Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107781 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
La verdad tengo las pelotas llenas cuando me tratan de convencer a cuanto lo compramos para hacerme creer que es un negoción venderlo por 1 palo mas... :cansado: :cansado:

En primer lugar NO DEBE IRSE NADIE MAS si realmente queremos ganar algo y usar los 2 o 3 cupos disponibles, y en 2do lugar si se vendiera por su actualidad NO POR LO QUE PAGAMOS vale mínimo 7 palos.

BASTA DE REGALAR JUGADORES LA #$%#$&%$&%/&%  !!!!!!!!!!!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El que dice que Blanco no rindió en SL no entiende nada de fobal.
El Laburo que hace Blanco en la recuperación nadie lo ve y es descomunal.
Espero que no se vaya.
Un saludo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Tenemos los dirigentes más pelotudos para las negociaciones. No vendan a nadie más!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Primero 6 palos... hoy al mediodia 4,5.... ahora en ole 3,5.... EN FIN, como toda negociación mañana lo terminamos vendiendo en la impresionante suma de 2 palos


pd: Y NO ME VENGAN CON QUE ESTAN RECUPERANDO LA QUE PUSIERON, EN ESE CASO YA LA RECUPERARON HACE MUCHO HIJOS DE PUTA.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Bueno listo. Vendamos a todos.

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
El tema es que si se va a quien tenemos en ese sector? No se olviden que nos queda 1 solo cupo ahora. Hay momentos, y este, no es bueno para vender a todo el mundo

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Primero 6 palos... hoy al mediodia 4,5.... ahora en ole 3,5.... EN FIN, como toda negociación mañana lo terminamos vendiendo en la impresionante suma de 2 palos


pd: Y NO ME VENGAN CON QUE ESTAN RECUPERANDO LA QUE PUSIERON, EN ESE CASO YA LA RECUPERARON HACE MUCHO HIJOS DE PUTA.
Es que muchachos, la mayoria de las ultimas incorporaciones no son del club.
No se coman ese verso (la gran Mostaza).
Se piensan que el club con 70.000 socios puede tener superhabit operativo mensual, bajar la deuda y ENCIMA comprar jugadores en millones de dolares? No cobrar guita por el contrato por Nike y subsistir? En serio se la creen? TOdo esto es muy probable y tiene lógica. Por algo las últimas ventas se fueron por dos mangos: Buffarini (50% de un grupo inversor). Caute (probablemente en la misma). Blandi (al principio compraron el 50% en dos palos verdes, a mitad del año pasado compraron la otra parte por otros dos palos -para mi 50 es del club y 50 de GI-). Piris da Motta viene por 750lucas verdes, de donde las saca el club? Mientras tanto surgen algunas pequeñas deudas (cosa que hace años no ocurre, por mas que lo hayan tapado si hubiera existido).
No todo es como parece.

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Es una vergüenza esta dirigencia en este rubro de ventas de jugadores. Evidentemente se están llenando los bolsillos  con diferencias en cada venta, sino no podemos ser más boludos. No les importa un carajo si SL logra o no títulos deportivos. A no olvidarse de que vendieron a Correa en cómodas cuotas antes de la semifinal de la CL2014,.sin Piatti para la revancha de la final,  sin equipo competitivo para el mundial de clubes. Estoy muy caliente,  son impresentables LATI...

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Es una vergüenza esta dirigencia en este rubro de ventas de jugadores. Evidentemente se están llenando los bolsillos  con diferencias en cada venta, sino no podemos ser más boludos. No les importa un carajo si SL logra o no títulos deportivos. A no olvidarse de que vendieron a Correa en cómodas cuotas antes de la semifinal de la CL2014,.sin Piatti para la revancha de la final,  sin equipo competitivo para el mundial de clubes. Estoy muy caliente,  son impresentables LATI...

si al menos usaran la guita de las ventas 100% para obras en la cancha o en Av La Plata, vaya y pase, pero cada presupuesto que arman le dedican un porcentaje muy pequeño, cuando no se dan cuenta que las obras son las que quedan para siempre en el club.
Pagar fortuna por un solo jugador que no te gana el campeonato solo es tirar guita a la basura.
Es una cabeceada, bien de negro termo.
Aun sin Blanco, con Belluschi al 100, Cerutti al 100, Ortigoza al 100, Bergessio al 100, Merlini con continuidad y el Pipi al 50, se tiene que considerar un plantel reforzado.
Esta dirigencia que habla de promover juveniles y profesionalizar divisiones inferiores, que ponga las bolas sobre la mesa y le diga al DT que tiene que mechar pibes. Con 2 canchas nuevas de sintético no alcanza.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Si se va hay que pagar 7 palos por Piatti como para ser coherentes y terminar de hacer TODO MAL

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Blanco se paga 650 mil dolares pero ellos reconocieron el prestame anterior como pago (forma de evadir impuestos ya que de prestamos no los hay) y se pago solo esa suma! Ojo el prestamo era 1 palo 200 si no me equivoco o 650 mil dolares tambien? Una de esas dos era no recuerdo bien habria que buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El prestamo eran 650k, la opción era de 2.8 millones.

