Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107613 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Una cosita, si van a vender todo, vendeme a Blandi ahora que esta en goleador
Cuando juegue con Merlini y Avila en vez de Caute y Blanco va a tener la mitad de las situaciones de gol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como sustituimos a Blanco y Caute y Ema Mas. Se van a ir 3 titulares. A Blandi no hay que venderlo excepto que el refuerzo por Caute sea la vuelta de Matos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No lo digo por eso, a estos tipos se le suben los humos. Jugo en un nivel normalito 1 año y medio, ahora jugo 6 meses en un gran nivel y ya se quiere ir (Y realmente se quiere ir, lo dijo su repre)

Lo mismo paso con el uruguayo, 2 años y medio en nivel normalito y juega muy bien 6 meses y ya se quiere ir. Pero la gente contenta como boludos cantando "uruguayo".

Si se quieren ir que se vayan, es facil. No son nadie estos jugadores, solo con mirar su carrera te das cuenta.

es logico que quieran progresar econocmicamente y que el club intente sacar una buena venta (aunque no parezca)

aunque hay que ver si lo podemos reemplazar con otro jugador que te de un nivel "normalito" como aporto blanco el primer semestre y el rendimiento que esta teniendo.
con todo el proceso de adaptacion que que eso conlleva.

desarmar el equipo es un tema complicado, y mas con el buen nivel que tenia.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Estamos en Estado de quiebra.Lamentablemente quedan 8 titulares.LArguemos los 8 y juguemos con los pibes.Pero digan la verdad.Ganaron para retirar lo de Uds y arreglar los numeros?.Denle el cupo a bosta por un voto en afa
Increíble cantidad de mentiras.Duele leer las noticias.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Hay que traer a Matos si o si porque lo necesitamos. Si no se puede hay que usar un juvenil si o si.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
es logico que quieran progresar econocmicamente y que el club intente sacar una buena venta (aunque no parezca)

aunque hay que ver si lo podemos reemplazar con otro jugador que te de un nivel "normalito" como aporto blanco el primer semestre y el rendimiento que esta teniendo.
con todo el proceso de adaptacion que que eso conlleva.

desarmar el equipo es un tema complicado, y mas con el buen nivel que tenia.
Se quiere ir, que podemos hacer con eso? Ya esta, chau que se vaya. No es ni messi ni neymar ni suarez. Se puede reemplazar tranquilamente, hay que usar el ingenio y dar en el punto exacto, cosa dificil pero no imposible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se quiere ir, que podemos hacer con eso? Ya esta, chau que se vaya. No es ni messi ni neymar ni suarez. Se puede reemplazar tranquilamente, hay que usar el ingenio y dar en el punto exacto, cosa dificil pero no imposible.
El tema es que estuvimos un año, perdimos una Recopa, un subcampeonato y quedamos afuera de la Copa mientras el "sucesor" de Piatti se ponia a punto despues de un año colgado en Europa... Y ahora que repunto se las toma. Para reemplazarlo, si encontras uno, tenes que gastar la misma guita y va a ser una incognita
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Se quiere ir, que podemos hacer con eso? Ya esta, chau que se vaya. No es ni messi ni neymar ni suarez. Se puede reemplazar tranquilamente, hay que usar el ingenio y dar en el punto exacto, cosa dificil pero no imposible.

No es así. Q pasó? A todos les agarró el apuro por irse? Ahora salta la información q a Blanco le deben guita?  Mientras tanto, ML pide condiciones por Piatti. Nos están tomando por boludos, eso es lo q indigna. Por lo menos a mí.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Si van a soltar a 2 de los 4 ofensivos titulares tenes que ir a buscar por lo menos un refuerzo de jerarquía si o si.
Es muy peligroso esto ya. Van a resentir claramente el funcionamiento del equipo. Ojo con lo que hacen...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que equipo vamos a presentar en la libertadores porque ya vendimos a 2 titulares y pueden ser 3 titulares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se quiere ir, que podemos hacer con eso? Ya esta, chau que se vaya. No es ni messi ni neymar ni suarez. Se puede reemplazar tranquilamente, hay que usar el ingenio y dar en el punto exacto, cosa dificil pero no imposible.

o lo podes retener si aun tiene contrato vigente
porque no se trata de que no sea messi. sino que perdes variantes utiles en el equipo. ya tenemos que cubrir la vacante de caute. ahora si se va blanco, es otro puesto similar para cubrir.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El tema es que estuvimos un año, perdimos una Recopa, un subcampeonato y quedamos afuera de la Copa mientras el "sucesor" de Piatti se ponia a punto despues de un año colgado en Europa... Y ahora que repunto se las toma. Para reemplazarlo, si encontras uno, tenes que gastar la misma guita y va a ser una incognita
Y pero que podes hacer? Quedarte con blanco sabiendo que se quiere ir a la mierda? Para mi jugador que se quiere ir, se tiene que ir, siempre y cuando convenga una buena oferta.

No es así. Q pasó? A todos les agarró el apuro por irse? Ahora salta la información q a Blanco le deben guita?  Mientras tanto, ML pide condiciones por Piatti. Nos están tomando por boludos, eso es lo q indigna. Por lo menos a mí.
Obviamente, me parece deplorable lo que esta haciendo ML y para mi es vendida de humo para la gente. Ahora, cauteruccio se quiso ir a malasia en diciembre, blanco a la mls en mayo y Mas todos los mercados de pase.

No podes competir con las cifras que se pagan afuera, lamentablemente es asi. Ni boca pudo sostener a tevez con su supuesto "amor por el club".

