Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107702 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahora es cuando hay que venderlos, justamente. Nunca en toda su carrera rindieron como ahora, capaz blanco si pero hace casi 10 años...

Depende como lo mirés, si la idea es económica, desde ya, ahora es el momento, si es deportiva, todo lo contrario.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Depende como lo mirés, si la idea es económica, desde ya, ahora es el momento, si es deportiva, todo lo contrario.
Puede ser, pero esta clase de jugadores no son muy confiables. Cauteruccio es el claro ejemplo, puede pasar de este semestre a ser casi un exjugador en 2 partidos.

No son jugadores regulares, como por ejemplo caruzzo. Tambien por otro lado hay que ver que cauteruccio se queria ir y blanco tambien, no los regalaria pero ante una buena oferta los vendo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Dejense de joder...me habia acostumbrado a vender todo por 2 palos

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
A ver qué carajo traen y cuándo, porque están vendiendo a los únicos tipos del equipo que no juegan parados, por más intermitencias que tengan...muchos lo putean a Blanco, pero cuando está mal al menos aporta sacrificio y ayuda en la presión y recuperación, si el Gordo, el Pitu (ya sé, no está), Tino Costa, o ese tipo de jugadores están en un mal día no aportan NADA...o está el caso contrario como Merlini, que corre para todos lados (mal) sin hacer nada. Y hago hincapié en el cuando, porque acostumbramos a esperar al cierre de los libros para "cuidar la economía"...después hasta que se ponen a punto, se entienden con el equipo y la mar en coche a lo único que aspiramos es a clasificar a la Copa.

Hoy por hoy, con el equipo tal cual está y sin Blanco, Cauteruccio y Mas, me animo a decir que no pasaríamos la fase de grupos y hasta quizás no nos alcance para la Sudamericana. A rezar que Cerutti vuelva a ser el del 1° semestre y le agregue gol (?).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Si algo funcionó bien en la era Aguirre, fue el ataque. Se creaban muchas situaciones de gol, muchas se convertían. Hicieron goles todos. Por contrapartida, la defensa o si se quiere el sistema defensivo, era nuestro punto más flojo.
Bueno, estamos desarmando nuestras mejores armas sin tratar de solucionar nuestros puntos más vulnerables.

Sigan así nomás. Vendan a Blanco a Blandi si las ofertas son buenas. Después no quiero verlos llorar. :cansadocasla:

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Me gusta porque se lamentan por Caute y Blanco. Dos de los jugadores mas resistidos de los últimos años. Son hermosos acá.


Personalmente, lamento lo de Caute. Blanco que se vaya.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me gusta porque se lamentan por Caute y Blanco. Dos de los jugadores mas resistidos de los últimos años. Son hermosos acá.


Personalmente, lamento lo de Caute. Blanco que se vaya.

me encanta la cabala de que puteen a blanco y despues jamas lo saquen del equipo
un clasico de todos los años.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Puede ser, pero esta clase de jugadores no son muy confiables. Cauteruccio es el claro ejemplo, puede pasar de este semestre a ser casi un exjugador en 2 partidos.

No son jugadores regulares, como por ejemplo caruzzo. Tambien por otro lado hay que ver que cauteruccio se queria ir y blanco tambien, no los regalaria pero ante una buena oferta los vendo.
Todo muy lindo y muy cierto si tuvieran reemplazo.. Quien jugaria por blanco.. Merlini? A quien vamos a traer si se va?

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Al pedo pagarle el sueldo a Aguirre y a Belluschi si no vamos a pelear nada .

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Supuestamente no era hincha Blanco? Jaja si se quiere ir que se vaya a la concha de su madre

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
Supuestamente no era hincha Blanco? Jaja si se quiere ir que se vaya a la concha de su madre

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Romagnoli tmb es hincha, ídolo, el más ganador...y en su momento pataleó para irse y hace no mucho firmó un pre contrato en otro lado....no es medida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Romagnoli tmb es hincha, ídolo, el más ganador...y en su momento pataleó para irse y hace no mucho firmó un pre contrato en otro lado....no es medida.

igual suponen que blanco esta presionando para irse porque el repre salio a hacer lobby en la prensa (necesitada de hablar de algo)

paciiiieeeenciaaa

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 TODOS se quieren ir si económicamente les conviene.
 La ida de Blanco sería una pérdida importante.
 

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se van 2 o 3 claves y traemos a Robert Piris Da Motta. Que clubcito

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Se van 2 o 3 claves y traemos a Robert Piris Da Motta. Que clubcito

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Vamos a jugar la Libertadores con Avila y Merlini como en el 2015 cuando definiamos el campeonato con Elizari y Rolle...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Este año los clubes van a tener poca guita gracias a las maniobras de ahogo del gobierno para imponer las SA, por eso se quieren ir todos a la mierda.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Y mientras tanto el. Flamengo se llena de figuras.
No vendamos más a nadie lpm.
Un saludo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
igual suponen que blanco esta presionando para irse porque el repre salio a hacer lobby en la prensa (necesitada de hablar de algo)

paciiiieeeenciaaa
a mi me dijeron que es movida del representante para sacar más plata, nada más.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
me causa gracia que digan q vamos a dar verguenza en la copa libertadores, cuando en la ultima con este mismo plantel que quieren retener no se gano ni un partido en fase de grupos en la ultima copa.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
me causa gracia que digan q vamos a dar verguenza en la copa libertadores, cuando en la ultima con este mismo plantel que quieren retener no se gano ni un partido en fase de grupos en la ultima copa.

No te olvides en manos de quien estábamos. Hizo todas las locuras habidas y por haber en esa copa. Después se serenó ( o lo serenaron ) y llegamos a la final del campeonato.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Para mi les deben plata a los jugadores y por eso algún que otro quiere irse. Sino por qué motivo alguien quisiera irse a México a alternar titularidad? O irse a Turquia a pasarla mal?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
Para mi les deben plata a los jugadores y por eso algún que otro quiere irse. Sino por qué motivo alguien quisiera irse a México a alternar titularidad? O irse a Turquia a pasarla mal?

porque los contratos son mejores...

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
Para mi les deben plata a los jugadores y por eso algún que otro quiere irse. Sino por qué motivo alguien quisiera irse a México a alternar titularidad? O irse a Turquia a pasarla mal?
Xq ganan 3 veces más?

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Para mi les deben plata a los jugadores y por eso algún que otro quiere irse. Sino por qué motivo alguien quisiera irse a México a alternar titularidad? O irse a Turquia a pasarla mal?
Agrego que alla es menor el nivel de competencia y debe ser mas tranquilo para el jugador, aunque se van por la plata mas que nada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Para mi les deben plata a los jugadores y por eso algún que otro quiere irse. Sino por qué motivo alguien quisiera irse a México a alternar titularidad? O irse a Turquia a pasarla mal?

Por ahi lo dije, se vienen tiempos dificiles si no arreglan lo de la tele y quien la ponga.