Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107664 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi les deben plata a los jugadores y por eso algún que otro quiere irse. Sino por qué motivo alguien quisiera irse a México a alternar titularidad? O irse a Turquia a pasarla mal?

No creo que pase por un tema de que le deban plata. Si se va es porque le ofrecen mas guita y en esa liga no tiene la presion de tener que salir campeon como aca. Si lo comparas con el caso de Piatti es exactamente igual. Ambos vinieron con el proposito de tener continuidad y ese objetivo lo lograron (A Piatti le costo mas pero por un tema de lesiones, no por su calidad), mas alla de lo monetario. Ahora ponen por encima lo monetario y su propia tranquilidad (Piatti claramente se fue por esos motivos). Son formas de pensar que no son ajenas a la mayoria de los jugadores. No se de que se sorprenden algunos realmente (no lo digo por vos especificamente, sino en general).

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No termino de decidir si Grondona era más Inteligente o más sorete hijo de puta.

Para que la caída de un solo tipo haya desmoronado tan repentinamente la estructura del futbol argentino, no se me ocurre qué tenía en mayor proporción

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
No veo la hora se saque la del cuervo asi lo puedo putear tranqui.. :lloron:
Enano compadrito.

PD.Los nonaes del foro MP por favor..ja.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
y bueno que se vaya .... lamentablemente veo que se retoca demasiado el equipo .. no va a ser facil ... sumemos si vienen por Blandi .... yo no se Aguirre si no se va a la mierda pipo eh ... ya estaba re caliente con lo de mas y caute, si se van blanco y blandi mepa que............

ahora pipo, podes averiguar algo del tema de los cupos...

El 22 de diciembre escribí sobre un tercer cupo por Purita. Hoy Paulich dice que la dirigencia podría utilizarlo.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
9min
Leandro Alves‏ @lea_alves
La dirigencia de #SanLorenzo ya le avisó al agente de Sebastián Blanco que no tiene ninguna intención de negociar al mediocampista

Que se yo es lo que hay

La fuente no es muy confiable pero espero que sea verdad esto..y mas vale que Blanco no chille si es tan hincha del club que cierre el orto y siga entrenando que tiene contrato vigente

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No creo que pase por un tema de que le deban plata. Si se va es porque le ofrecen mas guita y en esa liga no tiene la presion de tener que salir campeon como aca. Si lo comparas con el caso de Piatti es exactamente igual. Ambos vinieron con el proposito de tener continuidad y ese objetivo lo lograron (A Piatti le costo mas pero por un tema de lesiones, no por su calidad), mas alla de lo monetario. Ahora ponen por encima lo monetario y su propia tranquilidad (Piatti claramente se fue por esos motivos). Son formas de pensar que no son ajenas a la mayoria de los jugadores. No se de que se sorprenden algunos realmente (no lo digo por vos especificamente, sino en general).

Piatti se fue por una fortuna, yo dudo que a Blanco o Mas le vayan a ofrecer algo similar... Quizas quieran cambiar de aire, pero la verdad que tanto les suma ir a Turquia a cobrar un poco mas y querer volverse al año? O ir a Mexico a vivir a DF...
Yo insisto con que debe tener algo que ver con sueldos adeudados.

porque los contratos son mejores...

Que tanto mejores son? Estaría bueno si podemos tener algún numero estimativo.
Piatti se fue por 10 palos dolares en 4 años, fue un caso excepcional creo yo. Pero a Blanco cuanta plata le van a estar ofreciendo en México, y cuanta esta ganando aca (siendo que volvió de jugar de Inglaterra y no debe estar cobrando poco...)?

El Pitu volvió a San Lorenzo por 1 año y cuando se fue le debíamos como 1 millón de dólares (cuando supuestamente estabamos al día con todos los jugadores)... Realmente dudo que la diferencia entre salarios sea tan grande.
« Última Modificación: enero 04, 2017, 00:17:56 por Shaka »
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al parecer la dirigencia se planto y club mexicano va buscar a otro jugador.

https://mobile.twitter.com/record_mexico/status/816463793014403072

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
No estoy muy al tanto pero quiero creer que BLANCO no estará en estrella no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Está bien que ya era desarmar totalmente el equipo y olvidarnos de pelear algo, pero pocas veces vas a tener a un comprador tan cagado en guita como el América que tenía para poner 8 palos hace pocas horas en Cecilio, y que en la bronca de no poder llevarselo por ahi te terminan pagando lo que pedis vos (no esa guita claramente pero si 5 o 6, ponele). Para mi negarnos a negociarlo es una pelotudez, sumado a que el propio jugador evidentemente quiere cambiar de aire.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Está bien que ya era desarmar totalmente el equipo y olvidarnos de pelear algo, pero pocas veces vas a tener a un comprador tan cagado en guita como el América que tenía para poner 8 palos hace pocas horas en Cecilio, y que en la bronca de no poder llevarselo por ahi te terminan pagando lo que pedis vos (no esa guita claramente pero si 5 o 6, ponele). Para mi negarnos a negociarlo es una pelotudez, sumado a que el propio jugador evidentemente quiere cambiar de aire.

