Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107668 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4226
mmmm ya se siente ese olorcito a decimo puesto(?)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
4,5 palos? Lo llevo yo a Portland...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jajajajaja los partidarios sanguncheros abriendo el paraguas y preparando el terreno para la debacle.

La justificacion va a ser lo de Boedo... a eso yo hago dos preguntas sobre lo que el mismo Lammens repitio una y otra vez como loro casi

y el club superavitario??

y la Economia A y Economia B para Boedo??

Mamita.... no me arrepiento de haberlos votado solo porque no habia casi oposicion. Si hubiera visto una opcion fuerte y piola, esta vuelta no los votaba, igual no esperaba que suelten la chabeta tan rapido pos elecciones, sabiendo que igual se exponen mas al voto del socio. Me duele sonar a opositor con LATI, aun habiendolos votado siempre, pero lo que estan haciendo ya es incomprensible. El club creciendo en la redes sociales, cada vez mas hinchas, cada vez mas socios y se empieza a notar como de a poco se cagan en esa curva ascendente y dejan que se diluya todo. Lo que no se entienden son algunas declaraciones que hacen que a la vista de lo que despues hacen parecen flagrantes mentiras al hincha y al socio de san lorenzo. Despues no pidamos gente asociandose y compra de abonos....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El pelotudo de Camblor para mi es un anti-LATI infiltrado. No existe un imbecil que genere más odio contra la dirigencia que ese tipo.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
El enano de mierda este robó un año y medio y en cuanto levanto el nivel se las quiere tomar... tomátela payaso


ojo que si el enano esta jugando en el casla y vino por monedas es todo merito de él, que hizo el esfuerzo para jugar en el club del cual es hincha.. así como vino se puede ir dejando 3 palos al club

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
OLE

Sebastián Blanco es una de las figuras en el último tiempo de San Lorenzo y por eso es pretendido por varios equipos del continente. Si bien hubo rumores de que Boca lo quería incorporar, hasta ahora no hubo nada oficial. Pero sí existió una oferta en concreto del Portland, club que milita en la MLS de Estados Unidos. El equipo norteamericano quiere adquirir los servicios del ex volante de Lanús, pero en las arcas de Boedo pretenden más dinero del ofrecido. ¿Se irá? Las ventas de Emmanuel Mas a Turquía y de Martín Cauteruccio a México le ponen un freno a los dirigentes azulgranas para continuar exportando jugadores.

La única forma de que Seba Blanco se vaya del Ciclón es que el Portland pague 3.500.000 de dólares limpios y al contado. Estas exigencias que plantea San Lorenzo hacen que la negociación esté casi caída porque la idea es no vender al jugador para afrontar la primera fase de la Copa Libertadores 2017 y el campeonato local. En la comunicación que hubo este martes entre ambos clubes la diferencia es de 600 mil dólares. Por ahora, está difícil la salida. Por otra parte, el plantel de Primera comenzará la pretemporada el miércoles a las 17 en la Ciudad Deportiva, donde hará todos los entrenamientos y sólo se moverá para jugar los amistosos de verano.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El pelotudo de Camblor para mi es un anti-LATI infiltrado. No existe un imbecil que genere más odio contra la dirigencia que ese tipo.

Una especie de Brancatelli de LATI?? Coincido plenamente, es mas imbecil que Alves, y eso ya es mucho decir.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una especie de Brancatelli de LATI?? Coincido plenamente, es mas imbecil que Alves, y eso ya es mucho decir.

La verdad estoy empezando a creer que si. Ponele Alves: es un pelotudo, pero lo que dice tiene cierta lógica (en el tema de Blanco puntualmente). Más allá de estar de acuerdo o no, uno puede debatir en base a lo que pone. En cambio te aparece este estúpido y lo único que genera es que se putee.

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Camblor era o es mano derecha de Lammens en la distribuidora, no vean fantasmas. El tipo es un boludo privilegiado, nada más.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No es un buen momento para venderlo (por las otras ventas)
Pero como negocio de SL no es malo.
Lo trajimos por 650K y se vende en 4.5 (De eso nos queda el 85%, el 15% restante le toca a los Ingleses)
Ya lo pregunté antes y repito: de donde sale esa cifra? Por que cuando se le compró el pase se hablaba de mucho mas dinero.

Entiendo que el Presidente después dijo otra cosa, pero es hasta ridículo pensar que se pasó de 2 millones de Euros a 650 mil dolares.

Estás son las cosas que explican por que la Dirigencia no enseña los números.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Ya lo pregunté antes y repito: de donde sale esa cifra? Por que cuando se le compró el pase se hablaba de mucho mas dinero.

Entiendo que el Presidente después dijo otra cosa, pero es hasta ridículo pensar que se pasó de 2 millones de Euros a 650 mil dolares.

Estás son las cosas que explican por que la Dirigencia no enseña los números.
Blanco se paga 650 mil dolares pero ellos reconocieron el prestame anterior como pago (forma de evadir impuestos ya que de prestamos no los hay) y se pago solo esa suma! Ojo el prestamo era 1 palo 200 si no me equivoco o 650 mil dolares tambien? Una de esas dos era no recuerdo bien habria que buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Lo vamos a regalar por 3,5 millones de dolares???

