Autor Tema: Sebastian Blanco  (Leído 107743 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Sí lo quieren que lo paguen, el representante que la chupe y que no se haga el superado que no es nadie.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Que desastre encima por 4 palos

Que bronca qur tengo dios mio

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Nunca me quedo claro a cuanto lo compramos, según lammens casi q nos lo regalaron

4 palos por la edad q tiene parece buena oferta

No me parece un jugador sin reemplazo

No es un orti o belluschi
Yo digo depende quien juega! Si me decis que se va caute y blanco y traen a piatti ! Formas

Bellu.      Orti.   Piatti

      Conechy/cerutti.   Blandi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hay que ver cuanto piden los yankees, capaz un poquito mas que 4 palos... :triste:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo digo depende quien juega! Si me decis que se va caute y blanco y traen a piatti ! Formas

Bellu.      Orti.   Piatti

      Conechy/cerutti.   Blandi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si pero perdes en variantes.
porque necesitas recambiar.
ademas piatti estuvo un año para ponerse bien. hay que ver como vendria de yanquilandia.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que increible lo de este enano, 1 año y medio dando lastima, juega 10 partidos bien y ya se las da de estrella
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
que se vayan a la concha de su madre los jugadores tambien, a que mierda se quieren ir a mexico, que gente hija de puta y cabeza de termo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Sebastián Blanco sería el próximo refuerzo de América.

DeportesAM, radio mexicana, en Twitter.

También puso en otro tweet que Ariel Rojas está entre River y SL, estando más cerca de nosotros

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
2 refuerzos se pueden traer nada mas y lo unico que suena es un tipo de mas de 30 años, como siempre. Y otro que no lo conoce ni la madre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Que increible lo de este enano, 1 año y medio dando lastima, juega 10 partidos bien y ya se las da de estrella

Y ya venia de fracasar afuera...
No lo rescatamos de ucrania o un pedorro equipo ingles?


Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No se puede ir

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Se va Blanco también? Y ya que estamos vendamos a los 8 titulares que quedan, total... :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
2 refuerzos se pueden traer nada mas y lo unico que suena es un tipo de mas de 30 años, como siempre. Y otro que no lo conoce ni la madre
El paragua tiene 22. Y podemos traer 3 por la lesion de purita.

Todavia no esta definido lo de los cupos, si vendes al exterior posiblemente podes tener un cupo mas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que se vayan todos a la concha de sus madres.

Renuncia Aguirre, no te dejes pelotudear.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y ya venia de fracasar afuera...
No lo rescatamos de ucrania o un pedorro equipo ingles?

Estuvo en el West Brownwich y venia del Metalist de Ucrania.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
El paragua tiene 22. Y podemos traer 3 por la lesion de purita.

Todavia no esta definido lo de los cupos, si vendes al exterior posiblemente podes tener un cupo mas
Lo decia por Rojas que algunos dicen que puede llegar a venir. El paraguayo me parece al pedo traerlo ahora

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
"el barato"
jajajajaj

La puta que los parió LATI!
Se nos rien en la cara
Imaginate que los mexicanos que pagan millones y millones por cualquier mediopelo de lanus nos dicen barato

Igual ojo, somos el unico club que jugamos 4 copas seguidas, nos volvemos siempre en primera ronda pero las jugamos eh
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se va Blanco también? Y ya que estamos vendamos a los 8 titulares que quedan, total... :boluu:
Si el jugador se quiere ir, no hay mucho que hacer. Los hinchas deberiamos hacer mea culpa y dejar de idolatrar a cualquier muerto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No era q teníamos un estado financiero muy equilibrado? Lo leí en MA

 :noazulgrana:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Si el jugador se quiere ir, no hay mucho que hacer. Los hinchas deberiamos hacer mea culpa y dejar de idolatrar a cualquier muerto

Acá nadie habló de idolatría, hablamos de un jugador titular consolidado en el esquema.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajajajajajajajajajaja nos recontra vamos a la B

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
No era q teníamos un estado financiero muy equilibrado? Lo leí en MA

 :noazulgrana:

Estan jodiendo con la afa y la guita de la tele. Que si no se arregla eso de mantener contratos altos jode
Mas alla de nuestra administracion

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Nefasto arranque de lati en su tercer mandato.

Regalaron todo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los dirigentes no se dieron cuenta el grupo que nos toco en la libertadores o ya se dieron por vencido no se dan cuenta que podemos traer solo 2 jugadores. Como se fue Caute no hay que vender a Blandi y tampoco a Blanco.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Acá nadie habló de idolatría, hablamos de un jugador titular consolidado en el esquema.
No lo digo por eso, a estos tipos se le suben los humos. Jugo en un nivel normalito 1 año y medio, ahora jugo 6 meses en un gran nivel y ya se quiere ir (Y realmente se quiere ir, lo dijo su repre)

Lo mismo paso con el uruguayo, 2 años y medio en nivel normalito y juega muy bien 6 meses y ya se quiere ir. Pero la gente contenta como boludos cantando "uruguayo".

Si se quieren ir que se vayan, es facil. No son nadie estos jugadores, solo con mirar su carrera te das cuenta.

Y lo mismo pasa con piatti, nos dejo a gamba en una FINAL DE LIBERTADORES (Si no la ganabamos todavia lo estamos puteando) y la gente lo idolatra. Es un gran jugador, si quiere venir que venga, ahora a ponerse como loco para que lo traigan? No hermano, no son asi las cosas.
« Última Modificación: enero 03, 2017, 16:04:59 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."