Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107730 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Más allá de la venta.

Aca el problema es :
A) blanco se quiere ir a la mierda
B) el representante es un HDP de Mierda
C) ambas




Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Si el representante mete presión el jugador avaló eso o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Quien es el representante? Hay q conocer el nombre de estos hdp

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
qué porcentaje tenemos..? Porque siempre hay q ver eso. (Perdón si lo dijeron, pero son 15 páginas  :cansado:)
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Si el representante mete presión el jugador avaló eso o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pienso que si, por eso lo representa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4874
Quien es el representante? Hay q conocer el nombre de estos hdp
Creo que se llama Guastadisegno.-

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tantas paginas de debate por este muerto, que se vaya ya por la oferta que sea, nunca rindió aca, y encima vaa jugar desganado, no necesitamos gente que no quiera estar, que lo pongan de titular a Merlini y lo banquen, los otros dos puestos ya los reemplazamos con Montoya y Cerutti, tenemos buenos suplentes esperando gente, no se olviden que en la fatídica semana que perdimos todos, los suplentes anduvieron mejor

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
tantas paginas de debate por este muerto, que se vaya ya por la oferta que sea, nunca rindió aca

Se ve que hace rato no ves a San Lorenzo.

que lo pongan de titular a Merlini y lo banquen

Claro que si!  :cansado:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
tantas paginas de debate por este muerto, que se vaya ya por la oferta que sea, nunca rindió aca, y encima vaa jugar desganado, no necesitamos gente que no quiera estar, que lo pongan de titular a Merlini y lo banquen, los otros dos puestos ya los reemplazamos con Montoya y Cerutti, tenemos buenos suplentes esperando gente, no se olviden que en la fatídica semana que perdimos todos, los suplentes anduvieron mejor


jajajajaj estos son los que en una final de copa libertadores te ocupan tu lugar ......

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ma sí, si se quiere ir q se vaya. No puede estar a disgusto, donde no tiene ganas de estar. Hasta hace poquito lo defendía, tampoco puedo ir contra su voluntad.

Oh, oh,oh oooooh, q se vayan todos ( los q se quieran ir )

q no quede ni uno solo ( los q se quieran ir )

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
No vamos a pasar de zona de grupos, caeremos en el campeonato pero no importa porqueeeeee . . .

Traen a Motta y va a traer de la buena  :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32497
Yo hasta ahora no escuche de Blanco decir "me quiero ir". La única versión que tenemos es del repre, y los representantes en su mayoría son unas vivoras.

Obviamente coincido y creo que tener un jugador que ya no tiene ganas de estar en San Lorenzo, considero que debe irse porque su rendimiento no va a ser el mejor. Caso mas reciente, el de Mas. El ultimo año su rendimiento fue de regular a malo, y todo porque tenia el ciclo cumplido y se quería ir. Esto no quiere decir que lo regalemos ehhhh, "si lo quieren que lo paguen", como bien dice Veron en Estudiantes respecto a Andujar. No se baja de 4 millones de dolares. Acá deberíamos hacer lo mismo, pero faltan huevos.   

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El mísmo representante era el que decía (antes de venir), que estaba bien en su club, que no tenía intenciones de volver. que habìa que pagar tanta $ (se pagó mucho menos) que esa era la único posibilidad de negociar, etc etc etc.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Nose pero yo me estoy emepezando a calentar posta, al final se quieren ir todos, no viene nadie, piatti a boca, viene uno tipo tino costa no juega, y seguro en junio se va belluschi, que onda locoooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Yo también pienso que la mano viene fulera. Pero porque  no dar una conferencia y aclararlo? En lugar de hacer silencio o mandar Twitter como loco... aclaren el panorama y el socio los apoyara

tenés razón, así se debería funcionar, pero esto es "futbol" un clásico nido de corrupción e intereses usando como fachada un deporte. Y agregale los intereses por la lucha de la Afa y la organización de los torneos, la liga, Tinelli etc etc...no es fácil salir a declarar o blanquear una situación cuando se está metido en el medio de los intereses.
]

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32497
Nose pero yo me estoy emepezando a calentar posta, al final se quieren ir todos, no viene nadie, piatti a boca, viene uno tipo tino costa no juega, y seguro en junio se va belluschi, que onda locoooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pueden parar de repetir esto como loritos? no esta confirmado en ningún lado hermano. Se guían por el twiter boludo del hijo y por un diario ultra bostero como es Ole. Me enferman. Parece que lo quieren ver jugando en Boca.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que le avisen a blanco que tambien era momento de jugar bien los partidos importantes. Si se quiere ir que el ponga de su bolsillo parte de los 6 millones, si no que cierre el culo y se ponga a entrenar.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Acá el club es el que se tiene que poner FIRME, no podemos vender a nadie mas todos deberían ser declarados intransferibles y traer refuerzos si es que de verdad queremos ganar algo.

El jugador tiene mas de 2 años de contrato a entrenar y punto.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5709
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Nose pero yo me estoy emepezando a calentar posta, al final se quieren ir todos, no viene nadie, piatti a boca, viene uno tipo tino costa no juega, y seguro en junio se va belluschi, que onda locoooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja que mal les hace el mercado de pases a algunos.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Honestamente creo que no hay ningun reemplazante de Blanco , pero si se quiere ir , que se vaya dejando billetes en el club y bien vendido, para que un jugador este a disgusto , prefiero que tome otro rumbo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
jajajaja que mal les hace el mercado de pases a algunos.

Envidio tu calma.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Que le avisen a blanco que tambien era momento de jugar bien los partidos importantes. Si se quiere ir que el ponga de su bolsillo parte de los 6 millones, si no que cierre el culo y se ponga a entrenar.
jajaja este semestre jugó siempre bien


no entiendo las pavadas que hablan por lo que sale a decir el representante, no aprenden más...después se queda, hace dos goles y lo vuelven a amar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jajaja este semestre jugó siempre bien


no entiendo las pavadas que hablan por lo que sale a decir el representante, no aprenden más...después se queda, hace dos goles y lo vuelven a amar.
Yo nunca lo ame, y siempre dije que este semestre jugo bien, pero en los partidos importantes fue uno del monton. Si se va, a mi no me molestaria, ya lo dije varias veces no me parece irremplazable.

El tema es que no se vaya regalado, eso es otra cosa, si se va siempre y cuando le convenga al club todo bien. No me molestaria.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."