposibilidad económica de poder concretarla. En el medio de las "supuestas" negociaciones,hubo sensatas declaraciones  de ML, afirmando q no se iba a poner en riesgo la economía del club, pero q dentro de las posibilidades, se haría el mayor esfuerzo posible para lograr la transferencia.

Nos estamos enterando q con Blanco existen deudas, con el mejor jugador argentino idem, al q en lugar de estar negociando su futuro contrato se le está negociando esa deuda y de más está decirlo, lo mismo debe ocurrir con todo el plantel.

Demasiadas mentiras de nuestros dirigentes y del periodismo partidario cómplice. Si yo fuera Blanco, estaría un poco enojado. Se pretendió dar una imagen de club ordenado, dispuesto a invertir lo q no se tenía, sin primero solucionar el frente interno.
« Última Modificación: enero 15, 2017, 12:26:40 por goncar »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No voy a defender a Blanco. Simplemente ponerme en su lugar o en el de cualquier otro jugador de SL al q se le deba dinero. Y habría q saber q cantidad y desde cuando esa deuda, para tener una idea mucho más concreta de la fuerza de sus reclamos o ambiciones.

Desde el primer momento dije q la posibilidad de repatriar a Piatti, instalada por el "periodismo partidario" a partir de deseos de la CD, era humo y muy espeso. No tanto por los deseos legítimos q se pudieran tener para concretar su regreso, sino por la imposibilidad económica de poder concretarla. En el medio de las "supuestas" negociaciones,hubo sensatas declaraciones  de ML, afirmando q no se iba a poner en riesgo la economía del club, pero q dentro de las posibilidades, se haría el mayor esfuerzo posible para lograr la transferencia.

Nos estamos enterando q con Blanco existen deudas, con el mejor jugador argentino idem, al q en lugar de estar negociando su futuro contrato se le está negociando esa deuda y de más está decirlo, lo mismo debe ocurrir con todo el plantel.

Demasiadas mentiras de nuestros dirigentes y del periodismo partidario cómplice. Si yo fuera Blanco, estaría un poco enojado. Se pretendió dar una imagen de club ordenado, dispuesto a invertir lo q no se tenía, sin primero solucionar el frente interno.

Si es así como lo planteás vos, los jugadores tienen todo el derecho de estar enojados.