Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107730 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
che chistoso, contame un solo gol importante de blanco, una asistencia determinante. o en que titulo fue indispensable.

te recuerdo qe tito salió del club, es bastante mas chico qe blanco, le paganmos muchisimo menos, y no vino de europa con aires de ser el que iba a hacer andar el equipo.

tito tiene huevos, blanco no, qe vaya a hacer goles de afuera a lanus o a ucrania, aca no se anima ni a pegarle. cuantos goles tiene en 2 años? te mando un beso, y segui leyendo MA porqe de futbol poquito y nada

a Banfield, para jugar la final con Lanus.

Yo creo que hoy a Blanco no lo podes vender, ya se fue Cauterrucio que era importantisimo. Tenes dos cupos para incorporaciones nomas, por lo unico que largaria a Blanco es si llega a venir Piatti.

Si bien, el Rendimiento recien fue muy bueno el ultimo semestre, tampoco es que antes habia sido un desastre, pero si estuvo por debajo del nivel que esperabamos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
che chistoso, contame un solo gol importante de blanco, una asistencia determinante. o en que titulo fue indispensable.

te recuerdo qe tito salió del club, es bastante mas chico qe blanco, le paganmos muchisimo menos, y no vino de europa con aires de ser el que iba a hacer andar el equipo.

tito tiene huevos, blanco no, qe vaya a hacer goles de afuera a lanus o a ucrania, aca no se anima ni a pegarle. cuantos goles tiene en 2 años? te mando un beso, y segui leyendo MA porqe de futbol poquito y nada

Convengamos que Tito tampoco hizo goles importantes ni asistencias determinantes y tmb era velocista, si, con huevos, todo lo que vos quieras, con Bauza jugo muy bien y despues se fue apagando, tambien se comia goles hechos y cuando le queria pegar de afuera del area le pegaba al pasto...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Puso Alves que la dirigencia le dijo al representante de Blanco que no lo venden

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Solamente quiero recordar lo que se decía en estas páginas cuando corría el rumor de Blanco a sl. Algunos descreían de su posible llegada, otros estaban dispuestos a hipotecar la bicicleta y algunos dudaban de su estado físico, cuando se enteraron que era hincha de sl querían colgar su foto en la pared y a pesar que tuvo que adaptarse terminó en el nivel que se esperaba de el.
Ahora resulta que hay muchos jugadores en su puesto y además puede ser que haya mas de dos incorporaciones (?).
Creo que en este momento no es un jugador transferible, máxime que ya se han hecho ventas. Seguramente en junio se puede hablar de otra forma.

es el caso de muchos jugadores, despiertan entuciasmo en la gente ya que en sus otros clubes desplegaron buen futbol, pero dsp les pesa la camiseta de un grande y no pueden demostrar, beluschi cuanto tardo en adaptarse? 45 minutos en patronato, salio en cordoba de titular y clavo tremendo golazo. mostrame un gol asi de blanco en los 2 años qe esta aca!!!

si tardas dos años para adaptarte, no so tan bueno. mira qe le pagamos como si la estuviera rompiendo eh!

Convengamos que Tito tampoco hizo goles importantes ni asistencias determinantes y tmb era velocista, si, con huevos, todo lo que vos quieras, con Bauza jugo muy bien y despues se fue apagando, tambien se comia goles hechos y cuando le queria pegar de afuera del area le pegaba al pasto...

yo no dije qe tito era crack eh, dije qe entre tito y blanco me qedo con tito, te recuerdo qe la asistencia a matos en paraguay se la dio tito (final de la libertadores a caso la asistencia mas determinante? ya qe el otro gol fue de penal).

me qedo con tito por lo qe hablamos, salio de aca, le falta adquirir experiencia, cobraba mucho menos, y no me olvido los huevos qe puso en TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
a Banfield, para jugar la final con Lanus.

Yo creo que hoy a Blanco no lo podes vender, ya se fue Cauterrucio que era importantisimo. Tenes dos cupos para incorporaciones nomas, por lo unico que largaria a Blanco es si llega a venir Piatti.

Si bien, el Rendimiento recien fue muy bueno el ultimo semestre, tampoco es que antes habia sido un desastre, pero si estuvo por debajo del nivel que esperabamos.

claro cuervo coincido con vos eh, yo tmp dije qe hay qe venderlo por perro, pero aca se le pago como un jugador qe venia a cambiar la ecuacion, y salvo un par de partidos este semestre no la cambio mucho, entonces no entiendo a los qe lo tienen de idolo o lo defienden a muerte como si fuera figura del equipo.

repito el ejemplo, 2 años para adaptarse, beluschi en 45 minutos ya se estaba poniendo el equipo al hombro, eso es un crack

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Convengamos que Tito tampoco hizo goles importantes ni asistencias determinantes y tmb era velocista, si, con huevos, todo lo que vos quieras, con Bauza jugo muy bien y despues se fue apagando, tambien se comia goles hechos y cuando le queria pegar de afuera del area le pegaba al pasto...