Ningun club puede sostener a sus jugadores aca, afuera pagan millonadas.

o lo podes retener si aun tiene contrato vigente
porque no se trata de que no sea messi. sino que perdes variantes utiles en el equipo. ya tenemos que cubrir la vacante de caute. ahora si se va blanco, es otro puesto similar para cubrir.

Vos te quedarias con un tipo que no quiere estar aca? Yo no. Lo vendo siempre y cuando sea buena la oferta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Vos te quedarias con un tipo que no quiere estar aca? Yo no. Lo vendo siempre y cuando sea buena la oferta

primero hay que ver cierto es que "no quiere esta aca".
que es diferente a que le interesaria emigrar al exterior.

por otro lado. si lo necesito, si. me lo quedo y lo puedo vender en junio en tal caso.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No lo digo por eso, a estos tipos se le suben los humos. Jugo en un nivel normalito 1 año y medio, ahora jugo 6 meses en un gran nivel y ya se quiere ir (Y realmente se quiere ir, lo dijo su repre)

Lo mismo paso con el uruguayo, 2 años y medio en nivel normalito y juega muy bien 6 meses y ya se quiere ir. Pero la gente contenta como boludos cantando "uruguayo".

Si se quieren ir que se vayan, es facil. No son nadie estos jugadores, solo con mirar su carrera te das cuenta.

Nunca pensó por que razón los futbolistas están desesperados por irse? No cabe la posibilidad de que puertas adentro la situación financiera del club no sea como nos la cuentan?

Me parece que el "los futbolistas son ingratos" es un argumento bastante infantil y demasiado funcional a una política de ventas que a las claras hace agua.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Qué pasa blanquito? Estuviste 1año y medio dando lastima, jugas bien un semestre y ya empezas a presionar para irte?
Vamos a Volver

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Una cosita, si van a vender todo, vendeme a Blandi ahora que esta en goleador
Cuando juegue con Merlini y Avila en vez de Caute y Blanco va a tener la mitad de las situaciones de gol

Eso puede ser una gran verdad. Porque Blandi es un terminador de jugadas.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que equipo vamos a presentar en la libertadores porque ya vendimos a 2 titulares y pueden ser 3 titulares.

Quizás juguemos con 8

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Qué pasa blanquito? Estuviste 1año y medio dando lastima, jugas bien un semestre y ya empezas a presionar para irte?

ojo dante, no te metas con el idolo de la gente, qe te van a saltar a matar

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Una cosita, si van a vender todo, vendeme a Blandi ahora que esta en goleador
Cuando juegue con Merlini y Avila en vez de Caute y Blanco va a tener la mitad de las situaciones de gol

Quiero creer que no va a jugar con ninguno de los dos Blandi, sino estamos al horno...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41241
Se acabó todo. Desmantelaron el equipo, los 2 cupos no alcanzan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora que lo pienso mejor, muchos aca interpretan la cosa de una sola manera: pide irse porque le deben plata y además no está a gusto en el club.

Talvez nada de eso sucede y si ocurre que el que lo sondea es un club que es casi un banco. Le tiran con una carreta llena de dólares como sueldo y eso le mueve bastante el sopi.

Esperemos que de ser así, la dirigencia llegue hasta las últimas negociaciones en la forma de impedir que se vaya, y si se da, que le saquen la mayor guita posible.

Se desliza por Twitter que pedimos limpios para nosotros, 6 palos verdes.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Se acabó todo. Desmantelaron el equipo, los 2 cupos no alcanzan.

tan determinate te parece blanco? desarmaron el equipo????? yo la verdad no entiendo mas nada, se fueron 2 titulares con posibilidad de qe se vaya blanco tmb.

emmanuel siempre parejo, pocas veces determinante.

blanco y caute corren como locos, pero no son determinantes, si me das a elegir dos jugadores qe se pierdan una final, los elijo a ellos dos. si jugamos contra olimpo que jueguen

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41241
tan determinate te parece blanco? desarmaron el equipo????? yo la verdad no entiendo mas nada, se fueron 2 titulares con posibilidad de qe se vaya blanco tmb.

emmanuel siempre parejo, pocas veces determinante.

blanco y caute corren como locos, pero no son determinantes, si me das a elegir dos jugadores qe se pierdan una final, los elijo a ellos dos. si jugamos contra olimpo que jueguen

3 titulares flaco, 3 titulares!!

Blanco y Cauteruccio de lo mejor despupes de Belluschi. Y ya teniamos falencias encima, sin las bajas.

Y si, Blanco y Cauteruccio recontra determinantes este ultimo semestre.
« Última Modificación: enero 03, 2017, 16:42:38 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Y decís algo de la dirigencia y te saltan con los tapones de punta... que se vayan a la re puta madre que los parió

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tan determinate te parece blanco? desarmaron el equipo????? yo la verdad no entiendo mas nada, se fueron 2 titulares con posibilidad de qe se vaya blanco tmb.

emmanuel siempre parejo, pocas veces determinante.

blanco y caute corren como locos, pero no son determinantes, si me das a elegir dos jugadores qe se pierdan una final, los elijo a ellos dos. si jugamos contra olimpo que jueguen

si. caute y blanco determinantes en san lorenzo. mucho mas hoy en dia, donde blanco es innamovible para el dt.
entre blandi y caute tenes 50 goles en un año. quien te da eso?
nos desarmamos.

salen ellos, ingresan cerutti y merlini.
como mucho un refuerzo que este a la altura que se incorpore. pero que no se resfrie ninguno.