Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107707 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Che les recuerdo q con este mismo equipo que no quieren vender , se quedo afuera de las dos ultimas libertadores dando lastima. Y de la sudamericana mas falopa del mundo

claramente ni mas, ni caute ni blanco sacan diferencias, son jugadores del monton que si hay buen funcionamiento acompañan a los beluschi/ortigoza.

aca se necesitan jugadores determinantes, te digo qe poniendo a piatti por blanco, a montolla por mas y a cerutti por caute. me cierra mas qe con los 3 anteriores. eso si, qe venga piatti, o un volante qe marqe la diferencia sino si es una locura


Ni siquiera trajo a Junior Benitez (lo estan buscando igual)... estaba por cerrar a un paraguayo de nombre Junior tambien.

El problema que no quieren entender acá, es que el futbol argentino está en una crisis terrible, que la AFA no le paga a los clubes (cuantos planteles están sin cobrar los sueldos?), entonces los clubes no pueden hipotecar todo (las dirigencias serias) y salir a buscar jugadores, sin saber si van a terminar cobrando y cuanto de los derechos de television, si arranca el futbol o no.

no es un tema menor, gracias cuervo, de vez en cuando es lindo leer un comentario con una reflexion y no solo insultos o degradaciones.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
es que si traes a piatti aun vendiendo a los otros 3 te sobra para pelear el torneo con boca sin tevez ... ahora, no pidas pelear CL porque es casi imposible ... la catolica no tiene figuras pero juega bien y flamengo es una animalada ... y el 4to va a ser uno groso acordate y vamos a terminar arañando  un 3er lugar q nos lleve a la CS


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
es que si traes a piatti aun vendiendo a los otros 3 te sobra para pelear el torneo con boca sin tevez ... ahora, no pidas pelear CL porque es casi imposible ... la catolica no tiene figuras pero juega bien y flamengo es una animalada ... y el 4to va a ser uno groso acordate y vamos a terminar arañando  un 3er lugar q nos lleve a la CS

En la católica juegan Kalinski y buonanotte.

No jodamos, tenemos OBLIGACIÓN de salir MINIMAMENTE segundos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Flamengo quedo afuera con Palestino. No agrandemos rivales al pedo.
El unico que hoy por hoy no tiene reemplazo si se va es Blandi

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Muy bien, Mas, Caute, Blanco, Seguro que Blandi, xq Ramón se encajeto con el; es decir 4 titulares; para dos cupos; un montón de guita; si me voy a dejar llevar por la obras, la vuelta a Boedo (que tubo otros ideólogos y la pagamos nosotros), ahhhh el Basket !!!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Yo no entiendo algo y me está haciendo ruido de LATI. Vos no querés vender un jugador por que lo consideras importante o apuntas alto en lo deportivo entonces tu idea es que le pones un precio caro para que te digan que no y si te lo pagan al menos tenes el consuelo que sacaste mucha guita.
Esta dirigencia no. Pone un precio barato para el fútbol mexicano al punto que allá te sacan una tapa donde reconocen que Blanco es un regalo. Insólito.

Querés a Blanco, bárbaro, quiero 8 palos. De ahí negocias. No, SL te pone un precio barato y te negocia de ahí y se hacen los poronga pidiendo la guita toda junta.

No me cierra y no sé qué pasa que Lammens y Tinelli te cotizan los jugadores tan bajos (con relación a lo que venden otros, por ejemplo Rasin, cualquiera vale 10 palos).
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Mira lo unico que puede justificar todo esto, es que no tengamos un mango; en su momento Bou se quizo ir, y lo mandaron a cagar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
En la católica juegan Kalinski y buonanotte.

No jodamos, tenemos OBLIGACIÓN de salir MINIMAMENTE segundos

bueno por eso como le dije al otro cuervo, en mayo vemos ... ojala me equivoque yo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
https://twitter.com/CLMerlo/status/818884496149901312


Es el unico con cambio de ritmo que tenemos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
imagino que van por piatti no? o empezamos a entrar a promiedos.com.ar otra vez?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Esa mitad de tabla si se puede ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No es un buen momento para venderlo (por las otras ventas)
Pero como negocio de SL no es malo.
Lo trajimos por 650K y se vende en 4.5 (De eso nos queda el 85%, el 15% restante le toca a los Ingleses)
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Leandro Alves
‏@lea_alves
Voy a contar el tema Blanco. #SanLorenzo no tiene intenciones de venderlo, ahora si la oferta que llega es de CONTADO y por U$S 4,5 M...

