Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107617 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
minuto uno ya lo dio por hecho

Qué bueno ! nos arreglamos con Merlini...  :cansado:

El próximo que se va pero solito es Aguirre...   :boluu:

Eso sí ganamos el Super 4 en basquet...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
minuto uno ya lo dio por hecho

si, igual a minuto humo tomalo con pinzas, pero si es cierto que se va blanco, hubieramos quedado afuera en primera ronda de la libertadores por mas que nos hubiesen dejado a wilsterman

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
minuto uno ya lo dio por hecho

lesite la nota? o solo el titulo??

Es que, ante la partida del lateral izquierdo Emmanuel Mas y el delantero Martín Cauteruccio, ahora hay que sumarle a Sebastián Blanco, quien está muy cerca de ser transferido a la Major League Soccer de los Estados Unidos.


 :cansado:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Sebastián Blanco, a un paso de la MLS
El mediocampista sería transferido al Portland Timbers de Estados Unidos en 4.500.000 dólares. De esta manera Aguirre perdería a su tercer titular.
se iría por 4.500.000 dólares, si es que los norteamericanos se estiran hasta esa cifra, que es la que pretenden en Boedo para liberarlo. Por estas horas la diferencia es menor y ambas partes confían en un acuerdo.

http://www.tycsports.com/futbol/sebastian-blanco-un-paso-de-la-mls?cx_level=mas_vistas
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lammens aclaró que ni locos lo venden por 4.5 millones de dolares, que si lo quieren que pongan 2 millones y un amistoso
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lammens aclaró que ni locos lo venden por 4.5 millones de dolares, que si lo quieren que pongan 2 millones y un amistoso

qe ingenioso, nadie hizo ese chiste hoy todavia!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
Insisto, van a ir por Piatti con toda la guita fresca, ahora imagino que si se va Blanco no se irá Blandi, pero tienen 8M de dólares para comprar. Yo no lo pondría todo en Piatti, en 1 año viene por el contrato nomas si no va a Boca ahora y sino mala suerte.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es muy extraño lo que está pasando.
Pasamos mercados de pases enteros sin una puta oferta, y de repente se caen todos?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
la liviandad con la que se desprenden de blanco me hace pensar en dos opciones:
1-falta guita y hay que reventar lo que se pueda
2-tienen reemplazo o van por uno igual o mejor (con la certeza de traerlo)


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Insisto, van a ir por Piatti con toda la guita fresca, ahora imagino que si se va Blanco no se irá Blandi, pero tienen 8M de dólares para comprar. Yo no lo pondría todo en Piatti, en 1 año viene por el contrato nomas si no va a Boca ahora y sino mala suerte.


si hacen eso , no les interesa un sorete san lorenzo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
la liviandad con la que se desprenden de blanco me hace pensar en dos opciones:
1-falta guita y hay que reventar lo que se pueda
2-tienen reemplazo o van por uno igual o mejor (con la certeza de traerlo)
El tema es que despues tenes que renegociar el contrato , con la mejora acorde a la oferta que llego , y no creo que Blanco cobre 2 mangos tampoco

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/venta-sebastian-blanco-estados-unidos_0_1721827847.html

en ole dicen q rechazaron la oferta de los yanquis, habia ofrecido 4 millones

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
El tema es que despues tenes que renegociar el contrato , con la mejora acorde a la oferta que llego , y no creo que Blanco cobre 2 mangos tampoco

podes no renegociar, no estas obligado...

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Bueno, segun los tira mierda de ole, se rechazo la oferta de la MLS por Blanco, a pedido de Aguirre.

http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/venta-sebastian-blanco-estados-unidos_0_1721827847.html


Edit: Llegue tarde, mala mia!  :palo: :palo:



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Insisto, van a ir por Piatti con toda la guita fresca, ahora imagino que si se va Blanco no se irá Blandi, pero tienen 8M de dólares para comprar. Yo no lo pondría todo en Piatti, en 1 año viene por el contrato nomas si no va a Boca ahora y sino mala suerte.

olvidate de piatti al menos hasta junio

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Es muy extraño lo que está pasando.
Pasamos mercados de pases enteros sin una puta oferta, y de repente se caen todos?


lo cual demuestra que lo que vende jugadores no son tanto los títulos sino que el equipo juegue de forma vistosa y haga goles

VdP es del ciclón.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Yo insisto, acá la dirigencia  no tiene la culpa, blanco y su representante traen la oferta para irse o para que le mejoren el sueldo.
Nunca es bueno tener a un jugador disconforme.
Si su verdadero deseo es irse, no nos queda otra que venderlo
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Yo insisto, acá la dirigencia  no tiene la culpa, blanco y su representante traen la oferta para irse o para que le mejoren el sueldo.
Nunca es bueno tener a un jugador disconforme.
Si su verdadero deseo es irse, no nos queda otra que venderlo

uy en el quilombo que te metiste, es obvio que esto que decis pasa, el tema es que aca no tienen en cuenta que el jugador decide...creen que los que se van es porque se "duerme" la dirigencia...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
uy en el quilombo que te metiste, es obvio que esto que decis pasa, el tema es que aca no tienen en cuenta que el jugador decide...creen que los que se van es porque se "duerme" la dirigencia...
Pasa que aca se critica todo. Y se olvidan que esta dirigencia agarro el club por irse a la b, y ahora es uno de los 3 mejores clubes de argentina.
Lo que no quita que a veces se mandan cagadas. Este mercado de pases va camino a ser una de esas. No podes desprenderte de 4 titulares ofrezcan lo que ofrezcan. Mas teniendo dos cupos para reforzar (de los cuales uno ya usaste en un 5 suplente). Salvo que si se va blanco siga blandi. Esperemos que asi sea.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por 4.5 lo vendo a este enano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Igual Blanco se va todos los mercados de pases, desde que llego a CASLA que existe este post cada 6 meses en el que esta con 1 pie y medio vendido (regalado).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Lammens aclaró que ni locos lo venden por 4.5 millones de dolares, que si lo quieren que pongan 2 millones y un amistoso

Fede, ya fue el chiste. Lo tiramos todos los hinchas durante un tiempo. Convengamos que cansa, parece el capitulo de Los Simpsons del niño "yo no fui"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aguirre ahora: "sería preocupante perder otro jugador. No me imagino que se vaya nadie más."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Esperemos, seria una locura desprenderse de otro jugador y ademas que para el sistema de Aguirre es importante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Aguirre marcandole la cancha a la dirigencia, si fuese por ellos rematan todo el plantel ahora..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.