Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107733 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5709
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
alguien que resuma? no tengo ganas de leer todas las quejas y puteadas para todos lados.
se va o no?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Si se va por la guita que decían espero que mínimo traigan a Cecilio o alguno que se ponga la camiseta y juegue.. sino no estamos ni para el torneo local

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
alguien que resuma? no tengo ganas de leer todas las quejas y puteadas para todos lados.
se va o no?

una secretaria para el amigo por favor.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16432
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si se va por la guita que decían espero que mínimo traigan a Cecilio o alguno que se ponga la camiseta y juegue.. sino no estamos ni para el torneo local
Ya se fue al flamengo ese.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Si nuestra postura de 6 palos limpios es real y el América se estira hasta ese monto, chau Blanco. Pero ni lo pienso un segundo.


Qué pasa blanquito? Estuviste 1año y medio dando lastima, jugas bien un semestre y ya empezas a presionar para irte?

Lo mismo opinas de Caute, no?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
"El Barato" cerrarme la 8

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
alguien que resuma? no tengo ganas de leer todas las quejas y puteadas para todos lados.
se va o no?
Parece que Blanco era un Alien. Lo mordió a Corujo pensando que era un roedor. Al final vuelve a su planeta con el pase en su poder.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
tan determinate te parece blanco? desarmaron el equipo????? yo la verdad no entiendo mas nada, se fueron 2 titulares con posibilidad de qe se vaya blanco tmb.

emmanuel siempre parejo, pocas veces determinante.

blanco y caute corren como locos, pero no son determinantes, si me das a elegir dos jugadores qe se pierdan una final, los elijo a ellos dos. si jugamos contra olimpo que jueguen
si flaco,revisa los ultimos 10 partidos y vas a ver que blanco fue uno de los mejores jugadores, serian caute, blanco y beluschi cuando jugo.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A prenderle una vela a Cerutti
Ah, si se va Blanco hace falta un mediocampista que corra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16733
che y a quien mierda vamos a traer?
podemos traer 2 nomas?
a quien tienen pensado lesionar asi abrimos cupo? corujo? coloccini?

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
https://twitter.com/record_mexico/status/816259066079088640

El barato  :lol:

Parece una joda.

No se me ocurre otro volante que tenga el mismo sacrificio de Blanco y que a la vez te pueda sumar algo de gol y gambeta.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
Capas que están juntando plata para traer él Nacho

Отправлено с моего SM-G920I через Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5709
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
una secretaria para el amigo por favor.
te calza justo el puesto, espero el informe  :pulgar:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Ya se enteraron todos que regalamos jugadores...

Ya vendimos a 2 titulares, parece que se va otro, vamos a jugar la Copa con Ávila y Merlini...

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
El paragua tiene 22. Y podemos traer 3 por la lesion de purita.

Todavia no esta definido lo de los cupos, si vendes al exterior posiblemente podes tener un cupo mas

un cupo por cada uno, porque ya vendimos dos, con blanco si se va 3, osea serian 5 cupos y no se lo de Purita ... si tenemos todos esos cupos ... esta todo bien ahora eso si, ni sueñen con la CL hay que rearmar todo.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Representante: por su edad las dos ofertas q tenemos son buenas y Sebastián me dijo que es el momento de aceptarla"

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Representante: por su edad las dos ofertas q tenemos son buenas y Sebastián me dijo que es el momento de aceptarla"

y bueno que se vaya .... lamentablemente veo que se retoca demasiado el equipo .. no va a ser facil ... sumemos si vienen por Blandi .... yo no se Aguirre si no se va a la mierda pipo eh ... ya estaba re caliente con lo de mas y caute, si se van blanco y blandi mepa que............

ahora pipo, podes averiguar algo del tema de los cupos...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


estan re calientes, pero si son 4 palos verdes, y blanco vino por 2. es un negoción 28 años tiene.

le deja plata al club. para mi es todo redondo.


tengan en cuenta q san lorenzo puede traer 2 refuerzos , pero para la copa puede traer ilimitado. así q podemos traer 5 refuerzos si queremos y a tres inscribirlos solo en la copa.


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Los dirigentes no se dieron cuenta el grupo que nos toco en la libertadores

Quizas se guiaron por los que se hacen los superados acá diciendote que el grupo es normalito, que no hay que llorar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

estan re calientes, pero si son 4 palos verdes, y blanco vino por 2. es un negoción 28 años tiene.

le deja plata al club. para mi es todo redondo.


tengan en cuenta q san lorenzo puede traer 2 refuerzos , pero para la copa puede traer ilimitado. así q podemos traer 5 refuerzos si queremos y a tres inscribirlos solo en la copa.

Y nos quedamos con los 2 palos de siempre

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Y nos quedamos con los 2 palos de siempre

y si, pero no es lo mismo 2 palos por blanco, q por un tipo q metio 17 goles en un año, o por el 3 de la selección.

no es todo lo mismo.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
ami no me preocupan los que se van...sino que no se nombra nadie para traer...y tardan YA TIENEN QUE CONTRATAR A ALGUIEN...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ami no me preocupan los que se van...sino que no se nombra nadie para traer...y tardan YA TIENEN QUE CONTRATAR A ALGUIEN...

si tal cual.

solo me preocuparia si los que se nombraran fueran:

torrico, caruzzo, orti, belluschi y cerutti. (este último porq demostró que tiene capacidad para romperla toda). 


el resto para mi es tranferible.

pero el tema es q no nombran a nadie.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
si tal cual.

solo me preocuparia si los que se nombraran fueran:

torrico, caruzzo, orti, belluschi y cerutti. (este último porq demostró que tiene capacidad para romperla toda). 


el resto para mi es tranferible.

pero el tema es q no nombran a nadie.

conociendo las dirigencias de SL llegan todos una semana antes porque por ahi salen mas baratos ... encima que de 20 les salio bien dos olvidate ...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
El baratooooooooo !! . . . Ya hasta los mexicanos se nos rien en la cara

Dirigencia del ortoooooooooooo, vamos a jugar la Libertadores con Merlini y Avila por los costados LCDSM . . .no pueden desarmar el equipo asi estando 2dos y por jugar la copa  . .

La puta madre