Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107737 veces)

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
La dirigencia se desespero x vender a cauteruccio que aceptaba quedarse y ahora se le va el otro extremo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
tony arrigui en tyc sports acaba de decir q blanco le dijo a aguirre q se quiere ir afuera por un problema personal...

Ahora los "problemas personales" surgen repentinamente para irse al exterior, no para volver al país a estar con la familia...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
si se va blanco, dudo q belluschi tenta muchas ganas de quedarse mucho tiempo mas...

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
En caso de que se vaya blanco, me parecería totalmente comprensible que Aguirre se raje a la mierda

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Que quilombo este receso por favor. Que sea ya febrero...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Problemas personales a.k.a. estoy harto de que me deban sueldos.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
BAMOZ POR LA LIBERTADOREZZZZ

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
La concha de sus madres LaTi. Verguenza.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
La concha de sus madres LaTi. Verguenza.

Vos que sos un crack, qué harías si blanco quiere irse? Colgarlo y q se vaya libre o venderlo ahora? Pensa eh

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Por que no bancaron a Caute la puta madre...

El equipo era bueno, y estaba en un buen momento, todos se conocian de memoria.

Lo unico que pido es que seamos comprensivos con Aguirre cuando peleemos la mitad de tabla.

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Vos que sos un crack, qué harías si blanco quiere irse? Colgarlo y q se vaya libre o venderlo ahora? Pensa eh
Para que vendiste a cauteruccio entonces??  Si lo de blanco se sabe desde principio de año con las declaraciones de su representante

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Para que vendiste a cauteruccio entonces??  Si lo de blanco se sabe desde principio de año con las declaraciones de su representante
Además de que lo vendieron ante la primer oferta que habia llegado.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y bueno muchachos, volveremos a los Rovira, a los Nahuel Benitez, a los Pulpitos gonzalez, Fernandos Gutierrez, Adrianes Martinez, Augustos Alvarez.

Y yo compre el abono

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41245
Esa mitad de tabla si se puede ver.

Si señor.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
Vos que sos un crack, qué harías si blanco quiere irse? Colgarlo y q se vaya libre o venderlo ahora? Pensa eh
Es que lo que yo creo es que el fastidio y las ganas de irse de Blanco vienen por el mismo motivo por el cual se complicó la renovación de Belluschi. Si se quiere ir más vale que hay que venderlo.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Vamos a regalar a " El Barato " y despues vamos a traer a un Ignoto Jhony da Frula o algo asi . .

Mamitaaaaa LATI !!

Pd : Chau Bellu en Junio xq si seguimos asi ultimos en la zona de grupos facil . . Posta va a jugar Merlini y Avila? Dios mio

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
A todo esto, ya es demasiado pronto para pensar que se mantuvo el plantel solo para las elecciones?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Querían a los pibes, ahora van a jugar...

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Querían a los pibes, ahora van a jugar...
Merlini y avila no son pibes, son negociados

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Posta putean a la dirigencia porque Blanco pide irse??? Jajaja son unos payasos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Posta putean a la dirigencia porque Blanco pide irse??? Jajaja son unos payasos.
Re payasos, habría que creer que todos se quieren ir de un equipo que juega la Libertadores porque tienen ganas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Re payasos, habría que creer que todos se quieren ir de un equipo que juega la Libertadores porque tienen ganas.

Cauteruccio no se quería ir, pero Mas en el último mercado de pases declaraba que quería irse y de Blanco lo viene diciendo el represetante. O ahora en sus teorías pelotuparanoicas también van a pensar que la dirigencia les presiona para que declaren eso?

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
In Conechny we trust
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Y bueno muchachos, volveremos a los Rovira, a los Nahuel Benitez, a los Pulpitos gonzalez, Fernandos Gutierrez, Adrianes Martinez, Augustos Alvarez.

Y yo compre el abono

que exitista de mierda que sos. REsulta que la compra de tu abono depende de un par de jugadores de renombre? Mira vos, no se en que momento nos convertimos tanto en hinchas del rojo.