Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107747 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no se fue todavía Manco, que lastima igual no pierdo las esperanzas, la mayoría llorando aca por Blanco y Cauteruccio que se van y no vamos a ganar nada, como si con ellos hubiésemos ganado algo, contratos altos y terribles amargos los 2

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
jajajaja que mal les hace el mercado de pases a algunos.
Vos porque sos un genio!

Pueden parar de repetir esto como loritos? no esta confirmado en ningún lado hermano. Se guían por el twiter boludo del hijo y por un diario ultra bostero como es Ole. Me enferman. Parece que lo quieren ver jugando en Boca.
Tenes razon el hijo de piatti, con el mismo piatti en la foto es una falacia!
Y nose si sabias pero el director de ole es farinella y es ultra river asi para hacerte el canchero investiga un poco cuervo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


« Última Modificación: enero 06, 2017, 04:59:17 por Cuervo Metálico »
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Yo nunca lo ame, y siempre dije que este semestre jugo bien, pero en los partidos importantes fue uno del monton. Si se va, a mi no me molestaria, ya lo dije varias veces no me parece irremplazable.

El tema es que no se vaya regalado, eso es otra cosa, si se va siempre y cuando le convenga al club todo bien. No me molestaria.
En los partidos importantes todos juegan mal...de Ortigoza para abajo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tenes razon el hijo de piatti, con el mismo piatti en la foto es una falacia!
Y nose si sabias pero el director de ole es farinella y es ultra river asi para hacerte el canchero investiga un poco cuervo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

farinella es de riber pero la empresa va detras de su zanahoria que es el dinero. NO SEAMOS INGENUOS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Vos porque sos un genio!
Tenes razon el hijo de piatti, con el mismo piatti en la foto es una falacia!
Y nose si sabias pero el director de ole es farinella y es ultra river asi para hacerte el canchero investiga un poco cuervo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No papi, tenes que tener fuentes serias para decir que un jugador va o no a tal lado. No un twiter pelotudo del hijo de Piatti que estaba al pedo en la casa y escribió dos boludeces para joder a un amigo. Me estas hablando en serio??? esa es tu fuente??? el twiter del hijo??? y el diario Ole que opera para River y Boca???

Investiga un poco me decis? no tenes cara chabon. Tu fuente es el twiter de un pendejo que estaba jodiendo con el padre y el amigo y vos lo tomas como que con eso ya esta la venta de Piatti a Boca. Yo no lo puedo creer.

Sos muy poco serio man, y todavía te venís a hacer el vivo y a decirme que investigue jaja. Pobre flaco. Me venis a cancherear con que vos tenes la posta, y tu fuente es un twiter  :lol: :lol: :lol:

Farinella es de River, pero es un laburador salame. Como todo laburador quiere y necesita hacer guita y sabe bien que para eso tiene que operar tanto para River como para Boca. No seas inocente.

Que mal le hace a la gente el mercado de pases. Se ponen histéricas ante cualquier pelotudes.

 

 
« Última Modificación: enero 06, 2017, 08:02:50 por Nico Tigre »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
como es que aparecio como incorporacion del america de mexico en la pagina de ese club y despues lo borraron ?

no sera un adelanto no ? la concha de su madre dejen de desmantelar el plantel por mas plata que entre. San lorenzo es futbol, se hicieron 70 mil socios, dicen que 8 palos es buena guita por blandi ? si y que ? vendieron al uruguayo, a mas, si venden a blandi y tambien a blanco , quien carajo juega ?

no tiren a la mierda todo lo bueno uqe hicieron en estos 3 años y medio , no sean pelotudos.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
http://www.espn.com.ve/futbol/mexico/nota/_/id/2923848/dominguez-y-blanco-cada-vez-mas-cerca-del-america

Según ESPN sólo está esperando que le confirmen para viajar a realizarse los exámenes médicos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Mira que a mi Blanco no me cambia la ecuación ni mucho menos pero Caute + Blanco + Más + Blandi creo que si te la cambia, cuatro titulares.

Encima habla de un club destrozado económicamente.

La verdad estoy sorprendido, no entiendo nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Un medio mexicano en twitter, tiró que los de América negociaron con el repre directamente, y que nuestros dirigentes se calentaron.
 Otro tiró lo mismo, pero agregó que los dirigentes nuestros respondieron que no lo venden en este mercado.

Edit: Ahí revisé los usuarios y finalmente no eran medios mexicanos. Me confundí yo  :bajon: así que hay que tomarlo con pinzas esto.
« Última Modificación: enero 10, 2017, 03:51:53 por Sirucco »

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
https://twitter.com/MundoLigaMX/status/818674838621528064

Tomenlo con pinzas esto pero la verdad que es preocupante que los dirigentes evaluen las ventas de jugadores que fueron titulares y los mas altos de san lorenzo en 2016 cuando el mercado de pases es totalmente limitado.


Supuestamente en el twitter oficial del America, pusieron la pelotudez de "Bienvenido Sebastian Blanco" y dsp la borraron al toque.

