Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107724 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 Vero Brunati ‏@verobrunati 7m7 minutes ago

#SebastianBlanco será transferido al @TimbersFC por 4.500.000 de dólares @US_diarioas @ASMexico

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se dan cuenta que se quieren ir por los problemas que tiene la AFA y que ademas no se sabe la fecha de la continuacion del campeonato.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19637
  • Socio Nº 97181
El tercero juega sudamericana? Era un lindo 11 el que tenia SL, y encima parece que no hay plata para traer, entonces ojala los pibes la terminen rompiendo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora vamos a jugar la copa y campeonato con juveniles. No hay que vender a nadie mas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
estan vendiendo todo porq saben q esta camada de juveniles la rompe toda  :vigilante: ... y sino que dios nos ayude

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya salieron los termitos de la cueva a echarle la culpa a la dirigencia porque los jugadores se quieren ir?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Blanco es un sorete. Un año y medio mediocre y 6 meses buenos. Y con eso el tipo se va antes del entrenamiento y mete extorsión. Enano hijo de puta
Vamos a Volver

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los problemas personales de Blanco
« Última Modificación: enero 14, 2017, 18:35:32 por Ulfio »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los problemas personales de Blanco


No che! Pero si para los payasos la culpa la tiene LATI!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si se quiere ir que se vaya no podemos obligarlo a que se quede pero la oferta tiene que ser minimo 4 millones de dolares
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Andate a la concha puta de tu hermana sorete. No vuelvas mas


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/verobrunati/status/820379403184128000

Si es realmente ese precio me gusta pero no tenemos que vender a nadie mas. Ya se fueron Ema Mas, Caute y se va a ir Blanco
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Bueno este año más que nunca vamos vamos los pibes, los únicos q en el fondo parece q quieren quedarse a jugar. Hay que bancarlos a full.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que insultar a los juveniles que van a dar la cara.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los únicos que no vendimos a Arabia en su momento por millones, los únicos que no vendemos a China por millones a ahora.

Se los larga por 2 mangos a ligas de mierda...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si bien blanco me encanta como juega. Tambien esta bueno apostar por las inferiores y usar esta guita para armar el estadio. Apoyo a la dirigencia

Seguramente ahora el resto tambien se va a querer ir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
vamos nomas, aleluya, por fin se va este amargo, ahí tienen para todos los que le chupaban la japi...

es obvio que tiene unas ganas de irse, si la dirigencia no pensaba transferir mas jugadores

apostemos a los juveniles de una buena vez

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Confio en que los dirigentes van a traer un reemplazo para blanco, yo iría por jonas Aguirre o Fernandez, ambos de central

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
me causa mucha gracia cuando dicen que hay q retener este plantel para la copa. Chabon en la ultima copa este plantel no gano un SOLO partido literal. quedo afuera con chapecoense. Hay que renovar

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Apostemos a los juveniles pero no insulten a la 1ra de cambio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
me causa mucha gracia cuando dicen que hay q retener este plantel para la copa. Chabon en la ultima copa este plantel no gano un SOLO partido literal. quedo afuera con chapecoense. Hay que renovar

jaja es verdad, juegan muy lindo y todo, pero cuando tienen q poner la pij..siempre le falta 5 pal peso a este plantel, sumándole a los errores del técnico también, era hora de un cambio de aire, esto va a traer frescura en el plantel
habría que probar a Tino Costa en esa posición a ver si se adapta, con una buena pretemporada ya tendríamos el reemplazo

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Chau Blanco, gracias por nada.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Esta bien este blanco vende humo en las finales no hizo nada.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Bien listo, larguemoslo, total asi Bllu no renueva porque ve q se van todos y encima le deben . .
Nos quedamos con Avila y Merlini jugando

Y se van todos a la concha de la lora