  Si estuviese en otro club.. ni te digo Boca o River... un Union.. minimo piden 10 millones de dolares.

  Nosotros lo vendemos a 3,5 y trajimos a a Blandi a 3,8.. y no creo que lo vendamos a Nico en 7,5 clmo dicen... aunque con lo bien que salio la apuesta tendrian que pedir el doble

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Habían empezado con que no se iba por menos de 4.5 millones. La nota de Ole ya dice que pedimos  3.5.......así empieza

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jaja algunos siguen bardeando a blanco que es el unico tipo medianamente desequilibrante que tenemos, cuando estemos en mitad de tabla me gustaria ver que mierda van a venir a comentar, seguro que el basquet va por el bicampeonato

avisale que jugamos una final contra Lanus, y una semi de una copa internacional contra un equipo brasilero donde teníamos que atacar, digo porque parece que no se entero todavía...cuando el se tenia que hacer cargo de agarrar la manija del equipo

4 millones por este amargo...donde firmamos????

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Habían empezado con que no se iba por menos de 4.5 millones. La nota de Ole ya dice que pedimos  3.5.......así empieza
3.5 limpios para SL y al contado, así parece que es lo que pedimos.-

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Me parece que acá se putea a la dirigencia y no creo que sean los culpables , claramente mas, cautela y blanco son los que pidieron irse, sus representantes  son los que traen las ofertas.
Si el jugador se quiere ir, lo tenes que largar. Que más podes hacer ? Aumentarle el sueldo a alguien que prefiere irse?
Si s ya le había dicho que no lo quería vender.
Es corta la bocha, si no querés estar, andate, blanco vende humo, te hacías el super hincha y ahora presionando  para irte
Ojalá que con esa plata traigan a piatti.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mas, blanco y caute me parecen reemplazables, buenos jugadores que nos llevaron a instancias finales y que jugaron pesimos partidos en ellas. El problema es que nos quedamos sin volante por izquierda y sin su alternativa, hay que traer uno ahi y como minimo que venga montagna para hacer bulto
Y que gane San Lorenzo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Habían empezado con que no se iba por menos de 4.5 millones. La nota de Ole ya dice que pedimos  3.5.......así empieza
Despues ofrecen 3.5 y les pedimos 2.

Negoción

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo vamos a regalar por 3,5 millones de dolares???

  Si estuviese en otro club.. ni te digo Boca o River... un Union.. minimo piden 10 millones de dolares.

  Nosotros lo vendemos a 3,5 y trajimos a a Blandi a 3,8.. y no creo que lo vendamos a Nico en 7,5 clmo dicen... aunque con lo bien que salio la apuesta tendrian que pedir el doble
jajaja

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Me mata los periodistas, a la mañana no se iba ni en pedo, ahora esta a un paso. Para eso estudiaron años?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
Ya esta, estamos para clasificar a la copa 18 como mucho.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
jajajajaja los partidarios sanguncheros abriendo el paraguas y preparando el terreno para la debacle.

La justificacion va a ser lo de Boedo... a eso yo hago dos preguntas sobre lo que el mismo Lammens repitio una y otra vez como loro casi

y el club superavitario??

y la Economia A y Economia B para Boedo??

Mamita.... no me arrepiento de haberlos votado solo porque no habia casi oposicion. Si hubiera visto una opcion fuerte y piola, esta vuelta no los votaba, igual no esperaba que suelten la chabeta tan rapido pos elecciones, sabiendo que igual se exponen mas al voto del socio. Me duele sonar a opositor con LATI, aun habiendolos votado siempre, pero lo que estan haciendo ya es incomprensible. El club creciendo en la redes sociales, cada vez mas hinchas, cada vez mas socios y se empieza a notar como de a poco se cagan en esa curva ascendente y dejan que se diluya todo. Lo que no se entienden son algunas declaraciones que hacen que a la vista de lo que despues hacen parecen flagrantes mentiras al hincha y al socio de san lorenzo. Despues no pidamos gente asociandose y compra de abonos....


Como por ejemplo esta:
Lammens:  "Nos gustaría inaugurar el nuevo estadio en 2016"

http://www.lanacion.com.ar/1527708-lammens-nos-gustaria-inaugurar-el-nuevo-estadio-en-2016

Resulta q ahora hay q construir cocheras, q el plazo de ejecución es de 4 años cuando esté autorizado el permiso de construcción, q van a costar U$S 15 palos, etc.etc.

No solo los políticos mienten.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Si lo venden no me mueve el piso. La verdad que es titular porque no tiene recambio en el banco, porque tuvo mas actuaciones regulares que buenas. 

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si lo venden no me mueve el piso. La verdad que es titular porque no tiene recambio en el banco, porque tuvo mas actuaciones regulares que buenas.
Estos comentarios no se si son de infiltrados o de gente que no vio un partido de San Lorenzo en los últimos 6 meses, de onda cuervo.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Estos comentarios no se si son de infiltrados o de gente que no vio un partido de San Lorenzo en los últimos 6 meses, de onda cuervo.

Yo hablo de todo su periodo en San Lorenzo en los últimos meses rindió un poco mejor (la primera parte del campeonato) pero también tuvo sus partidos regulares de 5 puntos.