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 hhace 1 hora
En la comunicación que hubo hoy había 600k dólares de diferencia. En #SanLorenzo creen que no se estiran y, según me dijeron, por menos no

Leandro Alves ‏@lea_alves  1 hhace 1 hora
El club es de la #MLS, se trata de #Portland
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3582
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El enano de mierda este robó un año y medio y en cuanto levanto el nivel se las quiere tomar... tomátela payaso
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
No es un buen momento para venderlo (por las otras ventas)
Pero como negocio de SL no es malo.
Lo trajimos por 650K y se vende en 4.5 (De eso nos queda el 85%, el 15% restante le toca a los Ingleses)

Cuervo me parece q el 15% es como plusvalía. Osea, si lo venden en 4.500.000 U$s ... a los ingleses hay que darles (4.500.000-650.000)*0.15= 577.000 U$s y a San Lorenzo 4.500.000-577.000= 3.922.500 U$s


Si ves los numeros es un negocion para san lorenzo que lo vende casi 9 veces mas de lo q lo pagó y para los ingleses q vuelven a cobrar casi lo q lo vendieron en su momento.

Creo q la discusión es si es el momento adecuado, ya q jugamos la copa, se vendio a mas y a caute y solo tenes 1 cupo para incorporar.
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El enano de mierda este robó un año y medio y en cuanto levanto el nivel se las quiere tomar... tomátela payaso

eu ojo, no te metas con el jugador mas desequilibrante de los ultimos 10 dias! :palo:

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para mi por menos de 5 palos no lo largo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
es que si traes a piatti aun vendiendo a los otros 3 te sobra para pelear el torneo con boca sin tevez ... ahora, no pidas pelear CL porque es casi imposible ... la catolica no tiene figuras pero juega bien y flamengo es una animalada ... y el 4to va a ser uno groso acordate y vamos a terminar arañando  un 3er lugar q nos lleve a la CS
Te parece que con Piatti por Blanco no se puede pelear la Copa? No creo que sea tanto menos que el que teníamos en 2014 o el River que la ganó en 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Te parece que con Piatti por Blanco no se puede pelear la Copa? No creo que sea tanto menos que el que teníamos en 2014 o el River que la ganó en 2015


piatti con montoya atras y cerutti por derecha que se choca hasta con un semaforo ultimamente? no no lo veo .... aparte torneo copa y repito, que onda la interamericana? cuando se juega? deberia jugarse en marzo, con viaje a mexico incluido.

el problema es, si se cansaron por jugar dos semanas seguidas domingo miercoles domingo, van a aguantar? porque el recambio es menor.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Solo hay un motivo para vender a Blanco: que la oferta sea irrechazable en lo económico y que se pida el cupo por la lesión de Purita. Eso nos permitiría traer dos jugadores para suplir a Seba y a Caute: un contrastado y un joven con reventa y futuro. Uno puede ser Nacho, si no se pone intenso con los dólares, y otro alguien como Piris pero que juegue de volante, no muy caro

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Solo hay un motivo para vender a Blanco: que la oferta sea irrechazable en lo económico y que se pida el cupo por la lesión de Purita. Eso nos permitiría traer dos jugadores para suplir a Seba y a Caute: un contrastado y un joven con reventa y futuro. Uno puede ser Nacho, si no se pone intenso con los dólares, y otro alguien como Piris pero que juegue de volante, no muy caro
No entiendo cuál es el negocio, te desprendés de Caute y Blanco cuando estaban rindiendo bien, ¿cuánto hay que poner para traer 2 jugadores acordes que los reemplacen ? Lo mismo que te entró, con el agravante de que los que traés normalmente llegan sobre la hora, sin adaptación, bla,bla .... la Copa creo que arranca en marzo.- Es un gran error desprenderse de 3 o 4 titulares, cuando podés traer sólo dos.- Deportivamente no se entiende y económicamente tampoco te salvás.- Casi que quedás empatado.-

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017



Este muchacho no es normal

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449



Este muchacho no es normal
Van preparando el terreno desde arriba...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jaja algunos siguen bardeando a blanco que es el unico tipo medianamente desequilibrante que tenemos, cuando estemos en mitad de tabla me gustaria ver que mierda van a venir a comentar, seguro que el basquet va por el bicampeonato