Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107680 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285

podes vender lo que querès.

el cupo es para incorporar

me exprese mal, dijeron que por cada venta al exterior se habria un cupo extra para incorporar.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba

repito jugadores de las características de blanco hay muchisimos.


como por ejemplo...? para mi no eh...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
como por ejemplo...? para mi no eh...
el tema es que no son baratos.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
el tema es que no son baratos.

jaja primero hay muchos como él, después no sólo no nombras ni uno sino que decís que (de haberlo) no lo podríamos comprar. Ahí tienen los hinchas que se quejan por deporte  :boluu:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
jaja primero hay muchos como él, después no sólo no nombras ni uno sino que decís que (de haberlo) no lo podríamos comprar. Ahí tienen los hinchas que se quejan por deporte  :boluu:
tas loco vos? yo no aporte ninguna queja a este post, es 2do comentario que hago el otro fue "que se sabe del tema?"
fijate con quien te venis citando...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
como por ejemplo...? para mi no eh...

Elegí los 3 mejores de estos y decime si no son igual o más q blanco:

walter acuña
pachi carrizo
lautaro acosta
montoya
Ramiro Carrera
Facundo Silva
Auzqui
Gudiño
Sperduti
Bertolo
Pity Martinez
Joel amoroso



Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Elegí los 3 mejores de estos y decime si no son igual o más q blanco:

walter acuña
pachi carrizo
lautaro acosta
montoya
Ramiro Carrera
Facundo Silva
Auzqui
Gudiño
Sperduti
Bertolo
Pity Martinez
Joel amoroso


Jajajajja el que no es carisimo en esa lista es horrible!!!

Sperdutti   :boluu:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ademas, por como vendemos nosotros nop podemos comprar ni al mas malo de esa lista con lo que nos
 ingresa... :cansado:

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Si lo venden que traigan a montoya
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo que estoy diciendo es que lo que faltan en el futbol son ortigozas y belluschi, no seba blanco. ese tipo de caracteristica es más sencillo de reemplazar.



primero te dicen

"cuantos jugadores hay como blanco"

ahí tenes varios en el futbol argentino igual o mejores. 

dps tenes todo el mundo para buscar jugadores así.

dps te dicen "no podemos comprar ninguno".


a 4 palos estamos vendiendo a blanco eh!.


si ustedes quieren reemplazarlo con un tipo de 500 mil dolares no es mi culpa.

2 palos verdes tenes q desenvolsar para reemplazarlo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Elegí los 3 mejores de estos y decime si no son igual o más q blanco:

walter acuña
pachi carrizo
lautaro acosta
montoya
Ramiro Carrera
Facundo Silva
Auzqui
Gudiño
Sperduti
Bertolo
Pity Martinez
Joel amoroso

Auzqui igual a Blanco????? :o
Creo que no lo tenes muy visto eh! Auzqui se asemeja más al juego de Tito, no tiene mucha técnica, no destaca su pegada, no "hace" jugar. Es un velocista.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Elegí los 3 mejores de estos y decime si no son igual o más q blanco:

walter acuña
pachi carrizo
lautaro acosta
montoya
Ramiro Carrera
Facundo Silva
Auzqui
Gudiño
Sperduti
Bertolo
Pity Martinez
Joel amoroso

Algunos son mejores, y seguramente más caros. Otros no son exactamente el mismo puesto, alguno es parecido y no tiene sentido cambiar sin saber cómo va a resultar el otro, y otros claramente están por debajo, al menos hoy. Los nombres en cada caso no los pongo, porque sería entrar en una discusión inútil.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Auzqui igual a Blanco????? :o
Creo que no lo tenes muy visto eh! Auzqui se asemeja más al juego de Tito, no tiene mucha técnica, no destaca su pegada, no "hace" jugar. Es un velocista.

te tire 10 nombres, no hagamos un debate de cada uno.  agarrá 3 de esa lista y decime si no son igual o mejores para reemplazarlo.

no estoy diciendo q son iguales, no hay 2 futbolistas iguales en el mundo jajaja.

auzqui jugó de volante izquierdo y la rompió este torneo punto.





tampoco estoy diciendo q alguno de esos tiene q venir si se va.


lo unico q estoy marcando es q jugadores como blanco que te puedan dar lo que blanco te da, hay de sobra. lo que faltan son otro tipo de jugadores.


« Última Modificación: enero 04, 2017, 13:56:26 por PsiCuervo »

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
te tire 10 nombres, no hagamos un debate de cada uno.  agarrá 3 de esa lista y decime si no son igual o mejores para reemplazarlo.

no estoy diciendo q son iguales, no hay 2 futbolistas iguales en el mundo jajaja.

auzqui jugó de volante izquierdo y la rompió este torneo punto.





tampoco estoy diciendo q alguno de esos tiene q venir si se va.


lo unico q estoy marcando es q jugadores como blanco que te puedan dar lo que blanco te da, hay de sobra. lo que faltan son otro tipo de jugadores.


Esta bien, lo entendí, solo que para mí tiraste nombres que nada que ver con Blanco. Y ni hablar que se ponen la camiseta de un grande y se mean encima.
Pero bueno, para mi no hay que venderlo a esa guita ni dejarlo ir si tenes aspiraciones serias.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 El problema es q para traer un jugador que aporte lo que aporta Blanco... y que tenga reventa em um futuro... tenes que poner los 4 millones en el 50% del pase nomas... mas como negocia San Lorenzo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El problema es q para traer un jugador que aporte lo que aporta Blanco... y que tenga reventa em um futuro... tenes que poner los 4 millones en el 50% del pase nomas... mas como negocia San Lorenzo


bueno pero en algun momento tenemos q cambiar eso.

rscing compró al paragua romero en 3 palos verdes. hoy lo vende a 9.

hay q afinar la busqueda nomas.


lo de este robert piris parece ser un intento de eso.


Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
Blanco, Belluschi, Mussi, Caruso y Ageleri. Hasta fin de año no se tendrían que ir .
El Gordo si se rompe el orto en la pretemporada junto a Cerutti, y lo reflejan con buen juego en el primer semestre, tampoco.

Para mi si la oferta por blanco no supera los 5 millones, se queda ya que el se quiere quedar , el que boquea es el representante ya que si se rechazan ofertas de 4 palos, va a querer mejorar el ingreso del jugador .

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Auzqui igual a Blanco????? :o
Creo que no lo tenes muy visto eh! Auzqui se asemeja más al juego de Tito, no tiene mucha técnica, no destaca su pegada, no "hace" jugar. Es un velocista.

ah y seba blanco se destaca por su pegada? me hace acordar a osmar ferreyra, blanco hace jugar? creo qe lo unico qe es, es velocista.

y otra cosa, dame a tito antes qe a blanco mil veces!!! tito demostro qe no le pesa la camiseta por mas qe le falte tecnica, blanco demostro qe si tiene tecnica no lo sabremos nunca porqe le pesa la camiseta de san lorenzo, hace 2 años qe esta en el club eh! con 10 partidos en nivel aceptable de este año no hacemos nada

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
ah y seba blanco se destaca por su pegada? me hace acordar a osmar ferreyra, blanco hace jugar? creo qe lo unico qe es, es velocista.

y otra cosa, dame a tito antes qe a blanco mil veces!!! tito demostro qe no le pesa la camiseta por mas qe le falte tecnica, blanco demostro qe si tiene tecnica no lo sabremos nunca porqe le pesa la camiseta de san lorenzo, hace 2 años qe esta en el club eh! con 10 partidos en nivel aceptable de este año no hacemos nada

Lo leí en MA

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Banco a las piñas a pachi carrizo, perdon por desvirtuar


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
No podemos vender a nadie más. Si sacamos poca plata lo lamento, problema de los dirigentes, pero ahora necesitamos que no se vaya nadie más y traer 2 de jararquía sino chau copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Lo leí en MA

che chistoso, contame un solo gol importante de blanco, una asistencia determinante. o en que titulo fue indispensable.

te recuerdo qe tito salió del club, es bastante mas chico qe blanco, le paganmos muchisimo menos, y no vino de europa con aires de ser el que iba a hacer andar el equipo.

tito tiene huevos, blanco no, qe vaya a hacer goles de afuera a lanus o a ucrania, aca no se anima ni a pegarle. cuantos goles tiene en 2 años? te mando un beso, y segui leyendo MA porqe de futbol poquito y nada

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Solamente quiero recordar lo que se decía en estas páginas cuando corría el rumor de Blanco a sl. Algunos descreían de su posible llegada, otros estaban dispuestos a hipotecar la bicicleta y algunos dudaban de su estado físico, cuando se enteraron que era hincha de sl querían colgar su foto en la pared y a pesar que tuvo que adaptarse terminó en el nivel que se esperaba de el.
Ahora resulta que hay muchos jugadores en su puesto y además puede ser que haya mas de dos incorporaciones (?).
Creo que en este momento no es un jugador transferible, máxime que ya se han hecho ventas. Seguramente en junio se puede hablar de otra forma.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo que estoy diciendo es que lo que faltan en el futbol son ortigozas y belluschi, no seba blanco. ese tipo de caracteristica es más sencillo de reemplazar.



primero te dicen

"cuantos jugadores hay como blanco"

ahí tenes varios en el futbol argentino igual o mejores. 

dps tenes todo el mundo para buscar jugadores así.

dps te dicen "no podemos comprar ninguno".


a 4 palos estamos vendiendo a blanco eh!.


si ustedes quieren reemplazarlo con un tipo de 500 mil dolares no es mi culpa.

2 palos verdes tenes q desenvolsar para reemplazarlo.
Coincido, los dos que nombraste son indispensables en el equipo. El resto no. Como jugo blanco cuando no estaba belluschi? Aca se sobrevaloran jugadores por 10 partidos buenos.

Blanco es un jugador normal que tuvo un gran semestre, pero asi y todo no fue determinante, por ende no es indispensable. Gran parte del nivel de blanco es gracias a belluschi, el que no lo quiere ver que no lo vea, belluschi y piatti son de la clase de jugadores que potencian a los demas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
No podemos vender a nadie más. Si sacamos poca plata lo lamento, problema de los dirigentes, pero ahora necesitamos que no se vaya nadie más y traer 2 de jararquía sino chau copa.

tarde el chau copa, desde julio que sabemos que la proxima libertadores la vamos a jugar hasta la fase de grupos o como mucho hasta los octavos de final y bien gracias, no pudimos ganar la sudamericana con mas y caute que es mas falopa que la libertadores, y vos queres pelear la otra con 40 equipos y sin mexicanos y encima sin 2 titulares indiscutidisimos, olvidate.

Para ganar esta copa en las condiciones que esta san lorenzo hoy necesitas como minimo 4 refuerzos de pura jerarquia y una inversion similar a la que hubo en 2008 mas o menos, tenes que volver a endeudar al club si queres pelear seriamente la libertadores, lo de 2014 fue excepcional, ya teniamos una gran base, le sumamos un muy buen dt mas algun que otro refuerzo y asi y todo la padecimos muchisimo y hasta estuvimos a punto de quedarnos afuera en primera ronda, esta ves por como vienen las cosas necesitas retener a todo el plantel y sumarle de arranque a piatti, traer un 3 de seleccion, un 9 de area de calidad (un pratto seria ideal) y minimo un 5, eso como para decir me candidateo a ser uno de los favoritos a ganarla.