Supuestamente, se acordó que el dinero del prestamo fuera tomado en cuenta dentro del monto de la opción.

De ahí que los mediosmedios hablaron de que nos costó "al rededor de 2 millones".

deportes.terra.com.ar/amp/futbol/primera-division/san-lorenzo-acordo-la-compra-de-sebastian-blanco,298e50e7b086a98dbf243750214b2a2ai9l4RCRD.html

http://m.diariopopular.com.ar/notas/231967-san-lorenzo-dio-el-blanco-la-unica-inversion-del-mercado-

Después se largó a correr que Blanco solo nos costó 650 mil dolares (o Euros si quiere). Eso significaría que el Bromwich prácticamente nos lo regaló.

Si existiese algo de transparencia, está conversación no tendría sentido.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ay Dios, qué desmadre...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que no se vaya!!

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
El prestamo eran 650k, la opción era de 2.8 millones.

Supuestamente, se acordó que el dinero del prestamo fuera tomado en cuenta dentro del monto de la opción.

De ahí que los mediosmedios hablaron de que nos costó "al rededor de 2 millones".

deportes.terra.com.ar/amp/futbol/primera-division/san-lorenzo-acordo-la-compra-de-sebastian-blanco,298e50e7b086a98dbf243750214b2a2ai9l4RCRD.html

http://m.diariopopular.com.ar/notas/231967-san-lorenzo-dio-el-blanco-la-unica-inversion-del-mercado-

Después se largó a correr que Blanco solo nos costó 650 mil dolares (o Euros si quiere). Eso significaría que el Bromwich prácticamente nos lo regaló.

Si existiese algo de transparencia, está conversación no tendría sentido.
Si pensamos 1 millon 300 mil dolares no es un mal valor de un jugador tirado por ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no sean hijos de puta, tuvieron el 88 % y los vote, pero eso no les da el derecho de vender a todos .

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"



Este muchacho no es normal
Jajaja le pidieron que baje línea y lo soltó a lo bruto nomás
Pensar que yo le pago el sueldo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Primero 6 palos... hoy al mediodia 4,5.... ahora en ole 3,5.... EN FIN, como toda negociación mañana lo terminamos vendiendo en la impresionante suma de 2 palos


pd: Y NO ME VENGAN CON QUE ESTAN RECUPERANDO LA QUE PUSIERON, EN ESE CASO YA LA RECUPERARON HACE MUCHO HIJOS DE PUTA.

La triste historia de siempre  :cansado:

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Al que pregunta de dónde saca el dinero San Lorenzo, hay que recordar que en los últimos mercados de pases se vendieron jugadores por más dinero del que se gastó. Emma Mas, Caute ahora, antes Correa, Kannemann, Buffarini, etc. En las últimas transacciones no estamos perdiendo dinero, desde luego. Y si es verdad lo del superávit mensual, más allá de lo que se destina a obras, algo no cuadra. No estamos pidiendo derroches financieros para hipotecar al club, pero hay que diferenciar. ¿No será mejor vender a Blandi si es verdad lo de Arabia por el doble de dinero y dar lugar a Contreras que traspasar a Blanco por la mitad, que es de los creadores del circuito de juego?

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Al que pregunta de dónde saca el dinero San Lorenzo, hay que recordar que en los últimos mercados de pases se vendieron jugadores por más dinero del que se gastó. Emma Mas, Caute ahora, antes Correa, Kannemann, Buffarini, etc. En las últimas transacciones no estamos perdiendo dinero, desde luego. Y si es verdad lo del superávit mensual, más allá de lo que se destina a obras, algo no cuadra. No estamos pidiendo derroches financieros para hipotecar al club, pero hay que diferenciar. ¿No será mejor vender a Blandi si es verdad lo de Arabia por el doble de dinero y dar lugar a Contreras que traspasar a Blanco por la mitad, que es de los creadores del circuito de juego?
:desac:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo hablo de todo su periodo en San Lorenzo en los últimos meses rindió un poco mejor (la primera parte del campeonato) pero también tuvo sus partidos regulares de 5 puntos.

si se va blanco olvidense de repetir la gran copa pasada y la gran final con lanus, la verdad no entiendo a los qe dicen qe si se va no podemos ganar nada, como si con el hubieramos ganado mucho

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Blanco Quedateeeeeeeeeeeeeee
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A todos los pelotudos que putean por putear los vas a ver festejando y chupándole la pija a lammens dentro de 6 meses

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
No te vayas chavo :cansado: aun que 4 palos y medio es una buena moneda

Desconectado EloyMCh

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 247
minuto uno ya lo dio por hecho

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
aparte de Mas , al unico que habia que haber vendido es a Blandi q es el al que le podes sacar mas guita..... por el resto te van a entrar migajas y dejas huecos muy importantes en el equipo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516