1 a 0 a Botafogo
Asistencia a Matos en Paraguay.

Boludeces no damix.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
ah y seba blanco se destaca por su pegada? me hace acordar a osmar ferreyra, blanco hace jugar? creo qe lo unico qe es, es velocista.

y otra cosa, dame a tito antes qe a blanco mil veces!!! tito demostro qe no le pesa la camiseta por mas qe le falte tecnica, blanco demostro qe si tiene tecnica no lo sabremos nunca porqe le pesa la camiseta de san lorenzo, hace 2 años qe esta en el club eh! con 10 partidos en nivel aceptable de este año no hacemos nada

PAra mí Blanco está capacitado para levantar la cabeza y hacer un cambio de frente bien. Tito, Auzqui, no. No levantan la cabeza ni siquiera.
Pero bueno cada uno ve las cosas a su manera.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El repre con closs contundente recién

A Boca no pero al exterior si. Sebastián entiende que es el momento. Lammens ya tiene la oferta de mis y yo la de México. En 72 ha no más hay q resolverlo"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Esta desesperado el repre por los medios hablando de las ofertas. jaja

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Hay que ir por Carrizo si se va Blanco..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El repre con closs contundente recién

A Boca no pero al exterior si. Sebastián entiende que es el momento. Lammens ya tiene la oferta de mis y yo la de México. En 72 ha no más hay q resolverlo"

Listo, apuró a full.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se nos fue en un mercado de pases Blanco, Ema Mas y Caute. Blandi se tiene que quedar si o si. Ademas no nos olvidemos que hay que renovar contratos y uno de esos contratos es Bergessio.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Hay que ir por Carrizo si se va Blanco..

Por el o por acosta
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Chau blanco. Gracias por estos 6 meses buenos y 1 año y medio ultra mediocre
Vamos a Volver

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ahora que encontró un buen nivel vamos a venderlo? Somos lo mas boludo del futbol mundial.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
6 palos, basta de regalitos de año nuevo.


Chau blanco. Gracias por estos 6 meses buenos y 1 año y medio ultra mediocre

Vamos de nuevo:


Lo mismo opinas de Caute, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si algo me faltaba para no bancar a este mamarracho...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16432
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Veo mas apuro en el representante que en el jugador. Si tiene contrato y el club no quiere negociarlo, ya está.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
 Segun la Red se queda...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Segun la Red se queda...

Espero ganando lo mismo..
Por ahi le pinta un resarcimiento al pobre... :lloron:

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16432
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si se queda, cosa que no dudo, se le debería mejorar el contrato claramente. Nunca quedan contentos cuando no se les da el pase.

Lo que no me gusta es la presión presión​ que mete por medio de su representante. Dicen que es de San Lorenzo y no deben estar pagandole poco. Lo jugadores después salen a hablar de " se deben satisfacer ambas partes" " no depende de mí, sino del club"

El club ya dijo en claro su postura, esta temporada no se va y ahí empiezan a presionar...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Ni en pedo le mejoro el contrato don jasen
O cuando andan mal se lo bajan?
Algun dia alguien tendra que cambiar la legislacion y el vinculo laboral de todo hdp jugador respecto a los clubes.
Claro con otros dirigentes. Largo tema y no hablo solo del caso SL. Todas para ellos son. Claro ahora se bajonean no estan contentos y no rinden...hdps

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Ahora el representante que se hace el pija en los medios, por qué no mueve el orto y nos trae una oferta como la gente antes de salir a hablar al pedo? estoy re podrido de los 2 palitos, acercate una de 5 o 6 y recién ahi vemos hermano... no, los tipos se hacen los superados con cifras bien de mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
6 palos, basta de regalitos de año nuevo.


Vamos de nuevo:
el representante de cauteruccio no salió a presionar en los medios. Y si, cauteruccio tuvo muchísimas más malas que buenas en SL
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ah bueno... Tambien es el momento de que empiecen a entrenar, se rascaron los huevos en noviembre y diciembre 2015, otros 2 meses en invierno y ahora arrancan el 11. Y si se queda que deje de atender la pizzeria, se le paga para tener un solo trabajo
« Última Modificación: enero 04, 2017, 21:42:32 por ivanzab »
Y que gane San Lorenzo