No tenés la culpa, así es como nos han acostumbrado en este país. A q me refiero? A no cumplir los contratos entre las partes. Supongo q el contrato de Blanco no tiene cláusula de rescisión, pq si así fuere, el q pone la guita de lo acordado en esa cláusula se lo lleva. Tiene contrato vigente Blanco? Q lo cumpla, y q tb SL cumpla su parte. Punto y aparte. Tengo los huevos al plato, q tanto en el futbol como en cualquier otra actividad, no se cumpla con lo q se firma.
Tipico de un país bananero ( así somos ), q cada uno haga lo q se le canta.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
leí en twitter que los dirigentes pidieron 6 palos para sentarse a hablar...


ese "....para sentarse a hablar" va directo a los latiguillos de los periodistas jajajaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No estoy muy al tanto pero quiero creer que BLANCO no estará en estrella no?
No caigamos en la del periodismo por favor...
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Si las ofertas existen y el jugador se quiere ir, que se vaya. Lo quiero a Blanco, me parece un gran jugador. Pero tampoco quiero tener a un jugador sin ganas de estar como paso con Mas, que se quería ir hace 1 año y así fue su rendimiento.

Quiero jugadores 100% comprometidos con San Lorenzo. Los que quieren cambiar de aire o dudan de seguir, arafue por favor.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
leí en twitter que los dirigentes pidieron 6 palos para sentarse a hablar...


ese "....para sentarse a hablar" va directo a los latiguillos de los periodistas jajajaja

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Ya de antes de que se tire la oferta, los periodistas humean con tal de rellenar espacio.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6736
Por ahi lo dije, se vienen tiempos dificiles si no arreglan lo de la tele y quien la ponga.

¡este es el tema!  la salida de los jugadores es la consecuencia...se viene un fútbol con uno o dos equipos fuertes, que tengan resto o inversores y el resto pura changa (entre los que esta san lorenzo que se debate entre dos frentes, el fútbol y la vuelta a Boedo).
No hay ni va a haber plata para todos. El otro embate va a ser la privatización de los clubes, se vienen tiempos difíciles y desequilibrados ; hay insituciones que están anticipando esto y salieron a sanear las deudas a pagar a los jugadores y achicar contratos
 (la deuda no está conformada sólo por dinero que se debe puede haber o no, sino por los compromisos contractuales asumidos que se deben afrontar)
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo muy lindo y muy cierto si tuvieran reemplazo.. Quien jugaria por blanco.. Merlini? A quien vamos a traer si se va?

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Se busca un reemplazo. No es ni messi ni suarez, es un jugador que solo tuvo 6 meses buenos aca eh. Merlini se tiene que ir tambien, es un negociado, despues de lo del 30% se tiene que ir.

Jugadores hay miles: Rojas, piatti, farfan, acosta... por dar ejemplos, solo hay que buscar.

No definio ningun partido blanco como para ser el irremplazable que todos dicen aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


repito jugadores de las características de blanco hay muchisimos.


los que son jodidos de encontrar son los piatti, los belluschi, los ortigoza.

el resto es reemplazable.


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
¡este es el tema!  la salida de los jugadores es la consecuencia...se viene un fútbol con uno o dos equipos fuertes, que tengan resto o inversores y el resto pura changa (entre los que esta san lorenzo que se debate entre dos frentes, el fútbol y la vuelta a Boedo).
No hay ni va a haber plata para todos. El otro embate va a ser la privatización de los clubes, se vienen tiempos difíciles y desequilibrados ; hay insituciones que están anticipando esto y salieron a sanear las deudas a pagar a los jugadores y achicar contratos
 (la deuda no está conformada sólo por dinero que se debe puede haber o no, sino por los compromisos contractuales asumidos que se deben afrontar)

Yo también pienso que la mano viene fulera. Pero porque  no dar una conferencia y aclararlo? En lugar de hacer silencio o mandar Twitter como loco... aclaren el panorama y el socio los apoyara
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2020
Yo también pienso que la mano viene fulera. Pero porque  no dar una conferencia y aclararlo? En lugar de hacer silencio o mandar Twitter como loco... aclaren el panorama y el socio los apoyara
No es necesario sembrar angustia en la gente tampoco. Ya declararon que por la ida de más no van a traer un refuerzo y que si se va un delantero (caute) tampoco van a ir a buscar remplazante. Con eso ya te das cuenta que la mano viene jodida. Sumado a la vuelta a boedo. Hay que pasar este semestre y ver como se arregla la situación de la tv. Pero comparto en que no hay que tirarse el pedo mas grande que el culo. Da bronca si.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Hay que darle lugar a los pibes y más cuando se va más y tampoco hay un 3 para i a buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401

repito jugadores de las características de blanco hay muchisimos.


los que son jodidos de encontrar son los piatti, los belluschi, los ortigoza.

el resto es reemplazable.

Para mi de las característica de Blanco hay muy pocos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
El 22 de diciembre escribí sobre un tercer cupo por Purita. Hoy Paulich dice que la dirigencia podría utilizarlo.

si eso lo entendi pipo, ahora, por ventas al exterior no habian cupos tambien?

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
cuanto lo habiamos pagado? 2.3M era?


si ese fue el total.-

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si eso lo entendi pipo, ahora, por ventas al exterior no habian cupos tambien?


podes vender lo que querès.

el cupo es para incorporar

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..

podes vender lo que querès.

el cupo es para incorporar

en un momento habian dado cupos limitados para incorporar pero que por cada venta que hagas te daban uno mas

no se en que quedo eso, directamente no se sabe nada del futuro del futbol...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!