No se si será para meter presion o que. La verdad que desmantelar el plantel en un mercado de pases cortisimo me parece una pelotudez muy grande. ¿Qué carajo cuesta esperar a junio? Justo ahora se le ocurre vender a la dirigencia ? La verdad, inentendible.
« Última Modificación: enero 10, 2017, 07:53:20 por neron »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vuelvo a decir lo mismo, si venden a Blanco despues de haber vendido a Mas y Caute, y encima con una oferta "irrechazable" por Blandi dando vueltas y habiendose ya gastado un cupo en un ignoto 5 suplente... pongan por favor el cartelito de cerrado a Varela. Nos vamos al Poli y nos dedicamos al basquet por un año. Yo si soy Aguirre me voy a la mierda.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
velez con gareca vendio a 7 titulares y salio campeon...dejen de mariconear muchachos, en algun momento tenemos que dar el salto, tenemos un plantel de jugadores grandes...este es el momento, estamos primeros en promedio, es el momento de formar a una generacion ganadora!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
velez con gareca vendio a 7 titulares y salio campeon...dejen de mariconear muchachos, en algun momento tenemos que dar el salto, tenemos un plantel de jugadores grandes...este es el momento, estamos primeros en promedio, es el momento de formar a una generacion ganadora!

Pero los jugadores que esperaban atrás de los titulares no eran el chimy Ávila ni Merlini

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1975
Pero los jugadores que esperaban atrás de los titulares no eran el chimy Ávila ni Merlini

por algo una vez que se van de velez son contados con los dedos de la mano los que tienen una buena carrera...generalmente terminan muerteando en alguna liga rara, lo realmente importante es que los hagan rendir para el equipo, no que sean cracks

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
por algo una vez que se van de velez son contados con los dedos de la mano los que tienen una buena carrera...generalmente terminan muerteando en alguna liga rara, lo realmente importante es que los hagan rendir para el equipo, no que sean cracks

Para ser campeón del futbol argentino (Y no hablo de la libertadores que es mi verdadero objetivo) tenés que dar un plus que no todos los jugadores te ofrecen. Acá hace 2 mercados de pases sonó Ricky Álvarez (Campeón con Gareca) a pesar de que había estado lesionado 6 meses y se lo querían sacar de encima, nosotros nos desvivíamos y rezábamos que viniera, y terminó jugando en europa.

Maxi moralez, el burrito martinez, el pelado silva (En su momento), Augusto fernandez, son jugadores que tienen algo más, a AÑOS LUZ de chimy y Merlini, aún siendo insuficientemente buenos para triunfar en europa (Exceptuando a augusto)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
La verdad no entiendo lo de desarmar el equipo con cupos limitados, o piden cupos extras por jugador vendido al exterior o pidan el de purita, pero hagan algo, yo en un libro libre lo fleto pero ahora no..

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Si me quedan 4 palos dolares limpios lo vendo y pongo a Conechy...

Lammens se habra tomado en serio la construccion del Estadio y llegar a 70 millones ? A este ritmo ponemos el cartel de obra :tii:

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si me quedan 4 palos dolares limpios lo vendo y pongo a Conechy...
Ese pibe es delantero y esta más verde que hulk,no tenemos ni suplente en ese puesto, pidan cupos sino habrá que retenerlo

Lammens se habra tomado en serio la construccion del Estadio y llegar a 70 millones ? A este ritmo ponemos el cartel de obra :tii:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
velez con gareca vendio a 7 titulares y salio campeon...dejen de mariconear muchachos, en algun momento tenemos que dar el salto, tenemos un plantel de jugadores grandes...este es el momento, estamos primeros en promedio, es el momento de formar a una generacion ganadora!

Mas 27 años, Blanco 28 años, Caute 29, Blandi 26 pisando los 27...qué jugadores grandes estaríamos recambiando o por recambiar para dar el salto?  :o

Para mi si se va Blandi es momento de parar la sangría...y en caso de que se quede y se vaya Blanco, tiene que venir sí o sí Guerrón o alguien de esas características, que se corra toda la banda y con cierta calidad para sacarse a un tipo de encima o pisar el área.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado casla94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 512
Segun lo que me comentaron, quieren desprenderse de 3 nombres fuertes, Mas,Caute y Blandi/blanco, para ir con todo por piatti.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Segun lo que me comentaron, quieren desprenderse de 3 nombres fuertes, Mas,Caute y Blandi/blanco, para ir con todo por piatti.

O sea Piarti no va a tener con quien jugar ??? , jajajajaaj
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Segun lo que me comentaron, quieren desprenderse de 3 nombres fuertes, Mas,Caute y Blandi/blanco, para ir con todo por piatti.

Ya me lo veo venir a Pollo Vignolo
- "¿Cómo forma San Lorenzo de Almagro Tití?"
- "Torrico en el arco  y Piatti en la delantera Pollito...".


No entiendo nada, desarmar el equipo, una locura.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo todavía no entiendo que le ven a este tipo sinceramente:

se ve que cualquier boludo viene de Europa, dice q es fanatico de San Lorenzo y que quiere jugar aca y se les moja la tanga mal

se quejan que sin Cauteruccio y Blanco no vamos a pelear por nada, como si las ultimas libertadores con estos dos engendros pechos frios arrugadores de finales hubiésemos peleado algo, lastima dimos y no pasamos ni las fases de grupos

yo lo veo equivocarse en la cancha, igual que Merlini, la diferencia es que el segundo es un pibe que recién empieza y lo tildan de negociado, de que es un muerto, etc etc

si viene una oferta de 4 palos limpios por este muerto, que se vaya corriendo, no desaprovechemos la oportunidad

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
piatti que se vaya a la concha de su madre

y se fue mas, cauteruccio y capaz blanco o blandi, que tienen menos de 30 años, es decir, los mas jovenes de este plantel de promedio de 30 para arriba, una locura lo de este mercado de pases

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Segun lo que me comentaron, quieren desprenderse de 3 nombres fuertes, Mas,Caute y Blandi/blanco, para ir con todo por piatti.

Una apuesta fuerte. Ya dejaste ir a 2 de los 3. Según esto que decís, van a dejar ir a otro. Y si no lo cierran a Piatti?