Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107719 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
yo todavía no entiendo que le ven a este tipo sinceramente:

se ve que cualquier boludo viene de Europa, dice q es fanatico de San Lorenzo y que quiere jugar aca y se les moja la tanga mal

se quejan que sin Cauteruccio y Blanco no vamos a pelear por nada, como si las ultimas libertadores con estos dos engendros pechos frios arrugadores de finales hubiésemos peleado algo, lastima dimos y no pasamos ni las fases de grupos

yo lo veo equivocarse en la cancha, igual que Merlini, la diferencia es que el segundo es un pibe que recién empieza y lo tildan de negociado, de que es un muerto, etc etc

si viene una oferta de 4 palos limpios por este muerto, que se vaya corriendo, no desaprovechemos la oportunidad

Cuando no entendés un carajo de nada pero queres figurar porque en tu casa te pegan


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Una apuesta fuerte. Ya dejaste ir a 2 de los 3. Según esto que decís, van a dejar ir a otro. Y si no lo cierran a Piatti?

si no cierran a piatti va a ser tremendamente negativo este libro de pases, no por los montos, sino por desarmar el equipo titular.

no se fue todavía Manco, que lastima igual no pierdo las esperanzas, la mayoría llorando aca por Blanco y Cauteruccio que se van y no vamos a ganar nada, como si con ellos hubiésemos ganado algo, contratos altos y terribles amargos los 2

+10 cuervo, no me gusta desarmar el equipo, pero blanco y caute, no son los "distintos" que necesitas para ganar un torneo, como si lo es piatti. (puto mercenario qe amo/odio pero damelo qe en la cancha se ven los pingos )

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Según tyc accedemos a venderlo por 4 M de dólares limpios al Portland de USA, aunque todavía no hay acuerdo.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Según Fava no hay nada

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no me parece mal el monto (obviamente si pagaran mas, mejor), el problema son los cupos que no tenemos para buscar un reemplazo. yo buscaria venderlo pero q se vaya en junio

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Según tyc accedemos a venderlo por 4 M de dólares limpios al Portland de USA, aunque todavía no hay acuerdo.
No es una mala venta en términos económicos pero fue muy vital Seba, a quién carajo vamos a traer? Si me decis que nos entran 4 palos y van directo a traer a Piatti, yo te lo firmo...pero si nos van a entrar 4 palos y va a jugar Merlini que me chupen la pija. Me da miedo que se desmorone el equipo y Belluschi se vaya al carajo...y ahí sí...chau de todo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
César Luis Merlo ‏@CLMerlo 3 min
#SanLorenzo aceptó vender a Sebastián Blanco. Quieren cash y hay 600 mil dólares de diferencia con Portland de MLS.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
César Luis Merlo ‏@CLMerlo 3 min
#SanLorenzo aceptó vender a Sebastián Blanco. Quieren cash y hay 600 mil dólares de diferencia con Portland de MLS.
Ojalá sea una buena oferta) 5palos)..y que tengan a quien traer
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2508
Si no te contenta cauteruccio, tenés un más y remato un blanco.
Se va todo señores, todo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...


Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi Blanco es clave en nuestro equipo, pero bueno por algo habrán aceptado venderlo, se habrá puesto de culo
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
César Luis Merlo ‏@CLMerlo 3 min
#SanLorenzo aceptó vender a Sebastián Blanco. Quieren cash y hay 600 mil dólares de diferencia con Portland de MLS.

Dale que vaaa. Mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Vamos a pelear la Libertadores y campeonato con Avila y Merlini por izquierda, mamita...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Da la sensación que en este mercado de pases si vienen con buena guita (y no tanto) por alguno te venden hasta al utilero si pueden.
Por ahora no entiendo que quieren hacer la verdad...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Vamos a pelear la Libertadores y campeonato con Avila y Merlini por izquierda, mamita...

Que optimismo el suyo maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"San Lorenzo no tiene intenciones" pero lo vende? Ponele que 4,5 es un buen número... igual sigue siendo preocupante.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Repito lo que tiene pensado hacer la dirigentecia.

Desperenderse de 3 sueldos altos e ir con todo por piatti.

Mas se fue, caute se fue, blandi o blanco uno de esos se va.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Vamos a pelear la Libertadores y campeonato con Avila y Merlini por izquierda, mamita...

naaaa si se va blanco tambien y blandi quizas, sumado a mas y caute, y solo vino un paraguayo para ser suplente de mussis .... olvidate de la CL no lo digo de pesimista sino realista, aparte nos queda un solo cupo .... el torneo si puede pelearse y no se que pasara con la famosa Interamericana ....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Repito lo que tiene pensado hacer la dirigentecia.

Desperenderse de 3 sueldos altos e ir con todo por piatti.

Mas se fue, caute se fue, blandi o blanco uno de esos se va.

No es Messi Piatti como para jugar por tres tipos. No tiene sentido eso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Repito lo que tiene pensado hacer la dirigentecia.

Desperenderse de 3 sueldos altos e ir con todo por piatti.

Mas se fue, caute se fue, blandi o blanco uno de esos se va.

piatti olvidate ... no es solo contrato, hay que poner mucha guita para sacarlo .... no viste que boca no habla mas del tema ....

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ya me imagino todo.

-Marcelo, vino Boca con esta oferta, queres que te diga algo? Me seduce...
-Bancá nacho, déjame hacer algunos números... Sí, creo que si vendo a estos me da, me bancás una semana?
-Ok, tené en cuenta que el periodismo va a estar vendiendo humo las 24 hs, pero yo dejo todo en stand by.
-Dale, en una semana hablamos, gracias nacho

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Repito lo que tiene pensado hacer la dirigentecia.

Desperenderse de 3 sueldos altos e ir con todo por piatti.

Mas se fue, caute se fue, blandi o blanco uno de esos se va.

Vender a 3 para traer a 1 es un negocio de mierda. Por más que sea Piatti.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Que optimismo el suyo maestro

Y...con las ventas que estamos haciendo, te hace dudar si vamos a "pelear" o directamente a "participar" en la Libertadores. Otra vez no me quiero quedar afuera en fase de grupos jugando el ultimo partido por la nada misma...

naaaa si se va blanco tambien y blandi quizas, sumado a mas y caute, y solo vino un paraguayo para ser suplente de mussis .... olvidate de la CL no lo digo de pesimista sino realista, aparte nos queda un solo cupo .... el torneo si puede pelearse y no se que pasara con la famosa Interamericana ....

Se suma Blandi a esta lista y ahi si nos olvidamos de todo, no le hacemos un gol a nadie.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Che les recuerdo q con este mismo equipo que no quieren vender , se quedo afuera de las dos ultimas libertadores dando lastima. Y de la sudamericana mas falopa del mundo