Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107625 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
El baratooooooooo !! . . . Ya hasta los mexicanos se nos rien en la cara

Dirigencia del ortoooooooooooo, vamos a jugar la Libertadores con Merlini y Avila por los costados LCDSM . . .no pueden desarmar el equipo asi estando 2dos y por jugar la copa  . .

La puta madre

esto nos lo ganamos nosotros desde la epoca de savino, y con esta dirigencia no cambio eso tampoco (todo lo demas obvio que si) ....

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Que se calle la boca Blanco, lo estuvimos aguantando cuando erraba goles abajo del arco y ahora se quiere ir. Tiene contrato, me chupa un huevo su intencion, no hubieses firmado nada y listo salame

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Si venden a blanco nos quedamos totalmente en pelotas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
repito si blanco se quiere ir que se vaya a la concha bien de su madre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
repito si blanco se quiere ir que se vaya a la concha bien de su madre

Y se se quiere ir alguno también que se vaya con blanco a la concha de su madre también

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479

estan re calientes, pero si son 4 palos verdes, y blanco vino por 2. es un negoción 28 años tiene.

le deja plata al club. para mi es todo redondo.


tengan en cuenta q san lorenzo puede traer 2 refuerzos , pero para la copa puede traer ilimitado. así q podemos traer 5 refuerzos si queremos y a tres inscribirlos solo en la copa.
A mi en particular no me jode que se vaya si la oferta es buena, me jode que es el 3er titular que se va. El equipo queda muy desmantelado y jugamos cosas importantes este semestre.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
El problema es vender a 3 titulares en 1 mismo mercado, Mas ya tuvo su ciclo cumplido pero de Blanco o Caute habia que vender a 1 solo no a los 2, ahora tenes que poner a Cerutti de 8 y salir a buscar un volante x izquierda Titular, al margen que te quedas sin banco y sin recambio

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y se se quiere ir alguno también que se vaya con blanco a la concha de su madre también

Y si se quiere ir corujo que los lleve a todos en un tráiler para irse bien a la re concha de su re puta madre

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

9min
Leandro Alves‏ @lea_alves
La dirigencia de #SanLorenzo ya le avisó al agente de Sebastián Blanco que no tiene ninguna intención de negociar al mediocampista

Que se yo es lo que hay

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
9min
Leandro Alves‏ @lea_alves
La dirigencia de #SanLorenzo ya le avisó al agente de Sebastián Blanco que no tiene ninguna intención de negociar al mediocampista

Que se yo es lo que hay

Excelente, mas vale que entrene al 100% y nada de cara de culo

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Y se se quiere ir alguno también que se vaya con blanco a la concha de su madre también
A la concha de su propia madre a o la concha de la madre de blanco tambien? :D

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
9min
Leandro Alves‏ @lea_alves
La dirigencia de #SanLorenzo ya le avisó al agente de Sebastián Blanco que no tiene ninguna intención de negociar al mediocampista

Que se yo es lo que hay

a menos que vengan con una suculenta oferta de mas de dos millones de dolares

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Semi de copa y no llenamos la popular.

Basta de mentiras


que me importa , sera la zona , el frio, el calor o lo que se cante las pelotas. Cuando digo entusiamo de la gente me refiero a los 70 mil socios, decime cuando san lorenzo los tuvo ?
de que mentira me hablas , ahora vende a todas las figuras o los mas importantes, E.Mas, lo era , al igual que Caute y Blanco , y trae falopas y vemos que pasa con la masa societaria, si se mantiene o baja ?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Y si se quiere ir corujo que los lleve a todos en un tráiler para irse bien a la re concha de su re puta madre

y si el trailer va camino a la costa, me subo yo tambien y me voy a la concha de sus madres

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Si declaro eso el representante es por que se va, la dirigencia tiene que ponerse dura como tiraron el tw arriba, para que pueda sacarle guita.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora se encula, baja el nivel y pierden todos...

Como rasin con Bou.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
9min
Leandro Alves‏ @lea_alves
La dirigencia de #SanLorenzo ya le avisó al agente de Sebastián Blanco que no tiene ninguna intención de negociar al mediocampista

Que se yo es lo que hay

muy bien ..barbaro

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Si declaro eso el representante es por que se va, la dirigencia tiene que ponerse dura como tiraron el tw arriba, para que pueda sacarle guita.

igual se supone que tienen una deuda grande con blanco, si no le pagamos a nuestro jugadores...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
igual se supone que tienen una deuda grande con blanco, si no le pagamos a nuestro jugadores...
Eso te aseguro que es humo, fijate que lo tiro el dogor mentiroso y quilombero de Palacios, y el representante no dijo nada sobre eso... si le debes guita estaria gritando a 4 vientos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
si tantas ganas tiene de irse este muerto que se vaya a la concha de su madre, encima que fantasmeo todas las finales e instancias decisivas que nos jugamos ahora se va a encular si no lo venden, no lo necesitamos y no lo vamos a extrañar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
NEFASTO LIBRO DE PASES... que 2017 nos espera mama
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Blanco.
BLANCO
B.L.A.N.C.O
¿Le pone los puntos al club para que lo vendan?
Ya fue todo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entiendo a los que dicen "sin blanco y cauteruccio chau copa" ellos dos estaban las ultimas dos copas y ni pasamos de fase, y ni siquiera jugaron bien ellos.

Para mi no son jugadores indispensables, este ultimo semestre los sobrevaloro a los 2.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo a los que dicen "sin blanco y cauteruccio chau copa" ellos dos estaban las ultimas dos copas y ni pasamos de fase, y ni siquiera jugaron bien ellos.

Para mi no son jugadores indispensables, este ultimo semestre los sobrevaloro a los 2.

El tema no son los jugadores per se, son los momentos. Ahora es el momento de estos pibes, ahora es cuando están rindiendo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tema no son los jugadores per se, son los momentos. Ahora es el momento de estos pibes, ahora es cuando están rindiendo.
Ahora es cuando hay que venderlos, justamente. Nunca en toda su carrera rindieron como ahora, capaz blanco si pero hace casi 10 años...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."